Hola,
Pues no te puedo decir si es como uno u otro, pq no me llaman demasiado los juegos bélicos.
Si que te puedo decir que no es tipo call of duty, pq aquí llevas los tios en 3a persona.
El juego es bastante arcade y frenético en algunos momentos.
Los enemigos tienen barra de vida y, lo mejor sin duda es el concepto de "ejercito de 2".
Ordenes como cúbreme, atrae la atención para que yo flanquee, arranco la puerta de un coche, la uso de escudo y tu detras mio disparando, abre camino mientras llevo el rehen, ayudame a saltar a ese balcón, ¡me han herido tio, sácame de este infierno!
Puedes hacer unos flying guitar con el compañero, cambiar armas con el, hacerle "el zidane en la boca", pegarle una colleja.....
(si alguien quiere info más detallada, no tiene más que preguntar).
Entre misiones puedes comprar armas (primarias, secundarias, especiales, blindaje y máscaras), mejorarlas...
Ayer me vicié un rato largo y me gustó mucho. Hay una fase que tu controlas con el sixxasis el paracaidas con el q descendeis, y tu compañero se encarga de reventar a los enemigos, hay otras en las q uno maneja un overcraft o lancha y el otro dispara con la torreta que lleva, etc etc.
Lo dicho, mucha acción frenética.
El online tb me gustó bastante, juegas 2vs2 con enemigos de por medio, y se van planteando misiones en el campo de batalla por las q irás ganando dinero (con el q podrás comprar armas para esa partida online). Gana el equipo que más Cash haga al llegar el tiempo a 0. (al menos en el modo que yo jugué).
Lo dicho, me ha enganchado (además, cn el dual shock es puro amor).