[HILO OFICIAL] - Armed Assault (Operation Flashpoint 2) -

1, 2, 3
Sabeis si al final la coleccionista, sale en España?? sino voy a xla normal de play. com :)
Bueno, ya lo tengo reservado en el Game y esta tarde voy a por el.

Merece la pena realmente? Alguno lo juega ya y puedo hablarnos algo de el?
Eso me interesa, y cosas como que proteccion usa en españa, securom o starforce.
Me cago en mi 9600xt que me va fatal con el juego.
En la edicion española (505) usa securom.

En esa grafica te ira a pedos.

La campaña es un mal chiste.

El juego sale con la misma version que la edicion alemana/checa.

El juego es una puta beta. [+furioso]
PrisonerOfMyst escribió:En la edicion española (505) usa securom.

Entonces no merece la pena pillarlo por ahora?
PrisonerOfMyst escribió:En la edicion española (505) usa securom.

Un mal chiste porke? Tan mal esta la version española? :S
Supongo que los fallos del juego los iran arreglando con parches,esperemos.....
Yo de lo que he jugado(version alemana y demo),aun con fallos y todo,me encanta el juego,estoy deseando tenerlo en casita ya en castellano[amor]
Hoy he estado llamando al Game,donde lo tengo reservado,pero me comentaban que no les habia llegado,y que se habia retrasado [comor?] ,he llamado al de Sants,y al de la Maquinista,aqui,en barcelona,me he quedado pillao [tomaaa]
Aidan escribió:Eso me interesa, y cosas como que proteccion usa en españa, securom o starforce.
Me cago en mi 9600xt que me va fatal con el juego.

Aidan no te cagues en tu 9600xt que ella no tiene la culpa [barret].

El juego esta HORRIBLEMENTE optimizado. Si, estoy jugando con la version española, la version final. En lugares como playas, o explanadas con pocos arboles, el rendimiento es bueno, sin duda.

Pero como te metas en una ciudad, o en un bosque frondoso... se parece a la prueba CPU del 3Dmark.

He hecho todo tipo de pruebas en relacion calidad/rendimiento. Al final si quiero jugar sin altibajos en los FPS he tenido que desactivar todo lo desactivable, y todo lo demas en muy bajo. Exceptuando la resolucion que la tengo a la nativa de mi monitor.

Pues imaginaros, con el equipo en el que me he dejado tanta sangre (para pagarlo claro esta [jaja]) no puedo "mover" este shooter tactico.

Y me da pena, porque en su dia el OFP me enamoro, y con este pensaba pegarme unos cuantos vicios, pero al final se quedara aparcado porque no soporto jugar con esas ralentizaciones.

¡Saludos!

P.D: Menos mal que no lo he comprado... [reojillo]
P.D2: Lleva Securom
Esperemos al parche que estan preparando, que dicen que mejora bastante el rendimiento.
Coolpix escribió:Esperemos al parche que estan preparando, que dicen que mejora bastante el rendimiento.

Algo he leido, pero tengo entendido que lo preparan para la version Germana, dado que esta al llevar starforce ve perjudicado su rendimiento. Tampoco me hagais mucho caso...

¡Saludos!
Nop,la version que lleva starforce es la cheka,la primera que salio,la alemana no lleva starforce(yo la he tenido).
Ya he recogido esta tarde mi copia en español,a ver si tengo tiempo y lo instalo,que le tengo unas ganaaaas.... ratataaaa ratataaaa [fies]
Me encantaria que nos juntaramos y nos pudieramos pegar unas batallitas,¿no?,la gente de EOL,molaria [ginyo]
Aquí estoy esperando tus impresiones de como es finalmente la versión en español.
Lo flipo, con un amd x2 5000+, 2gb de ram y una x1950 pro el juego va entre 20 y 30 frames , con nivel de detalle medio a 1280 x 1024, la optimizacion es como poco una puta mierda, luego quiebran las empresas, la pirateria es mala etc etc
PERCHE escribió:Lo flipo, con un amd x2 5000+, 2gb de ram y una x1950 pro el juego va entre 20 y 30 frames , con nivel de detalle medio a 1280 x 1024, la optimizacion es como poco una puta mierda, luego quiebran las empresas, la pirateria es mala etc etc

Esto lo traduzco en "40€ para un juego de X360" ... en fin, una pena que no optimicen juegos como este...
Pues anda que yo que juego en una x1300 [666] [666] [666] ....

Pues si por mi fuera,que sacaran una version para 360 [beer] [beer]
El Operation Flashpoint lo portaron a la "vieja" Xbox, pero bastante despues de su lanzamiento para PC.
Creo que el op flashpoint no llego a salir nunca en xbox, estaba en desarrollo pero no se llego a terminar el proyecto, yo lo que no entiendo es con que equipos prueban los desarrolladores los juegos y como no se le cae la cara de verguenza al poner esos requisitos maximos y minimos recomendados.
A quien le interese y el idioma no sea un handicap, en play.com está a 28€
Yo lo estoy jugando y me lio bastante, estoy acostumbrado a los Battlefield que ademas son mas rapidos y sin menos complicaciones. Aqui en muchos combates no se donde narices hay que ir, que lio :).
PERCHE escribió:Creo que el op flashpoint no llego a salir nunca en xbox, estaba en desarrollo pero no se llego a terminar el proyecto, yo lo que no entiendo es con que equipos prueban los desarrolladores los juegos y como no se le cae la cara de verguenza al poner esos requisitos maximos y minimos recomendados.

Si que salio en xbox, con el nombre de operation flashpoint: elite ;)

Yo ya tengo al versión española (por fin! xDD ) y he de decir que es un juegazo, sobretodo jugando coops con amigos, eso no tiene precio

Y en cuanto a la optimizacion, es lo peor, pero tampoco no es muy exagerado, con mi pc (P4 3.0GHz, 1Gb RAM, 6600GT 256mb) lo muevo a 800*600 con todo a medio y sin aa ni sombras a unos 25-30 frames

En fin yo lo recomiendo muchissimo, sobretodo para jugar con amigos o con algun clan, sin duda eso es lo mejor [beer]
Sip,salio en xbox,yo lo tengo.
uff,ando muy liado y no me he podido poner con el juego,con las ganas que le tengo...... [360º]
Zenthorn escribió:A quien le interese y el idioma no sea un handicap, en play.com está a 28€

Idioma de q?? El Juego es Multilenguaje. Por lo menos la de Procyon y Hatred [poraki]
como me iria a mi co una 6600 512 mb a 3.2 y 1GB de ram
La optimizacion la verdad es que es bastante penosa, este juego no tiene nada que ver con el OPF. Ya puede ser mas majo graficamente, mas grande y todo lo que querais pero la jugabilidad no es ni la mitad de lo que era el OPF, aparte que el OPF se podia jugar bien en cualquier PC y este parece que necesite uno como el Oblivion.

Ya lo dijo codemasters que estos de bohemia eran unos vagos y por eso no quisieron hacer OPF2.

Saludos.
Estoy atascado en la fase contraataque de la campaña,concreta
mente en la última misión que hay que ir a la zona desmilitarizada
de Corazol.Me cargo unos cuantos llego al punto de referencia pero no paso la misión.Le he dado mil vueltas al mapa pero no me sale ni un enemigo y no termino la misión.
Teniendo en cuenta que me encantó el Operation Flashpoint, ¿este merece la pena? Jugablemente hablando.
Hombre, no sé que decirte... El Operation Flashpoint es mucho juego. A mí este me parece que está peor acabado (y eso que el primero también tenía sus cosillas), pero yo lo estoy disfrutando bastante.

Por suerte lo puedo jugar con soltura casi a tope con mi equipo, así que de la optimización que habla la gente no puedo opinar.
Lo que no me gusta al respecto es que al subirle la "visibilidad" (la distancia de dibujado) te capa algunas opciones gráficas que ya no puedes poner al máximo (¿será mi gráfica?). Y sobretodo, que algunas texturas no las carga a la primera cawento . Queda un poco ridículo ver un fusil que es completamente "plano", como de juguete, o un tanque que parece hecho con cajas de cartón mientras la hierba y todo el escenario están superdetallados.

La campaña, sin ser tan "inmersiva" como la del OFP o sus expansiones está bastante bien. Y tiene cosas curiosas, como por ejemplo una misión optativa de vigilancia nocturna en la que te tienes que quedar TODA la noche haciendo guardia). Tampoco te puedo decir más, porque no la he terminado todavía. Ahora estoy recordando como se pilota un helicóptero de combate X-D .

Lo del online tampoco me gusta mucho. De momento no he encontrado mucha variedad de servidores (aunque tampoco estoy muy hábil en eso de buscar partidas X-D ). Supongo que con el tiempo la cosa irá a mejor.

Total, que yo de ti me agenciaría una "copia de prueba" para decidirte. A mí en conjunto me parece que el juego vale la pena, y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado, pero reconozco que el primero me gustó más (también era más jovenzuelo y tenía más tiempo para disfrutarlo).

Un saludo!
Single player? No.

Multiplayer? Cuando salga el parche 1.05 ya veremos.

Yo estoy harto de bugs, algunos tan gordos como CTD's por la cara o el fallo del LOD.
Bueno, el parche sale dentro de unas horas. Bueno, esa mulita a la que tanto frecuentamos me ha regalado una copia temporal del juego para probar a ver si merece la pena. Instalanding... xD

Han prometido mejoras MUY GRANDES para el nuevo parche. Por lo menos no lo han dejado tirado como otras compañías...

Visantico, postea tu equipo, plis.
Ok NeoDecoy, creo que has hecho bien, así te aseguras de si te va a gustar. Lo del parche parece una gran noticia. A ver si arreglan parte de los fallos. Como ya comenté creo que lo más escandaloso es lo de los fallos aleatorios de algunas texturas.

Mi equipo:
Core2Duo 6600
Asus P5B Deluxe wifi edition
2GB DDR2
XFX-7900 GT
Y los discos: SATA II

Como ya comenté, cuando subo la distancia de dibujado al máximo (la llaman visibilidad en el juego) me bloquea algunas opciones gráficas, de manera que no las puedes poner todas al máximo a la vez. Pero vamos, no me preocupa eso. Total, los detalles los notas los primeros 5 minutos, después ni te fijas [oki]

Un saludo!
NeoDecoy escribió:Bueno, el parche sale dentro de unas horas. Bueno, esa mulita a la que tanto frecuentamos me ha regalado una copia temporal del juego para probar a ver si merece la pena. Instalanding... xD

Han prometido mejoras MUY GRANDES para el nuevo parche. Por lo menos no lo han dejado tirado como otras compañías...

Visantico, postea tu equipo, plis.

Sale hoy el parche entonces? Lo probare y si esta libre de bugs, sera mio.
De donde se puede descargar el parche?
Lo pusieron hace ya unas horas pero no consigo descargarlo, los servidores están a reventar.

Aquí lo puedes encontrar:

http://www.armedassault.com/dwnl_update.html

Voy a probar de nuevo ya que estamos.

Saludos.

PD: Mi equipo es:

AMD Athlon 3700+
1Gb RAM
X1950PRO

El juego me va fluido, sin tirones, aunque con algunos bajones, a la calidad predeterminada que me puso el juego, que es 1024x768, detalles entre altos y medios. El juego se ve genial y tira bien así que de momento no voy a tocar nada.
Me parece que hará falta un parche para el parche.
NeoDecoy escribió:PD: Mi equipo es:

AMD Athlon 3700+
1Gb RAM
X1950PRO

El juego me va fluido, sin tirones, aunque con algunos bajones, a la calidad predeterminada que me puso el juego, que es 1024x768, detalles entre altos y medios. El juego se ve genial y tira bien así que de momento no voy a tocar nada.

Quiero una captura sacada con el fraps en un bosque y otra de la configuracion de video X-D [ginyo].
Digo esto porque "ir bien" es una frase muy relativa, para algunos ir bien pueden ser 20fps, para mi 40fps minimo.

Con mi pc no he hecho ninguna medicion, pero con las opciones en default o tirando a detalles medios todavia hay buenos picos de bajada y subida de frames.

Al final he optado por poner la configuracion minima (exceptuando la resolucion, 1440x900 y AA) para poder jugar a una media constante mas o menos de 50fps (calculados a ojo X-D).

Por cierto, ¿has descargado ya el parche? Le eche un vistazo a los fixes y tampoco son muchos, aunque menos da una piedra. Es raro que no se mencione nada de la optimizacion. Esperemos al menos que los helicopteros sean ahora mas estables, llevo un record de cobras en el vertedero X-D X-D.

Por cierto para nuestra version española (1.04) ¿hemos de instalar la version EURO verdad?

¡Saludos!
En un rato posteo las capturas, aunque en los bosques no me va tan bien. La actualización no he podido probarla porque ahora mismo estoy jugando en una, ejem, llamemosle "versión de prueba". X-D
NeoDecoy escribió:En un rato posteo las capturas, aunque en los bosques no me va tan bien. La actualización no he podido probarla porque ahora mismo estoy jugando en una, ejem, llamemosle "versión de prueba". X-D

Tu tranquilo, es solo por curiosidad X-D X-D Lo decia porque en los bosques se suele resentir bastante el rendimiento.
Yo tambien ando probando esa version "shareware" X-D.

¡Saludos!

Haber si en un rato me pongo a descargar el parche... [ginyo]
Si me decís como reducirle el tamaño las subo. Ya de antemano os digo que en bosques me va a 20 FPS (aunque es totalmente jugable) y en cualquier otro lugar ronda entre los 40 y los 60 FPS.

Respecto al parche, mas que mejoras grandes trae soluciones a problemas grandes xD, como el problema del LOD, funciones nuevas o algo por el estilo para los aviones, mejoras en la IA, y algo relacionado con las ironsights 3D. Ahora se unifican todas las versiones de cada pais en el MP (en realidad no se que significa esto).

Creo que al final me lo pillaré. Estoy atascado en una de las primeras misiones, tienes que volar un puente e ir a reunirte con tu pelotón para defender la ciudad, creo. El caso es que no consigo llegar sin que me mate algún tanque. Una lástima que el juego no conserve el carisma del OFP.

Ahora toca esperar a que revelen de que trata el "Game 2".
137 respuestas
1, 2, 3