Ya tengo entre mis manos el sucessor del simulador militar operation flashpoint, el armed assault despues de jugar 1 horita y pico (mi pc no me a dejado mas sufro unos graves problemas de refrigeracion) , bueno os dejo mi analisis freak xD
Antes que nada las screen que vereis han sido tomadas en calidad bajo - normal
Vision general
Se nota que lo que tenemos entre manos es un simulador, el juego cuenta con una gran fisica balistica, unas animaciones muuuuyy reales (cuando nos tumbamos vemos como el soldado apoya el arma en el suelo y al levantarse lo mismo) Aqui si te dan en una pierna no te podras levantar al igual que si te dan en un brazo no le darias a un tanke a 2 metros
El menu principal
Otra de las possibilidades que nos ofrece el armed son batallas massivas, es decir un alto nombre de unidades en pantalla sin que suframos una gran perdida de frames.
Simulemos a farrukito! xDD
En cuanto a combate urbano a sido mejorado muchissimo respecto al ofp, ahora las ciudades son ciudades (xD) es decir mucho mas grandes que en el ofp, ademas de que ahora contamos con nuevas animaciones que van muy bien para el combate urbano, como el poder assomarse por las esquinas o poder rodar por el suelo por huir del fuego enemigo (o hacer el chorra xDD )
La I.A.
Esta a sido mejorada respecto al ofp, pero desgraciadamente no demasiado, me refiero que a veces tardan un poco en reaccionar, aunque tiene sus puntos positivos,tiran granadas cuando es necessario, cada vez que son heridos reportan por radio su estado al igual que si les queda poca municion, lo peor de todo de la IA son los jefes de escuadron ya que a veces se toman su tiempo para enviar una orden xD Ah y ahora siguen la carretera no como el ofp xD
Graficos
Impresionantes, la distancia de vision es bastissima ademas de que los modelos estan muy detallados, hasta el punto de mira del fusil, el mapa mide unos 400KM2 conteniedo ciudades, lagos, pueblos etc
La distancia de vision es muy grande (aunque yo lo tengo puesto casi al minimo)
en Paracaidas y el punto de mira en 3D
Argumento
Ni puta idea la campaña del juego esta en checo y ya me cuesta enterarme de los objetivos de la mision xDD
Unidades
Pues hay como unos 30 vehiculos (desde harriers, camiones, coches civiles, tankes m1a2, hummers y un largo etc.. ) y un monton de unidades, tanto de los americanos, de los independentistas y de los malos (una especie de russos xD ) ademas de los civiles que tambien hay bastantes
Vehiculos, vehiculos y mas vehiculos!! xDD
El editor
Si destaco el ofp fue por su editor de missiones, el armed tambien sigue este camino, el editor es muuuuuy parecido al del ofp, nos permite crear la tira de misiones, el limite es practicamente la imaginacion porque se puede hacer de todo con una interfaz muuuy sencilla, sin duda, el punto fuerte del juego
El editor en question xD
Resumen
Recomeeeendadissimo, este juego realmente te mete en el papel de un soldado, no e visto ningun juego que sea tan inmersivo y realista militarmente.
Es claramente el ofp con un nuevo lavado de cara, nuevo motor grafico, mas possibilidades, un multijugador optimizado (he visto servers de 65) vamos el juego es la poll*
Y ahora unas cuantas fotitos mas
Saludos!