[Hilo Oficial] Así eramos...así somos.

bicko escribió:
Flash78 escribió:..........

Valorar positivamente!

Añado:
Imagen

Ya estás en el post principal... ¿ves como no era tan chungo? xDD
Caballero2 escribió:Ese bicko ahí XD , por cierto Eri y jewishgirl muy guapas [burla2]

y yo que? xDDDDD
No seas egoista bicko, a ti ya te dije lo que tenía que decirte [careto?]
Caballero2 escribió:No seas egoista bicko, a ti ya te dije lo que tenía que decirte [careto?]

OMG aquí hay tomate
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver quien pone la lechuga [+risas] [+risas]
kodeone escribió:
Caballero2 escribió:No seas egoista bicko, a ti ya te dije lo que tenía que decirte [careto?]

OMG aquí hay tomate

Oh wait..

Tú eres el que 2 páginas atrás me buitreo! jajajajajajajaj..

no me acordaba..
bicko escribió:
kodeone escribió:

OMG aquí hay tomate

Oh wait..

Tú eres el que 2 páginas atrás me buitreo! jajajajajajajaj..

no me acordaba..

Ya se están enviando mps ñiajajaja xD
va a ser que no! me gustan las chicas eso es 100% seguro! y no me abro a otras posibilidades!..

PD. preferiría la opinión de féminas pero con la de él me conformo xD jajaja
bicko escribió:va a ser que no! me gustan las chicas eso es 100% seguro! y no me abro a otras posibilidades!..

jejeje a ver con el traje chaqueta ese, la camisa negra y el pelo ahí en plan cresta.... pareces un poco metrosexual y un pelin chuliyo por el pelo ajajaajaj
solo doy mi opinión he ? [carcajad] desde fuera...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mooncaptain dijo:
jejeje a ver con el traje chaqueta ese, la camisa negra y el pelo ahí en plan cresta.... pareces un poco metrosexual y un pelin chuliyo por el pelo ajajaajaj

mientras no seas un tio y kieras darle la opinion "desde dentro" no creo ke le importe..a lo de la chaketa con cresta...
Imagen

TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
mooncaptain dijo:

mientras no seas un tio y kieras darle la opinion "desde dentro" no creo ke le importe..a lo de la chaketa con cresta...
Imagen

Te has enterado de que Ricky Martin es gay? o.O!!! xDDDDDDD
lo sabia...bueno lo intuia desde que le vi bailar el "maria" .un tio con pinta de nadador,moviendose asi,con peinados guachis,sin novia conocida jamas...estaba claro que era gay.el era "metrosexual" al menos 15 años antes de conocer esa palabra.
ademas estuvo en "menudo" grupito que tristemente sufrieron abusos por parte de su manager...2 de sus compareños de menudo tambien son gays...vamos que todo señalaba.

por cierto..el manager tendria ke estar muerto como todo aquel que abusa de un niño. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:
mooncaptain dijo:

Imagen

Te has enterado de que Ricky Martin es gay? o.O!!! xDDDDDDD

jajaajajaja ya tenia razón yo ya ajaajaja
MoonCaptain escribió:
bicko escribió:va a ser que no! me gustan las chicas eso es 100% seguro! y no me abro a otras posibilidades!..

metrosexual si.. me gusta cuidarme Hoygan! xDD

pero chulillo no.. xDDD
GAROU_DEN escribió:
mooncaptain dijo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que cabrón! pero mi torre no caerá! :o
El hombre ese se veía que era gay a leguas.
joder mira que yo estoy siempre empanaó y sabia que el tio ese era gay XDDDD
dannyh escribió:joder mira que yo estoy siempre empanaó y sabia que el tio ese era gay XDDDD

Creo que todos lo sabíamos menos él :o xD
Pues yo ni me lo habia imaginado, que el pabo este era gay...

chayanne tmb lo sera?
Fijo .... si esque a los hombres de verdad ya no se nos quiere [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi se me quiere dannyh [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de Ricky Martin ya se sabía, al igual que se sabe que el cantante de Tokyo Hotel es una mujer XD
Mucho hablar de Ricky Martin y pocas fotos de eolianos bebes ._.! Hombre ya!
eri dijo:
Mucho hablar de Ricky Martin y pocas fotos de eolianos bebes ._.! Hombre ya!

eso eso...que no se diga que los curas son los unicos interesados en el tema!!! [666] [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de descubrir este hilo.. joe.. esta claro que el nivel es mas alto en mujeres que en hombres... creo que el unico motivo por el que hay EOLianos con pareja es por la leyenda de los 21 cm como minimo.. xD

Viva Ricky Martin!!

Bye!!
yo de pequeño era tan lindo [amor] [amor] [amor] pero con el tiempo e empeorado [buuuaaaa]
dannyh escribió:yo de pequeño era tan lindo [amor] [amor] [amor] pero con el tiempo e empeorado [buuuaaaa]

Queremos esas fotos ya! x3
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Venga que os traigo la evolución de chico guapo a feo incontrolable :o
Imagen
Imagen
Imagen
death77 escribió:Venga que os traigo la evolución de chico guapo a feo incontrolable :o

Lo único que veo es que la foto cada vez parece mas antigua. A veces sin querer también me pasa algo parecido con fotos de hace poco tiempo. XD

Imagen
Eri escribió:
dannyh escribió:yo de pequeño era tan lindo [amor] [amor] [amor] pero con el tiempo e empeorado [buuuaaaa]

Queremos esas fotos ya! x3

la estoy buscando ,encuanto la tenga la pongo XD esque las madres lo esconden todo [poraki]
Flash78 escribió:
death77 escribió:Venga que os traigo la evolución de chico guapo a feo incontrolable :o

Lo único que veo es que la foto cada vez parece mas antigua. A veces sin querer también me pasa algo parecido con fotos de hace poco tiempo. XD

Imagen

Pruebas dice que somos clones.. y no veo tanto parecido entre nosotros! xD
bicko escribió:Pruebas dice que somos clones.. y no veo tanto parecido entre nosotros! xD

Oooh

¿Parecido? ¿tu y quien? :-?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Flash78 escribió:

Imagen

Jajajaja es que cada vez soy más viejo, las fotos también XD.
Las dos primeras es que no pude escanearlas y simplemente hice foto de foto [+risas]
Flash78 escribió:
bicko escribió:Pruebas dice que somos clones.. y no veo tanto parecido entre nosotros! xD

Oooh

Creo que se refiere entre Bicko y Prueberianos ... xDDD
Flash78 escribió:

Oooh

tu xD jajajaj yo tampoco lo entiendo! xD
bicko escribió:tu xD jajajaj yo tampoco lo entiendo! xD

Quizás de peque en algo, en plan 2 ojos, una nariz y esas cosas. xD

Un parecido mas que añadir a mi lista... el hermano de una amiga me decia que era igual que uno de los de Estopa. [qmparto]

Imagen

Si supiera tocar la guitarra triunfaría como los donetes. [chulito]
zibergazte dijo:
Acabo de descubrir este hilo.. joe.. esta claro que el nivel es mas alto en mujeres que en hombres... creo que el unico motivo por el que hay EOLianos con pareja es por la leyenda de los 21 cm como minimo.. xD

para cuando un hilo con fotos de los peneolinaos?
A mi me dicen que me parezco al Benzemá ese que juega a fútbol.
espero que no lo digan por como conduces tio [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:espero que no lo digan por como conduces tio [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dannyh escribió:
GAROU_DEN escribió:espero que no lo digan por como conduces tio [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dannyh!!!!!!! las fotos o te reporto! Es broma y eso... :D
Fotos fotos fotos, me aburrooooo!

No si yo no me veo parecido, sólo digo que me lo dicen, y lo de conducir imposible, empiezo las practicas está semana que viene xD
Puedo poner una actual [poraki] (pero aviso que no se si podreis con mi belleza [+risas] )

P.D pondre una de pequeño cuando las encuentre y ya esta las actuales paso me veo muy feo XDDD
Voy a poner unas cuantas, una de chico, entre 2-3 años y otras actuales y del año pasado, si tengo tiempo y busco alomejor me animo con el collage [ayay].

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque no se vea en ninguna pero tengo gafas [carcajad]

Saludos [beer]
xenion7 está baneado por "troll"
Eri escribió:Imagen

tefó. [oki]
(mensaje borrado)
Imagen

Antes tenha o pelo un poquinho mais crecidito.

Imagen
Eri escribió:Imagen

:O ¿eres "rubia de bote"?
resadent escribió::O ¿eres "rubia de bote"?

retórica?
resadent escribió::O ¿eres "rubia de bote"?

He pegado una carcajada al pensar en Eri y la continuacion de esa frase... Por que ella ha eliminado las pruebas y no se puede demostrar que sea rubia de bote xD ... Y no sigo que fijo me da una colleja cuando vuelva de semana a su casa xDDD ...

Mwhahaha que malo soy.
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13