bicko escribió:va a ser que no! me gustan las chicas eso es 100% seguro! y no me abro a otras posibilidades!..
PD. preferiría la opinión de féminas pero con la de él me conformo xD jajaja
jejeje a ver con el traje chaqueta ese, la camisa negra y el pelo ahí en plan cresta.... pareces un poco metrosexual y un pelin chuliyo por el pelo ajajaajaj solo doy mi opinión he ? desde fuera...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mooncaptain dijo: jejeje a ver con el traje chaqueta ese, la camisa negra y el pelo ahí en plan cresta.... pareces un poco metrosexual y un pelin chuliyo por el pelo ajajaajaj solo doy mi opinión he ? desde fuera...
mientras no seas un tio y kieras darle la opinion "desde dentro" no creo ke le importe..a lo de la chaketa con cresta...
mooncaptain dijo: jejeje a ver con el traje chaqueta ese, la camisa negra y el pelo ahí en plan cresta.... pareces un poco metrosexual y un pelin chuliyo por el pelo ajajaajaj solo doy mi opinión he ? desde fuera...
mientras no seas un tio y kieras darle la opinion "desde dentro" no creo ke le importe..a lo de la chaketa con cresta...
TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO
Te has enterado de que Ricky Martin es gay? o.O!!! xDDDDDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo sabia...bueno lo intuia desde que le vi bailar el "maria" .un tio con pinta de nadador,moviendose asi,con peinados guachis,sin novia conocida jamas...estaba claro que era gay.el era "metrosexual" al menos 15 años antes de conocer esa palabra. ademas estuvo en "menudo" grupito que tristemente sufrieron abusos por parte de su manager...2 de sus compareños de menudo tambien son gays...vamos que todo señalaba.
por cierto..el manager tendria ke estar muerto como todo aquel que abusa de un niño.
TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO
Te has enterado de que Ricky Martin es gay? o.O!!! xDDDDDDD
bicko escribió:va a ser que no! me gustan las chicas eso es 100% seguro! y no me abro a otras posibilidades!..
PD. preferiría la opinión de féminas pero con la de él me conformo xD jajaja
jejeje a ver con el traje chaqueta ese, la camisa negra y el pelo ahí en plan cresta.... pareces un poco metrosexual y un pelin chuliyo por el pelo ajajaajaj solo doy mi opinión he ? desde fuera...
metrosexual si.. me gusta cuidarme Hoygan! xDD
pero chulillo no.. xDDD
GAROU_DEN escribió:
Acabo de descubrir este hilo.. joe.. esta claro que el nivel es mas alto en mujeres que en hombres... creo que el unico motivo por el que hay EOLianos con pareja es por la leyenda de los 21 cm como minimo.. xD
zibergazte dijo: Acabo de descubrir este hilo.. joe.. esta claro que el nivel es mas alto en mujeres que en hombres... creo que el unico motivo por el que hay EOLianos con pareja es por la leyenda de los 21 cm como minimo.. xD
He pegado una carcajada al pensar en Eri y la continuacion de esa frase... Por que ella ha eliminado las pruebas y no se puede demostrar que sea rubia de bote xD ... Y no sigo que fijo me da una colleja cuando vuelva de semana a su casa xDDD ...