› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elnegrowalter escribió:hola, despues de jugar unos dias con el tiny la verdad que va muy bien...
pregunta, como desinstalo un programa ?? con solo llevarlo a la papelera ya lo quita ??
popi1810 escribió:Pero la tiny es para la v2 no?
elnegrowalter escribió:yo tambien tengo el market actualizado, y es muy lento y pesado... hay forma de volver al anterior ??
kepa27 escribió:hoy soy nuevo en esto de las tables y desde hoy tengo tb una archos 7c, ya me he leido todos los post y me gustaria que me aclarasen una duda:
es mejor el firm modificado de la version 2 (de archosfans) que poneis o es mejor la ultima version del firmaware que me hen edscargado hoy de la pagina oficial de archos?
gracias
si es mejor la de archofans que mejoras trae la version modificada?
khain escribió:Hola a tod@s,
Desde hace un año tento un archos 7TH, hace unos meses se me ocurrio la idea de actualizar el aldiko ya te me daba error a la hora de abrir los libros, libros que en ese momento estaba leyendo, desde entonces no he conseguido volver a leer en la tabla, una o dos lineas de la pagina no puedo leerlas, he vuelto a convertir los libros con el calibre, lo he importado correctamente, he cambiado el tamaño de la fuente y la separación entre lineas, etc.. ya no se que hacer, hasta los libros que vienen por defecto en el lector se cortan las lineas. Por favor, por favor si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.
kepa27 escribió:entonces inatalaré la version que viene para la 7c del foro de archos?, pero mi pregunta es luego como instalo el market ese?, o es que viene ya en esa actualización?
Las caracteristicas de mi archos 7c de 8gb es la siguiente.
Version del firmware 1.0.3
version del Kernel 2.6.25
nº de compilacion CO.18.ECLAIR.eng.rrot.20110506.205202
con esa actualización será mejor que la que me viene de fabrica?
popi1810 escribió:Hola despues de leer mucho foro he visto que mi archos es la v2 ¿Hay algun tutorial de como meterle la tiny de archosfan? O ¿Se pone igual que la oficial? gracias
kepa27 escribió:alguien me puede pasar el link del nuevo firm el que lleva el android 2.2? mi archos es el modelo 7c Home Tablet de 8 gb.
Supongo que con ese nuevo firm ya tendre las aplicaciones de google no?
Kers escribió:Hola gente, tengo el Archos 7c Home Tablet (supongo que V1 ya que en informacion del sistema me pone A70CHT) y cuando le meto a la raiz del Archos vuestra imagen del update de Archosfans del tutorial me pone en la pantalla que el firmware es invalido, que si quiero borrarlo, ¿a que se debe el fallo?, ¿a que ese update es para la V2 y yo tengo la V1?.
Y otra cosilla, lo he actualizado con el update de la pagina que ha puesto blackbear y ahora tengo Froyo 2.2 pero el Market que me sale aparentemente es el oficial de toda la vida, pero busco por ejemplo el Angry birds y no aparece y asi muchas aplicaciones y despues de unas cuantas entradas parece que se ha "actualizado" a un Market bastante extraño de color negro y que no tiene aplicaciones practicamente y que tampoco encuentra nada aunque busques, ¿alguien puede ayudarme por favor?.
Muchas gracias de antemano y perdon por las posibles molestias causadas
kepa27 escribió:ayer le instale la version de archosfans y de momento muy bien, mas rapido todo, menus, movientos de pantalla.
Cual es mi sorpresa cuando esta mañana voya enceder la tablet y no va, le he cargado 2 o 3 horas y sigue sin encede, puede ser a cauda del firm?
mi tablet es la 7c ht V2 y le puse la version que pusisteis en algun post anterior.
mejor reseteo y pongo el firm original de nuevo?
supongo que para resetearlo, basta con pinchar con un palillo en el boton de la parte de atras no?
Kers la Archos 7c es posterior a la V2, es decir, sacaron Archos 7 HT (V1), luego Archos 7 V2 HT y luego la Archos 7c, que es igual a la V2 pero con pantalla capacitiva. Es simplemente para aclararte y que no te lies con los firmwares a la hora de buscarlos. Supongo que tienes este puesto:
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=54026
Prueba a hacer esto para lo del market:
To get the market working (thanks to LeFeu):
1) start the market and wait everything is synched. (wait for the synch icon to disappear in status bar)
2) go to settings->applications
3) Clear the cache of the Market. (Not the data!)
4) Clear the data of the Google Framework Services
5) reboot and go to Market, it should now work fully
Cuando buscas aplicaciones te busca te busca las que son compatibles con la versión android que tienes, por lo tanto me da que como al compañero de hace unos días no te lo reconoce bien, aunque él tenía el problema de que se las buscaba pero no se las dejaba instalar y lo solucionó de la forma que te he puesto arriba. Espero que tengas suerte.
BlackBear escribió:Te recomiendo esta, Version 7HTV2_21.04 23 April 2011 de archosfans. Existe la versión con sync en google, calendar,etc.. yo la probé durante un tiempo hasta que me dio un error que me obligaba a tener que meterle el firm de nuevo debido a un fallo en la sincronización, así que le instalé la versión sin sync y llevo como 2 meses con ella y 0 fallos.
El post es este, por si quieres leer y enterarte, en ese foro hay otras roms cocinadas por si quieres probar, yo las probé todas y me quedo con la que te digo, pero igual a ti te gusta mas otra:
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50335
La versión sin sync y que tengo yo instalada es esta por si no quieres perder el tiempo leyendo:
http://www.multiupload.com/Z8E97Q42IF
Kers lo del market con el fondo negro es que está actualizado, la verdad es que era mas liviano el anterior verdoso, este parece que le cuesta mas tirar de el. Si todo sigue igual, supongo que no has solucionado lo de las busquedas, que no te encuentra las aplicaciones, verdad? En cuanto a los del USB, en las anteriores versiones de android el USB se activaba el solo nada mas enchufarlo, ahora te aparece el icono en la barra superior de que el USB ha sido conectado y tienes que activarlo tu manualmente, pero si dices que te desaparece la notificación, mal vamos, siento no poder ayudarte mas... igual con suerte algun otro forero puede hacerlo. El usuario teepa, en la pagina 90 tiene el mismo firmware que tu y parece que no le va mal, porque no ha vuelto a decir que tenga algun otro problema, si eso mandale un mensaje privado.
Como ultimo recurso a arreglar el market yo volvería instalar el firm de 0 y seguiría los pasos, nuevamente, no se por probar como ultimo recurso.
He visto que el firmware de la 7c oficial data del 11 de Julio, que es una fecha bastante reciente, igual soluciona lo del USB, pero vamos lo del market con la oficial es 100% seguro que tendrás que olvidarte con los firms oficiales.
jotax escribió:Hola chicos, me vino bien este hilo, os doy las gracias, no entiendo de tablet's y no he cacharreado mucho con android, y bueno, antes de ayer compré la A7cHT(A70CHT) y ayer decidí instalar la custom rom de Archosfans (por las mejoras etc...) y todo fué bien. El caso es que no veo los videos de youtube, solo se oyen, ejecuto el flash player 10.3.apk y al final no se instala.
¿es posible que necesite algun codec .flv para visualizarlos, existe un instalador de codecs?
Gracias.
Entendido jefe, muchas gracias, la apli de youtube que probé fué la que venía en la rom cocinada, segun los ajustes dice:BlackBear escribió:jotax el punto flojo de la tablet es precisamente el no poder visualizar videos en flash desde las webs, como los de youtube. Hay una aplicación que si instalaste una rom cocinada debería venirte que es la de youtube, se que la mayoría de las roms la traen pero no todas, depende de cual metieras. El unico flash que se puede instalar son los anteriores a flash 10.1, inclusive este, los posteriores no. De todas formas no creo que le saques utilidad ya que no funciona para reproducir como ya te comenté desde la web tipo youtube.
- Versión Android 2.2.1
- Kernel 2.6.25 liuu@liuu-desktop #3
- Num. Compilación: froyo1.00 MASTER.eng.temp.xxxxxxxx.xxxxxx
pero bueno tampoco era de gran importancia los videos de YT, todo va genial, el market, incluso los .apk que encuentro por ahi como el opera mini y el FBreader entre otros.
Gracias =)
BlackBear escribió:Para los que tienen la rom de android 2.2 froyo de hvdwolf para la V2, han salido nuevas actualizaciones para ella. Si bajais el archivo lazy, de la versión que tengais (normal, small, tiny) no teneis que reflashear y perderlo todo, simplemente os actualiza lo necesario y todo lo que tengais configurado y bajado sigue igual.
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798
Tambien para quien le interese volver al market viejo porque el nuevo petardea:
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/ ... droid.html