Bullit_23 escribió:Estoy interesado en el juego ahora que está a 20€.
Que tal el coop, va con micro y todo, no??
Trofeos??
El nivel difícil es chungo o no te exprime al máximo??
Gracias!
A mi le juego me gustó bastante, y eso q lo compré hace meses de importación cuando fue lanzado, q costaba un poco más... sobre los 35€.
Por 20€ merece la pena totalmente.
Si lo juegas en coop online es mucho más entretenido q jugarlo en single, pero ojo, siempre q juegues con un conocido y no un casual.
Yo lo jugué con un colega y se nota la diferencia, por el hecho de establecer estrategias de ataqe, lo típico de ir separados o juntos en función de la situación. Ir ambos a saco, o hacer uno de carnaza mientras el otro rodea por detras y cosas asi.
La variedad de armas está genial y sobre todo los accesorios, hay una pasaaada de convinaciones. Y muy bien optimizados, se nota bastante el cambio de accesorios de un tipo o de otro.
Lo de los headset a mi me iba perfecto sin problema alguno.. Tiene comunicación continua, es decir, no hay q apretar nada para hablar, y lo único es q entre carga y carga de pantalla se pausa la comunicacion varios segundos hasta q terina de cargar, pero eso es normal en todos los juegos.
Los trofeos son relativamente faciles en el modo historia, salvo el de 6666 muertes q no es q sea dificl pero si lleva muuuucho tiempo, pq creo q habra q pasarse el juego como 4 veces o más jaja (las muertes online no cuentan). Yo me lo pasé 2 veces, en nivel medio y dificil, y no recuerdo cuantas muertes tendré, pero no creo q pase de las 3.000.
Luego los trofeos online me faltan bastantes, pq la calidad de conexión al principio no iba muy bien, y era jodido jugar con continuidad y lo terminé dejando.. a ver si un día de estos vuelvo a cogerlo..
De todas formas es lo de siempre, los trofeos online reuniendo a varios siempre se hará más fácil.
El nivel de dificultad es asequible. En dificil cuesta algo pero no demasiado.. como quiera q es un juego en el q usas "coberturas" constantemente es más un tema de paciencia q de dificultad. Si vas a saco no duras nada. Pero si vas usando coberturas y siendo paciente al disparar, el nivel dificil lo sacas sin apuros.
De duración lo veo bien, son 7 actos, y si bien los primeros no son muy largos, los 4 últimos son bastante largos y cunde bastante sobre todo jugándolo en dificil. Entre eso y el online insisto q por 20€ es más q recomendable.
Si qereis hacer una qedada para sacar trofeos online avisad..
saludos..