¡Buenas!
Tengo el juego desde hace una semana, le tenía bastantes ganas (tenía pensado jugarlo con un colega en coop desde el principio), y el caso es que nos lo hemos pasado en 2 'ratos'. Largo no es, pero la sensación de estar ahí los dos disparando, cubriendo, y metiéndonos un poco en los papeles de los personajes (mi colega iba con Rios con armas pesadas y yo era el más 'franco') y la verdad que es impresionante, divertido hasta la médula. Y bueno, gráficamente es normalito tirando a bueno, aunque tiene algunos detalles sobresalientes. El agua en la fase del portaaviones y en Miami simplemente me quedó...
El caso es que me ha pasado algo bastante extraño, que es realmente por lo que posteo:
Cuando jugamos la primera vez, nos llegamos hasta justo el inicio de la fase del portaaviones, cuando caes en paraca. Cada uno con su perfil, fuimos mejorando las armas que habíamos elegido para todo el desarrollo. Hasta ahí todo bien. Pero la segunda vez que nos pusimos, que fue cuando nos terminamos el juego, seleccionamos nuestros respectivos perfiles, seguimos jugando desde el portaaviones, mejorando armas y ganando pasta, hasta que el juego llegó a su fin. El problema reside en que el perfil de mi colega sí aparece como con el juego terminado (de hecho tiene las 'recompensas' pertinentes), pero mi perfil no ha cambiado en absoluto. Me dice que todavía estoy en la fase del portaaviones, y no tengo ningún dato guardado con todas las mejoras que fui pillando después, ni la 'recompensa' que te dan al terminarlo. La verdad que me ha jodido bastante, pues juego siempre en casa del colega a este tipo de juegos y pensaba al terminarlo llevarme mi perfil a la mía...
¿A alguno más le ha pasado? ¿Fallo de programación? ¿O yo soy la excepción?
PD: Sólo tenemos esos dos perfiles, el de mi colega y el mío, en esa PS3, así que un 'fallo' a la hora de seleccionarlo no es la causa.
Por lo demás, me queda probarlo en modo online, pero de momento, el juego me ha encantado (pese a ese fallo puteante
)