(HILO OFICIAL ARMY OF TWO)+++++primeras impresiones

Hola e qureado este hilo para q la peña opine d este pedazzzo de juego q a pasado sin acer mucho ruido pero q creo q los de EAlo an clabado en originalidad se refiere,creo qe es muy divertido e innovador,ya iva siendo hora qe sacaran algo diferente,graficamente esta genial y el modo campaña t entran ganas de acabartelo sin parar sobre todo con un colega,y el modo multijugador promete horas y horas de diversion.para mi esta genial en todos los aspectos.
creo qe la puntuacion qe le an dado en algunas revistas se quedan cortas.nose como lo vereis vosotros pero un 94 seria lo correcto.

si alguien quiere agregarme mi id es Quiquelopez tengo micro
A mi personalmente me ha defraudado..me imaginaba mas estilo GOW..

GRAFICOS EN GENERAL: buenos
JUGABILIDAD: muy buena, excepto el hecho de que te limite(como el GOW) los mapas, me refiero a que no te deja salirte del camino marcado por el juego, o muy poco..

No tiene destrucción de elementos.

METODO DE APUNTAR: Para mi, Muy Malo VIDEOS INTERCALADOS: BUENISIMOS!!!!

Me ha parecido más un estilo LOST PLANET...y a mi personalmente no me gusta.

Opinion general: Llega al aprobado, pero no mas...me esperaba mucho más de el, pero clrao, a mi me gustan mas los "primera persona", o 3ª persona estilo GOW.
army of two en pc city a 40 leuros!!

salu2
Yo lo tengo y en respecto a jugabilidad junto con un amigo me ha parecido fantastico, graficos bien , y tema online normalito es un buen juego pero nose le faltaria algo para ser un gran juego
pablitomx33 escribió:army of two en pc city a 40 leuros!!

salu2

En que PC CITY ? En madrid no he visto esa oferta. Alguien sabe algo ?

El juego para jugar entre un par de hermanos que tal está ? Merece la pena de verdad el modo coperativo ? Y luego por internet de que va ?

Una pequeña duda, usa vibración con el DS3 ?

Gracias y un saludo !
pay0mal0 escribió:
En que PC CITY ? En madrid no he visto esa oferta. Alguien sabe algo ?

El juego para jugar entre un par de hermanos que tal está ? Merece la pena de verdad el modo coperativo ? Y luego por internet de que va ?

Una pequeña duda, usa vibración con el DS3 ?

Gracias y un saludo !

Para jugar en cooperativo, por lo poco que lo he probado es un juegazo. A mi si que me ha recordado muy gratamente al Gears of War. Por internet no lo he probado todavía, pero a pantalla partida es un vicio, a pesar de que en mi opinión tenían que haber dejado elegir si partes la pantalla horizontal o verticalmente (la parte en horizontal, y se pierde muchísimo campo de visión).
Sí usa vibración con DS3.
wako escribió:Para jugar en cooperativo, por lo poco que lo he probado es un juegazo. A mi si que me ha recordado muy gratamente al Gears of War. Por internet no lo he probado todavía, pero a pantalla partida es un vicio, a pesar de que en mi opinión tenían que haber dejado elegir si partes la pantalla horizontal o verticalmente (la parte en horizontal, y se pierde muchísimo campo de visión).
Sí usa vibración con DS3.

Gracias ! Pues lo anoto como posibilidad. He estado mirando y la unica version importada en español y que permita jugar servidores europeos es la UK, y la verdad es que no te ahorras mucho.

Un saludo !
Veo que eres de madrid. Yo lo compré ayer en Leganés (parquesur - Daily planet) por 45€. Había 2 y volaron, pero igual reponen.
7 respuestas