[Hilo Oficial] Army of Two

15, 6, 7, 8, 9
nadie puede echarme una mano¿¿¿ de como se guarda la partida o si puedo jugar varias?

gracias.
nauzetlpa escribió:
MoWiX escribió:Yo tambien tengo el juego si alguien quiere agregarme para hechar unas partidas o jugar la campaña perfecto
id:MoRrIIs
No tengo micro es lo unico [buuuaaaa]

Por cierto mañana sale un parche con una misión extra para seguir la campaña y mapas de versus, este parche es gratuito y no tiene nada que ver con el sschallege que es de pago.

Un saludo.

Fuente please!

Noticia en Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw483d35d90cf4c&pic=GEN
Video de gametrailers
http://www.gametrailers.com/player/34459.html

Por cierto ya tengo micro si alguien quiere organizar unas partiducas id:MoRrIIs
Tanox el tema de las partidas guardadas va por autosave pero si quieres tener diferentes partidas solo tienes que crearte un perfil distinto dentro del juego, yo tengo uno para jugar con mi hermano y otro pa jugar solo
ok,muchas gracias por aclararme esa duda ;)
yo todavia no he provado el on line,pero tb contar conmigo para una partidita,yo toy en casa a partir de las 21:00

id:TANITO21
Ayer jugué un poco Online con Bichejo (que grandes partidas) y es la bomba el cooperativo online, aunque sea un paquete así da gusto!

Bichejo a ver si quedamos este finde que es largo, porque ayer no tuve mucho tiempo, muchas gracias tío, me lo pasé genial.

Un Saludo a todos.
La partida de ayer estuvo muy guapa, nauzetlpa, perdón por las veces que se me va la bola y voy plan comando a por todas...Lamentablemente este fin de semana estaré de viaje, pero hoy por la tarde y el domingo tarde-noche si que estoy disponible para continuar donde lo dejamos. Por cierto, ¿tienes headset?

Saludos
Bichejo escribió:La partida de ayer estuvo muy guapa, nauzetlpa, perdón por las veces que se me va la bola y voy plan comando a por todas...Lamentablemente este fin de semana estaré de viaje, pero hoy por la tarde y el domingo tarde-noche si que estoy disponible para continuar donde lo dejamos. Por cierto, ¿tienes headset?

Saludos

A ver si el domingo cuadramos y nos hechamos un vicio.
Lo siento tío, no tengo headset, el presupuesto lo estoy invirtiendo en juegos.

Hoy salen los mapas gratuitos no?
buenas a mi tambien me gustaria participar en las partidas online nunca coincido con nadie
mi id es raysu298
agregadme y jugamos si coincidimos gracias
Raysu298 escribió:buenas a mi tambien me gustaria participar en las partidas online nunca coincido con nadie
mi id es raysu298
agregadme y jugamos si coincidimos gracias

Yo ya te tengo agregado, si coincidimos nos echamos un vicio. No soy muy bueno, pero estoy aprendiendo con el maestro Bichejo. [sonrisa]
Weno gente, k tal os ha parecido la expansion? Alguno a terminado Kiev? Yo la toi viendo muy facilona, la verdad...
Jordà_Master está baneado por "troll"
Hission escribió:Weno gente, k tal os ha parecido la expansion? Alguno a terminado Kiev? Yo la toi viendo muy facilona, la verdad...

pero la expansion puedes jugar alguna mision nueva en modo campaña 1 jugador?
Jordà_Master escribió:
Hission escribió:Weno gente, k tal os ha parecido la expansion? Alguno a terminado Kiev? Yo la toi viendo muy facilona, la verdad...

pero la expansion puedes jugar alguna mision nueva en modo campaña 1 jugador?

Sip, le das a Campaña-> Seleccionar mision y ahi hay dos nuevas, Kiev, que transcurre en el 2004, asi que es una mision d cuando trabajas para la SSC, nada que ver con la historia, y Miami (Final Alternativo), que supongo que sera iwal (supongo xq aun no he llegado, no he tenido tiempo de jugar mucho), pero cambiando el final. Con lo que me jodio tener que entrar en el edificio de la SSC, con toda la peña que hay dentro, ALA, a repetir...Esperemos que no sea iwal...
El final nuevo me lo welo...
He enviado invitaciones a algunos, espero que os lleguen

Si una de las nuevas pantallas es un final alternativo habra que
volver a petar al punky de la careta del joker ???
Weno, nuevas misiones akabadas. La verda k no son mu largas, pero weno...

Mola el final, es lo k esperamos todos, aunke podrian haberse kurrado un video o algo...
ombre no nos quejemos k son gratis.
a mi se me a colgao la play en la mision de kiev luego la acabare.
la mision alternativa de miami es toda la mision igual kon el final diferente?
Hission escribió: Con lo que me jodio tener que entrar en el edificio de la SSC, con toda la peña que hay dentro, ALA, a repetir...Esperemos que no sea iwal...

Ya te digo, a un colega y a mi nos costó sangre, sudor y lagrimas esa parte (el hall del edificio) de largo la parte mas puta del juego. [reojillo]

A ver si me bajo los 2 mapas que ayer me iban como el culo de lentos.
4N63L escribió:
Hission escribió: Con lo que me jodio tener que entrar en el edificio de la SSC, con toda la peña que hay dentro, ALA, a repetir...Esperemos que no sea iwal...

Ya te digo, a un colega y a mi nos costó sangre, sudor y lagrimas esa parte (el hall del edificio) de largo la parte mas puta del juego. [reojillo]

A ver si me bajo los 2 mapas que ayer me iban como el culo de lentos.

Es k el hall, es mucho hall XD
Jordà_Master escribió:ombre no nos quejemos k son gratis. a mi se me a colgao la play en la mision de kiev luego la acabare. la mision alternativa de miami es toda la mision igual kon el final diferente?

K va, si no me kejo, es mas, me parece un detallazo por parte de la kompañia alargar asi de repente el juego kon dos misiones y la posibilidad de kambiar el final. En cuanto a tu pregunta
Nop, tiene relacion, pero es nueva
Agregadme gente con micro para edchar unos cooperativos y a ver si podemos hacer unos enfrentamientos, ThorESP
ya te agrege cibertails, tb a bichejo y a nauzetlpa
nauzetlpa escribió:.... No soy muy bueno, pero estoy aprendiendo con el maestro Bichejo. [sonrisa]

Hombre gracias, pero no te pases, que mas o menos estamos iguales....por si te interesa, yo me pillé mi headset en MediaMarkt de Las Palmas, es uno por USB y creo recordar que me salio muy barato. Esperemos coincidir el domingo y por cierto, ¡feliz día de Canarias!

Un saludo
Bichejo escribió:
nauzetlpa escribió:.... No soy muy bueno, pero estoy aprendiendo con el maestro Bichejo. [sonrisa]

Hombre gracias, pero no te pases, que mas o menos estamos iguales....por si te interesa, yo me pillé mi headset en MediaMarkt de Las Palmas, es uno por USB y creo recordar que me salio muy barato. Esperemos coincidir el domingo y por cierto, ¡feliz día de Canarias!

Un saludo

ei tas jugando ahora?
agregame tengo micro y soy buenecillo.
id es Darth_Jordan y mi msn jordaf1@hotmail.com
aver si me pillo micro y me apunto :D
Tanox escribió:aver si me pillo micro y me apunto :D

es la caña este juego ,sin micro no tanto
agregarme, mi nick: feligascon

haber si nos vemos y le damos un poco, por cierto haber si jugamos en partida igualada para poder estar en el rankig.

Saludos.
Bueno ayer me descargué el contenido gratuito (el otro que se lo metan en...) y tengo que decir que me ha gustado mucho.

A saco de enemigos como me gusta a mí.

A ver si se animan y sacan más contenido cooperativo gratis claro está, ya he pagado bastante por el juego.
a mi me gustaron mucho los dos nuevos mapas, sobretodo el ultimo que lo veo un poco mas jodido que el mitico hall del edificio de ssc
buenas, este finde pasado probe el juego, tras alkilarlo previamente, y me parece que mi mujer sigue moskea porque no me habla [sonrisa], ya fuera de coñas el juego es una pasada y graficamente es un pasote, cierto es que tiene ciertos defectillos, sobre todo cuando te kieres cubrir pero no es nada que no se pueda pasar por alto. Sincermaente en mi opinion es un pasote.
Ya tengo el juego y me ha parecido una puta pasada! lo unico que le veo algunos bugs. Hay veces que el monigote se queda clavado y no responde. Lo mas jodido me ha pasado al quererme terminar otra vez el juego en dificil. Al tirar de la cadena (xDD) del balcon del negrito se me ha colgado! la musica sonaba pero ningun boton respondia, le he tenido que dar al de apagar de la consola. ¿le ha pasado a alguien mas?
Pakkarrako está baneado por "Troll"
como os puede gustar este juego? si es un pedazo de timo xDDD el juego dura 4 horas y el online va lentisimo (o x lo menos hace 4 meses...)
Pakkarrako escribió:como os puede gustar este juego? si es un pedazo de timo xDDD el juego dura 4 horas y el online va lentisimo (o x lo menos hace 4 meses...)

que yo sepa el juego no dura 4 horas y ahora menos que han sacado mas fases para la campaña, el multiplayer a mejorado bastante a base de parches. Aunque para gustos colores...
unas preguntillas ¿se puede jugar cooperativo con un colega en la misma consola? y el modo multijugador; ¿en que consiste? ¿cuantos jugadores soporta? ¿cuantos jugadores soporta en una misma consola?

Gracias y un saludo ;)
Hasta dos jugadores en la misma consola en modo cooperativo. Sobre el modo online no te puedo decir… ya que dos veces he intentado jugar, y no encontraba a nadie. xD
Luigy_Power escribió:Unas preguntillas ¿se puede jugar cooperativo con un colega en la misma consola?

Buenas, si se puede a pantalla partida horizontalmente.

Luigy_Power escribió:Y el modo multijugador; ¿en que consiste?

El modo online contiene 2 modalidades de juego, cooperativo y enfrentamiento. En el modo cooperativo puedes jugar la campaña con otra persona a través de internet (por lógica sólo 2 personas) y en el modo enfrentamiento puedes jugar con hasta 4 personas en un 2 VS 2, desde capturar zonas, rescatar al rehén, elliminatoria, eliminación de objetivos etc...

Luigy_Power escribió:¿Cuantos jugadores soporta?

Para el modo cooperativo en campaña sólo 2, osea tú y otra persona.
Y para el modo enfrentamiento hasta 4 personas, en grupos de 2, osea tú y otro contra otros 2.

Luigy_Power escribió:¿Cuantos jugadores soporta en una misma consola?

Por desgracia sólo 1 por consola, ya bien podian haber incluido el cooperativo y enfrentamiento a pantalla partida en el online pero no ha sido así, esperemos que si tiene secuela lo implementen.

Espero haber resuelto tus dudas.

Salu2
a mi me llega en breve, y la verdad para jugar online con algun colega lo veo bastante wuapo :P
Merece la pena comprarse este juego?. Estoy dudoso y si lo compro sera de segunda mano en game pero nose porque soy mas de modo historia (dicen que muy corto) que de online, aunque si este es de buena calidad tipo cod4 tambien me gusta. Espero vuestros consejos.
Gracias
bicho_293 escribió:Merece la pena comprarse este juego?. Estoy dudoso y si lo compro sera de segunda mano en game pero nose porque soy mas de modo historia (dicen que muy corto) que de online, aunque si este es de buena calidad tipo cod4 tambien me gusta. Espero vuestros consejos.
Gracias

yo lo tengo desde k salio y aun juego.
el online es muy wapo en cooperativi,si no has de jugar online te durara una semana o menos pasartelo en todos los niveles de difikultad.la kampaña se pasa en 5 horas mas o menos.para mi 100% recomendable tron.
yo tambien te lo recomiendo tio, aunq no jueges en online,si juegas con un colega en casa te lo pasas de puta madre!!! ;) pillalo.
ok me habeis convencido jejeje, mi duda con el online era sobre la calidad de este mas que nada.

Gracias.
bicho_293 escribió:ok me habeis convencido jejeje, mi duda con el online era sobre la calidad de este mas que nada.

Gracias.

Vaya, tengo otro clon XD.

¿estas vivo nauzetlpa? esperemos coincidir la próxima semana. Tengo recien llegado el GTA4, pero mandame (o cualquiera que quiera) un mensaje si estoy conectado y me apunto sin dudarlo a una partida de AO2.

Un saludo
bicho_293 escribió:Merece la pena comprarse este juego?. Estoy dudoso y si lo compro sera de segunda mano en game pero nose porque soy mas de modo historia (dicen que muy corto) que de online, aunque si este es de buena calidad tipo cod4 tambien me gusta. Espero vuestros consejos.
Gracias

Si sólo vas a jugar tú, y de vez en cuando con algun amigo, NO.

Si tienes un hermano o alguien en casa que pueda jugar contigo en pantalla dividida es de lo mejor.

Por cierto, menuda viciada hoy con un amigo esta mañana, en 1 hora y media más o menos, de Irak a China xD.
a mi el online me va un poco lagado, la expansion de 5 euros merece la pena? o esta tan vacio como el online normal?
Marcs escribió:a mi el online me va un poco lagado, la expansion de 5 euros merece la pena? o esta tan vacio como el online normal?

la espansion es solo para el modo 2vs2 yo nunka e jugao a ese modo pk nunka ai nadie!!
a mi el online cooperativo me va bien nada de lag.
La historia en este juego es muy importante?, es compleja?, estoy pensando pillarme la version jap que vale 15€ en yesasia pero viene en ingles :S ¿que opinais?
La historia es una excusa de historia, pero las ordenes al compañero y tal deben molar mas en español, y digo deben porque yo tengo la version asiatica. Ademas piensa que a fecha de hoy solo hay expansion gratuita en las versiones europea y americana.
Y creo que ademas solo puedes jugar online con la peña de tu zona, asi que si vas a jugar online cooperativo,o bien conoces a alguien que tiene el mismo juego en la misma version o a jugar con un japo manco.
Cocokras escribió:La historia es una excusa de historia, pero las ordenes al compañero y tal deben molar mas en español, y digo deben porque yo tengo la version asiatica. Ademas piensa que a fecha de hoy solo hay expansion gratuita en las versiones europea y americana.
Y creo que ademas solo puedes jugar online con la peña de tu zona, asi que si vas a jugar online cooperativo,o bien conoces a alguien que tiene el mismo juego en la misma version o a jugar con un japo manco.

Pues menudo chasco [mamaaaaa] hombre, yo tenia en mente jugar en coop en offline; no se que hacer esk por 15€ tira mucho...
Disculpen, pero en el modo online a mi me va como retrasado, el joystik digamos k va como retrasado a mis movimientos, os pasa a vosotros? Otra cosa, como ago para cambiar de personaje en modo online o makearlo?
Gracias
Hoy me he pillado este juego y a medida que juego me va gustando más, el problema que veo es que lo de cubrirse no esta bien del todo porque la mayoria de veces no te aclaras y acabas saltando el obstaculo donde te querias cubrir }:/ .
Tengo una pregunta, Cuando pasas un punto de control, ¿Este se guarda? por si tengo que dejar una misión a medias saber si luego empiezo desde el punto de control o desde el principio de la misión.
koko_malaga escribió:Hoy me he pillado este juego y a medida que juego me va gustando más, el problema que veo es que lo de cubrirse no esta bien del todo porque la mayoria de veces no te aclaras y acabas saltando el obstaculo donde te querias cubrir }:/ .
Tengo una pregunta, Cuando pasas un punto de control, ¿Este se guarda? por si tengo que dejar una misión a medias saber si luego empiezo desde el punto de control o desde el principio de la misión.

si si que te guarda.
a mi el juego me gusta mucho sobre todo el cooperativo online,lo de saltar y cubrirte a mi me iba bien.
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Desarchivado.

Un saludo.

gracias por desarchivarlo :)

pues estaba buscando alguien con kien pasarmelo, ya que me lo e pillado ace 2 dias y de momento pinta bien. alguien para echarse unos vicios?
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9