[Hilo Oficial] ArmA II - El Simulador de Combate mas Real

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Los chicos de Bohemia Interactive han desvelado los requisitos de hardware mínimos y recomendados que necesitaremos para poder disfrutar de ArmA II, el nuevo simulador militar que preparan los creadores de ArmA y el primer Operation Flashpoint. Los requisitos de hardware son los siguientes:

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual-Core CPU
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 256 MB y soporte para Shader Model 3.0

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Quad-Core CPU
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: 512 MB y soporte para Shader Model 3.0


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FICHA TECNICA:
Plataforma: PC
Idioma: Español
Genero: Accion / Simulador de combate Real
Publicado por: 505 Games
Desarrollado por: Bohemia Interactive

Contenidos:
Mas de 225 kilometros cuadrados de campo abierto de zonas geometricas reales.

Personajes armas y vehiculos:
Mas de 200 personajes, 81 armas de toda clase, y 167 vehiculos en los que se incluyen aereos, terrestres y navales

Animales:
Perros confirmados por el momento, y fauna, caballos, vacas, jabalies etc

Multijugador:
Campaña en coperativo o multiplayer masivo con 50+ jugadores (64-128)

Lanzamiento:
19 de junio, exclusivamente en PC.

Precio recomendado:
-




ARMAII - El Simulador de Combate Militar mas Real Exclusivo de PC

Pagina Oficial:
http://www.arma2.com/

*CARACTERISTICAS*

Equipo:

Equipo Razor
La 27ª UEM (Unidad Expedicionaria de Marines), parte del mando europeo del servicio de marines de los Estados Unidos, ha sido desplegada sobre la antigua región soviética de Chernarus. De los elementos e combate terrestre, el equipo de reconocimiento "Razor" (navaja) es uno de los primeros en combatir. Esta unidad de elite de cinco hombres, bajo el mando del sargento primero Patrick Miles, está a punto de llegar a este agujero, donde se verá atrapada en una guerra, no solo por el control del país, sino también de los corazones y las mentes de la gente. Con la potencia del USMC y la inquieta vigilancia de los rusos desde el norte, las apuestas no podrían ser más elevadas. El destino de Chernarus descansa sobre el filo de la navaja...

Mundo:


Chernarus

arma2-Aunque ARMA 2 está ambientado en una ficticia región ex-soviética, "Chernarus", el escenario de juego es un fragmento del mundo real de 225 kilómetros cuadrados. Los detallados escenarios de ARMA 2 son una meticulosa reproducción de terrenos reales, modelados con exhaustivos datos geográficos. Esta región del mundo se ha recreado con espectaculares efectos ambientales y se ha poblado con asentamientos civiles dinámicos y vida salvaje. La fauna merodea por los bosques de la región, mientras, en las calles devastadas por la guerra, la gente trata de seguir adelante con su vida.

Campaña:


Cosecha roja

ARMA 2 ofrece una campaña para un solo jugador, cuyo desarrollo y cuyos giros dependen en gran medida de él. ¡Tus acciones tienen consecuencias! ¡Conquista los corazones y las mentes de las facciones enfrentadas en Chernarus o enfréntalas entre sí! Tus decisiones modelarán el futuro del país. En última instancia, tú decides qué facción sobrevivirá (si es que lo hace alguna) para hacerse con el mando. ¿Establecerás una paz duradera o desencadenarás una guerra definitiva?


Combate:


Combate

En ARMA 2 cuentas con un asombroso arsenal militar a tu disposición. 73 armas modernas y 167 vehículos de tierra, mar y aire. La inigualable IA del juego es capaz de pensar, actuar de manera independiente y cambiar de táctica sobre la marcha. Sin scripts. Sin rutas predefinidas. Los enemigos comparten información, realizan maniobras de flanqueo y se comunican para sorprender y burlar a los jugadores. Utilizan la cobertura y la artillería y se adaptan a tus acciones y a un entorno cambiante.

Simulacion:


Simulación

Aprovechando más de 10 años de desarrollo constante, ARMA 2 ofrece los entornos de combate más realistas del mundo. El juego contiene balísticas, físicas de desvío y penetración de materiales realistas, con ciclos de día y noche y sistemas de viento dinámicos, efectos climáticos y ambientales. La simulación del entorno de combate es tan eficaz que el motor conforma la base de los simuladores de instrucción de algunos ejércitos del mundo real.

HISTORIA:

-DESCRIPCION:

    Una historia impulsada por el jugador

    Elementos de rol y de gestión de recursos. Dirige tus tropas en una compleja campaña rebosante de giros y sorpresas.

    ARMA 2 ofrece una campaña para un solo jugador, cuyo desarrollo y cuyos giros dependen en gran medida de él. ¡Tus acciones tienen consecuencias! ¡Conquista los corazones y las mentes de las facciones enfrentadas en Chernarus o enfréntalas entre sí! Tus decisiones modelarán el futuro del país. En última instancia, tú decides qué facción sobrevivirá (si es que lo hace alguna) para hacerse con el mando. ¿Establecerás una paz duradera o desencadenarás una guerra definitiva?

    Un exhaustivo multijugador

    Juega en modo cooperativo la campaña en solitario o sumérgete en grandes batallas PvP por el control de mapas enteros.

    EDITOR:

    Un impresionante editor de misiones

    El intuitivo y potente editor te permite diseñar tus propias misiones en cuestión de minutos o crear complejas y originales campañas. ¡Extiende el juego hasta el infinito!


    -FACCIONES-

      -USMC(Cuerpo de Marines de los Estados Unidos): El despliegue del USMC en Chernarus está formado por la 27ª Unidad Expedicionaria de Marines (capacitada para operaciones especiales), cuya presencia debería decantar la balanza de la guerra civil a favor del gobierno chernaruso. Los marines, además de su preparación para la guerra asimétrica, cuentan con armas y tecnología superiores.

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      "Celer, Silens, Mortalis." (rápido, silencioso y mortal)

      -Caracteristicas:
      * Los marines utilizan camuflaje MARPAT y armamento personal de última tecnología: rifles de asalto M16A4, carabinas M4, ametralladoras SAW y M240 y muchas otras armas polivalentes.
      * Un elemento estándar en las fuerzas terrestres son los transportes blindados ligeros LAV-25, los transportes blindados con orugas AAV y los tanques M1A2 Abrams.
      * Una agrupación aérea estándar está formada por aparatos convertibles MV-22 Osprey VSTOL, MH-60S Seaknight y helicópteros de transporte UH-1Y Venom. Los helicópteros de ataque Super Cobra y los cazas F-35 VTOL realizan misiones de ataque y de apoyo terrestre cercano.
      * La 27ª UEM cuenta con un destacamento de reconocimiento en fuerza para brindar apoyo adicional a la operación Harvest Red (Cosecha roja). Los hombres de este destacamento cuentan con una instrucción exquisita para misiones de reconocimiento y vigilancia, para realizar incursiones tras las líneas enemigas y para tratar con la población local.
      * En el campo de batalla, los marines emplean muchas y modernas plataformas de armamento: vehículos aéreos no tripulados Predator, plataformas de cohetes MLRS, etc.

      -FDC(Fuerzas de defensa chernarusas): El ejército chernaruso lleva años recibiendo instrucción de otros ejércitos occidentales, pero conserva las armas y el equipo del Ejército Rojo, su predecesor directo. En los últimos años, su principal cometido ha sido librar una campaña de contrainsurgencia en las regiones montañosas del Chernarus septentrional.

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      "En el nombre de la libertad, la igualdad y la fraternidad de las naciones de la madre patria, juramos luchar por la libertad y la independencia de la república de Chernarus"

      -Caractersticas:
      * El equipamiento de los soldados de las FDC es una mezcla de maquinaria antigua, modernos cascos de kevlar y monos de camuflaje basados en el diseño del uniforme de los paracaidistas soviéticos. Sus soldados están armados con fusiles AK-74, PKM y otras armas personales de procedencia oriental.
      * Las FDC utilizan un amplio abanico de vehículos procedentes de la era de la Guerra Fría: tanques T-72, transportes de personal BRDM-2 y BMP-2, coches UAZ y camiones Ural.
      * La elevada movilidad de las tropas de las FDC en las montañas se debe a los helicópteros de transporte Mi-17. El apoyo táctico aéreo está a cargo de los aviones Su-25 y los helicópteros Mi-24 Hind.
      * Aunque el ejército chernaruso no cuenta con "fuerzas especiales", sus soldados sirven en su región de origen, que conocen a la perfección. Esto resulta especialmente útil para proteger a los lugareños contra los extremistas.
      * La reciente colaboración con los ejércitos de la OTAN y otros países ha permitido a las FDC cooperar eficazmente con el USMC para combatir a la insurgencia con eficacia.

      -ChDKZ(Movimiento Chernaruso de la Estrella Roja): Aunque la insurgencia comunista comenzó siendo un movimiento clandestino, actualmente es una fuerza convencional, con estructura militar y armamento capturado al gobierno chernaruso o adquirido a los traficantes de armas internacionales. Esto ha proporcionado al ChDKZ poder suficiente para intentar un golpe de Estado contra el gobierno.

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      "Un hombre con un arma puede controlar a un centenar sin ella

      -Caracteristicas:
      * Los insurgentes utilizan diversos monos de camuflaje de origen soviético, normalmente de entorno urbano. El armamento personal varía, de viejos AKM a AK-74 capturados. Las armas personales anticarro son muy frecuentes, puesto que el ChDKZ se las compra en gran número a los traficantes de armas.
      * Los insurgentes carecen de la infraestructura logística de un ejército moderno, por lo que no cuentan con gran número de vehículos y su apoyo artillero es limitado.
      * Los insurgentes utilizan principalmente antiguos vehículos de combate capturados a las fuerzas gubernamentales. Sus vehículos suelen utilizar camuflaje pintado a mano.
      * El ChDKZ utiliza además diversos aviones capturados, pero su despliegue se limita a una pequeña parte de Chernarus, lejos de las bases aéreas gubernamentales.
      * Los insurgentes están organizados en grupos operativos regionales, bajo el mando de los señores de la guerra dirigidos por "Akula" (Shark), líder supremo del ChDKZ.

      -Ciudadanos de Chernarus: El orgulloso pueblo de Chernarus quedó dividido por la guerra civil y sus consecuencias. La mayor parte de su población, de etnia chernarusa, cuenta con una lengua y una cultura propias. También existe una importante minoría étnica rusa, sobre todo en los territorios septentrionales, donde el ruso es la segunda lengua oficial. Aparte, el pueblo está dividido por razones políticas.

      "Sí, estoy casi seguro de que era él. También puede que fuese un grupo de guerrilleros con trajes ghillie, pero, señor, los francotiradores no se iban a parar a quitarle el casco a ese chedak"

      -Caracteristicas:
      * Los chernarusos viven fundamentalmente en pueblos y bosques. Los habitantes de las ciudades de la costa trabajan principalmente en puertos y fábricas.
      * Terminada la guerra civil, la vida es igualmente aburrida en todas partes. No queda gran cosa de la oferta cultural y de ocio que la provincia septentrional brindaba antes.
      * Los ciudadanos suelen mostrarse amistosos con los soldados y a veces pueden proporcionarles información útil. Sin embargo, no suelen hablar inglés, así que el conocimiento del chernaruso o el ruso resulta muy útil.
      * Causar daño a la población civil podría provocar la desaparición de este apoyo y un repunte de la hostilidad hacia los soldados. El comportamiento inapropiado con las mujeres puede provocar una respuesta muy seria.
      * El yeti chernaruso es una figura recurrente en el folclore del norte montañoso del país.


      -Rusia: El contingente ruso de la Fuerza de Pacificación Chernarusa está formado por un batallón de élite de fusileros motorizados de la Guardia, reforzado por blindados, artillería y helicópteros de ataque. Basándose en su dilatada experiencia en operaciones anti-guerrilleras, los rusos también hacen buen uso de las fuerzas especiales.

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      "Los años venideros nos traerán un amplio escenario de desarrollo para nuestros sueños y nuestras vidas“.

      -Caracteristicas:
      * Los soldados rusos utilizan trajes de camuflaje y chalecos modernos, combinados con equipos de protección más antiguos. Están armados con fusiles de asalto AK-107, ametralladoras PKM y lanzamisiles RPG-18 y RPG-7 con cabezas modernas.
      * Las fuerzas especiales (Spetsnaz) están formadas por curtidos veteranos que utilizan los característicos monos "Gorka" y armas con silenciador, rifles de francotirador y explosivos. Están entrenadas en operaciones antiterroristas, hablan chernaruso y llevan bastante tiempo operando en la región.
      * El contingente de tropas rusas cuenta con tanques pesados T-90 y modernos transportes blindados de tropas: los Vodniks y BTR-90, con ruedas, y los recios y potentes BMP-3, con orugas.
      * Las tácticas rusas emplean con profusión los helicópteros de ataque Mi-24 Hind y Ka-52 "Alligator", así como los transportes Mi-8M, fuertemente armados. Los Su-39 proporcionan apoyo aéreo.
      * El apoyo artillero corre a manos de los destacamentos de morteros y lanzacohetes, y el reconocimiento aéreo, de los Pchela UAV.

      -NAPA: Las guerrillas nacionalistas del Partido Nacional forman un movimiento clandestino que, aunque carente de armamento sofisticado, supone un duro adversario para las guerrillas comunistas y las fuerzas gubernamentales gracias a su profundo conocimiento del terreno, a la experiencia militar obtenida durante la guerra civil y a su red de apoyo secreto.

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      "Hemos demostrado a la ciudadanía que nuestras acciones están encaminadas a desarraigar el mal, no a castigar a nadie por su nacionalidad. Desarmad a los soldados ordinarios, pero eliminad sin piedad a los comisarios, los mandos y los funcionarios"

      -Caracteristicas:
      * Las guerrillas utilizan una mezcolanza de ropa civil y militar, y equipo ligero; las armas anticarro son raras y se limitan a RPG-7 robados al ejército chernaruso. En casos raros, aparecen armas mejores, adquiridas a los traficantes.
      * Los soldados del NAPA suelen utilizar balaclavas, máscaras de esquí o pañuelos para taparse la cara.
      * Su arma favorita es el viejo y fiable AK-47. Muchos guerrilleros utilizan también rifles de caza. Una parte importante del arsenal del NAPA está formada por diversos IED, lanzamisiles RPG-7 o explosivos de fabricación casera.
      * Estas fuerzas suelen utilizar tácticas de guerrilla: aparecen, atacan y vuelven a desaparecer.
      * Su equipo pesado está limitado a piezas antiguas que se almacenan en pisos francos y campamentos ocultos en el interior de los bosques de las montañas.


    ARMAMENTO:

    PISTOLAS:

    Pistolas del servicio militar para defensa, pero con silenciador proporcionan una mayor ventaja tactica en ataque.

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    M1911A1

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    M1911A1 - Pistola Semi-automatica del Calibre: .45 ACP The 1911 (or M1911A1) Arma utilizada por el ejército de los EE.UU. desde 1911 hasta 1985, y fue ampliamente utilizado por las tropas de los EE.UU. en la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial y en las guerras de Corea y Vietnam. El 1911 está diseñado para utilizar cartuchos .45 ACP. Incluso hoy en día muchos equipos de SWAT - así como otros muchos ejércitos - la utilizan.

    M9

    Sobre la base de la 92FS y militares adoptadas por EE.UU. como la pistola M9, esta es la pistola estandar del Ejército de EE.UU. En 1985, el M9 sustituyo los antiguos .45 Colt 1911 que habían estado en servicio desde la Segunda Guerra Mundial . Esta arma cuenta con una municion 9mm estándar OTAN. Algunos soldados, todavía prefieren el .45 Colt, debido a su mayor poder.

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    * M9, M9 Silenced

    Makarov

    En uso durante casi cuarenta años, la venerable Makarov PM sirvió al Ejército Rojo soviético y que ahora sirve a la Federación de Rusia de las Fuerzas Armadas. Famoso por su sencillo diseño y muy fiable, la Makarov se puede encontrar en abundancia en todo el mundo. Equipado con un supresor silenciador Makarov PM es un arma ideal para las fuerzas especiales y asesinos.

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    Rifles de Asalto:

    Los rifles de asalto son el arma mas personal y versatil, combinan potencia con un alto ratio de fuego y ademas una amplia variedad de mejoras para equipar, e.g. lanza granadas, silenciadores o mirillas opticas.

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    AK-107

    El AK-107 es un rifle ruso de 5,45 mm, desarrollados a partir del modelo AK-100. El AK-107 se destaca por su singular "balanza" del sistema. Este sistema elimina el retroceso, por lo tanto, aumenta la precision en modo de fuego automatico.

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    AK-74

    El AK-74 es el sucesor del famoso AK-47, cambiaron el tamaño de su calibre a 5.45mm, probablemente en respuesta a la omnipresencia de la OTAN 5..

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    AKM, AKS


    El AKM es una versión mejorada del famoso fusil AK-47 desarrollado en la década de 1950. AKM es la más amplia de toda la variante AK serie. En comparación con el AK-47, el AKM es más altamente optimizado para la producción en masa. Como resultado se reduce el peso de 1 kg, la precisión es mucho más elevada y la fiabilidad aumenta. AKS es la versión ligeramente modificada del fusil AK-47. Cuenta con una baja de las existencias de metal plegables para adaptar estas armas para su uso en los vehículos y de paracaidistas.

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    M16A2, M16A4

    El rifle de asalto M16 entró en servicio en 1965 en el inicio de la guerra de Vietnam. Que responde a la necesidad del Ejército en sustitución de la mal adaptado M14. El M16 utiliza un pequeño fuego automatico, de alta velocidad con baja ronda de retroceso y una buena municion de penetración, efectivo a unos 500 metros.

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    M4A1

    La Carabina M4A1 es una versión abreviada de la M16. Es un arma precisa, por lo que es el arma de que utiliza las Operaciones Especiales. En contraste con el M16A2, con sus 3-rondas de en modo de ráfaga, la M4A1 es automatica. Gracias a la SOPMOD el M4A1 puede ser modificado con una variedad de accesorios incluyendo la óptica, como el M68 y Aimpoint ACOG, un supresor fácilmente separables, en virtud de la M203 lanzagranadas, y muchos otros.

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    G36

    El rifle de asalto G36 de 5.56mm , fabricado por Heckler & Koch GmbH en Alemania. Esta arma es utilizada por las Fuerzas Armadas alemanas a partir del año 1997, actualmente hay muchos ejercitos que utilizan esta arma.

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    XM8

    El XM8 fue de el Ejército de los EE.UU. el nombre del proyecto del nuevo sistema de rifle de asalto ligero. El ejército de EE.UU. esperaba un nuevo estándar, pero en 2005, el proyecto fue oficialmente cancelado. 7500 prototipos de esta arma todavía existen, ahora ocupados por el Ejército de los EE.UU.. El arma fue diseñado para utilizar los cartuchos 5.56x45mm OTAN y es capaz de disparar hasta 750 rondas por minuto.

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    Ametralladoras (armas con tripode de apoyo):

    Las ametralladoras son un buen efectivo contra tropas y vehiculos ligeros; son perfectas para sorprender al enemigo con poca capacidad de fuego. Las ametralladoras son una buena prevencion contra los soldados con lanza misiles.

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    M240

    Esta arma es utilizada ampliamente por los EE.UU. las fuerzas armadas de infantería, montados en vehículos terrestres, barcos y aviones. Es una de las favoritas por su fiabilidad, la buena velocidad de disparo, el impacto y la durabilidad. El M240 utiliza munición 7.62x51 mm.

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    M249 SAW

    Es el estándar de EE.UU. Ejército de ametralladora ligera sobre la base de la belga FN Minimi, con un cargador de 200 balas. El bipode puede ser puesto y dejar el arma fija apuntar mejor. La M249 SAW proporciona la plantilla con la precisión necesaria y sostenida de fuego para reprimir y destruir objetivos enemigos.

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    Mk 48 Mod 0

    El Mc 48 Mod. 0 es, de hecho, una ametralladora M240 modificada, desarrollado para USSOCOM unidades de operaciónes especiales. En comparación con la M249 esta arma cuenta con un mejorado sistema de montaje en riel y bipode integrante plegables. El Mc 48 es significativamente más ligero que el M240, al mismo tiempo que ofrece un mejor manejo. El Mc 48 mm utiliza munición 7.62x51.

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    PKM

    El PKM es la versión modernizada de la PK. El PKM es lo suficientemente pequeña como para ser portátil y contiene una caja de municiones adjunto en el marco del receptor. Es una gran arma de fuego. El PKM sostenible puede proporcionar fuego de supresión, incluso a muy grandes distancias.

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    RPK-74

    El RPK-74 es una ametralladora ligera, presentado por primera vez en 1974. Se trata de una variante modernizada del fusil AK-74 y las modificaciones similares a las aplicadas a la AKM. El RPK-74 usa cartuchos 5.45x39 mm.

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    Rifles de Precision(francotirador) (sniper rifles):

    Los rifles de francotirador permiten a los tiradores atacar objetivos de largo alcance; tambien son usados con altos calibres de municion capazes de destruir vehiculos o pequeños objetivos. Estos rifles tambien son muy conocidos por sus potentes miras telescopicas de largo alcance.

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    CZ 550 Scoped

    CZ 550 es un tipo de fusil de caza Mauser 98. Esta arma usa cartuchos de 9.3x62 mm y cuenta con un alcance óptico adicional.

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    DMR

    La designada Marksman es un fusil semiautomático, el gas de accionamiento fusil. Se trata de una modificación y aumento de la precisión-versión del fusil M14 y se utiliza ampliamente por los EE.UU. Cuerpo de Marines. Esta arma usa cartuchos 7.62x51 OTAN y es muy apreciada por su potencia, peso ligero y rápido.

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    KSVK

    El KSVK es un gran calibre contra el rifle francotirador de material desarrollado en Rusia. El principal uso de esta arma es contra francotiradores y penetrar paredes de ladrillo, así como vehículos blindados ligeramente.

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    M107

    El M107 es de largo alcance, semiautomático, fabricado por la empresa Barrett. Es muy apreciado por su retroceso manejable. El M107 utiliza cartuchos 12.7x99 mm y su alcance efectivo es de alrededor de 1,800 m.

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    M24

    El francotirador M-24 es un sistema de armas 7,62 mm, fusil de repetición de acción basado en el Remington 700 (al igual que la M40 USMC). El cañon está diseñado para ser libre-flotante, mejorar aún más su ya de por sí una precisión superior. Se utiliza con un alcance de aumento M3A 10X. El M24 tiene una precisión de unos 800 metros, pero un tirador experimentado puede alcanzar el objetivo a 1200 metros de distancia.

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    Mk12 SPR

    Esta arma, utilizado por francotiradores de las fuerzas especiales, tanto el Ejército de los EE.UU. y la Marina de los EE.UU., es una versión muy modificada de la M4 Carabine. Tiene una mira de zoom de 10X

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    SVD Dragunov

    El SVD fue diseñado como un fusil sharpshooter, en vez de un rifle de francotirador. De hecho, la función principal de la SVD en el Ejército soviético era aumentar el alcance efectivo de un escuadrón de infantería de fuego a 600 metros al proporcionar fuego de apoyo. El SVD es un fusil liviano y preciso, semi-automática y están equipadas con un 4x24 PSO-1. El SVD es muy fiable en todas las condiciones.

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    Armas de Operaciones Especiales y subfusiles:

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    MP5

    La MP5 es subfusil alemán famoso por su gran fiabilidad y excelente precisión en su clase. Es el arma de elección dentro de la comunidad internacional de militares y de aplicación de la ley de fuerzas especiales. El MP5SD cuenta con un eficiente supresor de sonido interno y su mecanismo de activación está diseñada para ser silenciosa que lo convierten en un arma ideal para operaciones especiales.

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    PP-19 Bizon

    El Bizon es un unico subfusil con su distintivo 64 rondas helicoidal recamara. Se basa en gran medida de la AKS74U y las funciones de la misma forma, pero el uso de la municion 9x18mm penetración y la extension de la recamara y la capacidad de control.

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    VSS Vintorez

    El VSS Vintorez es un rifle de francotirador suprimido en Rusia. Puede ser desmontado y transportado en un maletín pequeño y por ello se utiliza principalmente para las operaciones de los Spetsnaz. Esta arma tiene un sistema de supresión de lo que una gran infiltración de armas y de francotiradores. El único inconveniente es el relativamente pequeño alcance efectivo de unos 400 metros.

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    Escopetas:

    Las escopetas son muy efectivas en distancias cortas, que pueden marcar la diferencia en zonas cerradas o de combate directo.

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    M1014

    La M1014, también conocida como la Benelli M4 Super 90, está fabricado por Benelli Armi SPA en Italia. Es edl calibre 12, semi-automáticas, diseñada para combatir la escopeta Armada de EE.UU. El M1014 tiene un alcanze efectivo de 50 metros.

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    Saiga 12K

    La Saiga-12K es del calibre 12 semi-automática, realizada en Rusia. Su diseño se basa en el AK. El arma en sí no es demasiado fiable, pero cuando se utiliza en distancias cortas, es bastante letal.

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    AT/AA Launchers:

    Esta es una variedad de lanzacohetes capaz de destruir vehiculos de armamento de combate pesado por un precio razonable.

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    FGM-148 Javelin

    El Javelin es un lanzador muy eficaz contra todo vehiculo blindado de hoy en dia. Actualmente, la fuerzas de EEUU lo utilizan.

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    FIM-92F Stinger

    El Stinger tiene unl sistema de misiles guiados de aviones diseñados para derrotar a baja altura a objetivos aereos. El sistema es un buscador infrarrojo pasivo y el FIB (Identificación Amigo o enemigo) . Las últimas versiones han mejorado gama, maniobrabilidad y contramedidas importantes.

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    Igla 9K38

    El Igla (en Inglés: Needle) es de origen ruso, de misiles infra-rojos tierra-aire. Esta arma ha sido designada como "SA-18" en los EE.UU. y la OTAN se informa de su nombre como "Grouse". Utiliza misiles 9M39 Igla . Esta arma es muy apreciado por su resistencia a las contramedidas. Debido a su fácil disponibilidad en el mercado negro que a menudo ha sido utilizado en ataques terroristas contra aviones civiles en los últimos 30 años, principalmente en África.

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    M136

    El M136 es el sucesor del M72 LAW del Ejército de EE.UU. El M136 es utilizada principalmente por la infantería para derrotar a los blindajes ligeros. El 84mm de alto explosivo anti-tanque ofrece una alta capacidad de penetración y letales efectos después de la armadura.

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    RPG-7V

    El RPG-7V puede ser equipado con una vista telescópica y rayos infrarrojos. También puede disparar el potente 7VR PG-105mm tándem, cohetes granada.

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    RPG-18 Mukha

    El RPG-18 Mukha (en Inglés: Fly) es de corto alcance, desechable, peso ligero antitanque hecho en Rusia. Esta arma es capaz de penetrar hasta 375 de armadura convencional y no es recargable.

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    SMAW

    El SMAW es un pequeño cohete, que funciona como un aparato portátil. Utiliza cohetes con un alcance efectivo de 500 metros y es útil contra búnkeres, albañilería, muros y armadura ligera.

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    Strela-2 9K32

    El 9K32 Strela-2 de misiles tierra-aire (SAM) de infrarrojos, de forma similar al Stinger del Ejército de los EE.UU.

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    ARMAS MONTADAS

    AGS-30

    AGS-30 es un lanzagranadas automático que fue desarrollado como una alternativa ligera a la ya probada y exitosa AGS-17. Esta arma se utiliza principalmente para apoyo de fuego de infantería y puede ser instalado en vehículos.

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    DShKM

    El DShK (Degtyarev-Shpagin de gran calibre) es una ametralladora pesada soviética 12,7m. La "modernización" DShKM se introdujo en 1946. Se ha sustituido en gran medida por los modernos NSV y ametralladoras Kord, pero todavía tiene su lugar en ejércitos y grupos de resistencia en todo el mundo.

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    Kord

    El Kord es una pesada ametralladora de origen Ruso. Esta arma entró en servicio en 1998 y sustituyó a la ametralladora NSV mayores. A primera vista la Kord se parece a la de la NSV pero ofrece una mayor precisión durante el fuego sostenido.
    El Kord utiliza munición 12.7x108 mm y tiene una tasa de fuego de aproximadamente 750 rpm, con un alcance efectivo de 2.000 metros.

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    M2

    La ametralladora M2 Browning de calibre .50 , de la Segunda Guerra Mundial. El muy versátil M2 ha servido en una amplia variedad de vehículos terrestres, aviones y barcos a través de los años, y todavía se utiliza ampliamente en todo el mundo. Esta arma puede ser utilizado de manera efectiva contra la infantería, vehículos blindados ligeros, aviones de vuelo lento y pequeñas embarcaciones.

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    MK-19

    El lanzagranadas Mk-19 de EE.UU. alimentados con lanzagranadas de 40 mm. Entró en el servicio durante la Guerra de Vietnam y se encuentra todavía en servicio.
    El Mk-19 tiene una tasa de 325 a 375 rps, con un alcance efectivo de 1500m.

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    ZU-23

    El ZU-23 es un cañón de defensa aérea en Rusia. Cuenta con dos cañones 2A14 23 mm. Aparte de usarla contra aviones y helicopteros, tambien se puede usar contra infanteria y vehiculos ligeros blindados.

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    LANZACOHETES ESTATICOS

    Igla AA pod

    El Igla (en Inglés: Needle) es de origen ruso, sensor infrarrojo tierra-aire. Esta arma ha sido designada como "SA-18" en los EE.UU. y la OTAN la llaman "Grouse".
    Utiliza los misiles 9M39 Igla. Esta arma es muy apreciado por su resistencia a las contramedidas. Debido a su fácil disponibilidad en el mercado negro que a menudo ha sido utilizado en ataques terroristas contra aviones civiles en los últimos 30 años, principalmente en África.

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    AT-9K115 Metis-M

    El AT-9K115 Metis-M es de origen ruso, de sistema de misiles antitanque. Gracias a su ligero peso (sólo 13,8 kg), la A-13 puede ser transportado fácilmente por unidades de infantería o vehículos. Este sistema es muy fácil de manejar - que puede disparar hasta 4 rondas por minuto.

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    Stinger anti air missile pod

    El Stinger es un portatil, sistema anti aereo. El sistema es un buscador infrarrojo pasivo y el FIB (Identificación Amigo o enemigo) del sistema. Las últimas versiones han mejorado en gama, maniobrabilidad y contramedidas importantes.

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    SPG-9

    El SPG-9 Kopye (en Inglés: Spear) de origen ruso es un arma sin retroceso. Tiene un alcance efectivo de unos 800 m. El SPG-9 es utilizado generalmente como antitanque ligeros, transportados por vehículos.

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    TOW

    El BGM-71 TOW es un antitanque guiado de misiles. El TOW es capaz de penetrar hasta 1 m de la armadura, con un alcance efectivo de 3.750m.

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    ARTILLERIA

    Podnos 2B14

    El Podnos (en Inglés: Tray) 2C14, ruso, es un mortero de 82 mm. Fue diseñado como un arma para apoyar a las empresas de fusiles y su objetivo es destruir y reprimir el enemigo de infantería. El peso de la M252 es de 31 kg y se puede usar más de rangos de 80 hasta 4000 m, disparando hasta 20 vueltas por minuto.

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    M252 Mortar

    El M252 es un mortero de 81 mm de peso medio. Por lo general, tiene que ser utilizada por 4 personas y pueden ser despedidos en rangos de 80 a 5500 m. El peso de la M252 es 41,3 kg y por lo general se utiliza a largo plazo de apoyo de fuego indirecto.

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    D-30 howitzer

    El D-30 howitzer de 122 mm, también conocido como el 2A18M Lyagushka, tiene un soporte giratorio que permite la rotación de 360 grados y está diseñado tanto para alta y baja de los ángulos de fuego, adecuado para apoyo de fuego antitanque y de defensa.

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    M119-A1 howitzer

    El M119A1, de artillería móvil utilizado para proporcionar fuego directo e indirecto de apoyo a unidades de infantería. El obús puede ser desplegado rápidamente y para proporcionar el máximo poder de fuego en un corto período de tiempo.

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VEHICULOS

    TANQUES

    2S6M Tunguska

    El 2S6M Tunguska (Grison SA-19) es de origen ruso de propulsión antiaéreos, seguimiento de vehículos y sistema de misiles. Está diseñado para ofrecer protección de día y de noche para los regimientos de infantería y tanques contra los helicópteros y aviones con misiles de crucero.

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    M270 MLRS

    El M270, con sistema de lanzamiento múltiple (MLRS M270) es un sistema de artillería de cohetes no guiado. Se trata de una unidad móvil muy adecuado para la tactica "disparar y largarse '. El sistema es capaz de disparar proyectiles guiados o no guiados a distancias de 42 km, o misiles balísticos a distancias de 300 km.

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    AAV P7A1

    El vehículo anfibio de Asalto (AAV) es un seguimiento de desembarque anfibio, utilizado por los EE.UU. El 7A1 es la versión más común AAV. Lleva M2HB .50 ametralladora de calibre pesado, y una Mk19(Lanzagranadas) de 40 mm.

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    BMP-2

    El BMP-2 es un vehículo de combate de infantería. En contraste con el BMP-1, se ha ampliado para dos personas, que monta una torreta de 30 mm con cañón automático 2A42, mientras que mantiene la ametralladora 7,62-mm . En la parte superior de la torre es un ATGM A-5¨(Lanzacohetes) para derrotar a los vehículos blindados.

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    Variantes: BMP-2 (HQ), BMP-2 (Ambulancia)

    BMP-3

    El BMP-3 es un vehículo de combate de infantería desarrollado en Rusia. Es uno de los vehiculos más fuertemente armados de combate en todo el mundo. Ofrece un cañon 2A70 rayado de 100 mm, 2A72 doble alimentación autocannon, ametralladora 7,62 mm, 7,62 mm y dos ametralladoras de proa. El BMP-3 es capaz de ver a los objetivos a 5-6 km.

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    M1A2 TUSK

    El M1A1, famoso por su papel en la Guerra del Golfo de Estados Unidos, es la principal batalla del tanque principal. El M1A1 cuenta con un cañón capaz perforar el blindaje.

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    Variantes: M1A1

    T-72

    El T-72, introducido en la década de 1970, no es una evolución del T-64, sino más bien un desarrollo paralelo que resultó más fácil de producir y mantener. Mientras que el T-64 se suministran sólo para los sovieticos.

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    T-90

    La GPO Uralvagonzavod T-90 es un tanque de batalla principal de Rusia derivados del T-72 y es el más moderno de las Fuerzas Terrestres de Rusia. El T-90 cuenta con un 2A46M 125 mm anti tanque. También lleva el PKT - 7,62 mm y ametralladora coaxial de la Kord - 12,7 mm antiaérea ametralladora.

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    ZSU-23 Shilka

    El ZSU-23-4 Shilka es una combinación de un sistema de radar probado, el chasis del tanque ligero PT-76, y cuatro cañones de 23 mm. El ZSU-23-4 es considerado como una gran amenaza para las aeronaves de vuelo bajo. El Shilka fue ampliamente utilizado en todo el Pacto de Varsovia y otros beneficios en favor de Estados Independientes.

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    VEHICULOS DE BLINDAJE LIGERO

    BRDM-2

    El BRDM-2 es un vehiculo armado blindado. Su tripulación se compone de un conductor, copiloto, comandante y artillero. El armamento se compone de 14,5 mm KPV una ametralladora pesada, con una ametralladora 7.62mm como arma secundaria. Su armadura de protege a la tripulación contra las armas pequeñas y fuego de artillería de metralla.

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    BTR-90

    El BTR-90 es de 8 × 8 ruedas, desarrollado en Rusia. Es de 30 mm, armado con cañón automático 2A42, una ametralladora 7.62mm PKT, EN-5 Spandrel ATGM AGS-17 y lanzagranadas de 30 mm. El BTR-90 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 100 km / h. Tiene una capacidad interior de 12 m3 y puede transportar una carga de hasta 7.000 kg.

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    Vodnik (HMG)

    GAZ-3937 "Vodnik",ruso, es un vehiculo de alta movilidad. Puede transportar hasta 10 personas y conducir a velocidades de hasta 112 km / h.
    Este está equipado con una ametralladora pesada.

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    BM-21 Grad

    El BM-21 Grad (en Inglés: Hail) es un camión de 122 mm a base de sistema de lanzacohetes múltiples . Se utiliza en más de 50 países y es el más utilizado en todo el mundo. Está equipado con 40 tubos de lanzamiento, disparando cohetes 2,87 m. El alcance efectivo es de aproximadamente 30 km.

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    HMMWV (M240)

    El HMMWV fue diseñado para llenar de infinidad de funciones, incluida la del comandante táctico, con fines especiales de transportiste, y las armas plataforma móvil. El HMMWV está equipado con un motor diesel de alto rendimiento y cuatro ruedas motrices, por lo que es capaz de atravesar un terreno muy difícil. Esta armado con una ametralladora M240 7,62 mm.

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    Utility truck (Repair)

    Esta utilidad es un camión de fabricación rusa 6x6 camión de carga desarrollado en 1973 y todavía hoy fabrican. Estos camiones son muy fiables, con potentes motores V8. Este se utiliza para la reparación, servicio y mantenimiento de todos los demás vehículos de motor.

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    LAV-25

    El LAV-25 es un 8x8 de APC (Blindado Personal Carrier) utilizados por los cuerpos de marine de EE.UU. Es capaz de transportar 9 hombres y está equipado con una M242 Bushmaster de 25 mm y dos ametralladoras M240 de 7,62 mm.

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    MTVR

    El MTVR es un 6x6 todo terreno utilizados por los EE.UU. y el Cuerpo de Marines de EE.UU. NAVY. Es capaz de transportar hasta 7 toneladas de carga en la mayoría de terreno y hasta 15 toneladas en las buenas carreteras.

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    Offroad (DShKM)

    los coches Off-road son ideales para circular por vías no pavimentadas o caminos de tierra. Este está equipado con una ametralladora pesada 12,7 DShKM y utilizados por las fuerzas ChDKZ.

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    UAZ

    l UAZ-469 es muy fiable y asequible, utilizado ampliamente en Soviética y los países post-soviéticos. Las principales ventajas de este vehículo son simples: Es capaz de conducir en prácticamente cualquier terreno y es muy fácil de manejar.

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    Ural (ZU-23)

    El Ural 375 es un camion de carga ruso capaz de transportar 11 soldados, o la variedad de la carga con un peso máximo de 5 toneladas.
    Este está equipado con un cañon ZU-23, contra la defensa aérea.

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    HELICOPTEROS

    AH-1Z

    El AH-1Z Super Cobra es el helicoptero de ataque principal de las fuerzas de los Marines para proporcionar apoyo aéreo, reconocimiento, punto de destino y los ataques contra vehiculos blindados. Es armado con 8 lanzadores de misiles aire-tierra , cohetes Hydra, un doble sistema de doble AIM-9 aire-aire guiados de misiles y cañon gattling 20mm.

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    Ka-52

    El Kamov Ka-52 Alligator (OTAN clave: Hokum B) es un helicoptero ruso de dos plazas. El Ka-52 está equipado con una doble antena de radar y está armado con un cañon 2a42 de 30 mm Shipunow , con S-8 80 mm y 12 cohetes no guiados por láser y misiles antitanque.

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    MH-60S

    El Knighthawk es de el Ejército de los EE.UU. de la primera línea de helicópteros utilizados para el transporte, incluso de evacuación médica y apoyo aéreo. Es capaz de transportar 11 soldados. Esta armado con dos ametraladoras M240D 7,62 mm.

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    Mi-8MTV-3

    El Mi-8 MTV-3 es utilizado para el reabastecimiento de las fuerzas armadas o insertar las unidades de fuerzas especiales. También puede ser fuertemente armados con ametralladoras y cohetes. A menudo se utiliza para asalto aéreo, apoyo aéreo directo, de guerra electrónica, evacuación médica y de búsqueda y salvamento.

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    Mi-24D

    El Mil Mi-24(AKA: Hind) de fabricación rusa es un gran helicóptero de combate y tambian capaz de transportar soldados. El Mi-24P (AKA: Hind-D) es una versión más avanzada de la Mi-24.

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    UH-1Y

    El UH-1Y Venom de tamaño medio, es un helicoptero multiuso Está equipado con dos externos Mk66 de 70 mm y dos ametralladoras de 7,62 mm. El UH-1Y es capaz de llevar hasta 3 toneladas de carga o hasta 10 pasajeros. Puede proporcionar apoyo aéreo, así como el transporte o el de reconocimiento.

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    AVIONES

    A-10

    El A-10 Thunderbolt es un avion monoplaza utilizados por las Fuerzas Armadas de EE.UU. El avión está diseñado para proporcionar apoyo aéreo para atacar a las fuerzas de tierra por tanques y vehículos blindados. Esta armado con un doble sistema de cohetes Hydra, AIM-9 de doble aire-aire misiles guiados, cuatro Maverick AGM-65 aire-tierra, tres Marcos 82 y bombas con una gatling de 30 mm.

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    AV-8B (Fighter)

    El AV-8B Harrier es un de avión de gran alcance que proporciona apoyo aéreo para los Marines. El AV-8B puede realizar despegues en vertical y aterrizajes en vertical. Esta armado con un doble sistema de cohetes Hydra, AIM-9 de doble aire-aire misiles guiados plataformas, seis Marcos 82 y un cañón de 25 mm.

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    C-130J

    El C-130J "Super Hércules" es capaz de transportar hasta 92 pasajeros o hasta 33 toneladas de carga. El C-130J con una gama de más de 5.000 km y la velocidad máxima de 671 km / h se considera el más importante de los aviones de transporte en todo el mundo.

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    F-35B

    El F-35 Lightning es de un solo asiento como un solo motor sigilo . Es capaz de proporcionar apoyo aéreo, bombardeo táctico o misiones de combate aéreo. El F-35B es de corto despegue y aterrizaje vertical (STOVL) de la variante M-35. Esta armado con dos unidades de bombas guiadas, AIM-9 de doble aire-aire misiles guiados y con un cañón de 25 mm.

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    MQ-9

    El MQ-9 Reaper es vehículo de combate contra vehículos aéreos no tripulados (UAV). El MQ-9 es capaz de transportar 14 AGM-114 Hellfire aire-tierra, así como dos GBU-12 Paveway bombas guiadas por láser.

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    MV-22

    El V-22 Osprey es de rotor basculante, aviones de transporte militar con despegue y aterrizaje vertical (VTOL) y de despegue y aterrizaje corto (STOL) . Está diseñado para funcionar en una capacidad similar a los helicópteros convencionales, pero con la larga distancia y alta velocidad de ejecución de un turbohélice crucero. El V-22 es capaz de alcanzar velocidades de 509 kph y puede transportar hasta 32 pasajeros o de hasta 7 toneladas de carga.

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    Pchela-1T

    El Pchela-1T es un vehículo aéreo no tripulado (UAV), desarrollado en Rusia. Sus principales usos son la vigilancia y la observación o la designación de destino.

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    Su-34 (Fighter)

    El Su-34 (Fullback) es de fabricación rusa de dos asientos de caza-bombarderos y aviones de ataque. Al igual que con muchos modernos bombarderos los pilotos se sientan uno al lado del otro. El Su-34 está equipado con GSH-30-1 cañón de 30 mm, seis Kh-29 aire-tierra de sistemas de misiles, cuatro AA-11air-aire de misiles plataformas, S8 y dos aire-superficie de las plataformas de misiles.

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    Su-25

    El Su-25 (Frogfoot) es de un solo asiento bimotor reactores desarrollados en Rusia. Es capaz de soportar el fuego enemigo pesado, gracias a la construcción muy robusta de su armadura y encuentra sus principales ventajas en las zonas áreas de bajo nivel de maniobrabilidad y precisión de entrega de armas.

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    VEHICULOS CIVILES

    Coches urbanos

    ¿Tienes algo de madera para transportar a su casa de campo, a su pareja a una tienda en Chernogorsk o buscar botellas de whisky escondidas en los puntos de control? O bien utilizar un coche de su elección o tomar un autobús.

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    Vehiculos de carga

    No importa lo que hay que transportar, los camiones pueden hacerlo todo: grava, limonada, guerrilleros o armas.

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    Otros

    Si necesita viajar ligero, ¡utilice una bicicleta de montaña! ¿Cansado de pedalear o necesidad urgente de escapar de los malos? ¡El paseo en moto!

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    BARCOS

    Fishing Boat

    Simple barco utilizado para la captura de peces en el mar. Según la Organización para la Agricultura y la Alimentación hay alrededor de 4 millones de embarcaciones de pesca comercial en todo el mundo. Este es uno de ellos.

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    PBX

    Está destinado a ser utilizado para ataques marítimos y la infiltración, así como las operaciones fluviales.

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    RHIB

    Diseñado para el transporte totalmente equipada equipo de ocho hombres y tres miembros de la tripulación. También es totalmente transportables por C-130 Hercules. Este está equipado con una ametralladora M2 y Mc 19 lanzagranadas de 40 mm.

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    Private small boat

    Muchos Chernarussians tienen pequeñas embarcaciones privadas, que se utilizan para la pesca y la recreación.

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IMAGENES:

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La guerra esta apunto de comenzar. Saludos

Gracias a Nartronic por prestarme algunas cosas como la lista de vehiculos ahorrandome tiempo.
No son realistas esos requisitos.

El ARMA 1 no va con los minimos y se supone que este se ve mejor. Los dudo mucho.

512 de ram, en le mínimo. Imposible. Windows XP ronda los 200 en consumo, en el mejro de los casos el juego consumiría 300mb, lo cual es absurdo siendo un juego de grandes areas de terreno, que por muy bajos que sean los gráficos , dudo que coman menos que operation flashpoint.
No tiene sentido pedir un Dual Core y 512 mb de ram.
enekomh escribió:No tiene sentido pedir un Dual Core y 512 mb de ram.


Algunos se basan en el consumo del juego únicamente, y si a eso le sumas el sistema y los programas que tengas abiertos, pues hazte una idea.
Starscream-S escribió:
enekomh escribió:No tiene sentido pedir un Dual Core y 512 mb de ram.


Algunos se basan en el consumo del juego únicamente, y si a eso le sumas el sistema y los programas que tengas abiertos, pues hazte una idea.

Por eso no tiene sentido. Porque luego necesitas más.
Finaliza el desarrollo de ArmA II

La desarrolladora Bohemia Interactive y los chicos de la distribuidora 505 Games acaban de anunciar que el desarrollo del esperado ArmA II ha sido completamente finalizado, entrando en su fase "Gold" y pasando ahora a ser duplicado en masa para su posterior llegada a las tiendas. Os recordamos que esta secuela, promete llevar un paso más allá la experiencia ofrecida en el original. Así, el título nos mostrará la guerra más realista posible, con combates y tácticas de guerra a una escala masiva. Su lanzamiento se producirá el próximo 19 de junio, exclusivamente en PC.

ARMAII - El Simulador de Combate Real Exclusivo de PC

http://www.arma2.com/

Equipo:

Equipo Razor
La 27ª UEM (Unidad Expedicionaria de Marines), parte del mando europeo del servicio de marines de los Estados Unidos, ha sido desplegada sobre la antigua región soviética de Chernarus. De los elementos e combate terrestre, el equipo de reconocimiento "Razor" (navaja) es uno de los primeros en combatir. Esta unidad de elite de cinco hombres, bajo el mando del sargento primero Patrick Miles, está a punto de llegar a este agujero, donde se verá atrapada en una guerra, no solo por el control del país, sino también de los corazones y las mentes de la gente. Con la potencia del USMC y la inquieta vigilancia de los rusos desde el norte, las apuestas no podrían ser más elevadas. El destino de Chernarus descansa sobre el filo de la navaja...

Mundo:


Chernarus

arma2-Aunque ARMA 2 está ambientado en una ficticia región ex-soviética, "Chernarus", el escenario de juego es un fragmento del mundo real de 225 kilómetros cuadrados. Los detallados escenarios de ARMA 2 son una meticulosa reproducción de terrenos reales, modelados con exhaustivos datos geográficos. Esta región del mundo se ha recreado con espectaculares efectos ambientales y se ha poblado con asentamientos civiles dinámicos y vida salvaje. La fauna merodea por los bosques de la región, mientras, en las calles devastadas por la guerra, la gente trata de seguir adelante con su vida.

Campaña:


Cosecha roja

ARMA 2 ofrece una campaña para un solo jugador, cuyo desarrollo y cuyos giros dependen en gran medida de él. ¡Tus acciones tienen consecuencias! ¡Conquista los corazones y las mentes de las facciones enfrentadas en Chernarus o enfréntalas entre sí! Tus decisiones modelarán el futuro del país. En última instancia, tú decides qué facción sobrevivirá (si es que lo hace alguna) para hacerse con el mando. ¿Establecerás una paz duradera o desencadenarás una guerra definitiva?


Combate:


Combate

En ARMA 2 cuentas con un asombroso arsenal militar a tu disposición. 73 armas modernas y 167 vehículos de tierra, mar y aire. La inigualable IA del juego es capaz de pensar, actuar de manera independiente y cambiar de táctica sobre la marcha. Sin scripts. Sin rutas predefinidas. Los enemigos comparten información, realizan maniobras de flanqueo y se comunican para sorprender y burlar a los jugadores. Utilizan la cobertura y la artillería y se adaptan a tus acciones y a un entorno cambiante.

Simulacion:


Simulación

Aprovechando más de 10 años de desarrollo constante, ARMA 2 ofrece los entornos de combate más realistas del mundo. El juego contiene balísticas, físicas de desvío y penetración de materiales realistas, con ciclos de día y noche y sistemas de viento dinámicos, efectos climáticos y ambientales. La simulación del entorno de combate es tan eficaz que el motor conforma la base de los simuladores de instrucción de algunos ejércitos del mundo real.

IMAGENES:

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quito las imagenes y las pongo en el primero.

VIDEOS:

ARMAII Oficial Trailer:
http://www.arma2.com/official-arma-2-trailer-2_es.html

Russian armed forces video:
http://www.arma2.com/russian-armed-forc ... -2_es.html

NAPA VIDEO:
http://www.arma2.com/napa-video-2_es.html

Citizens video:
http://www.arma2.com/citizens-video-2_es.html

luego actualizo el primer post con todo y lo dejo como oficial

saludos
Tiene una pinta impresionante
Gracias por el post, muy currado.

Llevaba tiempo buscando un juego cooperativo de este tipo, esperemos que finalmente merezca la pena.
Pintarraca, y sale dentro de poco! DIOS, ya se que juego comprarme!
Pinta un single player de muerte, y el multiplayer supongo que será DIOS no?

No jugue al 1, me quedé con las ganas, este no se me pasa!

Lo unico malo será que no lo podré jugar en mi pc y tendre que coger el de mi hermano...
Voy a ver si los gráficos son para pedir esos minimos/recomendados y tal.
dios, tiene una pinta impresionante, me voy a bajar la demo del primero para hacerme una idea de como es la jugabilidad, muy currado el hilo, thanks [oki]
me gusta bastante, solo espero k mi dual core y la 8800gts puedan con el a calidad elevada, porke no estan las cosas para cambiar ahora...
Supongo que l Operation Flashpoint y este juego seran dos juegos diferentes no? Yo me acuerdo de jugar al primer Operation Flashpoint y no sabia ni de la existencia de una primera parte de arma. Alguien que a jugado a ambos me puede decir si hay alguna diferencia entre ellos? Yo el Operation Flashpoint lo veia algo complicado y no me terminaba de convencer....

Saludoss
Actualizado el primer post con nuevas imagenes, la lista de vehiculos que no se si estan todos pero si gran parte, y mas informacion.

saludos
Qué pintaza por Dios! :O :O :O :O
Ñam ñam, pero me da que con mi GeForce 6600 no se mueven ni los perros xD
Viendo esa lista de vehiculos solo cuento 49 y ya hay de todo, pues aun faltando 118 estoy alucinando con este juego xdddd.

estoy viendo que este juego va a ser increible y posiblemente marque un antes y un despues en el sector, tendremos que crearnos un clan por que se van a librar increibles batallas.

Mas imagenes:

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a ver si se anima el personal que ya falta poco para la guerra, ya sabeis los que no hayais hecho la mili, aun es posible! xD
19 de junio!! jojojo, que verano mas majo me espera XD , Tremendisima pinta, increible, los escenarios son increiblemente realistas.

Yo jugue al arma I y no estaba mal, le faltaban graficos y mas jugabilidad , pero la idea era buenisima.
Me apunto a la idea de un clan XD este juego tiene que estar mortal.
Yo también me apunto a la idea del clan. No dejo de babear..
Ummm el verano jugare al arma 2 y para despues porfin a mi ansiado opf2.si alguien crea clan o para quedar a jugar estaria genial.
Saludos
Bufff, espero que tenga una buena optimización, pero viendo esas screens, me da que no va a poder ser, pinta cojonudo... :p
Puff lo mas parecido que tengo es el Project Reality, voy a tener que instalarlo para calmar el mono XD
He conseguido el ArmA 1 y después de instalarlo, aplicar el último parche etc, cuando le doy a jugar se carga una pantalla negra y en medio el puntero del ratón como cargando y así se queda, alguien tiene alguna idea? El pc lo tenéis en la firma.
Vancete escribió:Bufff, espero que tenga una buena optimización, pero viendo esas screens, me da que no va a poder ser, pinta cojonudo... :p

Se comenta que está muy bien optimizado, y que en según que equipos puede correr incluso mejor que el primer ARMA.
Koreh escribió:He conseguido el ArmA 1 y después de instalarlo, aplicar el último parche etc, cuando le doy a jugar se carga una pantalla negra y en medio el puntero del ratón como cargando y así se queda, alguien tiene alguna idea? El pc lo tenéis en la firma.


Windows vista hamijo, ami me pasa igual, he hecho lo mismos pasos con los mimso parches en un equipo con xp y va bien, pero en vista nada.

Yo este juego lo compro seguro y si puede ser en castellano mejor.

Y jugar en un clan, eso es seguro, que intentare entrar en uno.
Mas imagenes, crear misiones de cazador o incluso de presa podria ser una pasada con el editor y mods. este juego abre un mundo de posibilidades...

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Haber si mejoran la inteligencia y el sistema de ordenes de las tropas que te acompañan y no se quedan por ahí enganchados como en el primero.
landau escribió:Haber si mejoran la inteligencia y el sistema de ordenes de las tropas que te acompañan y no se quedan por ahí enganchados como en el primero.


Tienes razon,a ver si mejoran esto,por lo que he leido por ahi en una preview de una gente que lo ha probado parece que si,que van por buen camino,por cierto,a ver si cuando salga nos reunimos en alguna partida,seria divertidisimo hacer unos cooperativos,lo podriamos pasar muy bien [beer] [uzi]
pero como de grandes son los ecenarios??' puedes ir en helicoptero por donde quieras????????
Pues me he instalado el ArmA y no está nada mal... y va como un tiro con todo al máximo (o casi todo) con todos los parches instalados... De momento he probado el entrenamiento, habrá que probarlo más a fondo...
Y en el ArmA II sera como el PR en el que cada uno tiene un rol distinto (osea los pilotos llevan el casco de los aviones y vestidos de piloto y solo llevan de arma una pistola) los que conducen un apc o un camion distinto rol...o cada uno podra manejar el vehiculo que quiera (Espero que no xD)
Ser ultrax escribió:Y en el ArmA II sera como el PR en el que cada uno tiene un rol distinto (osea los pilotos llevan el casco de los aviones y vestidos de piloto y solo llevan de arma una pistola) los que conducen un apc o un camion distinto rol...o cada uno podra manejar el vehiculo que quiera (Espero que no xD)


Pues sí, al igual que el anterior y el primer OP. Con el editor si puedes hacer que un vehículo lo conduzca quien quiera pero si es un tanque u otro vehículo con varias funciones necesitarás artillero, conductor y comandante...

La carátula Europea creo que es esta:

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Por cierto:

Using the mission editing tools you can play as a rabbit or dog - if you really want
Yes you can play AS animals by placing them in player-made missions. Boar hunting (your mate as the boar) is a lot of fun...


[qmparto]

Y en esta imagen se puede ver que hay bicis.

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xDDD, no me imagino una squad avanzando en campo enemigo mediante bicis xDDDd
Si por eso que lo de llevar animales y ser la presa puede estar bien, poder ser un conejo y correr y correr por tu vida xd, lo que yo me pregunto es si sera posible tambien uno como compañero controlado por la IA, un perro cazador por ejemplo y poder darle ordenes de atacar o venir a tu lado etc xdd

seria ya buenisimo irte a cazar conejos o jabalies con tu perro cazador... tu con el franco y el con los colmillos xD

PD, las bicis y motos es un punto, en la seccion de vehiculos teneis imagenes tambien de estas

son muchisimas las posibilidades de este juego. ademas con el editor uff

PD2

tambien por lo que he leido el terreno es infinito, osea como escenario tienes esos 225km de terreno real, pero una vez salgas pues el terreno no tendra limite, por lo que se ve tendra algun tipo de rutina en la que ira creando montañas bosques, campos carreteras siguiendo un patron aleatorio o no.

aun no esta muy claro como funcionara ademas de que hay dudas de su funcionamiento y sincronismo en online, pero parece prometedor.

justamente ahora le daban el premio a fuel por ser el juego mas grande de la historia, creo que poco le va a durar... xD

saludos
LaMuerteX escribió:Si por eso que lo de llevar animales y ser la presa puede estar bien, poder ser un conejo y correr y correr por tu vida xd, lo que yo me pregunto es si sera posible tambien uno como compañero controlado por la IA, un perro cazador por ejemplo y poder darle ordenes de atacar o venir a tu lado etc xdd

seria ya buenisimo irte a cazar conejos o jabalies con tu perro cazador... tu con el franco y el con los colmillos xD

PD, las bicis y motos es un punto, en la seccion de vehiculos teneis imagenes tambien de estas

son muchisimas las posibilidades de este juego. ademas con el editor uff

PD2

tambien por lo que he leido el terreno es infinito, osea como escenario tienes esos 225km de terreno real, pero una vez salgas pues el terreno no tendra limite, por lo que se ve tendra algun tipo de rutina en la que ira creando montañas bosques, campos carreteras siguiendo un patron aleatorio o no.

aun no esta muy claro como funcionara ademas de que hay dudas de su funcionamiento y sincronismo en online, pero parece prometedor.

justamente ahora le daban el premio a fuel por ser el juego mas grande de la historia, creo que poco le va a durar... xD

saludos



El mundo abierto de FUEL en el que podemos competir corresponde a aproximadamente 9.000 kilómetros cuadrados del terreno,aunque se queda de lejos en lo que nos prometieron de 14.000 km cuadrados



No se ni que juego es fuel xD, pero vamos , que el arma va ser un pajote xD
Pues hasta donde yo se, es una especie de atv vs bmx o motor storm, el tamaño de mapeado que han logrado es impresionante, pero aunque no lo he probado, pienso que estara hecho a bulto y que no tendra apenas detalles si no que sera casi todo bosque o montañas, si asi es tampoco tiene tanto merito, pero habria que verlo.

tengo ganas de ver ese editor de arma2, y ver que tipos de logicas tiene, esperemos que por uno que tenemos en pc antes y un juegazo como este, venda bien que bien se lo merece.

saludos
jorge_itachi escribió:pero como de grandes son los ecenarios??' puedes ir en helicoptero por donde quieras????????


El helicoptero es necesario, en un mapa con mision cooperativa que juege hace poco, te recogian en tu base y te llevaban a un pueblo cercano, por lo menos con el helicoptero me acuerdo que tardamos 4 o 5 min... hasta que nos dejaron en un tejado... y ya no te digo misiones de islas y demas que han creado la gente, ES UNA PASADA ESTE JUEGO.

Como el online vaya bien, sera para flipar, eso si los slots de los server tienen que ser de minimo 32 a 64...
Como en las misiones cooperativas Evolution ,(supongo son las que dices) que en los ultimos poblados como no vayas en helicoptero , te puedes tirar facil un cuarto de hora en vehiculo , y andando muchas horas xD.

Es una pena que su sucesor pasase tan desapercibido. :( .
HrC1989 escribió:
jorge_itachi escribió:pero como de grandes son los ecenarios??' puedes ir en helicoptero por donde quieras????????


El helicoptero es necesario, en un mapa con mision cooperativa que juege hace poco, te recogian en tu base y te llevaban a un pueblo cercano, por lo menos con el helicoptero me acuerdo que tardamos 4 o 5 min... hasta que nos dejaron en un tejado... y ya no te digo misiones de islas y demas que han creado la gente, ES UNA PASADA ESTE JUEGO.

Como el online vaya bien, sera para flipar, eso si los slots de los server tienen que ser de minimo 32 a 64...



Ya has jugado? :O
¿Se sabe si han hecho incapié en mejorar o adaptar el control de los vehículos aéreos? esque la última vez que lo jugué, acabé hasta la ponya de intentar conducir decentemente un Blackhawk, se hacia insoportable.

Por lo demás tiene una pinta realmente de "ir a mear y no hechar gota".

Salu2
Por lo que he leido, (no se ahora donde) el control de los vehiculos aereos lo han mejorado, a ver si encuentro donde lo he leido pero estoy seguro que en algun sitio lo he leido hace dias, si lo encuentro lo pego aqui.

saludos
NeGrO92 escribió:Ya has jugado? :O


Al 1 [+risas]

Vadikz escribió:Como en las misiones cooperativas Evolution ,(supongo son las que dices) que en los ultimos poblados como no vayas en helicoptero , te puedes tirar facil un cuarto de hora en vehiculo , y andando muchas horas xD.

Es una pena que su sucesor pasase tan desapercibido. :( .


Si... asi es, la primera vez que juegue cogi un hummer y no veas... volvi porque me perdia [carcajad]
HrC1989 escribió:
jorge_itachi escribió:pero como de grandes son los ecenarios??' puedes ir en helicoptero por donde quieras????????


El helicoptero es necesario, en un mapa con mision cooperativa que juege hace poco, te recogian en tu base y te llevaban a un pueblo cercano, por lo menos con el helicoptero me acuerdo que tardamos 4 o 5 min... hasta que nos dejaron en un tejado... y ya no te digo misiones de islas y demas que han creado la gente, ES UNA PASADA ESTE JUEGO.

Como el online vaya bien, sera para flipar, eso si los slots de los server tienen que ser de minimo 32 a 64...

no era tan chachi piruli porque tenía hueco para 128 el primero? joder, pues este que no baje de 256 :D si no a ver como coño se encuentran en 200 km cuadrados...
buenas,es q tenia pensado probarlo,asi q lo instale,pero m da problemas para verlo a pantalla completa,tengo vista x64 y he leido por ahi q con 4 gbs de memoria daba problemas para visualizarlo,con el arma launcher lo veo sin problemas en modo ventana,pero claro,m gustaria disfrutarlo a pantalla completa,tb he leido q reduciendo la memoria en sistema o algo asi se solucionaba,sabeis a q se refieren?.
mi otra duda es si este juego se puede jugar con mando de 360,si aparte de ser compatible,lo veis factible,lo pregunto pq aun recuerdo q intente jugar al mount and blade con ese mando y en fin....... [+risas] con ese mogollon de controles lo veo imposible,y se q esta mal decirlo por estos lares,pero yo ando fatal para apañarme con el teclado en los juegos [decaio]


saludos y gracias
no me entero de na, es gratuito? en la pagina oficial no veo nada

ha salido ya?
Marcs escribió:no me entero de na, es gratuito? en la pagina oficial no veo nada

ha salido ya?


Para qué estará el post principal...

"Lanzamiento: 19 de junio, exclusivamente en PC." Y no, no es gratuito.
Tiene buena pinta. Yo probé el ARMA, pero aún tenía mi viejo PC y no había forma de mover aquello decentemente. A ver que tal. A mi me molan los juegos realistas pero me rallan los tipo Rainbox Six que te tienes que estar 1h antes planeando el asalto. Mis favoritos son el SWAT3 y 4. Tb jugué al flashpoint en su día, pero con similares problemas con mi pobre PC.

Este parece un mix entre el Battlefield 2 y el flashpoint. Espero que tampoco se pasen de realismo con los helicópteros y aviones, que a mi me gustan los FPS, no los simuladores de vuelo! :D
eddy escribió:buenas,es q tenia pensado probarlo,asi q lo instale,pero m da problemas para verlo a pantalla completa,tengo vista x64 y he leido por ahi q con 4 gbs de memoria daba problemas para visualizarlo,con el arma launcher lo veo sin problemas en modo ventana,pero claro,m gustaria disfrutarlo a pantalla completa,tb he leido q reduciendo la memoria en sistema o algo asi se solucionaba,sabeis a q se refieren?.
mi otra duda es si este juego se puede jugar con mando de 360,si aparte de ser compatible,lo veis factible,lo pregunto pq aun recuerdo q intente jugar al mount and blade con ese mando y en fin....... [+risas] con ese mogollon de controles lo veo imposible,y se q esta mal decirlo por estos lares,pero yo ando fatal para apañarme con el teclado en los juegos [decaio]


saludos y gracias

con 4gbs da problemas? primera noticia que tengo, yo lo corría con 2 gb hace tiempo y ahora lo he corrido con 4 y no me ha dado ningún problema, no entiendo que es lo que te pasa, se bajan los fps? se pone negro? ¿?

redscare escribió:Este parece un mix entre el Battlefield 2 y el flashpoint. Espero que tampoco se pasen de realismo con los helicópteros y aviones, que a mi me gustan los FPS, no los simuladores de vuelo! :D

puah! pues a mi me gustan los FPS y los simuladores de vuelo, así que espero que sea lo más realista posible, si lo que te gusta es el FPS puedes ir en artillería aérea, mientras pilote otro... si meten alguna avioneta :D, y si no como infantería de tierra ;)
Y hombre, estos son los creadores del Op.Flashpoint o sea que tendrán algún parecido, la firma no es en vano ;) jejeje
a ver Trigre,tu tienes Vista 64x?t lo pregunto pq el problema se da con esta version concreta de ese sistema en concreto,q por cierto es el q yo tengo.de todos modos tampoco pasa nada,el 2 esta al salir y seguro q aparte de venir mucho mejor optimizado,ya estara perfectamente adaptado a estos sistemas operativos nuevos,asi q nada,a esperar unos dias,jeje.
eddy escribió:a ver Trigre,tu tienes Vista 64x?t lo pregunto pq el problema se da con esta version concreta de ese sistema en concreto,q por cierto es el q yo tengo.de todos modos tampoco pasa nada,el 2 esta al salir y seguro q aparte de venir mucho mejor optimizado,ya estara perfectamente adaptado a estos sistemas operativos nuevos,asi q nada,a esperar unos dias,jeje.


Has instalado los parches?

Trigre escribió:
redscare escribió:Este parece un mix entre el Battlefield 2 y el flashpoint. Espero que tampoco se pasen de realismo con los helicópteros y aviones, que a mi me gustan los FPS, no los simuladores de vuelo! :D


puah! pues a mi me gustan los FPS y los simuladores de vuelo, así que espero que sea lo más realista posible, si lo que te gusta es el FPS puedes ir en artillería aérea, mientras pilote otro... si meten alguna avioneta :D, y si no como infantería de tierra ;)
Y hombre, estos son los creadores del Op.Flashpoint o sea que tendrán algún parecido, la firma no es en vano ;) jejeje


O en un helicóptero de combate (esta vez tenemos el Mi-24 [babas]) o de transporte en las ametralladoras.
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