Ser ultrax escribió:Estaba decidido a comprar el ArmA frente al OFP2..., pero me han dicho que el juego mezcla 3º y 1º persona? =S
Y que el OFP2 sera mas realista en cuanto a todo...
(Eso si me sigue llamando mas del arma la cantidad de jugadores que habrá y la variedad de vehiculos, y el mapeado)
Pues yo creo todo lo contrario, dudo mucho que OFP vaya a ser mas realista que arma2, solo por el simple hecho de que no lo hace bohemia, al ser ahora de codemasters ya sabemos el rumbo que a tomado con los juegos esa compañia, haciendolos mas arcade para llegar al maximo numero de usuarios posible...
Creo que aunque tendra que mantener ciertas similitudes y conceptos con la anterior entrega, yo creo que va a ser mas estilo cod finalmente, ya se vera pero ya digo no creo que vaya a ser mas realista que arma2.
Taureny escribió:LaMuerteX escribió:Por lo que he leido, (no se ahora donde) el control de los vehiculos aereos lo han mejorado, a ver si encuentro donde lo he leido pero estoy seguro que en algun sitio lo he leido hace dias, si lo encuentro lo pego aqui.
saludos
¿En serio? si me haces el favor de poner un enlace fiable te lo agradeceria mucho, porque si es así posiblemente lo adquiera, de lo contrario ya se verá que comenta el personal.
Salu2
Pues no encuentro de donde lo vi me suena que en algun avance igual el de meri o no se pero se referian sobre el tema sobretodo de los helicopteros, ahora he encontrado esto pero no es lo que yo decia, si lo encuentro ya lo pondre lo otro(da rabia eso cuando sabes que has visto algo y no das con ello xd)
Una vez metidos en el ajo, la cosa no podría pintar mejor. Contamos con un arsenal de armas que va desde el fusil M4A1 del cuerpo de Marines del ejército Norteamericano hasta baterías antiaéreas que derribarán un buen repertorio de aviones, UAV's y helicópteros, pasando por más de 80 variedades de armas y accesorios. Como no podía ser de otra manera se ha puesto especial cuidado en el tratamiento de cada arma, teniendo en cuenta el sonido, retroceso y penetración de cada proyectil. En los vehículos se ha mejorado la física y control para hacer que su manejo sea lo más realista posible.
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... ce=1&pag=3a ver si encuentro el otro. saludos