Xikipeke escribió:cada uno ve y juega a lo que quiere y le entretiene, no por ver cine irani sin subtitulos vas a ser mas que uno que se divierte viendo transformes, si la mayoria de usuarios consoleros prefiere juegos mas arcade es cosa suya, tu no eres nadie para criticar los gustos de los demas
este juego esta orientado a los jugadores de pc, a la gente que le gustan estos juegos "realistas" las consolas tampoco les van demasiado, mas que nada porque los juegos que les divierten rara vez salen en consolas, dudo que tuviera mucha aceptacion en consola, yo lo hubiera probado, pero claro, siendo sinceros, no me lo hubiera comprado
Nadie ha hablado de cine irani ... no hagas demagogia marchandote a los extremos.
Cada uno es libre de divertirse con lo que le de su cerebro por supuesto. Al igual que yo soy libre de pensar que es triste que alguien se conforme con tan poco en esta vida. Yo puedo criticar lo que me plazca lo entiendes? sin faltar el respeto a nadie y debatiendo que para eso son los foros...
Tu tampoco eres nadie pues para decirme a mi lo que debo o no hacer.
Por mucho: "para gusto los colores", existe una linea de cordura. Es por ello que peliculas como las de Chaplin pasan a la historia, por mucho que tu te lo pases mejor con Transformers.
yo no te digo lo que tienes que hacer, yo te reprocho tu prepotencia y tu desprecio hacia la gente que no opina lo mismo que tu, porque para empezar estas memospreciando a la gente con comentarios tan sagaces como "Cada uno es libre de divertirse con lo que le de su cerebro por supuesto.", te mereces una aplauso eh
en fin, con lo que yo me lo pase bien no es asunto tuyo, y que conste que yo jamas he dicho que me guste transformes o similares, es mas, me parece una basura, pero no por ello voy a insultar a la gente que le gusta la pelicula, eso se llama tener un poco de educacion, cosa que tu demuestras no tener por ningun lado, se ve, por lo que escribes, que eres el tipico cuya opinion es la unica verdad irrefutable, que lo que te gusta a ti es lo unico que merece la pena e idioteces varias
encima estas hablando de un juego que no a salido al mercado y que lo mismo es un juegazo o es una puta mierda, pero bueno, para que gastar mas tiempo, jamas comprenderas que la gente tiene sus propios gustos y que los tuyos no tienen porque ser mejores o peores