A mi por el momento en la cuarta mision no me parece gran cosa, bastante simplon pocos detalles en los escenarios y relativamente pequeños sin grandes pretensiones en cuanto a los efectos, eso si el DualShock no para de vibar y el efecto de la respiración en la vision como de zoom me gusta.
Las misiones cortitas y lo de apuntar pa mi gusto o mu lento o demasiado rapido no le encuentro el punto y aun protegido cuando disparas te llueve la del pulpo a balazos.
Los personajes un pelin grandes tapan demasiada pantalla y no pudes decidir si tu personaje lo tienes a derecha o izquierda, yo no hago mas que verle dar vueltas de un lado a otro
.
Los enemigos en cambio si los veo activos o buscando cobertura lo cual esta bastante bien, si os mola dar ordenes y jugar a comandos mucho mejor el Ghost Recom AW2 sin ninguna duda, antes de comprar este recomendaria el otro.
El cooperativo online no lo he probado, quiza mañana.
Siento que no me haya gustado como el DMC4, pero... Mejor alquiladlo y probad... me esperare tb a probar el Dark Sector antes de comprar ninguno este mes