[HILO OFICIAL] ARMA II/¿No cancelacion?

1, 2, 3, 4, 5
segun he leido en gamesajare se adelanta su lanzamiento para PC, pero no dicen nada de las versiones de consola...

nos quedaremos sin juego?
KoX escribió:segun he leido en gamesajare se adelanta su lanzamiento para PC, pero no dicen nada de las versiones de consola...

nos quedaremos sin juego?

Posiblemente estaran buscando alguna distribuidora y hasta que no la encuentren pues no daran fecha.
NArcotic según noticia de EOL hilo_arma-ii-en-europa-el-19-de-junio_1236643 no tenemos versión de consola no?
MASS EFFECT se dijo que sera exclusivo de 360 y luego ya se sabe lo que paso.

Ademas, no se ha dicho nada de cancelacion.
GameProTv ha confirmado que Arma II es exclusivo de pc
Galor escribió:GameProTv ha confirmado que Arma II es exclusivo de pc

Cierto, lo he visto esta mañana, pero no se si se referirá a la salida de junio. Creo que nos quedamos sin Arma II en 360
Se refieren a la salida de Junio. si el juego estuviera cancelado ya habria salido en todas las webs, pero como lo fechan solo para PC en Junio pues ya piensan que ha sido cancelado. En IGN el juego no sale como cancelado y en los foros oficiales de ARMA II lo mismo.

EDIT: En unas impresiones de EUROGAMER lo dicen http://www.eurogamer.net/articles/arma-ii-hands-on
El 19 de junio saldra para PC y mas tarde para 360(Sin fecha confirmada)
A ver, no he seguido el juego con especial interés (y justo a esto me refiero), pero al menos por lo poco que he visto, ¿no está pasando algo desapercibido?. Vale, el juego tiene pinta de ser muy complicado porque si es simulación bélica, con el tema de estrategias y tal deja de ser accesible para todos los públicos (sobretodo porque la mayoría de la gente -me incluyo- busca acción rápida y se va a los FPS puros)...pero aún así, por lo que he visto parece un juego mastodóntico con muchas posibilidades y con un online que si se lo curran puede estar muy bien. No sé, es que o el juego no es como yo pienso (hablando de lo que puede llegar a ser) o no me explico como no hay más gente pendiente del lanzamiento y eso.

1 saludo.
por esa razon, es un simulador belico y como mueres en nada pues a la gente no le interesa y se van para el CALL OF DUTY, juego muy facil y accesible para todo el publico.

Si el juego se llamara CALL OF DUTY: Armed Assault pues habria mucha gente siguiendolo....
Esa es la pena y por lo que seguramente no desarrollan más juegos de este estilo [triston]
Desde mi experiencia en el juego Ghost Recon Advanced Warfighter 2, puedo decir que al 75% de los jugadores lo único que les interesa es que cuando acabe la partida, estén los primeros en la lista de jugadores que más matan. Simplemente eso.

Jugadores que lo único que hacen es tumbarse en un seto, apuntar a una esquina por donde han de pasar los enemigos, y disparar con su rifle de francotirador....así durante 10 minutos de cada ronda de juego..............divina paciencia y soberano aburrimiento !!!! ZzzZZ ZzzZZ

No saben lo que se pierden al jugar olvidándote del número de muertes que causas ya que si juegas a una sola vida, juegues al juego que juegues, cambia por completo.

Los simuladores son mucho más intensos a la hora de jugarlo precisamente por eso, porque un solo disparo te mata.
En un CoD, lo único que prima es matar más que ninguno. Si pusiesen una norma de que por cada vez que mueras, te quitan un muerto tuyo ... la cosa cambiaría [bye]
Galor escribió:Esa es la pena y por lo que seguramente no desarrollan más juegos de este estilo [triston]
Desde mi experiencia en el juego Ghost Recon Advanced Warfighter 2, puedo decir que al 75% de los jugadores lo único que les interesa es que cuando acabe la partida, estén los primeros en la lista de jugadores que más matan. Simplemente eso.

Jugadores que lo único que hacen es tumbarse en un seto, apuntar a una esquina por donde han de pasar los enemigos, y disparar con su rifle de francotirador....así durante 10 minutos de cada ronda de juego..............divina paciencia y soberano aburrimiento !!!! ZzzZZ ZzzZZ

No saben lo que se pierden al jugar olvidándote del número de muertes que causas ya que si juegas a una sola vida, juegues al juego que juegues, cambia por completo.

Los simuladores son mucho más intensos a la hora de jugarlo precisamente por eso, porque un solo disparo te mata.
En un CoD, lo único que prima es matar más que ninguno. Si pusiesen una norma de que por cada vez que mueras, te quitan un muerto tuyo ... la cosa cambiaría [bye]

+1 sabia razón la de tus palabras
Entiendo que el CoD sea perjudicial para opciones como el Arma II en terminos de cuota de mercado (o sea dinero) pero no puedo estar de acuerdo con el menosprecio que haceis de ese juego. Primero porqué vuestra descripción es demagogica (el CoD no es un nido de setas cobardes ni rambos locos, aunque los haya) y segundo porqué no creo que el Arma II necesite ser comparado, ya que son dos opciones de juego muy distintas que no se excluyen. Para mi todo tiene su momento, o sea que si puedo disfrutaré de lo bueno de ambos.

Un saludo
Merovingio62 escribió:Entiendo que el CoD sea perjudicial para opciones como el Arma II en terminos de cuota de mercado (o sea dinero) pero no puedo estar de acuerdo con el menosprecio que haceis de ese juego. Primero porqué vuestra descripción es demagogica (el CoD no es un nido de setas cobardes ni rambos locos, aunque los haya) y segundo porqué no creo que el Arma II necesite ser comparado, ya que son dos opciones de juego muy distintas que no se excluyen. Para mi todo tiene su momento, o sea que si puedo disfrutaré de lo bueno de ambos.

Un saludo

Hombre, de eso de que el CoD no es tan loco, yo a todos los que he jugado por internet ha sido un desfase, y muy buenos por cierto. Pero es cierto, le quita mercado a juegos como el ArmA II o el OPF II, porque la tendencia de la gente es buscar juegos fáciles y asequibles, cosa normal por otra parte.
Merovingio62 escribió:Entiendo que el CoD sea perjudicial para opciones como el Arma II en terminos de cuota de mercado (o sea dinero) pero no puedo estar de acuerdo con el menosprecio que haceis de ese juego. Primero porqué vuestra descripción es demagogica (el CoD no es un nido de setas cobardes ni rambos locos, aunque los haya) y segundo porqué no creo que el Arma II necesite ser comparado, ya que son dos opciones de juego muy distintas que no se excluyen. Para mi todo tiene su momento, o sea que si puedo disfrutaré de lo bueno de ambos.

Un saludo

Creo que el menosprecio es al on-line, que realmente en casi todos los on-line pasa eso...

Tb es que en la anterior gen los CoD pararecian más realistas que los Medal (cuando yo decia que preferia el CoD al Medal me miraban raro), y yo personalmente esperaba que fueran evolucionando, pero hoy dia los CoD han seguido un camino peliculero total, espectacular y muy divertido sin duda...pero cuando has jugado a todos pues como que quieres más realidad, o por lo menos cubrirse mejor, daños corporales etc.., pero sobretodo que cambien la rutina de los scripts enemigos...

No se cuanta gente pensará como yo, que me gustan los CoD que es como ver una pelicula bélica, pero me apetece probar un simulador lo más real posible...

Pq el ultimo CoD me parecio una pasada sobretodo la parte del pacifico, con el desembarco tenia la piel de gallina, pero era corto y sabes que en nivel normal te pueden dar varios tiros sin problemas y que si no avanzas salen enemigos ad nauseam, y si lo ponias en dificil se convertia en un "esquiva la granada" aasqueroso...

Yo juntaria el COD y el ARMA, pq el ARMA me tira para atrás el echo que se dice que si debes ir a un sitio puedes tardar la leche de tiempo llegar y palmarla...imaginaos que en el CoD deberias tragarte toda la ruta de los armada naval, tres horas, y luego el desembarco en lancha 15 o 20 min más, para pisar la playa y palmarla...se te quedaria cara de tonto

Yo estaria encantado con un juego que tuviera daños corporales diferenciados, no scripts como los CoD y alguna cosa más realista, pero con la esencia bélica que tienen los CoD

Siento el tocho [+risas]
Vodafron escribió:Hombre, de eso de que el CoD no es tan loco, yo a todos los que he jugado por internet ha sido un desfase, y muy buenos por cierto. Pero es cierto, le quita mercado a juegos como el ArmA II o el OPF II, porque la tendencia de la gente es buscar juegos fáciles y asequibles, cosa normal por otra parte.

Esta claro que es muy arcade, que no loco, sino vas a morder el polvo a base de bien, sobretodo en modo extremo. Pero lo que quiero decir es que es un tipo de juego diferente y para mi no hay comparación. El Arma II parece (digo parece porque realmente no lo conozco, aunque intuyó por donde va) que tiene que ser muy técnico (por definición menos accesible) y sus virtudes tienen que brillar por si solas.

Y lo de la cuota de mercado es una lastima, pero si el juego es como dicen no creo que se arruinen.

KoX escribió: No se cuanta gente pensará como yo, que me gustan los CoD que es como ver una pelicula bélica, pero me apetece probar un simulador lo más real posible...

Para mi ahí esta el quit de cuestión. Cada cosa apetece en su momento.
Y lo que dices que te echa pa tras, creo que precisamente ese esfuerzo, ese detalle y cuidado en la prepareción de cada movimiento es lo que hace que cuando sale bien tengas un subidon muy bueno.

Saludos
En ningún momento he descalificado a ningún CoD, de hecho los he jugado a todos.
Lo de la demagogia es demasiado demagogo :)

Me refería a los usuarios de los juegos. Cada cual tiene el suyo, pero resulta sorprendente ver que en juegos más tácticos como puede ser Ghost Recon AW2, la gente juega igual.
Y supongo que eso viene porque para la mayoría de jugadores es más fácil un mata-mata (me siento, arranco el juego, mato-mato-mato y lo cierro) que algo más táctico, que requiere más tiempo y dedicación, sea el juego que sea.

Lo que está claro es que cuando salga Modern Warfare 2 me haré con él, pero no me verán mucho por su modo online....eso si, creo que sería más extraño ver a un jugador de MW2 en el online del Arma II, que a la inversa.
Este juego es como el los soldaditos de plastico de toy story pero de verdad en plan RTS? :-?
Es tipo star craft?
djsesteban escribió:Este juego es como el los soldaditos de plastico de toy story pero de verdad en plan RTS? :-?
Es tipo star craft?

Es un simulador de combate con cámara en 1era / 3era persona.

KoX escribió:Yo juntaria el COD y el ARMA, pq el ARMA me tira para atrás el echo que se dice que si debes ir a un sitio puedes tardar la leche de tiempo llegar y palmarla...imaginaos que en el CoD deberias tragarte toda la ruta de los armada naval, tres horas, y luego el desembarco en lancha 15 o 20 min más, para pisar la playa y palmarla...se te quedaria cara de tonto.

Hombre el primer Arma tenía autoguardado, ayer estuve jugando una misión en la que tenías que atacar un convoy desde tu helicóptero. El principio de la misión era llegar hasta el helicóptero, despegar y cuando me estaba adentrando en las líneas enemigas se guardó la partida.
pues menos mal que tiene autoguardado pq estoy jugando (más bien intentando pq tela el control del juego) al Sea Dogs2 y no lo lleva y cuando llevas un rato largo y te matan cabrea un huevo

no he jugado a ningún arma ni Operation Flaspoint, y tengo muchas ganas...y si fuera historico real sobre la IIGM seria genial y más si trata sobre el pacífico

O tb en Europa, imaginad que empiezas en Normandia o con los Paracas, pero en un mapa enorme y en con evolución táctica... [babas]
Arma II salió ayer a la venta en Alemania, y no han tardado en aparecer los primeros videos ingame de los compradores.
Creo que es la versión para PC, pero podéis ver como luce a día de hoy el juego (si pulsais para verlo en HD cambia muuuucho).

Imagen

Lo que no me gusta es el sonido del soldado al andar. Parafraseando a otro forero en otro foro: "Parece que lleva unas castañuelas en las pelotas" [carcajad] [carcajad]

Multiplayer
http://www.youtube.com/watch?v=gEx2Tl8a ... r_embedded

Pilotando un helicóptero
http://www.youtube.com/watch?v=20kMo0Hp ... r_embedded

[uzi]
Ostias, pues mirare de descargarlo a ver que tal va en mi PC (Porque en aleman ni de coña voy a jugarlo xD) si va bien lo pillare.

Ya que la tarjeta grafica es algo delicada (O el procesador) ya que en algunos se cuelga el juego, aunque bueno eso fue con TIMESHIFT(Puede ser cosa de la calidad maravillosa del juego).... CRYSIS, WORLD IN CONFLICT, HALF-LIFE 2.... de lujo.
Tiene muy buena pinta. Espero que sean servidores dedicados y que el número de jugdores sea basante alto, porque con el mapeado tan grande 24 jugadores sería ridículo
yonshi escribió:Tiene muy buena pinta. Espero que sean servidores dedicados y que el número de jugdores sea basante alto, porque con el mapeado tan grande 24 jugadores sería ridículo

Creo que se dijo que serian de 50, en la version PC claro esta, en el video parecia un Todos contra todos. A ver si muestran el de Conquista la isla.
¿Aun no hay fecha concreta para la salida del juego en 360 no? :(
Dios que pinta que tiene, graficamente muy superior a lo mostrado por el OF2...
FDZZ escribió:Dios que pinta que tiene, graficamente muy superior a lo mostrado por el OF2...

Hay que tener en cuenta que el PC de ese tio sera un maquinon,, logico que se vea bien, el OF2 lo mismo en un buen PC.
NARTONIC escribió:
FDZZ escribió:Dios que pinta que tiene, graficamente muy superior a lo mostrado por el OF2...

Hay que tener en cuenta que el PC de ese tio sera un maquinon,, logico que se vea bien, el OF2 lo mismo en un buen PC.

No creo que los videos ingame del OF2 los muestren desde una consola, los muestran desde una PC... vos viste las texturas del suelo? todo bien pero mira las del arma, son geniales...no me imagino con mods como se puede llegar a ver...la verdad me sorprendio muy gratamente
Bueno, pues he probado la versión alemana del juego!!!

Los gráficos son tal y como se ven en los videos.
En cuanto a las opciones y demás, no he podido apenas profundizar, ya que no domino el alemán para nada.

Hay algo que me ha asombrado negativamente, y es el movimiento de pantalla cuando, estando en la vista de primera persona, el jugador corre.
La pantalla tiembla tanto que cuando llevas un rato corriendo (para colmo el jugador no se cansa nunca), realmente te produce mareo....y me resulta increible que algo así haya pasado desapercibido durante todo el desarrollo del juego (obviamente no es algo subjetivo mio, sino que a tres amigos más que la han probado les ocurre lo mismo).

A continuación os pongo mis valoraciones por ahora:

Me gusta:
- El ambiente está muy logrado. Escenarios detallados, buenas texturas...
- Ya he podido conducir coches, todoterrenos, camiones....y cada uno tiene su claxon particular
- He podido ver civiles (aldeanos, no los del tricornio :p ) paseando por un pueblo, ovejas pastando....
- En un momento de la misión, no se a que botón le he dado, y el tio va y arroja al suelo todo el equipo que tenía (arma, granadas, etc.) .... y ahí se han quedado!! :D
- El sonido de los disparos
- Cuando te tumbas en el suelo y te mueves, la hierba toma un efecto que cuando pasas sobre ella, se "aplasta"
- La pantalla siempre está limpia, por lo que solo ves terreno. Si disparas, te aparece el indicador de la munición, y al poco, desaparece.
- Los vehículos parece que reaccionan de diferente forma al terreno por donde circulan. Un coche campo a través reduce mucho su velocidad, un todoterreno no tanto. Lo mismo ocurre si vas por un sendero asfaltado o de tierra.
- Puedes nadar, pero no bucear
- Si caes al agua dentro de un coche, y no sales....te ahogas :D

No me gusta:
- El movimiento cuando corres en primera persona. Se mueve tanto la imágen, que produce auténtico mareo
- El sonido del jugador al andar es bastante ruidoso y se hace repetitivo, al igual que el movimiento de la pantalla.
- La vista en tercera persona (pulsando Intro)
- La tasa media de FPS se ha movido entre los 20-30 (con todo al máximo). Tampoco es algo a tener muy en cuenta, debido a que es "prestado" y está bajo una "medicina".
Con calidad Alta, la tasa media rondaba los 40 fps.
- Me he tirado desde una torre de vigilancia de unos 6m de alto, y no he muerto
- El jugador siempre está corriendo, salvo que pulses la tecla para andar....y nunca se cansa. Me he recorrido a pie un buen trozo de terreno, y salvo algún que otro quejido de dolor, no parece cansarse, ni reducir el ritmo....

No se / No se:
- No hay (a no ser que haya que pulsar alguna tecla) ningún informe de estado en pantalla, solo el de la munición. Ni de la vida que te queda, ni nada más.
- No hay indicador (salvo que haya que activarlo) que te oriente si te disparan, para saber si lo hacen desde atrás, desde un lateral....
Que te tires de 6 metros y no mueras puede ser normal, no? Vamos, a no ser que te tires de cabeza. xD
Hombre, sería como tirarte desde la primera planta de un edificio, caer y seguir corriendo tan normal, y eso en un simulador bélico tan realista como dicen que es este..... :-?
Lo de vida no lo mires porque no hay barra de vida.

Y lo de la caida, si lo juegas en el realista, estarias muerto. (todo eso depende de la dificultad, en ese nivel no habra HUD, ni puntero ni tercera persona y un tiro depende de donde te den adios)

Aunque bueno, mejor no sigas dando impresiones de la version pirata ya que pueden chapar el post.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Al parecer en una primera review se la da al juego un 4 sobre 10,y dicen que tiene tantos bugs que es practicamente imposible de jugar.Los directivos de Bohemia están entrando a los foros puteando a todo aquel que habla mal del juego,acusandolos de ser trolls a las ordenes de Codemasters.....realmente patético...

Fuente: Neogaf
Wacom escribió:Al parecer en una primera review se la da al juego un 4 sobre 10,y dicen que tiene tantos bugs que es practicamente imposible de jugar.Los directivos de Bohemia están entrando a los foros puteando a todo aquel que habla mal del juego,acusandolos de ser trolls a las ordenes de Codemasters.....realmente patético...

¿Y cual es la web que lo ha analizado? Desde luego vaya lol xD Pero vamos, a otros juegos con miles de bugs le dan notazas, vease OBLIVION Y FALLOUT, los reyes de los bugs [+risas]

¿Y no podrian COD fanboys que al morir de un tiro se piensan que es un bug? xD
NARTONIC escribió:
Wacom escribió:Al parecer en una primera review se la da al juego un 4 sobre 10,y dicen que tiene tantos bugs que es practicamente imposible de jugar.Los directivos de Bohemia están entrando a los foros puteando a todo aquel que habla mal del juego,acusandolos de ser trolls a las ordenes de Codemasters.....realmente patético...

¿Y cual es la web que lo ha analizado? Desde luego vaya lol xD Pero vamos, a otros juegos con miles de bugs le dan notazas, vease OBLIVION Y FALLOUT, los reyes de los bugs [+risas]

Tu jugaste al ARMA1?yo me lo pille a la semana de salir y la cantidad de bugs era lamentable,mas de una vez no podias terminar las fases por bugs en los scripts tanto de tus compañeros como de los enemigos,aqui dejo la lista de bugs del ARMA 2,espero que en consola no esten presentes aunque supongo que microsoft les hara pasar un control de calidad en los juegos para consola:

- Campaign is unplayable and impossible to complete due to many scripting errors, broken checkpoints and "missing file" errors.
- Many people can't get game to install.
- bugged pathfinding sometimes makes it impossible to meet NPC´s needed for missions as the NPC´s are not where they are supposed to be but instead are wandering through the woods, lost with their own pathfinding routines
- Missions are reported "failed", even if the player hasn´t even picked the mission yet.
- Motorcycles that have fallen on the ground can´t be used again
- Ingame performance on a Core2Duo @3,16 GHz, 3 GB RAM, Gerforce 8800 GTS 512 MB
is not that satisfying. There are freezes during gaming.
- enemy AI can see through foliage; the higher the detail settings (the more foliage on display) the more you are at a disadvantage
- bugs already in the tutorial missions: translation mistakes; AI doesn't react at one time, reacts way too earlier the next time; firing the Javelin launches the sights along with the missile (!)
- neither the manual nor the tutorials provide a sufficient introduction to many of the game's features
- AI soldier doesn't react to his squadmate getting shot right next to him
- robot-like precision of injured AI enemies, can pinpoint your location in a heartbeat; seems unfair and not very life-like
- attack chopper crashes into the ground on attack approach (editor)
- AI: often doesn't react at all, won't follow orders
- missions: scripts get screwed up, script error messages appear, missions won't proceed, important characters don't appear; mission Manhattan not completable
- clipping errors
- horrible (german) subtitles and translation
- lots of crashes
- Arma2 is Arma1 with a Graphics update + new island and units - not more not less.
- On top of it its pretty bugged or feels some sort of "incomplete" to me, to much variation in quality and so on. In SP there are no big show-stoppers but in MP i already had a couple of CTDs after a like 10 minute long JIP Phase.
- Many scripts in the stock MP missions are bugged, very often i got messages like "You can not play this mission because it depends on downloadable content that has been removed: CA_particleeffects" and various other core "addons".
- No AA settings. Instead you have "Fillrate optimiser" which is like AA (100% = no AA, 150% = 2xFSAA, 200% = 4xFSAA) only it's much more demanding.
- AI is still very stupid. So far i could not see the benefits of the Mirco AI - and i have a Quadcore with 3.4GHz....
- View distance is a major FPS killer. I set mine to 1200 for maximum performance
- Setting model details too high will really kill performance in city areas.
Joder.... o_O

Aunque bueno, ya han sacado ya 2 parches para la version alemana.
Graficamente tiene muy buena pinta. Pero hay un par de cosas que me han dejado ... Lo que comentaba alguien de las matas que se agachan cuando vas tumbado, en 1a persona estara bien. Pero en 3a persona es un efecto feisimo. Pq se tumban hasta las que tienes a 1 metro de ti, en un lateral. Y luego, se ve como matan 1 vez al protagonista, mientras salta una vaya. Pues mientras la salta ya sale el marcador, como que ya esta muerto. Y una vez pisa el suelo, entonces hace el "AHHH" y se cae al suelo. xD
y alguien de casualidad sabe en que paises y/o continentes saldra? dudo mucho que por estos mares pueda verlo, asi que tendre que pillarmelo de importacion, si no en estados unidos me imagino que sera en asia por aquello del PAL y NTSC
Unknown_X escribió:
NARTONIC escribió:

Tu jugaste al ARMA1?yo me lo pille a la semana de salir y la cantidad de bugs era lamentable,mas de una vez no podias terminar las fases por bugs en los scripts tanto de tus compañeros como de los enemigos,aqui dejo la lista de bugs del ARMA 2,espero que en consola no esten presentes aunque supongo que microsoft les hara pasar un control de calidad en los juegos para consola:

- Campaign is unplayable and impossible to complete due to many scripting errors, broken checkpoints and "missing file" errors.
- Many people can't get game to install.
- bugged pathfinding sometimes makes it impossible to meet NPC´s needed for missions as the NPC´s are not where they are supposed to be but instead are wandering through the woods, lost with their own pathfinding routines
- Missions are reported "failed", even if the player hasn´t even picked the mission yet.
- Motorcycles that have fallen on the ground can´t be used again
- Ingame performance on a Core2Duo @3,16 GHz, 3 GB RAM, Gerforce 8800 GTS 512 MB
is not that satisfying. There are freezes during gaming.
- enemy AI can see through foliage; the higher the detail settings (the more foliage on display) the more you are at a disadvantage
- bugs already in the tutorial missions: translation mistakes; AI doesn't react at one time, reacts way too earlier the next time; firing the Javelin launches the sights along with the missile (!)
- neither the manual nor the tutorials provide a sufficient introduction to many of the game's features
- AI soldier doesn't react to his squadmate getting shot right next to him
- robot-like precision of injured AI enemies, can pinpoint your location in a heartbeat; seems unfair and not very life-like
- attack chopper crashes into the ground on attack approach (editor)
- AI: often doesn't react at all, won't follow orders
- missions: scripts get screwed up, script error messages appear, missions won't proceed, important characters don't appear; mission Manhattan not completable
- clipping errors
- horrible (german) subtitles and translation
- lots of crashes
- Arma2 is Arma1 with a Graphics update + new island and units - not more not less.
- On top of it its pretty bugged or feels some sort of "incomplete" to me, to much variation in quality and so on. In SP there are no big show-stoppers but in MP i already had a couple of CTDs after a like 10 minute long JIP Phase.
- Many scripts in the stock MP missions are bugged, very often i got messages like "You can not play this mission because it depends on downloadable content that has been removed: CA_particleeffects" and various other core "addons".
- No AA settings. Instead you have "Fillrate optimiser" which is like AA (100% = no AA, 150% = 2xFSAA, 200% = 4xFSAA) only it's much more demanding.
- AI is still very stupid. So far i could not see the benefits of the Mirco AI - and i have a Quadcore with 3.4GHz....
- View distance is a major FPS killer. I set mine to 1200 for maximum performance
- Setting model details too high will really kill performance in city areas.

Esa lista de "bugs" es de la versión alemana del juego que salió hace un mes creo,la 1ª en salir que al poco tiempo ya contaba con un parche para solucionarlos.LA versión española es la 1.02 que por lo menos viene con ese parche.Aparte mencionar que en Neogaf van a joder [360º]

Y no es por hacer de abogado del diablo,pero como si tiene 1000 bugs,es un juego 1000 más complejo que un FPS al uso,de ahí la aparición de éstos,pasó con juegos como Ultima,Elder,no va ocurrir con los Arma.
Sí bueno, esa lista de bugs ya se posteó hace un par de páginas.

Lo que me preocupa es que en propio análisis ponen en duda que las consolas actuales sean capaces de mover este juego como debería...aunque Bohemia aún no ha confirmado o desmentido que vaya a aparecer en alguna...

Yo, la verdad, para tener un juego "capado" que se quede en nada, y de paso ensucie el nombre del juego...no sé no sé...
Pero si es que hoy en dia un PC se come a cualquier consola de esta generacion. Es normal que cualquier juego que salga tambien en PC se vea mucho mejor.
No, si yo ni siquiera me refiero a los gráficos. Lo que quiero decir es que un juego de este tipo en el que haya que empezar a reducir distancia de visión, polígonos en pantalla, acciones simultáneas...no sé si merece la pena...
Graficamente habra bajon si o si. Y sobre las ordenes y tal, tengo entendido que el ARMA en PC utiliza un huevo y medio de teclas en un teclado. Logico que ese aspecto venga recortado, con un pad seria imposible manejarlo.
otro analisis de 3Djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4061/0/arma-2/

Esta claro que en 360 tardara en salir hasta que corrijan los bugs.
Vaya, esto me gusta.
¿Que he hecho todos estos años jugando a CoD o CS? XD XD
Aunque eso si, reconozco que en CoD no jugaba a otra cosa que al modo Hardcore. :p

Realmente no sabia de estos simuladores belicos, ArmA es un juego que no me dice nada, pero si sale para Xbox360 cae fijo, que pintaza [oki]
El analisis de meri me ha dejado flipando. El de 3djuegos es mas duro, eso esta bien.
Si los graficos son fotorealistas cojonudo, pero esta claro que no es lo principal. No me importa esperar al año que viene con tal de poder jugarlo en condiciones con la 360, asi todos estaremos en igualdad de condiciones.
Viene con editor y todo por ese precio, increible. Asi deberian ser todos los juegos, se iban a forrar.
Estoy deseando ver si estoy a la altura de ese nivel "experto" [carcajad]

A proposito de lo que dice Duqe quería sacar otra vez el tema del teclado en la consola. Me contestaron que estaba mal visto en el CoD pero esto no es el CoD y me quedé con las ganas de una valoración para este tipo de juegos. Es que no me imagino jugandolo solo con el pad.

Saludos
Supuestamente salia a la venta mañana día 19 (versión PC), pero según la web de GAME.ES, se retrasa hasta el día 25/06/2009

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061321
Duqe escribió:Graficamente habra bajon si o si. Y sobre las ordenes y tal, tengo entendido que el ARMA en PC utiliza un huevo y medio de teclas en un teclado. Logico que ese aspecto venga recortado, con un pad seria imposible manejarlo.

bueno hombre,lo del bajon grafico pues veremos,no se yo,lo he testeado bastante en pc y t aseguro q no es ninguna maravilla grafica,no reside en ese aspecto su mayor virtud,de hecho,a mi ese aspecto concreto m decepciono bastante,hay juegos de 360 q lucen unos graficos mucho mas espectaculares y pulidos.

en cuanto a lo del mando,pues la verdad es q no tengo ni idea de como podran adaptarlo,pq otro punto(a mi parecer)en contra para jugarlo es la cantidad ingente de teclas q hay q controlar para jugar,y a mi personalmente q soy mas de pad,pues casi q paso.....asi q imagino q cuando se manejen vehiculos tendra un tipo de control determinado diferente a cuando se maneja a un soldado,aun asi,la verdad es q yo no veo este juego demasiado adaptable a consolas,pero bueno,se vera como keda.

saludos
Bueno pues no tenia ni idea hasta ahora pero gracias a gejorsnake me he enterado de que se han cancelado la edicion de 360.

http://www.vandal.net/foro/0/530690/arm ... 3-y-360/1/
http://www.xbox360spain.com/foros/notic ... elado.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/19 ... solas.html

Asi que nada gracias gejorsnake y yo cambiaria el nombre del hilo y pondria [HILO OFICIAL] ARMA II/NO PARA X-BOX 360 XD XD
bill gates escribió:Bueno pues no tenia ni idea hasta ahora pero gracias a gejorsnake me he enterado de que se han cancelado la edicion de 360.

http://www.vandal.net/foro/0/530690/arm ... 3-y-360/1/
http://www.xbox360spain.com/foros/notic ... elado.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/19 ... solas.html

Asi que nada gracias gejorsnake y yo cambiaria el nombre del hilo y pondria [HILO OFICIAL] ARMA II/NO PARA X-BOX 360 XD XD

A finales de abril hubo la "alarma" esta que dices y fue porque la versión de consola no tenía fecha de salida. Por lo que se sabe sigue siendo ARMA II/SI PARA XBOX360
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5