[Hilo Oficial] Así eramos...así somos.

En digital no tengo nada mas.. la primera no se la edad que tendria, la 2 y 3, 16, y la ultima de estas semanas.

Imagen
Eri escribió:Me ahs defraudado Adrián :O Pensaba que solo eras para mí! xD

Ains, esto se ha convertido en otro hilo de buitreo a Naiila.
Fue bonito mientras duró :__(

Tranquila, ya abriremos uno para nosotras jajaja
Si esque en el fondo la humildad manda XD XD XD

Un saluuudin
JAJAJA que grande eres Eri...pero date cuenta que solo e puesto -1, si estuviesen hablando de ti hubiese puesto -1000 [carcajad]
Adrián__ escribió:JAJAJA que grande eres Eri...pero date cuenta que solo e puesto -1, si estuviesen hablando de ti hubiese puesto -1000 [carcajad]

Bueno, no tan grande que solo mido 1,63
Eso de -1000 parece algo negativo xD No te preocupes jomio, siempre nos quedará Paris.
Satine_n
Si esque en el fondo la humildad manda

Un saluuudin

Satine nosotras no lo necesitamos ;)
Ahora este hilo va de buitrear a naiila :o

Si yo pusiera mis fotos semieroticas "sus ibais a cagar la patas abajo mushashas" :o

[360º]
A mi de toda la vida siempre me han gustado las morenas.. mas que las rubias...Eri paris no?? claro como te pilla mas cerca [poraki]

No me gusta buitrear, me gusta que me buitren... [snif]
Adrián__ escribió:A mi de toda la vida siempre me han gustado las morenas.. mas que las rubias...Eri paris no?? claro como te pilla mas cerca [poraki]

Pues en este foro debes ser de los pocos ._.
Pues yo estaba pensando en volver a ser rubia xD

Pakiyo pero como no las pones... :O

Black29 bonitas fotos sobretodo al última, me gusta como te queda el pelo en esa.
Eri escribió:
Adrián__ escribió:A mi de toda la vida siempre me han gustado las morenas.. mas que las rubias...Eri paris no?? claro como te pilla mas cerca [poraki]

Pues en este foro debes ser de los pocos ._.
Pues yo estaba pensando en volver a ser rubia xD

Pakiyo pero como no las pones... :O

Black29 bonitas fotos sobretodo al última, me gusta como te queda el pelo en esa.

Soy muy timido [ayay]

juju
¿Porque será que no me lo creo...? xD El hermano gemelo de Garou tímido... YA!!
Ah entonces me gustan más las rubias...jeje es broma loca.

Tambien puedes probar con pelirojo... [qmparto]
Eri escribió:¿Porque será que no me lo creo...? xD El hermano gemelo de Garou tímido... YA!!

Oye oye... una cosa es que coincidamos en varios aspectos... pero yo nunca he corneado a una chica "por ejemplo" ni pienso hacerlo XD
PD: Recuerdo cuando dijiste que no podrias salir con un chico como yo... que cosas T_T
Eso si, yo tengo mi gracia y me suelen decir que no me hace falta abuela... si encuentro algunas fotos de peque ya haré mi pequeño stand... [carcajad]
Seguramente seré el más bonito de ver de por aquí.
Y Naila no es lo mejorcito que he visto (lo mejorcito es mi novia ^^) pero no creo que abunden como ella por estos lares.
Qué si,que naila esta buenisima,es miss Eol y yo la haria mujer las veces que me lo pidiera,pero dejemos el tema ya [qmparto]

no te mosquees naila,esque sino madre mia xD
aer0_x escribió:Qué si,que naila esta buenisima,es miss Eol y yo la haria mujer las veces que me lo pidiera,pero dejemos el tema ya [qmparto]

Que sea miss EOL no significa nada xDDD
Lo mismo las mas guapas no se han presentado por no dejar en ridiculo a las demas, quien sabe [boing]
A mi por ejemplo no me parece q este buenisima ni sea guapa xD llamarme raro, pero a eso se le llama tener gusto..
DONDE ESTE UNA BUENA MORENAAA oléééé!
(como mi novia, que aay oma que rica qe esta mi morena [amor], encima la mia tiene lo que se dice buena delatera y trasera, aparte de ser la mejor persona del mundo, humilde, inteligente, jovesita e ilusionada, un cielo)

Bueno despues de vender a mi novia jajaja, un saludo y si malos royos [angelito]
¿Ves porque algunas no nos presentamos a Miss EOL? O nos acomplejamos o nos criticarían. Calla, caaaaalla...
nymmia escribió:¿Ves porque algunas no nos presentamos a Miss EOL? O nos acomplejamos o nos criticarían. Calla, caaaaalla...

No te presentes, que está todo amañado :o
JJMD escribió:me animo con lo que tengo por aquí xD lol

Imagen

Bueno, mi madre hace cosa de 3 días me subió fotos porque estaba mirando álbumes y ya aproveché y escaneé algunas xDDD

Lo pongo en un spoiler jajajaja (yo entre los 7 y 12 años, supongo, porque no sé la fechae exacta de una)
Imagen

Parezco Julián Muñoz xDDDDDD
Estabas hermoso, jodío [carcajad]

..¿que pasó? XD
Ralph escribió:Estabas hermoso, jodío [carcajad]

..¿que pasó? XD

Hice la dieta de la sandía [poraki]

Pues cambié de casa a otro barrio y ahí estaba tol día en la calle día y noche corriendo, jugando al fútbol y demás xD
Toni trauma escribió:
aer0_x escribió:Qué si,que naila esta buenisima,es miss Eol y yo la haria mujer las veces que me lo pidiera,pero dejemos el tema ya [qmparto]

Que sea miss EOL no significa nada xDDD
Lo mismo las mas guapas no se han presentado por no dejar en ridiculo a las demas, quien sabe [boing]
A mi por ejemplo no me parece q este buenisima ni sea guapa xD llamarme raro, pero a eso se le llama tener gusto..
DONDE ESTE UNA BUENA MORENAAA oléééé!
(como mi novia, que aay oma que rica qe esta mi morena [amor], encima la mia tiene lo que se dice buena delatera y trasera, aparte de ser la mejor persona del mundo, humilde, inteligente, jovesita e ilusionada, un cielo)

Bueno despues de vender a mi novia jajaja, un saludo y si malos royos [angelito]

era con todo ironico ¬_¬
JJMD escribió:
JJMD escribió:me animo con lo que tengo por aquí xD lol

Imagen

Bueno, mi madre hace cosa de 3 días me subió fotos porque estaba mirando álbumes y ya aproveché y escaneé algunas xDDD

Lo pongo en un spoiler jajajaja (yo entre los 7 y 12 años, supongo, porque no sé la fechae exacta de una)
Imagen

Parezco Julián Muñoz xDDDDDD

¡¡Vaya cambio!! Ojalá a todos nos hubiera salido igua de bien el cambio xD
Pero si apenas se nota el cambio xDDD :Ð :Ð :Ð

+1 XD
Lo que no pase en EOL ...joder es mona pero dejarla empaz que se va a sentir rara(yo me sentiria raro si leyera los comentarios esos XD) :)

algun dia subire mis fotos ...mi mami dice que soy los mas guapo que existe [ayay]
yo tendre que buscar aver si encuentro de 2006 para atras.
Imagen
gaaradark escribió:yo tendre que buscar aver si encuentro de 2006 para atras.

Dios, que le hacías a ese conejo ¡¡¡
Flash78 escribió:

me mordio flash me mordio, asi que me puse a su izquierda para que pareciera en la foto que me lo comia XD, siempre les digo a los de la lonja, que un dia envezde jaula...cazuela XD porcierto el conejo se llama fuko
gaaradark escribió:
Flash78 escribió:

me mordio flash me mordio, asi que me puse a su izquierda para que pareciera en la foto que me lo comia XD, siempre les digo a los de la lonja, que un dia envezde jaula...cazuela XD porcierto el conejo se llama fuko

No mientas! Te lo estabas comiendo, ¿dónde están las orejas? [mad] [mad] [mad] [mad]
ahaha
Mi coneja también muerde, es muy arisca [mamaaaaa] El conejo que tenía antes era muy dócil, y ésta no se deja ni tocar.
Hablando de conejitos, al mio lo mato algún bicho que se coló por aqui la semana pasada }:/

Jum
¿Que?... ¿que los conejos muerden?... es coña, ¿no?.
Ralph escribió:¿Que?... ¿que los conejos muerden?... es coña, ¿no?.

Si, eso hacen algunos, porque dar masajes creo que no dan xD
Pobre punejo Pakiyo :/
Satine_n escribió:
Eri escribió:Me ahs defraudado Adrián :O Pensaba que solo eras para mí! xD

Ains, esto se ha convertido en otro hilo de buitreo a Naiila.
Fue bonito mientras duró :__(

Si esque en el fondo la humildad manda XD XD XD

Un saluuudin

No tranquilas! Vosotras también brillaís por luz propia! [ayay]

[risita]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pakiyoo lo de cornear lo dices por mi?...como mola inventar mierda de los demas.demagogia.espero que lo expliques.

satine si la humildad mandase yo no me comeria un rosco.
Tengo que ver qué encuentro entre las fotos que tengo en mi PC, si eso igual pongo algo xD
GAROU_DEN escribió:satine si la humildad mandase yo no me comeria un rosco.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y qué razón xD jjaja
yo subire las mias cuando las tenga por ahi, naiila las tiene que se las pase xD naiila si lo lees podrias subir mis fotos qeu yo formatee y no las encuentro esas qeu sale desde que entre al insti hasta 2º de bat XD
GAROU_DEN escribió:pakiyoo lo de cornear lo dices por mi?...como mola inventar mierda de los demas.demagogia.espero que lo expliques.

satine si la humildad mandase yo no me comeria un rosco.

No no, no he dicho que tu cornees, si no que aunque tu expliques a veces lo facil que es cornear yo no lo he llevado a la practica, "no he dicho que lo hagas directamente" lo que pasa es que me explico como el culo XD

PD: Juraria que te vi escribirlo alguna ves, como veo que no es asi, perdona, no ha ido de malas ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eri nos compara y tu dices que no pk no cornearias...
GAROU_DEN escribió:eri nos compara y tu dices que no pk no cornearias...

Ya te lo he dicho, juraria que pusiste eso en uno de tus post... supongo que la memoria me ha jugado una mala pasada ;)
pues si.uno de mis lemas es no meterme jamas entre una pareja...y mucho menos las mias [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:pues si.uno de mis lemas es no meterme jamas entre una pareja...y mucho menos las mias [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces acepta mis disculpas XD

No, si al final vamos a ser como dos gotas de agua [+risas]
no ya hombre.si me caes bien.una cosa es ke te pida explicaciones y otra ke cargue contra ti;)
Al final las encontre xD son als fotos del carnet del insti cada año jeje
ahora estoy en al uni pero bueno para gfoto actual os meteis en mi perfil xD
Imagen
tendria qeu haberla recortado o algo pero me daba pereza... xD
Es curioso, parecías mas mayor en la foto de 4º de ESO que en la de 2º bachillerato, lo que hace el look y la camara...
Saturnos tu parecido con uno de mi ciudad es asombroso! [Alaa!]
bicko escribió:Saturnos tu parecido con uno de mi ciudad es asombroso! [Alaa!]

Y Neptunos? xD No he podido evitarlo >o<
Nunca me había pasado por este hilo. La verdad es que es bastante curioso.
Aquí dejo un par, relativamente recientes. Más antiguas no tengo a mano (estoy en el curro).

Imagen
17 AÑOS

Imagen
20 AÑOS (Es de hace un par de meses, más o menos)

A ver que os parece,
saludos. ^^
David_VTE escribió:Nunca me había pasado por este hilo. La verdad es que es bastante curioso.
Aquí dejo un par, relativamente recientes. Más antiguas no tengo a mano (estoy en el curro).

Imagen
17 AÑOS

Imagen
20 AÑOS (Es de hace un par de meses, más o menos)

A ver que os parece,
saludos. ^^

la madre que te pario O.o te voy a arrancar esos ojos y me los voy a implantar XD
Eri escribió:

Oh Wait!.....

toda una vida pensando que era Saturnos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eri me has Owneado! [snif]
bicko escribió:
Eri escribió:

Oh Wait!.....

toda una vida pensando que era Saturnos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eri me has Owneado! [snif]

No he podido evitarlo... Me lo has dejado a huevo xD
Lo superarás ;3
607 respuestas
15, 6, 7, 8, 913