[Hilo Oficial] Así eramos...así somos.

yo tenia una foto de mi evolucion por todo el insti pero no la encuentro, si eso el lunes o asi la buscare y la subo xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dios no ...fotos de carnet no por favor.

eri...de guarrilla? ¬_¬ .explica ese estilo pk me temo lo peor XDDD
GAROU_DEN escribió:dios no ...fotos de carnet no por favor.

eri...de guarrilla? ¬_¬ .explica ese estilo pk me temo lo peor XDDD

De GARRULILLA tio, como lees xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo es ke...siempre tiro a lo mismo [+risas]
GAROU_DEN escribió:yo es ke...siempre tiro a lo mismo [+risas]

xDD
GAROU_DEN escribió:yo es ke...siempre tiro a lo mismo [+risas]

No, si lascivo tienes que ser un rato [+risas]
d3snuklao escribió:
MoonCaptain escribió:
JJMD escribió:me animo con lo que tengo por aquí xD lol

Imagen

Parece que tengas mas años !! Pero lo que me ha llamado la atención es que en la foto que sales de bebé, la segunda.....llevas un cigarro en la boca ? ¬_¬ jjajajajajajajajaja

la foto k pides clemencia buenísima ajjaaja

Desde los 16 (17 sobre todo) hasta ahora, sigues igual XD.

que va! tengo menos pelo jajajaja
JAJAJAJAJA! Quien sino? Garou tenía que ser!
bicko escribió:
kodeone escribió:
bicko escribió:El poster de hay atrás venia con la Hip Hop Nation? xD jajaj

Lidl jugaste en el celta?

Ni me acuerdo pero supongo que si xD

Diría que si! porque un colega también tiene el mismo..y por allí también veo Estilo HipHop2 hace años ya..madre mia! jajaja

Nop, era con la HipFlow que yo tambien tenia ese poster. Y si que es de hace bastantes años... Que recuerdos...
imanol_hh17 escribió:Nop, era con la HipFlow que yo tambien tenia ese poster. Y si que es de hace bastantes años... Que recuerdos...

una de estas era por poco! xD y aves si tiene años jajaj..
Eri escribió:JAJAJAJAJA! Quien sino? Garou tenía que ser!

LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [tadoramo]
Lidl escribió:Ale chiquillos, a tener pesadillas XD

PD: No, no se hacer collages [+risas]

Puedes ver algunos ejemplos didacticos aquí -> http://www.elotrolado.net/hilo_esperpentos-del-vota-mi-cuerpo_1278603
Jo, la "evolución" de algunos como que abarca solamente un trocito de mi vida... volveré al museo, a mi sarcófago XD

Ah, Flash. Respecto a lo que dijiste páginas atrás (sí, a buenas horas respondo) me parece bien. Pero te recuerdo que sigo teniendo ciertas fotos comprometidas... mhuahahaha.

Y bueno, ya que estoy aquí, pseudoparticiparé. El pseudo es porque no solamente no sé hacer composiciones bonitas con las fotos, sino que además, carezco de dichas fotos.
Pero quiero compartir la que, sin duda, es mi mejor foto. La foto que demuestra que os puedo sodomizar el día menos pensado. Escaneada a mala calidad años ha, pero ignoremos eso.

Imagen

Esto no tiene nada que ver, pero me lo he encontrado revolviendo en las imágenes guardadas y es tan adorable que tengo que compartirlo.

Y ahora sí. Yo destilando feminidad por los cuatro costados.

Imagen

Dedicada a mi nenaza favorita, que te voy a hacer mujer cuando menos te lo esperes, mhuahahahaha (te gustará).
adorable de pelotas el gato xDDDDD
kodeone escribió:
Lidl escribió:
Ale chiquillos, a tener pesadillas XD

Juas Kodeone, yo todavia conservo ese poster de Lara Croft que esta detras tuyo. Y esta sin abrir todavia xD
Aquí el mío, me he saltado un par de etapas que no quería escanear

Imagen
eeeeh!! por qué te tapas la pilila!!!
baronluigi escribió:
kodeone escribió:
Lidl escribió:
Ale chiquillos, a tener pesadillas XD

Juas Kodeone, yo todavia conservo ese poster de Lara Croft que esta detras tuyo. Y esta sin abrir todavia xD

Creo que venía con la hobby consolas, no?xD
clipclip con gafas me recordaste a tiburon XDD
Imagen
Imagen
GAROU_DEN escribió:clipclip con gafas me recordaste a tiburon XDD
Imagen
Imagen

igualito [ayay]
JJMD escribió:eeeeh!! por qué te tapas la pilila!!!

jajaja eso iva a decir yo !! Es que nos ocultas algo ? jajaaja Oooh

por GAROU_DEN Hoy 17:02

clipclip con gafas me recordaste a tiburon D

Pobreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!! [buuuaaaa] k malo !!
Me acabo de revisar el hilo desde la ultima vez que postee, y hay personas con cambios enormes (como yo ^^), otros que no cambian :P (bromap).

Un saludo a tod@s
Delkicio escribió:Este hilo me ha recordado el mural que hizo Meryl con fotos de eolianos de pequeños XD XD no se cuantos años tendrá el hilo o si aun sigue en pie, pero me ha venido a la mente [risita]

Edito:

aquí está el hilo: hilo_los-ninos-de-eol_273300

y este es el mural:

Imagen

Casi nada la panda XD XD

Ufffff, cuando he visto el hilo justo he pensado en ese mural xD XD XD, no es que haya cambiado mucho yo, aún uso el patito para nadar XD
GAROU_DEN escribió:clipclip con gafas me recordaste a tiburon XDD
Imagen
Imagen

Oye a ver que dices de Clip, que es Mister Pruebas }:/
Nadie más va a poner sus fotos xD?
clip lo decia por la foto de abajo que estas disfrazado parede ce conde dracula.me dio una ire jeje.era broma [+risas]
Yo de pekeñajo ( si, cabezon que no cabe en la foto [snif] )

Imagen

Aqui con 15 años o asi

Imagen

Y ya con 18

Imagen

Poco cambio creo [+furioso]
Adrian muy mono en las fotos, pues no, entre los 15 y los 18 casi no hay apenas cambios, pero es que tampoco son demasiados años para poder apreciarlo demasiado. xD De aquí cinco años si lo notarás.
Eri escribió:Adrian muy mono en las fotos, pues no, entre los 15 y los 18 casi no hay apenas cambios, pero es que tampoco son demasiados años para poder apreciarlo demasiado. xD De aquí cinco años si lo notarás.

Bueno tengo 19 casi... [360º]
Adrián__ escribió:
Eri escribió:Adrian muy mono en las fotos, pues no, entre los 15 y los 18 casi no hay apenas cambios, pero es que tampoco son demasiados años para poder apreciarlo demasiado. xD De aquí cinco años si lo notarás.

Bueno tengo 19 casi... [360º]

Que mayor! *o*! Estás hecho todo un hombrecito ya! xD
Me refería a cinco años mas que ahora, y compararlo con lo de los 15 años. Eso si que es un cambio xD

Yo aparento bastantes menos de los que tengo, me lo dice todo el mundo... y ya afeitadito, ni te cuento [burla2]
Ralph escribió:

Yo aparento bastantes menos de los que tengo, me lo dice todo el mundo... y ya afeitadito, ni te cuento [burla2]

A mí también me dicen que aparento menos xD Pero de siempre.
Ostras Ralph, esos brazos son tuyos o venían con la camiseta? (Foto de perfil nº3) xD
Ralph,despues de ver tu tercera foto he decidido una cosa:

Nunca te llevare la contraria [qmparto]
yo os gano a todos.suelen hecharme 6 años menos...XDDD.siempre hago la misma coña [+risas] [+risas]
Eri escribió:Ostras Ralph, esos brazos son tuyos o venían con la camiseta? (Foto de perfil nº3) xD

No soy tan grande, lo que pasa es que el ratón está un poco en alto, y me obliga a encojer el hombro. Siempre fuí de espalda y brazos anchos... tengo fotos con 9 años que flipas (de hecho, alguien tiene una que me gustaría recuperar. Salgo con mis primos, y menuda musculatura... hasta los antebrazos...).

aer0_x escribió:Ralph,despues de ver tu tercera foto he decidido una cosa:

Nunca te llevare la contraria [qmparto]

A menudo la gente no es lo que esperas XD
ClipCLip tu no ganastes el mister EOL de este año? ein? ein?

Gracias anciana :P
GAROU_DEN escribió:yo os gano a todos.suelen hecharme 6 años menos...XDDD.siempre hago la misma coña [+risas] [+risas]

Yo te echaría a ti la hache.
rixuls escribió:
GAROU_DEN escribió:yo os gano a todos.suelen hecharme 6 años menos...XDDD.siempre hago la misma coña [+risas] [+risas]

Yo te echaría a ti la hache.

joder, entendí, que te echaria la leche [mad]
naiila escribió:Imagen

Joder pocas veces me ha gustado tanto una foto y a la vez entristecerme tanto. Me refiero a la de tu husky, me ha recordado un montón al mío que falleció hará poco más de un año. Tenía esos ojos azules y, ha sido ver la foto, intentar procesar tal belleza en una chica, y verlo de nuevo enfrente de mí.
En fin, las amistades perduran. Por cierto (supongo que te lo habrán dicho) eres guapísima!! [amor]
naiila escribió:Imagen
Qué pena que no nos conocemos...
naiila eres todo un Bombazo :p
No si naila va provocando a todo eol.. [carcajad]
Soy de los poco que no veo a Naiila tan buena como deciis?... ( sin ofender naiila, eres guapa y eso pero joder tampoco es para tanto...xD )
bicko escribió:Soy de los poco que no veo a Naiila tan buena como deciis?... ( sin ofender naiila, eres guapa y eso pero joder tampoco es para tanto...xD )

+1
aer0_x escribió:
bicko escribió:Soy de los poco que no veo a Naiila tan buena como deciis?... ( sin ofender naiila, eres guapa y eso pero joder tampoco es para tanto...xD )

+1

-1 [buenazo]
Adrián__ escribió:
aer0_x escribió:

+1

-1 [buenazo]

Me ahs defraudado Adrián :O Pensaba que solo eras para mí! xD

Ains, esto se ha convertido en otro hilo de buitreo a Naiila.
Fue bonito mientras duró :__(
es que lo eolianos no se sacan fotos.el hilo se desvirtuto desde ke nadie me decia guapo.

¿quien es Naiila?...
Salu2
607 respuestas
14, 5, 6, 7, 813