› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
BlackBear escribió:No te sabría decir que puede pasar, quizás el firmware no reconzca bien la SD, si dices que con el firm original no tienes ese problema y la SD funciona perfectamente pues evidentemente se trata del firmware modificado...lo unico probar con alguna otra SD de diferente marca o características que te pueda prestar alguien.
Si pones la SD en ajustes hay un apartado que pone "almacenamiento" (te hablo de memoria igual tiene otro nombre) quizás ahí tienes alguna opción para activar alguna compatibilidad o si te reconoce la opción de formatear probar a hacerlo, es que como te digo no se me ocurre otra cosa, debo de ser el unico del foro al que ni la archos ni los firms me han dado muchos dolores de cabeza..cruzamos dedos.
rpn escribió:ando probando el último update de cyanogen, por fin soporta aceleracion de gpu
las unicas pegas hasta el momento son que tarda un poco mas en iniciar, y que el teclado es mas lento en abrir, por contra es mas preciso
p.d: y el usb funcionando perfectamente
Salu2
BlackBear escribió:rpn escribió:ando probando el último update de cyanogen, por fin soporta aceleracion de gpu
las unicas pegas hasta el momento son que tarda un poco mas en iniciar, y que el teclado es mas lento en abrir, por contra es mas preciso
p.d: y el usb funcionando perfectamente
Salu2
Uhm.. me estan dando ganas de probarlo. Supongo que sigue sin soportar flash no? Ventajas frente a inconvenientes de este firm?
Puedes facilitar algun enlace de dicho firm con info?
BlackBear escribió:Muchas gracias rpn, veo que es lo que hay en este hilo de archosfans, http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=57534 . En estos momentos me han entrado ganas de trastear con la tablet pero no tengo demasiado tiempo, igual por la semana me pongo a ello.
¿Que tal va en cuanto a fluidez en menus,etc..? Se nota pesado y que le va justito para la tablet? En cuanto a reproducción de video, reproductores como QQplayer o Moboplayer no tiraban nada bien en la Archos 7, has podido probar alguno de ellos?
rub3n_velilla escribió:he instalado esa rom y cuando le dot a ajustes de cyanogen y a rendimiento de cpu me hace cierre forzado, lo mismo me pasa cuando le doy a informacion del telefono y a informaciond e bateria, de que puede ser?
PD: Necesito ayuda porque ahora al conectar la tablet al pc no me la detecta y no puedo meter el archivo para meter otra rom.
Ya con todo iniciado, abrid el gscript, y añadid las ordenes (load file y tal), una vez activado el usbnormalmode reiniciad y ya funcionara la conexion al usb con el pc
MendoCuenca escribió:Hola.
Sabés de algún cargador para coche para esta tablet???? El otro día me quedé sin batería y pensaba que funcionaría con un cargador normal pero nada....
Gracias.
rpn escribió:Ya con todo iniciado, abrid el gscript, y añadid las ordenes (load file y tal), una vez activado el usbnormalmode reiniciad y ya funcionara la conexion al usb con el pc
carlospecas escribió:Ya con todo iniciado, abrid el gscript, y añadid las ordenes (load file y tal), una vez activado el usbnormalmode reiniciad y ya funcionara la conexion al usb con el pc
Hola ¿podríais explicarme paso a paso las instrucciones que tengo que ponerle al gscript?. Es que soy novato con la Archos 7 de mi hijo y necesito que le reconozca el usb su ordenador.
Un saludo a todos y feliz año.
carlospecas escribió:Hola rpn, muchas gracias por responder y sobre todo tan rápido.
Creo que ya se cual es el problema ya que no tengo esa carpeta, ¿donde la podría conseguir?.
Un saludo.
rpn escribió:carlospecas escribió:Hola rpn, muchas gracias por responder y sobre todo tan rápido.
Creo que ya se cual es el problema ya que no tengo esa carpeta, ¿donde la podría conseguir?.
Un saludo.
En el firm que colgue paginas mas atras viene incluida la carpeta dentro del rar
SPLiTLooP escribió:Uno de los dos cables que van de la pantalla a la placa se ha desoldado, ¿que puedo hacer? Al hacer contacto, la pantalla se enciende, así que tendría arreglo.
Por cierto, me he dado cuenta antes de abrir el tablet de que los plásticos ya estaban rotos y tiene esparadrapo mal puesto por dentro, ¿puede ser que me la colara la persona a quien se lo compré de segunda mano en este foro?
Se que el montaje de por si no es muy bueno pero tiene toda la pinta de haber sido abierta.
BlackBear escribió:SPLiTLooP escribió:Uno de los dos cables que van de la pantalla a la placa se ha desoldado, ¿que puedo hacer? Al hacer contacto, la pantalla se enciende, así que tendría arreglo.
Por cierto, me he dado cuenta antes de abrir el tablet de que los plásticos ya estaban rotos y tiene esparadrapo mal puesto por dentro, ¿puede ser que me la colara la persona a quien se lo compré de segunda mano en este foro?
Se que el montaje de por si no es muy bueno pero tiene toda la pinta de haber sido abierta.
Al saber lo que tiene supongo que si no eres un manitas soldando es llevarlo a una tienda de electronica y que te lo hagan, no creo que te claven mucho. No he visto una archos 7 por dentro, pero algunas compañias ponen como precintos de plastico para que en caso de abrirse se rompan y se sepa que el producto ha sido manipulado. Quizás con unas fotos podríamos valorarlo mejor...
¿Que te la pudieron colar? Pues en este mundo todo es posible... si no es meterme mucho.. ¿porque preferiste meterle mano antes de usar garantía?
BlackBear escribió:catter sobre la SD yo al principio tambien me liaba, ya que la ponía y me decía de extraerla, pero la dejaba puesta y con el Es Explorador de Archivos me la leía perfectamente. De todas estás sobre la version froyo.14 de Septiembre, van por la froyo.18 de mediados de Diciembre, igual han corregido algo, por lo menos lo del botón de apagado si lo han arreglado.
Lo bueno de estos firmwares es que puedes actualizarlos sin necesidad de perder nada, tendrías que instalar el 2.2 froyo.18 tiny-lazy, de aquí http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798
Yo en estos casos si no tienes nada que perder y no tienes la tablet muy configurada a tu gusto, recomiendo un reflasheo en limpio desde 0, por si la vez que flasheaste no lo hiciese correctamente, para eso tienes que meter alguna de las versiones (tiny, small o normal), recuerda que las que tienen el distintivo lazy son para actualizar sobre otra versión que tienes sin perder configuraciones ni nada.
ngl1280 escribió:Buenos días, he realizado el tutorial para instalar el firmware con el market, todo va perfecto excepto el market que no me encuentra ninguna aplicación, ni gratuitas ni de pago, ¿alguien sabe porque puede ser?.
Un saludo.
MendoCuenca escribió:Hola a todos.
Bueno, pues me acaba de llegar el cargador de coche de la tablet y funciona a la perfección.
BlackBear escribió:JWILL19 , a mi parecer no hay muchas mas alternativas que cyanogenmod o froyo 2.2 . Los dos funcionan correctamente aunque con el cyanogenmod pues tendrás que configurar cosas con el GScript,etc.. Yo personalmente te recomiendo el 2.2 froyo si no te quieres complicar. Bajate el que tiene como ultima fecha, concretamente el 14 de Diciembre. El hilo es este:
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798
Como puedes ver hay varias versiones, unas vienen mas cargadas que otras. Yo le metería la small o la tiny. La normal viene con varios launchers y aplicaciones instaladas por defecto y protegidas que igual no utilizas y que al final consumen memoria y espacio.
Cerciorate de que no te bajas los que tienen el distintivo "lazy" que como bien indican en el hilo de archosfans son para usar en caso de que saquen alguna actualización de este firmware y no tener que hacer un flasheo full y perder todas las configuraciones, aplicaciones,etc... cuando saquen por ejemplo 2.2 froyo.19 simplemente te bajas el archivo lazy que corresponda (tiny, small, normal) y te actualiza arreglando los bugs o añadiendo las novedades que han implementado pero sin perder configuraciones, ni aplicaciones, ni nada de lo que tuvieses en la tablet.
rpn escribió:MendoCuenca escribió:Hola a todos.
Bueno, pues me acaba de llegar el cargador de coche de la tablet y funciona a la perfección.
Podrias poner un link o algo?? que yo tampoco encuentro tu anterior mensaje y me interesaBlackBear escribió:JWILL19 , a mi parecer no hay muchas mas alternativas que cyanogenmod o froyo 2.2 . Los dos funcionan correctamente aunque con el cyanogenmod pues tendrás que configurar cosas con el GScript,etc.. Yo personalmente te recomiendo el 2.2 froyo si no te quieres complicar. Bajate el que tiene como ultima fecha, concretamente el 14 de Diciembre. El hilo es este:
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798
Como puedes ver hay varias versiones, unas vienen mas cargadas que otras. Yo le metería la small o la tiny. La normal viene con varios launchers y aplicaciones instaladas por defecto y protegidas que igual no utilizas y que al final consumen memoria y espacio.
Cerciorate de que no te bajas los que tienen el distintivo "lazy" que como bien indican en el hilo de archosfans son para usar en caso de que saquen alguna actualización de este firmware y no tener que hacer un flasheo full y perder todas las configuraciones, aplicaciones,etc... cuando saquen por ejemplo 2.2 froyo.19 simplemente te bajas el archivo lazy que corresponda (tiny, small, normal) y te actualiza arreglando los bugs o añadiendo las novedades que han implementado pero sin perder configuraciones, ni aplicaciones, ni nada de lo que tuvieses en la tablet.
+1 a todo
Yo para resumirlo mas, antes de decidirse por un firm o otro, seria plantearse esta pregunta:
-Te gusta cacharrear y probar cosas, o configurarlo todo de una vez y facil?
Te gusta experimentar= cyanogen Te gusta que funcione sin complicarse la vida= Froyo
Yo me quedo con cyanogen sin dudas, desde el ultimo update para mi perfecto, va mas o menos igual de bien que con froyo, pero con mas opciones y posibilidades, y si no la puse antes fue por el tema de la aceleracion por hardware, una vez solucionado, para dentro
Salu2
SPLiTLooP escribió:Pues para mi ha sido un desastre cyanogen Gingerbread.
Vengo de una v1 1.6 y no he visto nada más inestable, lento...algunas aplicaciones no se instalan y, pese a haber seguido las instrucciones que indica, en ocasiones al bloquear la pantalla o dejarlo entrar en modo sleep no puedo volver a encenderlo y tengo que reiniciar desde atrás.
Ahora mismo me estoy peleando para intentar que se encienda la pantalla y poder instalar la 2.2. No consigo reproducir el error pero tengo que probar muchas veces para que la pantalla no se apague pasado el gif animado azul de Android.
rpn escribió:SPLiTLooP escribió:Pues para mi ha sido un desastre cyanogen Gingerbread.
Vengo de una v1 1.6 y no he visto nada más inestable, lento...algunas aplicaciones no se instalan y, pese a haber seguido las instrucciones que indica, en ocasiones al bloquear la pantalla o dejarlo entrar en modo sleep no puedo volver a encenderlo y tengo que reiniciar desde atrás.
Ahora mismo me estoy peleando para intentar que se encienda la pantalla y poder instalar la 2.2. No consigo reproducir el error pero tengo que probar muchas veces para que la pantalla no se apague pasado el gif animado azul de Android.
Quizas ese sea el problema, yo en las 2 que lo he instalado eran la version 2, y como te digo de lujo, aveces se ralentiza un poco, pero nada que no me pasara ya con froyo.
En cuanto al problema de la pantalla, yo la primera vez tuve problemas al calibrar la pantalla, una vez calibrada no me ha fallado mas, ni calibracion, ni apagado, ni nada.
Salu2
SPLiTLooP escribió:rpn escribió:SPLiTLooP escribió:Pues para mi ha sido un desastre cyanogen Gingerbread.
Quizas ese sea el problema, yo en las 2 que lo he instalado eran la version 2, y como te digo de lujo, aveces se ralentiza un poco, pero nada que no me pasara ya con froyo.
En cuanto al problema de la pantalla, yo la primera vez tuve problemas al calibrar la pantalla, una vez calibrada no me ha fallado mas, ni calibracion, ni apagado, ni nada.
Salu2
Lo que quería decir con eso de la v1 1.6 es que vengo de la primera revisión de esta tablet y tengo experiencia previa
De todos modos, he reseteado a valores de fábrica y creo que me había equivocado y dejado activadas las animaciones al cerrar una aplicación, por eso seguía quedándose bloqueada la pantalla.
Ahora estoy haciendo algunos cambios y veremos que tal, porque me han dado ganas de hasta volverme a la 2.1 de serie, que me sorprendió lo fina que iba (acostumbrado al antiguo HT 7...) y la interfaz era más sencilla.
golfista1969 escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con mi Archos 7c home tablet.A ver si me puedo explicar bien. al instalar una aplicacion se me quedo bloqueada.Leyendo en el foro vi que alguien habia solucionado el mismo problema rebooteandola con su respectiva version.
Mi problema es que he hecho lo mismo sin darme cuenta de que mi version es la 7c y no la v2.Ahora tengo el menu pero no funciona la pantalla tactil.¿Alguien me puede dar alguna solucion?
Gracias.
BlackBear escribió:golfista1969 escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con mi Archos 7c home tablet.A ver si me puedo explicar bien. al instalar una aplicacion se me quedo bloqueada.Leyendo en el foro vi que alguien habia solucionado el mismo problema rebooteandola con su respectiva version.
Mi problema es que he hecho lo mismo sin darme cuenta de que mi version es la 7c y no la v2.Ahora tengo el menu pero no funciona la pantalla tactil.¿Alguien me puede dar alguna solucion?
Gracias.
Si le enchufas el USB con la archos encendida no te accede a la memoria para poder pasarle un nuevo update para la 7c? Mirando por google tampoco encontré nada.. quizás se pueda hacer el unbrick igual que a la V2, por probar tampoco creo que pase nada. Simplemente cuando llegue el momento de sustituir el firm asegurate de meterle uno de la 7c.
http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... T_Version2
PERROKLLGRO escribió:buenas compañeros androides... hace poco menos de un año tengo un archos 7 home tablet eclair la v2. con el firmware de la pagina de archos. he ensallado con muchas roms de barios foros, pero por ejemplo el 2.2 froyo al instalarlo muchas aplicaciones no aparecen, aunque hago la correcion de android market, me dice el sistema no esta cargando o que no responde. alguien save donde puedo obtener una rom que funcione bien. me gustaria tener la rom de esta pagina http://www.arctablet.com/blog/archos-ta ... s-7-ht-v2/ . pero esta es la rom que me falla por favor alguien me puede recomendar alguna para tener mi tablet actualizada muchas gracias es la tablet ARCHOS 70HBT V2 ECLAIR MUCHAS GRACIAS!!! ME GUSTARIA INTALAR LA DE CIANOGENMOD7 ANDROID 2.3.. PERO NO SE COMO BOLVER A EL FIRMWARE ORINAL POR SI SALE ALGO MAL COMO EN TODAS LAS QUE HE PROBADO. BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS