Bueno, como el photoshop se me da mal y no se hacer collages bien, ire subiendo la imagenes poco a poco WARNING A LAS CONEXIONES LENTAS
1. Imagen de cuando tenia 5 años, que recuerdos, era todavia un poco rubio y estaba lleno de energia:
2. Imagen (con mi hermana pequeña, cara tapada porque aun es menor) cuando tenia yo unos 7-8 años
3.Imagen de cuando yo tenia unos 13-14 años, en segundo de la eso creo que fue, empece a llevar gafas, y fue una epoca que estaba en el colegio de monjas (de ahi el uniforme), un año despues de esta foto me rajan la cara (aun tengo una pequeña cicatriz):
4. Foto mia de cuando estaba en primero de bachillerato, acababa de entrar en el instituto publico, empiezo a llevar lentillas por comodidad, me sentia acomplejado con mi cuerpo (de echo se ve que estaba rellenito xDD)
5. Ahora van dos fotos de final de segundo de bachillerato, dia de la graduacion (posteriormente la cena, que fueron 10 dias despues)
En esta ultima foto el que esta a mi lado es mi amigo Eugenio y estabamos en un pub reunidos para celebrar que ibamos a selectividad
6. Ahora la ansiosa foto de la cena de graduacion, fue una semana o 10 dias despues de la graduacion. Esa noche me desmayo en la puerta del restaurante donde cenabamos, a partir de entonces me dan mareos y me desmayo:
7. Una semana antes de selectividad me convencen mis amigos javi (el que esta agachado) y eu de irnos a hacer una ruta en bici:
8. Verano de 2008. Empiezo a salir y corto con Bea (una de mis primeras novias)
9. Septiembre-noviembre del año pasado, entro en la facultad, conozco nuevos amigos:
Esta ultima es de la primera kdd prueberiana sevillana con juanoide, malekor, nokson, pirateking y yo ^^
10. Noviembre-diciembre de 2008, empiezo a tocar la guitarra, tengo un lio con una eoliana de pruebas:
11. Año nuevo 2008-2009, salgo por ahi con unos amigos (entre ellos un futuro eoliano, vamos que lo es ahora xD)
12. Febrero 2009- Fiesta de celebracion de fin de examenes. Esa noche hice algo de lo que me arrepiento, pero el pasado pasado es. Al dia siguiente de esta foto me desmayo durante 5 minutos. Voy al medico y no hayan la causa de mis desmayos.
13. Marzo-Abril 2009. Empiezo las kdds eolianas sevillanas, en esa epoca me encuentro de bajon, duermo menos de dos horas diarias y solamente bebia coca-cola
14. Mayo-junio 2009. Empiezo a tocar en un grupo de la facultad, me anima bastante, empiezo tocando la acustica y el bajo
15. Julio 2009. Verano en sevilla
Buenisimos momentos, noches increibles, risas maximas
16. Septiembre-Octubre 2009.- Vuelta a la facultad (vaya patillacas xDD)
17. (mi numero de la suerte). Noviembre 2009.- Me dicen que voy a ser vocalista. He aqui yo flipandolo
18.Diciembre 2009.- Una foto que me acabo de hacer ahora mismo xD
Actualmente peso 75 kg (he adelgazado 2 en las dos ultimas semanas) y mido 1.84 cm, antes de empezar la facultad pesaba 97 kilos y media 1.80, y en la ESO no me acuerdo. La facultad ha sido el gran cambio fisico-psiquico para mi xD