solo tengo 1 problema que no me cosco de las indirectas! jajajajajajaj
Eri lo sabe! xDDD
Con esto no se porque me he acordao de una historia que me pasó hara ya año y medio o asi... una chica me lanzó varias indirectas "un tanto directas" y yo me hacia el idiota, hasta que me dijo: Pero vamos a ver ¡¿es que no te enterás o como quieres que te lo diga ya ?! pero lo dijo a viva voz y yo soy muy timido
solo tengo 1 problema que no me cosco de las indirectas! jajajajajajaj
Eri lo sabe! xDDD
Con esto no se porque me he acordao de una historia que me pasó hara ya año y medio o asi... una chica me lanzó varias indirectas "un tanto directas" y yo me hacia el idiota, hasta que me dijo: Pero vamos a ver ¡¿es que no te enterás o como quieres que te lo diga ya ?! pero lo dijo a viva voz y yo soy muy timido
Siempre he sido un incomprendido
a mi se me puso una tia a bailar delante mio..pero a menos de 1m...casi encima.. y yo estaba apoyado y en vez de pensar que queria tema pense.. uy que la molesto que no puede pasar! jajajajaj en esos momentos nunca pienso con dobles.. soy inocente..xD jajajaajajaj también soy tímidos..
GAROU_DEN escribió:yo te entiendo.los tios que decimos que no a una chica nos tachan de cabrones o de imbeciles.pero las tias que lo hacen son normales o geniales.
Si, suele pasar... pero el problema es cuando te dicen lo cruel o mala persona que eres... que una chavala intentó entrarme y no le salió bien la jugada... lo peor es que sus amigas también me decian lo malo que soy ¡y no las conocia de nada!
Que uno no podia ni ser soltero y estar tranquilito
PD: Si yo entrara y pasaran del tema me joderia, pero no le diria que es mala persona xD
Juas juas acabo de encontrar una donde salgo con el pelo largo largooo pero largo de verdad sin barba y con gafas metalicas. He estado tentado de subirla pero mejor no, que alguien podría morir de la risa quiero decir.
Hazard escribió:Juas juas acabo de encontrar una donde salgo con el pelo largo largooo pero largo de verdad sin barba y con gafas metalicas. He estado tentado de subirla pero mejor no, que alguien podría morir de la risa quiero decir.
Me arriesgaré xD Subela!
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
No había visto este hilo Si tuviese el escaner enchufado, y no fuese tan perro, haría uno, k yo también soy de los de brutal change afortunadamente para mejor xD
Este hilo mola mucho !!! Pero a algunos os podré ver algún día por la calle !! jaajaj Sobretodo los de bcn y alrededores. No os chocaría que os reconociera alguien ? Me surge la duda si alguna vez os ha pasado y cual a sido vuestra reacción ejeje
Ya subiré yo alguna mia... Ahora tengo 16,pero,en apenas un año he cambiado muchisimo,segun me dicen. En voz(muchisimo mas grave),estatura (casi en los 15 media 1,55,ahora mido 1,74)...... Mañana me animo y las subo
Aprovecha y vete a alemania o eeuu si no tienes novio
Mas quisiera esa tia parecerse a mi (En realidad, lógicamente, es al revés xD) Aunque no encuentro parecido xD A quien si se parece es un poco a Cameron Diaz.
Mas quisiera esa tia parecerse a mi (En realidad, lógicamente, es al revés xD) Aunque no encuentro parecido xD A quien si se parece es un poco a Cameron Diaz.
A mí me perdonáis pero esa tía es MUY FEA... no se parece ni a Eri ni a Cameron Díaz
Pues disculpa entonces pero he visto en el hilo una foto y lo primero que se me vino a la mente era ella
No es que seas su clon pero tienes un aire, al menos en una foto que vi por el hilo.
Tampoco me hagas mucho caso porque que cuando he posteado eran creo la 1 de la mañana