Maloy escribió:Yo siempre he agradecido cuando cuelgas imágenes, información etc, eso lleva su trabajo, pero eso no quita que haya dudado de si esas imágenes eran de pc o de consola, justamente por lo que ha dicho el compañero wghos, al ver el monitor asus me ha extrañado, pero bueno sigamos con el hilo del juego que pinta estupendamente.
Sin problemas y conste que no me esfuerzo en los hilos para recibir agradecimientos o reconocimientos, símplemente me gusta hacerlo, es como un hobby y de paso la gente tiene acceso a algunos juegos menos "populares".
En este momento y sin tener las imágenes fechadas es imposible saber si corresponden a una versión de PC o consola, tened en cuenta que un desarrollo es evidente que se gestiona siempre sobre un PC que es por donde se "da a luz" a todos los partos, ya que son los reponsables de gestionar los kits de desarrollos. Que lo que vemos en la imagen es un PC está claro, que lo que se ve "dentro" corresponde a una imagen de la versión consola, diría que es imposible.
Volviendo al tema en cuestión, lo que me sorprende de las imágenes (aparte del flipante conejito, creo que caerán más de uno víctimas de nuestros fusiles de precisión) es el acabado general en cuanto a calidad.
Sinceramente en las primeras imágenes ingame que fueron distribuidas no apreciaba ni tanto detalle, ni tanta calidad.
En un juego como este, la simulación es prioritaria, quedando en un segundo plano los gráficos (elimino del concepto "gráficos" el tema de físicas y me centro en "acabado visual"). Pero si Bohemia además nos regala un acabado de altura, pues con más ganas, si cabe, recibiremos esta obra de arte.
La verdad es que en un año con tantos lanzamientos clave, los juegos que más espero son este Arma 2, Operation Flashpoint 2 y FEAR2. Y pienso el online de los 2 primeros puede destruir nuestra vida social.