[Hilo Oficial] Así eramos...así somos.

Nachoman escribió:ralph, la primer foto es pintada?

Que va, es muy antigüa, pero no lo suficiente, ¿me estás llamando viejo? XD

...en un escaneo, de una copia casera, de la foto original. La foto original es mucho mas nitida, y de las pocas fotos en que se ve bien que tengo los ojos claros [tomaaa]

Imagen

Todas mis fotos son así, no se notan en ninguna, a menos que sean de un primer plano, o algo. Aquí tendría yo unos 22/23 años, como mucho... y muy fotogenico no soy, no se que pasa que en la foto original salgo muchísimo mejor... pero báh, igualmente no forma parte de ese 99% de las fotos, en las que parezco un troll de las cavernas XD

Nachoman escribió:daredj sos español?

Si, la ESO es de aquí XD
Nachoman escribió:daredj sos español?

Si y no a la vez... :D mis orígenes son de Ecuador, pero llevo viviendo en españa ya bastantes años [+risas]
Me parecía que tenías más aire a c. aguilera que a carlos XD

Lo decía por los colores, ralph, me hace recordar ese tipo de fotos.

Se te coló algún alemán en la flia?
Nachoman escribió:Se te coló algún alemán en la flia?

¿flia?, ¿quieres decir familia?.

..que va, somos todos gallegos [carcajad]. Lo que si es verdad es que he salido mas a mi padre y mi abuela paterna, que son morenos, aunque algo mas que yo.
[carcajad]

No se abrevia flia? qué complicados che [toctoc]

Es verdad, de grande se te acentuaron las raices españolas XD
Buenas tardes!!!

Me presento en este magnífico hilo, no suelo postear mucho por el rincón (pero casi todos los días me lo repaso, jeje), me lo he pasado bastante bien viendo las imágenes de tod@s.
En este momento no puedo, pero este fin de semana subiré unas cuantas mías des de los 0 hasta los 24 años ya que veo que hay bastantes más fotografías de chicas que de nosotros y así animo a otros más para que sigan con el ejemplo.

Saludos.
miravidal escribió:Buenas tardes!!!

Me presento en este magnífico hilo, no suelo postear mucho por el rincón (pero casi todos los días me lo repaso, jeje), me lo he pasado bastante bien viendo las imágenes de tod@s.
En este momento no puedo, pero este fin de semana subiré unas cuantas mías des de los 0 hasta los 24 años ya que veo que hay bastantes más fotografías de chicas que de nosotros y así animo a otros más para que sigan con el ejemplo.

Saludos.

Mejor que hayan más de chicas! x)
Bueno está bien que se haya animado mas gente.Debo ser mas feo de lo que pensaba ya que nadie dijo nada de mis fotos [buuuaaaa] ;)

PD:De nada naila ;)
Nachoman escribió:Es verdad, de grande se te acentuaron las raices españolas XD

Tecnicamente, los españoles nunca tuvimos rasgos, ni raza propia. Ya los celtíberos aportaron la mayoría de los rasgos indoeuropeos de golpe (aunque llegaron por separado, algo es algo, pero en 100 años ya empezaron a mezclarse), para terminar el mejunge con la invasión arabe, y las incursiones escandinavas (que acabaron estrelladas, y extintas para siempre, en lo que ahora es marruecos ...suevos, vandalos, y alanos. Se mataron entre ellos). Si estos dejaron algo en la peninsula, se entiende que de vez en cuando te encuetres con algún rubiazo (como mi abuelo paterno, que tenía el pelo directamente blanco, o mi abuela materna, que aún vive, de un rubio mas moderado).

...de todos modos, estudios recientes revelan que apenas hubo mestizaje con los arabes, y que los españoles mas morenos tienen una absoluta descendencia judía (algo comprensible, ya que estuvieron los judíos mucho mas integrados que los arabes. Hablo de los judíos conversos, que estos si se quedaron, y no fueron pocos precisamente). Lo mas probable es que tenga bastante sangre judía. Me gusta pensar pensar que tengo antepasados que recorrieron casi todo el mundo antigüo, hasta formar parte de la españa que hizo morder el polvo al mundo que tanto gustaba de someter pueblos (sin ser ni la mitad de terribles que otros). Bueno, así funcionaba la gente por aquel entonces, solo se entendían a golpe de maza.

...sea como sea, los españoles "autenticos" vendrían a ser los que encajan con los rasgos celtas, e iberos. En otras palabras, tengo las mismas raices españolas de grande, que de pequeño... lo que si es cierto, es que la genetica española está para que la aten, porque menudos desajustes se gasta... [plas]
Así era y soy ahahaha [+risas] ....

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
perfectas orejas para hacer la "moto".
MoonCaptain, eres como Rosi de Palma y tu nariz (y este caso orejas también) son lo que te hace ser sexy? XDDDD
GAROU_DEN escribió:perfectas orejas para hacer la "moto".

[qmparto] [qmparto] me has recordado al juego del Verdugo! alguien jugaba?

PD: que sepsi Moon! [ayay]
bicko escribió:

jajajajaj que es la moto ? [ayay] jajajajaajjaja

Si soy idéntica a Rosi de Palma !

Gracias por lo de Sexi jajaajajaja
MoonCaptain escribió:jajajajaj que es la moto ? [ayay] jajajajaajjaja

Seré rápido explicándolo:

Imagínate que las orejas son los puños de una moto [burla2]
JJMD escribió:

jajajaja y se supone que alguien me monta no ? ya lo pillo yaaaaa !!!!!!!!
MoonCaptain escribió:
JJMD escribió:

jajajaja y se supone que alguien me monta no ? ya lo pillo yaaaaa !!!!!!!!

-.-!
Se supone que alguien te coge las orejas con las manos y gira de ellas (como si estuviera dándole puño a una moto) xDD
JJMD escribió:-.-!
Se supone que alguien te coge las orejas con las manos y gira de ellas (como si estuviera dándole puño a una moto) xDD

Si, pero lo de 'montar', puede ser todo un descubrimiento segun en circunstancias [qmparto]
cyberposse escribió:

Si, pero lo de 'montar', puede ser todo un descubrimiento segun en circunstancias [qmparto]

jjJJJAJAJAJAJ PERDONARME PERO HE PENSADO MAL AJAJJAAJJAJAJAJ [angelito]
cyberposse escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cyberposse escribió:

Habrá que probarlo xDDDDDD
Imagen

NINTENDO SIXTY FFFFFFFFFFFFFFOOOOOOOOOOOOUUUU......

OH WAIT...
bicko escribió:

Que juego mas divertido para mi y cruel para otros xd.
jose91 escribió:Que juego mas divertido para mi y cruel para otros xd.

Offtopic: sisisisisi pero sabes que el efesé os va a meter los pelos el domingo, no? XD

N015E escribió:Imagen

NINTENDO SIXTY FFFFFFFFFFFFFFOOOOOOOOOOOOUUUU......

OH WAIT...

buaaa eres tú? XDD jajajajajajajaja la verdad que sí recuerda a lo de nintendo sixty four jajajaja por eso me ha hecho gracia xDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
falto lo de explciarle que el tubo de escape no es suyo..es de otra persona.pero en fin.
Juriolo no te había visto!! :O Qué juapo!! :p
peppymus escribió:
naiila escribió:Imagen

Estas supercachonda, sigue asixD [boing]

Un saludo
Bueno, al final, por puro aburrimiento me he decidido a intentarlo... Como podreis comprobar, he tenido etapas mejores y etapas peores, pero siempre pareciendo personas diferentes xD Y yo, si no hago caretos en las fotos, no soy feliz así que... no sus asusteis XD
http://img689.imageshack.us/i/collage1i.jpg/

http://img707.imageshack.us/i/collage2.jpg/

http://img24.imageshack.us/i/collage3w.jpg/

http://img109.imageshack.us/i/collage4.jpg/
*Rouse*, que guapa eres leche!!! [angelito]
Blau, fotos tuyas de peque now! xDDDDDDDD
Blau queremos fotos tuyas de enfermera... [360º]
JJMD escribió:ups XDDDD

Nacex [poraki]
rintin escribió:
JJMD escribió:ups XDDDD

Nacex [poraki]

Fedex [poraki]

P.D:SEUR XD
Como no he salido de casa me he animado para ver mi evolución pokemon que va casi casi desde la epoca de las fotos en b/n. XD

Pd: Ya lo se, menos mal que ya no llevo esas gafas enormes y cambié de look. :p

Imagen

Imagen
Flash78 escribió:Como no he salido de casa me he animado para ver mi evolución pokemon que va casi casi desde la epoca de las fotos en b/n. XD

Imagen

Imagen

Dios... he visto tus fotos con las gafas grandes y me he acordado de mi hermano, que con esas pintas era casi igual a ti [carcajad]

Dónde tendré yo mis fotos... no me apetece buscar, pero ya haría un buen collage... [sonrisa]
Jo, Flash, ya las has hecho públicas y me quedo sin métodos de chantaje. No es justo XD
Mello escribió:Jo, Flash, ya las has hecho públicas y me quedo sin métodos de chantaje. No es justo XD

Me has pillado. XD

Pero siempre queda el chocolate. [360º]
mmm supongo que tendré que escanear alguna foto XD
Flash78 escribió:Como no he salido de casa me he animado para ver mi evolución pokemon que va casi casi desde la epoca de las fotos en b/n. XD

Imagen

Imagen

oH wait... si yo a ti te conozco....

Eso si es una digievolucion y lo demas son tonterias! xD
(es una pasada ver como vamos cambiando, pero da yuyu, pasan los añooos...... [mad] )

(a veces pienso al ver estas fotos viejas, como coño podian nuestras madres vestirnos con esos chandals y demas horteradas!? jaja!)

Yo no tengo narices de poner ni una saloa foto, me daria mucha verguenza [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Buen hilo dicho sea de paso! xD
Buah, voy a rebuscar entre mis fotos, aunque ya os aviso que degeneró muchísimo la cosa xDDD

Colección enano:
Imagen

Colección "mayor" (de 15 pa' lante XD):
Imagen

Colección fotos de carnet XD:
Imagen

Ale chiquillos, a tener pesadillas XD

PD: No, no se hacer collages [+risas]
kumo escribió:oH wait... si yo a ti te conozco....

Eso si es una digievolucion y lo demas son tonterias! xD
(es una pasada ver como vamos cambiando, pero da yuyu, pasan los añooos...... [mad] )

(a veces pienso al ver estas fotos viejas, como coño podian nuestras madres vestirnos con esos chandals y demas horteradas!? jaja!)

Yo no tengo narices de poner ni una saloa foto, me daria mucha verguenza [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Buen hilo dicho sea de paso! xD

jajajaja XD

Nuestra infancia hubiera sido mejor con si pudieramos vestirnos con la ropa de ahora o al menos poder elegir. XD
Durante muchos años he tenido fotos guardadas que no gustaban. sobretodo durante mi adolescencia, aunque ahora me arrepiento de no hacerme fotos ya que antes les tenia pánico y siempre salia con los ojos cerrados o en plan O_O. [qmparto]

Saludos ¡¡¡
Lidl escribió:
Ale chiquillos, a tener pesadillas XD

Yo si que voi a hacer que tengais pesadillas. Os pongo otra foto con 15 años, esta vez haciendo caretos con un colega:
Imagen

Aún no entiendo como pudo mi colega poner esa cara xD, parece un puto caballo. XD

p.d: Estabamos haciendo eso de agitar la cara hacia los lados. xD
El poster de hay atrás venia con la Hip Hop Nation? xD jajaj

Lidl jugaste en el celta?
bicko escribió:El poster de hay atrás venia con la Hip Hop Nation? xD jajaj

Ni me acuerdo pero supongo que si xD
kodeone escribió:
bicko escribió:El poster de hay atrás venia con la Hip Hop Nation? xD jajaj

Ni me acuerdo pero supongo que si xD

Diría que si! porque un colega también tiene el mismo..y por allí también veo Estilo HipHop2 hace años ya..madre mia! jajaja
Guau Flash ahahaha! como han dicho, has *Digievolucioando* para bien, que cambiazo, ahora estás mucho mas guapo ;P
La verdad esque yo también he cambiado mucho respecto a la forma de vestir, mi madre siempre insistia en vestirme de princesita, yo, acostumbrada a estar con mis hermanos, y supongo que para revelarme un poco, me vestia como un niño, luego me dió por el negro, luego inclusó me dió una temporada por ir algo garrulilla y luego a los 16 empezó a encantarme el rosa y vestir mas pija, y así me he quedado xD
MoonCaptain escribió:
JJMD escribió:me animo con lo que tengo por aquí xD lol

Imagen

Parece que tengas mas años !! Pero lo que me ha llamado la atención es que en la foto que sales de bebé, la segunda.....llevas un cigarro en la boca ? ¬_¬ jjajajajajajajajaja

la foto k pides clemencia buenísima ajjaaja

Desde los 16 (17 sobre todo) hasta ahora, sigues igual XD.
bicko escribió:Lidl jugaste en el celta?

Ojalá, aunque no es la primera vez que me lo preguntan XD
607 respuestas
13, 4, 5, 6, 713