Sería un tio que pasaba por la zona lo mas seguro al menos yo nunca he luchado contra mas de 1. Lo unico un cabrón que cuando estaba ahí liado reconquistando me ha tirado la maldición esa que sale un totem y van saliendo enemigos xD.
Edit: Pues bueno he jugado un poco mas y he creado otro campeon esta vez lo he pasado al lado de la luz y las magias de esta, se compran, la primera vale 5k y la 2º 15k. Cuando te las compras mola bastante por tener mas magias
.
Otra cosa es de logica pero bueno por si acaso cuando ascendais a un personaje, lo suyo es darle el mejor equipo y tu quedarte con el 2º mejor, asi hará mas cuando vaya a otros mundos.
Otra cosa son los pilares, si que se mantienen de un reset a otro, y cada vez van costando el doble, 1-2-4..etc
Con el equipo que te sobre vendelo TODO!, hasta las bendiciones y maldiciones que las pierdes al "resetear", lo unico que no pierdes son las magias.
Aunque no es un "reseteo" al uso pierdes un poco de nivel, yo las dos veces he perdido 2, pero vamos viene bien asi los enemigos seran un poco mas faciles hasta que pillemos equipo bueno, de nuevo.
Eso si lo de las almas Puff, vas siempre justo justo, anda que no lo han calculado bien