XeCuTeR2 escribió:El juego en general que tal está? Alguien me puede resumir un poco los detalles del juego? Es para saber si merece la pena gastarte 70€ o no
El juego está bien, es divertido, tiene muy buenos detalles pero es cortísimo, dura un suspiro la primera vez.
Su principal atractivo obviamente es jugarlo cooperativo con un amigo. Y esto lo puedes hacer varias veces en diferentes modos de dificultad hasta sacarte los logros, que no son pocos. Si te picas te diviertes, pero si no tienes a alguien con quien jugarlo el juego desmerece en solitario.
¿Detalles? darte ánimos, darte collejas, disparar sincronizados, ver en todo momento lo que tu compañero hace, cubrirte las espaldas, el juego está doblado con un lenguaje apropiado (tacos y sin eufemismos), hay momentos hilarantes y los personajes principales tienen un diseño rompedor y van sobrados de carisma.
El multijugador online lo he probado muy poco pero no está, a mi parecer, a la altura de otros juegos (team doubles en Halo 3 es mucho más táctico por ejemplo, y Gears está pese a todo más pulido). Me parece anecdótico, caótico y distinto (escoltas a peña, tienes que matar a un objetivo, y todo acompañado de tu pareja de baile en medio de tiroteos con la CPU y con otros dos jugadores, al menos en zona de guerra que es lo que yo he probado). Si te divierte tienes juego para rato, si no, el juego te durará lo que quieras rejugarlo para sacarte logros.
¿Recomendable? por mi si. A mi el online no me convence demasiado a falta de darle más oportunidades pero el cooperativo es fantástico y aunque breve, hay logros para aburrir y los personajes tienen unos diálogos cojonudos (partiendo de la base de que son mercenarios y no académicos de la lengua, claro)
Si no te corre prisa, fijo que acabarán muchos de segunda mano en compraventa