4N63L escribió:A los que habéis tenido la oportunidad de probarlo, podéis decir si la pantalla se sigue partiendo en vertical para 2 jugadores como en la demo ??? Hay posibilidad de cambiar esa opción ???
Es que es algo que me disgustó bastante.
En Xbox al menos, si le bajas la resolución a la TV y la pones a 480p, se pone automaticamente el juego a pantalla partida horizontal, pero es asqueroso lo cutre que se ve, no hay otra manera aparte de esa, que yo sepa. Supongo que en Ps3 será igual.
Os dejo unas impresiones mías.
He ido a jugar a casa de un colega que lo tiene Sparrow y me lo he pasado genial sinceramente, nos habremos pasado unas 3 horas jugando y llevamos unos 2 capitulos y medio, creo que son 6 en total, así que al menos parece que en duración va a ser más largo que el primero que nos lo pasamos mi colega y yo en unas 6 horas de una tacada en una un día intenso de vicio xDD. Aconsejo jugarlo en contratista porque sin ser jodidísimo si tiene su punto de dificultad y hará que os tengais que currar más las estrategias, el tema del indice de agresividad, etc...además,que hará que el juego sea más largo, porque hay zonas que acabas repitiendo varias veces porque son un tanto jodidas.
Gráficamente el juego luce bastante bien, mención especial al modelado de Salem y Ríos, que es espectacular, están recreados con un nivel de detalle muy bestia y con una texturas geniales, lo malo es que contrasta un poco con le resto de personajes que sin ser malos, si flojean bastante más en caracterización y texturización. Las bajadas de framerate de la demo han sido subsanadas, al menos en Xbox360, y el juego va mucho más suave y estable, se nota que al menos se han tomado la molestia de optimizarlo algo más. El sistema de destrucción, esta bien, pero es bastante mejorable, no resulta del todo creible, salvo en algunas zonas y como punto negativo, el efecto de las explosiones y el fuego, que a estas alturas de generación se espera algo mucho mejor recreado, es bastante cutresillo.
El sonido de las armas es bastante correcto, y en general cumple en el juego, los FX del entorno están bien, pero no es nada del otro mundo, tampoco es algo que destaque en exceso en el juego, están bien los comentarios de los enemigos y de los personajes mientras pelean.
La jugabilidad, pues sigue la fórmula del primero, no hay excesivas innovaciones, si acaso, el tema de las decisiones morales, una mayor personalización de las armas, el tema de que puedes rendirte o capturar enemigos y que recuerde, no hay mucho más a ese respecto, pero aún así, cumple bien, hay zonas donde los jugadores se dividen y jugarlo con un colega te garantiza que te lo vas a pasar de puta madre y vas a cooperar en todo momento. Otra cuestión, es que puedes personalizar las máscaras de los personajes y el nº de armas se ha visto ampliado con una personalización muy amplia como comenté antes.
Por ahora y en base a lo que lo he jugado, no es un juego de sobresaliente, porque no acaba de innovar, es un buen juego para jugarlo solo y un grandísimo juego para jugarlo con amigos, te garantizará deduzco unas 8 horas de buena diversión, que al fin y al cabo es lo que importa.
Saludos!