KoX escribió:segun he leido en gamesajare se adelanta su lanzamiento para PC, pero no dicen nada de las versiones de consola...
nos quedaremos sin juego?
Galor escribió:GameProTv ha confirmado que Arma II es exclusivo de pc
Galor escribió:Esa es la pena y por lo que seguramente no desarrollan más juegos de este estilo
Desde mi experiencia en el juego Ghost Recon Advanced Warfighter 2, puedo decir que al 75% de los jugadores lo único que les interesa es que cuando acabe la partida, estén los primeros en la lista de jugadores que más matan. Simplemente eso.
Jugadores que lo único que hacen es tumbarse en un seto, apuntar a una esquina por donde han de pasar los enemigos, y disparar con su rifle de francotirador....así durante 10 minutos de cada ronda de juego..............divina paciencia y soberano aburrimiento !!!!
No saben lo que se pierden al jugar olvidándote del número de muertes que causas ya que si juegas a una sola vida, juegues al juego que juegues, cambia por completo.
Los simuladores son mucho más intensos a la hora de jugarlo precisamente por eso, porque un solo disparo te mata.
En un CoD, lo único que prima es matar más que ninguno. Si pusiesen una norma de que por cada vez que mueras, te quitan un muerto tuyo ... la cosa cambiaría
Merovingio62 escribió:Entiendo que el CoD sea perjudicial para opciones como el Arma II en terminos de cuota de mercado (o sea dinero) pero no puedo estar de acuerdo con el menosprecio que haceis de ese juego. Primero porqué vuestra descripción es demagogica (el CoD no es un nido de setas cobardes ni rambos locos, aunque los haya) y segundo porqué no creo que el Arma II necesite ser comparado, ya que son dos opciones de juego muy distintas que no se excluyen. Para mi todo tiene su momento, o sea que si puedo disfrutaré de lo bueno de ambos.
Un saludo
Merovingio62 escribió:Entiendo que el CoD sea perjudicial para opciones como el Arma II en terminos de cuota de mercado (o sea dinero) pero no puedo estar de acuerdo con el menosprecio que haceis de ese juego. Primero porqué vuestra descripción es demagogica (el CoD no es un nido de setas cobardes ni rambos locos, aunque los haya) y segundo porqué no creo que el Arma II necesite ser comparado, ya que son dos opciones de juego muy distintas que no se excluyen. Para mi todo tiene su momento, o sea que si puedo disfrutaré de lo bueno de ambos.
Un saludo
Vodafron escribió:Hombre, de eso de que el CoD no es tan loco, yo a todos los que he jugado por internet ha sido un desfase, y muy buenos por cierto. Pero es cierto, le quita mercado a juegos como el ArmA II o el OPF II, porque la tendencia de la gente es buscar juegos fáciles y asequibles, cosa normal por otra parte.
KoX escribió: No se cuanta gente pensará como yo, que me gustan los CoD que es como ver una pelicula bélica, pero me apetece probar un simulador lo más real posible...
djsesteban escribió:Este juego es como el los soldaditos de plastico de toy story pero de verdad en plan RTS?
Es tipo star craft?
KoX escribió:Yo juntaria el COD y el ARMA, pq el ARMA me tira para atrás el echo que se dice que si debes ir a un sitio puedes tardar la leche de tiempo llegar y palmarla...imaginaos que en el CoD deberias tragarte toda la ruta de los armada naval, tres horas, y luego el desembarco en lancha 15 o 20 min más, para pisar la playa y palmarla...se te quedaria cara de tonto.
yonshi escribió:Tiene muy buena pinta. Espero que sean servidores dedicados y que el número de jugdores sea basante alto, porque con el mapeado tan grande 24 jugadores sería ridículo
FDZZ escribió:Dios que pinta que tiene, graficamente muy superior a lo mostrado por el OF2...
NARTONIC escribió:FDZZ escribió:Dios que pinta que tiene, graficamente muy superior a lo mostrado por el OF2...
Hay que tener en cuenta que el PC de ese tio sera un maquinon,, logico que se vea bien, el OF2 lo mismo en un buen PC.
Wacom escribió:Al parecer en una primera review se la da al juego un 4 sobre 10,y dicen que tiene tantos bugs que es practicamente imposible de jugar.Los directivos de Bohemia están entrando a los foros puteando a todo aquel que habla mal del juego,acusandolos de ser trolls a las ordenes de Codemasters.....realmente patético...
Fuente: Neogaf
NARTONIC escribió:Wacom escribió:Al parecer en una primera review se la da al juego un 4 sobre 10,y dicen que tiene tantos bugs que es practicamente imposible de jugar.Los directivos de Bohemia están entrando a los foros puteando a todo aquel que habla mal del juego,acusandolos de ser trolls a las ordenes de Codemasters.....realmente patético...
Fuente: Neogaf
¿Y cual es la web que lo ha analizado? Desde luego vaya lol xD Pero vamos, a otros juegos con miles de bugs le dan notazas, vease OBLIVION Y FALLOUT, los reyes de los bugs
¿Y no podrian COD fanboys que al morir de un tiro se piensan que es un bug? xD
Unknown_X escribió:NARTONIC escribió:Wacom escribió:Al parecer en una primera review se la da al juego un 4 sobre 10,y dicen que tiene tantos bugs que es practicamente imposible de jugar.Los directivos de Bohemia están entrando a los foros puteando a todo aquel que habla mal del juego,acusandolos de ser trolls a las ordenes de Codemasters.....realmente patético...
Fuente: Neogaf
¿Y cual es la web que lo ha analizado? Desde luego vaya lol xD Pero vamos, a otros juegos con miles de bugs le dan notazas, vease OBLIVION Y FALLOUT, los reyes de los bugs
¿Y no podrian COD fanboys que al morir de un tiro se piensan que es un bug? xD
Tu jugaste al ARMA1?yo me lo pille a la semana de salir y la cantidad de bugs era lamentable,mas de una vez no podias terminar las fases por bugs en los scripts tanto de tus compañeros como de los enemigos,aqui dejo la lista de bugs del ARMA 2,espero que en consola no esten presentes aunque supongo que microsoft les hara pasar un control de calidad en los juegos para consola:
- Campaign is unplayable and impossible to complete due to many scripting errors, broken checkpoints and "missing file" errors.
- Many people can't get game to install.
- bugged pathfinding sometimes makes it impossible to meet NPC´s needed for missions as the NPC´s are not where they are supposed to be but instead are wandering through the woods, lost with their own pathfinding routines
- Missions are reported "failed", even if the player hasn´t even picked the mission yet.
- Motorcycles that have fallen on the ground can´t be used again
- Ingame performance on a Core2Duo @3,16 GHz, 3 GB RAM, Gerforce 8800 GTS 512 MB
is not that satisfying. There are freezes during gaming.
- enemy AI can see through foliage; the higher the detail settings (the more foliage on display) the more you are at a disadvantage
- bugs already in the tutorial missions: translation mistakes; AI doesn't react at one time, reacts way too earlier the next time; firing the Javelin launches the sights along with the missile (!)
- neither the manual nor the tutorials provide a sufficient introduction to many of the game's features
- AI soldier doesn't react to his squadmate getting shot right next to him
- robot-like precision of injured AI enemies, can pinpoint your location in a heartbeat; seems unfair and not very life-like
- attack chopper crashes into the ground on attack approach (editor)
- AI: often doesn't react at all, won't follow orders
- missions: scripts get screwed up, script error messages appear, missions won't proceed, important characters don't appear; mission Manhattan not completable
- clipping errors
- horrible (german) subtitles and translation
- lots of crashes
- Arma2 is Arma1 with a Graphics update + new island and units - not more not less.
- On top of it its pretty bugged or feels some sort of "incomplete" to me, to much variation in quality and so on. In SP there are no big show-stoppers but in MP i already had a couple of CTDs after a like 10 minute long JIP Phase.
- Many scripts in the stock MP missions are bugged, very often i got messages like "You can not play this mission because it depends on downloadable content that has been removed: CA_particleeffects" and various other core "addons".
- No AA settings. Instead you have "Fillrate optimiser" which is like AA (100% = no AA, 150% = 2xFSAA, 200% = 4xFSAA) only it's much more demanding.
- AI is still very stupid. So far i could not see the benefits of the Mirco AI - and i have a Quadcore with 3.4GHz....
- View distance is a major FPS killer. I set mine to 1200 for maximum performance
- Setting model details too high will really kill performance in city areas.
Duqe escribió:Graficamente habra bajon si o si. Y sobre las ordenes y tal, tengo entendido que el ARMA en PC utiliza un huevo y medio de teclas en un teclado. Logico que ese aspecto venga recortado, con un pad seria imposible manejarlo.
bill gates escribió:Bueno pues no tenia ni idea hasta ahora pero gracias a gejorsnake me he enterado de que se han cancelado la edicion de 360.
http://www.vandal.net/foro/0/530690/arm ... 3-y-360/1/
http://www.xbox360spain.com/foros/notic ... elado.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/19 ... solas.html
Asi que nada gracias gejorsnake y yo cambiaria el nombre del hilo y pondria [HILO OFICIAL] ARMA II/NO PARA X-BOX 360