[Hilo Oficial] Ascend: Hand of Kul

1, 2, 3, 4
Hasta ahora el juego me parece genial, pero me jode que cada vez que lo inicio, esta 10 minutos con el mensajito "Actualizando Contenidos"...que pesadilla.
Yo estuve anoche jugando un rato más y esta vez no tardo tanto en entrar, si que es verdad que la primera vez que lo puse estuvo un buen rato allí pensando. De momento he subido a nv 5 así que ya puedo hacer la cruzada, aunque no se si es conveniente o es mejor seguir jugando y ya si eso hacerla más adelante.
En mi caso no hay manera. Se queda en esa pantalla de "Actualizando Contenidos"; me exaspera tanto que lo saco al carajo, y me pongo con otro juego.
Eso de estar más o menos minutos cargando es cosa de los servidores, no del juego. A veces van petados.

Debo ser muy bueno en el 1 contra 1 porque llevo más de 20 combates contra otros jugadores y todavía no me ha ganado nadie.

Eso si, los Vertices me tienen frito. No consigo derrotar al tal Darkum. Me ha matado tantas veces que me he quedao sin almas.
A mi si que me pillo uno y me dio pal pelo }:/ , pero los otros combates que hice (tampoco fueron muchos, unos 3 ó 4) si que los gane. Yo ahora mismo estoy en la zona donde esta la puerta que tienes que conseguir la llave para abrirla y justo vengo de la primera parte que es el laberinto, aquí el jefe final si que me dio un par de veces, luego ya lo conseguí matar y en las recompensas he pillado una mejor armadura, tengo el doble de defensa ahora, a ver si se nota en los próximos enfrentamientos. Sobre el tal Darkum ese ¿Por donde sale?, yo ahora mismo estoy en nivel 8.
En mi caso apenas juego, estoy a punto de la segunda ascensión con nivel 12.

También he de decir que perdí mi progreso conseguido en la beta cerrada, al actualizar a la beta abierta :(
Espero no perder el progreso actual en cuanto deje de ser beta.

Pero todos los fines de semana le doy una oportunidad, lógicamente al no jugar en una semana tarda mucho en actualizar contenidos.
Yo no hice aún la primera ascensión, ya lleva avisándome que puedo realizarla unos días, o eso creo, es la opción que sale en la opción de "cruzada" ¿no?, ¿exactamente en que consiste?, la verdad que la deje pasar mientras intento subir un poco las defensas de la armadura y veo si consigo o mejoro el arma.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para jugar al juego es necesario estar conectado siempre?? aunque quieras jugar su modalidad de historia offline???
Pues yo creo que es online solamente ya que te sueles enfrentar con oponentes de otras facciones para el control de ciertos lugares. Perooooo no te lo puedo asegurar.
Faneka escribió:Yo no hice aún la primera ascensión, ya lleva avisándome que puedo realizarla unos días, o eso creo, es la opción que sale en la opción de "cruzada" ¿no?, ¿exactamente en que consiste?, la verdad que la deje pasar mientras intento subir un poco las defensas de la armadura y veo si consigo o mejoro el arma.

Consiste en matar a tu personaje para resucitarlo en uno más fuerte. Al ascender puedes crear un nuevo personaje con las habilidades del anterior, más un emblema que te da ciertos bonus de forma permanente (+5 en fuerza, más vida, más poder magico...). Además, es el unico modo de cambiar de Dios y aprender los hechizos de cada uno. Lo unico malo es que pierdes algunos niveles en el proceso y solo puedes guardar algunos de tus objetos equipados. El resto se te añade como almas. Pero los bonus de los emblemas te chetan bastante.

En mi 3ª ascensión era nivel 18 antes de enfrentarme a Darkum y bajé hasta nivel 13 pero duré más contra él gracias al +5 en resistencia del bonus y eso que perdí mi super-armadura por no tener suficientes almas para mantenerla.
se me queda actualizando contenido eternamente y no puedo iniciar!!!!!!!!!!!! porque??? lo intente ayer y hoy y nada!!!!!!! [buuuaaaa]
Alexis77 escribió:
Faneka escribió:Yo no hice aún la primera ascensión, ya lleva avisándome que puedo realizarla unos días, o eso creo, es la opción que sale en la opción de "cruzada" ¿no?, ¿exactamente en que consiste?, la verdad que la deje pasar mientras intento subir un poco las defensas de la armadura y veo si consigo o mejoro el arma.

Consiste en matar a tu personaje para resucitarlo en uno más fuerte. Al ascender puedes crear un nuevo personaje con las habilidades del anterior, más un emblema que te da ciertos bonus de forma permanente (+5 en fuerza, más vida, más poder magico...). Además, es el unico modo de cambiar de Dios y aprender los hechizos de cada uno. Lo unico malo es que pierdes algunos niveles en el proceso y solo puedes guardar algunos de tus objetos equipados. El resto se te añade como almas. Pero los bonus de los emblemas te chetan bastante.

En mi 3ª ascensión era nivel 18 antes de enfrentarme a Darkum y bajé hasta nivel 13 pero duré más contra él gracias al +5 en resistencia del bonus y eso que perdí mi super-armadura por no tener suficientes almas para mantenerla.

Ok, gracias, pues ya veré cuando hago la ascensión, xD.

labor, pues no sabría decirte el porque, hay gente que le tarda un poco en entrar pero que se quede sin avanzar y no logres entrar ya ......, a ver si tienes suerte y logras entrar.
labor escribió:se me queda actualizando contenido eternamente y no puedo iniciar!!!!!!!!!!!! porque??? lo intente ayer y hoy y nada!!!!!!! [buuuaaaa]

Comprueba que tengas espacio en el HD/USB

Las actualizaciones puedes probar a borrarlas y darle tiempo a descargarlas de nuevo, eso pueden ser mínimo 10 minutos dependiendo de tu conexión.
corbi escribió:
labor escribió:se me queda actualizando contenido eternamente y no puedo iniciar!!!!!!!!!!!! porque??? lo intente ayer y hoy y nada!!!!!!! [buuuaaaa]

Comprueba que tengas espacio en el HD/USB

Las actualizaciones puedes probar a borrarlas y darle tiempo a descargarlas de nuevo, eso pueden ser mínimo 10 minutos dependiendo de tu conexión.

tengo 20 gb, asi que por espacio no creo que sea problemas no?? tendre que esperar a que se descargue las actualizaciones :S
Actualizada la wiki
-Carátula del Arcade
-Un pequeño párrafo del Argumento
-Alguna captura
-Rellenar los apartados vacios
-Correciones varias

Apenas tengo tiempo para buscar material y ponerlo en la wiki, pero cualquiera puede modificarla y añadir mas contenido.

+1 A mi me pasa igual, se me queda actualizando contenido. Si es cuestión de esperar 5-10 minutos lo dejaré a ver si entrá y si no me pongo a otra cosa XD.
SCREAM25 escribió:

+1 A mi me pasa igual, se me queda actualizando contenido. Si es cuestión de esperar 5-10 minutos lo dejaré a ver si entrá y si no me pongo a otra cosa XD.

A mi me estaba pasando lo mismo y lo deje actulizando unos 10 o 15 minutos y ahora ya no me hace falta mas, cada vez que entro entra ya del tiron... dejadlo mientras haceis alguna cosilla y ya lo tendreis listo.
suffer escribió:
SCREAM25 escribió:

A mi me estaba pasando lo mismo y lo deje actulizando unos 10 o 15 minutos y ahora ya no me hace falta mas, cada vez que entro entra ya del tiron... dejadlo mientras haceis alguna cosilla y ya lo tendreis listo.

yo hice lo mismo lo deje actualizando contenido mientras cenaba y ahora entra bien
Wiki: imágenes añadidas y alguna corrección.

Ayer todo el mapa pertenecía a la oscuridad, conquiste varias veces el mismo mapa y lo recuperaban enseguida. Enviando también a mis Caos de ascensiones anteriores. Que le vamos a hacer la Luz no pasa su mejor momento XD

Después de ascender 3 veces(una en cada facción), tener magias mas que suficientes para vencer a cualquiera evitando el cuerpo a cuerpo(no te dan, no se daña tu armadura, no das, no se desgasta tu arma).

Usando tu equipo de segunda fila, reservando el bueno para combates dificiles.

Mejorar equipo me ha parecido algo innecesario salvo que te guste mucho esa pieza de equipo. Pues las reparaciones se encarecen con equipo mejorado y con el tiempo encuentras algo mejor.

Ya he vencido al primer Vértice(creo que se llaman así) y ahora voy a por el siguiente.
No juego mucho y se nota.
Pero he podido mejorar una magia al completo ahorrando al no reparar, ni mejorar equipo.

Aún veo lejano eso de llegar al nivel 50 o 60...
Actualmente nivel 18, esperando al nivel 23 para la siguiente ascensión, que sería la 4ª

Magias Básicas(Opiniones personales):
Magía Caos: Lanza varios proyectiles y a mi parecer es la que mas daño provoca
Magía Luz: Paraliza al objetivo, permitiendo encadenar un par de golpes
Magia Oscuridad: Bola de fuego, que daña con el tiempo y hasta que no la mejores para dañar objetivos cercanos es floja.

Edito: Actualización de Halloween lanzada, cabezas de calabazas y otras mascaras, además de algunas mejoras. El día 29 de 14:30 a 18:00 mantenimiento del server
Me ha gustado la actualización por Hallowen:
trasgos con calabazas por cabeza,ogros con la máscara de Jason y cuchillos de carnicero,nuevos potenciadores,nuevas partes de armadura,etc..
A ver cuando desbloquear el cooperativo.
Pues sigo avanzando:
Segundo Vértice derrotado. A punto de enfrentarme al tercero.
Me tocó esperarme a la ascensión, y con menos nivel(después de ascender) vencer al segundo.
Edito: Tercero vencido, menos mal que no usaba veneno...

Ascensión:
Pues cuando estaba en el nivel que me correspondía ascender.
Recorrí varias mazmorras solo recogiendo/abriendo cofres, para obtener objetos de mi nivel actual. Procurando no matar mucho para no subir de nivel.
Al ascender guarde los objetos que me interesaron y al crear el nuevo caos le puse los objetos gratis en vez del legado.(Esto es útil en tus primeras ascensiones).
Luego le equipas los objetos guardados/legado.
Por lo tanto llevarás objetos de unos 5 niveles al actual, ya que pierdes nivel al ascender.

Comentarios:
Con la mecánica de ascender, cuesta bastante alcanzar niveles altos... buff

Odio a los enemigos que usan veneno }:/

Intento ponerlo todo en spoiler para evitar desvelar detalles que alguien quiera descubrir por su cuenta.
Bueno por fín he conseguido terminar el juego y solo me falta el logro de "Trascensión"
Creo que consiste en Ascender 8 veces y tener mas de nivel 50(+/-)

Ayer aún seguía viendo enemigos "versión Halloween", pero no me molesta, esperemos que cuando quiten dicha actualización aparezca contenido nuevo.

En definitiva el juego esta bien, dan ganas de mas, pero a saber cuando llegará.
Hola gente, bueno, hace unos dias decidí descargarme este juego (it's free xDDD) Pero cuando lo inicio se queda en "Actualizando contenido" tengo que esperar o algo?
Spartancrb escribió:Hola gente, bueno, hace unos dias decidí descargarme este juego (it's free xDDD) Pero cuando lo inicio se queda en "Actualizando contenido" tengo que esperar o algo?

Pues sí la primera vez tarda mucho en actualizarse, todo depende de tu conexión, pero los 15 minutos te los llevas.

Se ha comentado varias veces, tranquilo y con mucha paciencia. Al ser beta realizan muchos cambios.
corbi escribió:
Spartancrb escribió:Hola gente, bueno, hace unos dias decidí descargarme este juego (it's free xDDD) Pero cuando lo inicio se queda en "Actualizando contenido" tengo que esperar o algo?

Pues sí la primera vez tarda mucho en actualizarse, todo depende de tu conexión, pero los 15 minutos te los llevas.

Se ha comentado varias veces, tranquilo y con mucha paciencia. Al ser beta realizan muchos cambios.

Vale ^^ gracias, creía que era un error del juego o algo xD, tendré que esperar D:
A mi también me pasó lo mismo. Pero no sólo la primera vez, también me tarda una vida en entrar las siguientes veces, tal vez sea por lo que comentáis de las actualizaciones.

Apenas he podido probarlo por culpa de esos tiempos de espera [mad]
Una duda desde la beta no juego, hoy me puesto y tengo que empezar desde el principio, que borraron todos los personajes de la beta o es un fallo?
Devil Crown escribió:Una duda desde la beta no juego, hoy me puesto y tengo que empezar desde el principio, que borraron todos los personajes de la beta o es un fallo?

A mi me pasó lo mismo, cuando lo pusieron como open beta, mi personaje sin ascensiones ya no estaba.(jugué muy poco al principio)

Esperemos que cuando lo retome(desde que me saque todos los logros menos el de trascensión no lo he vuelto a tocar), esté mi personaje esperando para causar el caos XD

PD: Esperemos que pongan algo interesante o un finde con doble XP
Otra duda un amigo a empezado a jugar, hay forma de coincidir para que nos veamos los fantasmas? me puedo unir a su partida?
Devil Crown escribió:Otra duda un amigo a empezado a jugar, hay forma de coincidir para que nos veamos los fantasmas? me puedo unir a su partida?

Aún no está disponible.

En la próxima gran actualización se añadirá PvP, Co-Op y Nuevas tierras. Pero no hay fecha, seguramente principios de 2014, quizá con suerte para navidades, aunque seguramente pongan un evento navideño.

Ahora creo que está disponible la Mazmorra Infinita y la Forja, tendré que conectarme para ver si funciona o no XD
corbi escribió:
Devil Crown escribió:Otra duda un amigo a empezado a jugar, hay forma de coincidir para que nos veamos los fantasmas? me puedo unir a su partida?

Aún no está disponible.

En la próxima gran actualización se añadirá PvP, Co-Op y Nuevas tierras. Pero no hay fecha, seguramente principios de 2014, quizá con suerte para navidades, aunque seguramente pongan un evento navideño.

Ahora creo que está disponible la Mazmorra Infinita y la Forja, tendré que conectarme para ver si funciona o no XD

Gracias

Entonces ni siquiera hay forma de coincidir como fantasmas? Yo que se desconectando nos hasta que os toque juntos, o siempre salimos en el mismo "server" [buuuaaaa]
Parece ser que hay unos cuantos cambios.

Todos son en base al "feedback" de la comunidad. Algunas cosas que he visto:
-Cuando se actualiza el juego, me pareció ver números indicando el progreso(no le preste atención pensaba que sería como siempre).
-Los cofres con almas ahora muestran la cantidad de almas que te dan.
-La forja está en el sagrario, no tengo ni idea de como funciona, se supone que es para reparar tu equipo, incluso cuando no estes conectado.
-La Mazmorra Infinita también está en el Sagrario. No sufres invasiones cuando estas dentro. Si mueres pierdes todas las almas conseguidas(en la mazmorra, claro) y en cada planta tienes la opción de abandonar para evitar morir y recibir una recompensa que en cada nivel será mayor, aparte de que los enemigos también serán cada vez mas duros.
-Aún sigue la actualización de HalloWeen
corbi escribió:Parece ser que hay unos cuantos cambios.

Todos son en base al "feedback" de la comunidad. Algunas cosas que he visto:
-Cuando se actualiza el juego, me pareció ver números indicando el progreso(no le preste atención pensaba que sería como siempre).
-Los cofres con almas ahora muestran la cantidad de almas que te dan.
-La forja está en el sagrario, no tengo ni idea de como funciona, se supone que es para reparar tu equipo, incluso cuando no estes conectado.
-La Mazmorra Infinita también está en el Sagrario. No sufres invasiones cuando estas dentro. Si mueres pierdes todas las almas conseguidas(en la mazmorra, claro) y en cada planta tienes la opción de abandonar para evitar morir y recibir una recompensa que en cada nivel será mayor, aparte de que los enemigos también serán cada vez mas duros.
-Aún sigue la actualización de HalloWeen

Gracias por el resumen, ya que ayer hice la actualizacion pero no tenia ni idea de las novedades... Habra que mirar a ver la mazmorra infinita que tal.
También han cambiado los enemigos de algunas fases,en la ciénaga,por ejemplo,nada más empezar hay un ogro.
muy bueno el juego para ser gratis de los mejores valla
ASCEND: Hand of Kul
The Endless Dungeon is Finally Here!
Head over to the Sanctum today and prove your worth in The Endless Dungeon. Fight through infinite dungeon rooms, enemies, and bosses to collect the rewards...but beware, there are choices to make.
How deep into the dungeon can you go?.

Repair your Gear in Forge
We've added The Forge in the Sanctum. Players who chose to use The Forge can repair their favorite equipped gear for free over time, even while offline!

Black Friday Sale
As a way of Giving Thanks, all armor and runes are 20% off. Hurry, this limited time offer ends December 1st!

Updates and Fixes
Thanks to all of you for your continuing support on the forums.
It is greatly appreciated and we have made a lot of changes to help make everyone's experience better. With your help we've resolved blocking issues in the quests, improved network connectivity and messaging, improved game stability and more!
Keep submitting those bugs and we look forward to continuing our support for Ascend

Lo que ya comenté la vez anterior, corrigen fallos, añaden pequeños cambios y otros mas grandes como:
-La Mazmorra Infinita(Sagrario)
-La Forja(Sagrario)
-Black Friday(Tienda)

Desconozco si siguen aún las máscaras de halloween y como funciona la forja.
Acabo de descubrirlo y me tiene viciao XD una duda, es mejor ascender al bicho con más nivel o según puedes?
rOw3Ro escribió:Acabo de descubrirlo y me tiene viciao XD una duda, es mejor ascender al bicho con más nivel o según puedes?

Segun puedes es mejor !
Así podrás subir cada 5 niveles y te llegara justo al level 60 para hacer el ultimo !
187 respuestas
1, 2, 3, 4