[HILO OFICIAL] - Armed Assault (Operation Flashpoint 2) -

1, 2, 3
Se sabe en que idioma ha salido?
pedru77 escribió:Todo y que haya salido en checo, hay una forma de pasarlo al ingles

http://www.flashpoint1985.com/cgi-bin/ikonboard311/ikonboard.cgi?;act=ST;f=64;t=54593

Genial!! XD solo nos queda conseguirlo... [reves]
Paco_Schumi escribió:
Genial!! XD solo nos queda conseguirlo... [reves]

Lo mejor es esperar a la version alemana que ya vienen en inglesy usa securom, la distribuidora checa tubo la brillante idea de usar starfuck, casi que prefiero esperarme al dia 30

PD: ya que estoy, ¿alguien sabe alguna tienda online donde comprar el arma cuando salga en alemania y que sea una tienda de confianza?

Saludos
pedru77 escribió:

PD: ya que estoy, ¿alguien sabe alguna tienda online donde comprar el arma cuando salga en alemania y que sea una tienda de confianza?

Saludos

Mirate esta pagina:

http://www.armedassault.es
El mapa de la isla del juego. Que será mucho ams enorme que las 4 del juego anterior :

MAPA
Se sabe algo ya de la proteccion que traera en España?

pd. por lo visto anda rulanto ya una realease del juego por internet...

salu2!
Buenas.

A ver si esta tarde puedo y os cuento mis primeras impresiones :)

Un Saludote!
Se sabe algo ya de la proteccion que traera en España?

Aun no se sabe ni la fecha exacta de salida xD

Por cierto hay disponible un pack de fotos con cada unidad del juego

ftp://www.armedassault.info/armad/other/arma_1.0_all_units_photos_pack.rar

vaya pinta tienen [babas] [babas] [babas]
Voy a meterle mano, luego os cuento :)

Imagen
Yo estoy en proceso de conseguirlo [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hola, que gran desilusión me e dado al ver las especificaciones;(normal, con semejantes graficos) tendre que esperarme a tener mas pc,ahunke o soy nostalgico ...o me gustan mas los graficos de los antiguos ofp..ahun asi espero jugarlo en el futuro y darme los buenos vicios como al ofp, tengo unas dudas... En muchos servidores me quiero meter, y me carga el mapa y al final se sale que me faltan extras con un monton de historias...¿ de donde me descargo eso que falta?.Gracias.
Saludos!
ISVRaDa escribió:Voy a meterle mano, luego os cuento :)

Imagen

DE DONDE LO AS BAJADO MADNAME EL EBURROLINK O EL EBURROTORRENTLINK POR PRIVADO :D:D:D:D:D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
incluso teniendolo es jodido arrancarlo por culpa del starforce...

salu2!
Paco_Schumi escribió:incluso teniendolo es jodido arrancarlo por culpa del starforce...

salu2!

La version alemana no lleva, ya que lleva securom :O espero q esta llegue asi a españa.
Eso espero... yo no meto un juego con starforce en mi pc.. me compre el GTR antes de saber que starforce te jode los lectores... para que luego digan que el original siempre es mejor..., ahora mis lectores ya no son lo que eran...

salu2
Alguein le importaria responderme,¿ el como tener los extras que me faltan?
byu escribió:Alguein le importaria responderme,¿ el como tener los extras que me faltan?

wenas, pos haber los extras que dices posiblente es algun mod que cambia muchas cosas, deberias ir a alguna pagina donde poder descargartelos.

Yo es que estoy muy alejado ya del ofp y no me acuerdo ZzzZZ

salu2
Ya tengo entre mis manos el sucessor del simulador militar operation flashpoint, el armed assault despues de jugar 1 horita y pico (mi pc no me a dejado mas sufro unos graves problemas de refrigeracion) , bueno os dejo mi analisis freak xD

Antes que nada las screen que vereis han sido tomadas en calidad bajo - normal

Vision general

Se nota que lo que tenemos entre manos es un simulador, el juego cuenta con una gran fisica balistica, unas animaciones muuuuyy reales (cuando nos tumbamos vemos como el soldado apoya el arma en el suelo y al levantarse lo mismo) Aqui si te dan en una pierna no te podras levantar al igual que si te dan en un brazo no le darias a un tanke a 2 metros

Imagen
El menu principal

Otra de las possibilidades que nos ofrece el armed son batallas massivas, es decir un alto nombre de unidades en pantalla sin que suframos una gran perdida de frames.

Imagen
Simulemos a farrukito! xDD

En cuanto a combate urbano a sido mejorado muchissimo respecto al ofp, ahora las ciudades son ciudades (xD) es decir mucho mas grandes que en el ofp, ademas de que ahora contamos con nuevas animaciones que van muy bien para el combate urbano, como el poder assomarse por las esquinas o poder rodar por el suelo por huir del fuego enemigo (o hacer el chorra xDD )

La I.A.

Esta a sido mejorada respecto al ofp, pero desgraciadamente no demasiado, me refiero que a veces tardan un poco en reaccionar, aunque tiene sus puntos positivos,tiran granadas cuando es necessario, cada vez que son heridos reportan por radio su estado al igual que si les queda poca municion, lo peor de todo de la IA son los jefes de escuadron ya que a veces se toman su tiempo para enviar una orden xD Ah y ahora siguen la carretera no como el ofp xD

Graficos

Impresionantes, la distancia de vision es bastissima ademas de que los modelos estan muy detallados, hasta el punto de mira del fusil, el mapa mide unos 400KM2 conteniedo ciudades, lagos, pueblos etc

Imagen
La distancia de vision es muy grande (aunque yo lo tengo puesto casi al minimo)

ImagenImagen
en Paracaidas y el punto de mira en 3D

Argumento

Ni puta idea la campaña del juego esta en checo y ya me cuesta enterarme de los objetivos de la mision xDD

Unidades

Pues hay como unos 30 vehiculos (desde harriers, camiones, coches civiles, tankes m1a2, hummers y un largo etc.. ) y un monton de unidades, tanto de los americanos, de los independentistas y de los malos (una especie de russos xD ) ademas de los civiles que tambien hay bastantes

ImagenImagenImagen Imagen
Vehiculos, vehiculos y mas vehiculos!! xDD

El editor

Si destaco el ofp fue por su editor de missiones, el armed tambien sigue este camino, el editor es muuuuuy parecido al del ofp, nos permite crear la tira de misiones, el limite es practicamente la imaginacion porque se puede hacer de todo con una interfaz muuuy sencilla, sin duda, el punto fuerte del juego

Imagen
El editor en question xD

Resumen
Recomeeeendadissimo, este juego realmente te mete en el papel de un soldado, no e visto ningun juego que sea tan inmersivo y realista militarmente.

Es claramente el ofp con un nuevo lavado de cara, nuevo motor grafico, mas possibilidades, un multijugador optimizado (he visto servers de 65) vamos el juego es la poll* XD

Y ahora unas cuantas fotitos mas

ImagenImagenImagenImagen ImagenImagen

Saludos!
Buenas.

Tras varios dias de vicio puro he ido subiendo screens a mi FTP (me pase...son mas de 500 aunque aun faltan subir muchos xD).

Anoche conseguimos juntarnos 10 y todo fue genial, server montado desde mi pc con 1/3 MB de conexion y nadie se quejo de lag, algo inesperado sin duda, tras ver como iba el OFP en MP.

Sobre el juego en si lo que ha dicho Pedru77, un OFP mejorado y que da muchisima esperanza en cuanto al MP.

Las imagenes aqui, a ver si voy subiendo las que faltan.

http://sharn.isvrada.com/ArmAshots/
Los que han probado ya el juego que digan como les va, si pueden poner alguna foto y especificar el pc que tienen seria de agradecer.
Que ganas le tengo [babas] , a ver cuando actualizo.

¿Cual es la mejora, en vuestra opinión, mas importante (jugablemente hablando)?
El codigo de red sin duda.

Llevo varios dias jugando online con gente de la comunidad (tengo creada una red en el hamachi).

Nos hemos llegado a juntar 13 personas y apenas habia lag, ninguna queja por parte de nadie.

El servidor montado desde mi pc y yo jugando mientras tanto, con una conexion de 3/1 MB. Acojonante vaya, sobre todo si se compara con lo que daba de si el OFP.

Despues hay otras mejoras, por ejemplo el sistema de colisiones que este mejorado ayuda mucho, ahora ya puedes entrar bien a los edificios sin quedarte atascado de por vida, etc.

Otro buenisimo detalles que antes cuando te pegaban un tiro en la pierna te caias y seguias vivo pero no podias levantarte, solo arrastrarte. Esto sigue igual pero ahora si te pega en el brazo unicamente te afecta al brazo, y la mira se ensancha mogollon. En el OFP no tenia daños localizados segun brazo y pierna.

Llevo 5 dias que no paro con el jueguecito, en los ultimos 5 años solo 3 juegos me han enganchado tanto en sus primeros dias :P
Pues una preguntilla...

Podre jugar a este juego con un XP2800 ,1.3 de ram y una ATI x1300 ???? es que el 1º OFP es para mi el mejor FPs de la historia ....

[babas] [babas] [babas]
Y ahora la parte negativa de mi analisis (voy a ser muy malo [poraki] )

La optimizacion

PERO QUE GRAN CAGADA!!! con mi equipo (p4 3.0GHZ 1GB de ram y una 6600GT) al ponerlo en normal (y sin sombras ni aa ni hdr ) el juego se mueve a unos 25 fps [toctoc]

Bugs

los hay por todas partes, desde texturas que desaparecen, soldados sin cara, y algunos otros, pero la mayoria de bugs se centran en las texturas que desaparecen "porque me da la gana" xDD

Sonido

Otra gran cagada algunas veces escuchas un coche a 50km fuertissimo es decir, como si estubiera en tu oreja, y otras veces lo tienes cerca y ni se oye.

Realmente como e marcado me parece penoso que no pueda ponerlo en calidad media, espero que la version alemana este mas depurada, porque los checos tienen toda la pinta de haber hecho de beta testers

La verdad espero que mejore y mucho, sobretodo la optimizacion, [toctoc]
pedru77 escribió:Y ahora la parte negativa de mi analisis (voy a ser muy malo [poraki] )

La optimizacion

PERO QUE GRAN CAGADA!!! con mi equipo (p4 3.0GHZ 1GB de ram y una 6600GT) al ponerlo en normal (y sin sombras ni aa ni hdr ) el juego se mueve a unos 25 fps [toctoc]

Bugs

los hay por todas partes, desde texturas que desaparecen, soldados sin cara, y algunos otros, pero la mayoria de bugs se centran en las texturas que desaparecen "porque me da la gana" xDD

Sonido

Otra gran cagada algunas veces escuchas un coche a 50km fuertissimo es decir, como si estubiera en tu oreja, y otras veces lo tienes cerca y ni se oye.

Realmente como e marcado me parece penoso que no pueda ponerlo en calidad media, espero que la version alemana este mas depurada, porque los checos tienen toda la pinta de haber hecho de beta testers

La verdad espero que mejore y mucho, sobretodo la optimizacion, [toctoc]

+1 [enfa]

Edito: Yo lo tengo en bajo y creo que tengo mejor pc que tu, y me va a 25 fps. Lei que no optimizaron bien los Dual Core, por eso quizas me va peor, es cierto?

salu2!
Weno,yo a lo mio....con que el juego se me vea igual que el ofp original ,ya me conformo....

Ainsss !!!! por mas que quiero dejar el mundo del PC ,siempre sale algun jueguecillo que me tira [+risas] [+risas] [+risas]

P . D :no hay demo del juego ????
Pos creo que no, no la sacaran hasta dentro de un mes por lo menos... o quizas se animen cuando salga la alemana...

salu2!
Contad algo mas!!!!!

Con tanto OFp,me he instalado la versin Gold en el portatil de mi parienta...DIOS!!!!! que gusto da ver este juego ,y aunque los graficos estAN Un pelin pasados -para mi gusto no xddd - ,me sigo dando cuenta de que a dia de hoy no hay un SIMULADOR MILITAR mejor.....

A ver si puedo jugar al 2 con mi ordenador,aunque sea con los graficos del 1 xDDD [ginyo]
Contad algo mas!!!!!

Un video vale mas que mil palabras XD

http://www.youtube.com/watch?v=Z1-QbThRgS8

Son unas cuantas explosiones del juego que e grabado, he de decir que me ha sorprendido mucho colocar unos 50 marines en pantalla y perder pocos frames (el principio del video)
si, el juego tiene bugs, y necesitaria estar mejor optimizado, pero para mi es un juegazo, en breve empezaran a sacar mods y los propios parches para solucionar bugs y va a ser la repera

me acuerdo de ayer, haciendo el entrenamiento, yendo a recoger a unos soldados con un blackhawk con el sol de frente y cuando baje el morro para pillar velocidad, veia que las aspas hacian sombra sobre mi (amos, lo que tiene que pasar XD). esos detalles son muy majos, aparte que TODO objeto del juego, hace sombra en tiempo real, y cuando digo todo, es todo, tanto edificios como objetos, arboles, arbustos, y sombra en las propias plantas tambien. eso, aunque penaliza un poco graficamente hablando y la gente se queja. es lo que queremos en un juego :)

que requiere mucho pc? si, eso no lo van a poder cambiar, hace falta y hará falta un buen pc, pero esto no es un juego que vaya a durar 1 año, este juego es el referente en cuanto a juegos de combate tactico y simulación, asi que si el OPF ha dao caña hasta hoy, imaginaros este XD (p.d- tengo un amd64 x2 3800 7900gt y 2 gb y no puedo ponerlo al maximo ni de coña XD, pero da igual, se baja un poco y se puede jugar perfectamente ^^)

que tiene bugs? este juego lo ha hecho Bohemia interactive, no una supercompañia tipo EA (que aun teniendo un departamento de calidad mas grande que el de desarrollo, siguen sacando juegos con muchos bugs XD). que si, no deberian haberlo sacado con tanto bug, pero el juego, tal y como está es "jugable" y eso es lo importante, ya habrá tiempo de arreglar bugs, sobre todo cuando la comunidad que va a estar detrás es ENORME y eso ayuda mucho, aparte que se pueden hacer mods con la punta del pepino :).

y ahora un consejo a los futuros compradores, el Armed Assault no es un Battlefield 2, esto es simulacion, habra momentos en los que tengais que andar 5-10 minutos, o guardar un lugar 30-40 minutos o mas, esto no es un frag fight ni mucho menos, pero lo que os puedo decir, es que si jugais, y alguien que sabe hace de lider, vais a pasar un rato muy agradable y muy divertido, aparte de aprender mucho sobre balistica, tacticas y demas. que quieras que no, siempre es util aprender ^^

un saludo.
Yo con el OP flipe, hum, este juego tiene una pinta estupenda ...

Saldra en españa a un precio mas o menos contenido como 20 o 30 euros ??
Saldra en españa a un precio mas o menos contenido como 20 o 30 euros ??

Lo dudo mucho, ya que en alemania a salido a 45e si no me equivoco

Por cierto una noticia interessante de armedassault.info

Morphicon admitted that there is bug in the German version of Armed Assault which lowers the FPS so much that even the best systems can barely run the game smooth with everything on low details. As this bug doesn't seem to be in other language versions its probably caused by the copy protection Morphicon decided to use (Securom). Morphicon announced that they are currently working on a hotfix to get rid of this problem. So german users should hold on for a few more days...

Se ve que la version alemana funciona MUCHISSIMO peor que la checa en cuando a optimizacion, y yo pensando que el securom daba menos problemas que starfuck xDD

Por suerte para los alemanes morphicon ya esta trabajando en un parche para arreglar esta cagada

PD: teneis que ver este video, me parto con lo que hace el camion, vaya bug xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=k6DeWUTA4EQ

XD
Traduccion del juego.

http://www.armedassault.es/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=30&ttitle=Traduccion_del_Checo_al_Castellano#dldetails

-----------

Bueno, ya tengo la version checa del juego, y la verdad es que la priemra impresion es buena, aunque el rendimiento...

Pero no puedo opinar pq las ocpiones del menu de graficos están en checo y no se a que graficos lo tengo XD
-------------

A ver si subo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=y9_EaBFGV04 <---- Aqui está

No se por que si en mi pc el video se veia nitidi despues de subirlo a youtube se ve bastante mal, pero bueno ahi queda.

-------------

Voy a probar el parche que ha salido.Dicen q mejora el rendimiento

El parche me dice wrong cd key, evidentemente tengo la version checa y mi cdkey pues como q la tiene todo el mundo,asi que el parche no lo puedo probar.
Me estais poniendo enfermo....en cuanto lo pille ,os comento como va en :

Xp2800
1.3 de ram
ATIJ x1300 [plas] [plas] [plas]

Si arranca es un milagro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

-----------------------------------------------------------------------

A parte , aunque es un poco OFFTOPIc.....alguien sabe alguna web pa meterle SKINS de tropas españolas ( ISAF por ejemplo ) al flashpoint original ( resistance o la que sea...) ,o para bajarte campañas con esas SKINS ???

Es que ando muy despistado despues de tantos años..... [oki]
En este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706346926#post1706346926

estabamos comentando datos sobre la demo,he reflotado el hilo oficial para continuar todos los comentarios del juego aqui,si os parece bien.
Salu2 y felices fiestas. [fies] [bye]
Bueno yo el rato que he puesto la demo, no he conectado decentemente a ningun servidor :|

Que mania de poner el ping con simboltos y no con numeros....
¿cuantos mas cuadraditos mas ping,o al reves?(es que no lo entiendo [tomaaa] )
pedru77 escribió:Un video vale mas que mil palabras XD

http://www.youtube.com/watch?v=Z1-QbThRgS8Son

unas cuantas explosiones del juego que e grabado, he de decir que me ha sorprendido mucho colocar unos 50 marines en pantalla y perder pocos frames (el principio del video)

¿A eso llamas tú explosiones? X-D

ESTO si es una explosión X-D

Aparte, han anunciado la versión europea traera varios extras: el Su-34 en sus dos versiones (caza y bombardero), las motocicletas militares TT650 y M1030, las armas AKS74PSO (ni las últimisimas tarjetas gráficas, vaya), el KSVSK, el grandote M107 y una de las tropecientas variantes del rifle favorito del Tio Sam, el M16A4 y para finalizar, una nueva misión de la que tan solo se conoce el sugerente nombre “Blood, Sweat and Tears” (que en español sería "Sangre, Sudor y Lágrimas), misión no linear, bastante larga, en la que podremos elegir entre dos personajes para combatir en alguna parte no especificada de Sahrani, tan solo se especifica que será en algún prado o algo por el estilo.
La pregunta del millon... se sabe algo de cuando llega al resto de los comunitarios o tendremos que estar mordiendonos las uñas o padecer esos textos en aleman profundo ???

Por cierto, con el starfuck solo me carga la primera vez que lo ejecuto y consigo que vaya fluido y a buena resolucion, obviamente es debido a que ha coincidido con la compra de mi nuevo pc...

dual-core e6600
2gb ram
nvidia 7900GTX

Si salgo del juego y vuelvo a ejecutarlo me da error o me carga y el rendimiento baja a 5fp/s...
Creo que asomaba la cabecita por aquí en marzo. (Creo)
Bueno, mañana sale a la venta en Inglaterra según la web play.com... estoy empezando a plantearme muy seriamente el pedirlo allí si no se confirma que la versión española saldrá en perfecto castellano.
Zenthorn escribió:Bueno, mañana sale a la venta en Inglaterra según la web play.com... estoy empezando a plantearme muy seriamente el pedirlo allí si no se confirma que la versión española saldrá en perfecto castellano.

aquí también sale oficialmente mañana, peeero como los españoles somos un poco especiales la mayoría de centros comerciales ya lo han puesto a la venta [poraki]

Un amigo mio ya lo tiene, me ha dicho que viene con los menús y subtitulos en castellanos peeero las voces están en perfecto ingles.

En fin, mañana a dar mil vueltas por Barcelona a ver si lo veo xD

EDIT: he aqui como me lo restregan por la cara XDDD

Imagen
Mañana mismo pues lo buscaré en la Fnac a ver a que precio está.
Pero tan bien esta el juego? Yo probe la demo y me parecia demasiado lento, flojo.
malgusto escribió:Pero tan bien esta el juego? Yo probe la demo y me parecia demasiado lento, flojo.

Armed Assault no lo conozco porque no lo he jugado, pero teniendo en cuenta al Operation Flashpoint, es una obra maestra, lento bastante, pero flojo nada de nada.
Debe ser que estoy acostumbrado al Battlefield 2 y al 2142 y son otro tipo de juego.
137 respuestas
1, 2, 3