[Hilo Oficial] Así eramos...así somos.

Resil escribió:
resadent escribió::O ¿eres "rubia de bote"?

He pegado una carcajada al pensar en Eri y la continuacion de esa frase... Por que ella ha eliminado las pruebas y no se puede demostrar que sea rubia de bote xD ... Y no sigo que fijo me da una colleja cuando vuelva de semana a su casa xDDD ...

Mwhahaha que malo soy.

Que no esté en casa no significa que no pueda tocar inet xDD
Como acaba esa frase? ¬o¬ Mándame mp con la respuesta... Que no me apetece conectarme al msn.
Por cierto, SI, soy rubia teñida xDD Según veo en la segunda foto tenía el pelo negro, hace muchísimos años que no veo mi color natural xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Sin ánimo de tocar las narices Eri pero de morena estás muchísimo más guapa desde mi humilde opinión.
va k me aburro jajajaja
pongo algunas fotos mias aunque cuando me empece a hacerme fotos fueron para una tia asi que son bastante de "reshulon" jajaja
de antes tengo algunas pero no hay escaner ahora :S ademas de que la mayoria me las hacian los amigos
asi que pongo una que encontrao por ahi de cuando era pekeño tmb xD
Tengo que hacerme una actual, con 18 xD

Imagen

Un saludo!
Nos hemos olvidado o que de este hilo! }:/

UP!!

PD: Zeon porque sales en todas sin camiseta? xDD pura curiosidad xD
bicko escribió:Nos hemos olvidado o que de este hilo! }:/

UP!!

Zeon_XP escribió:va k me aburro jajajaja
pongo algunas fotos mias aunque cuando me empece a hacerme fotos fueron para una tia asi que son bastante de "reshulon" jajaja
de antes tengo algunas pero no hay escaner ahora :S ademas de que la mayoria me las hacian los amigos

[img ]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_4310042png2.png[/img]

Un saludo!
Sin animo de ofender,pero creo que se tendria que abrir el HILO OFICIAL DE ERI.

No entiendo tanto baboseo por una chica normal,como las que nos encontramos diariamente en la calle.
Samhain escribió:Sin animo de ofender,pero creo que se tendria que abrir el HILO OFICIAL DE ERI.

No entiendo tanto baboseo por una chica normal,como las que nos encontramos diariamente en la calle.

+1
AL hilo oficial de Eri eh? xDDDDDD
No, en realidad tienes razón, me sobrevaloran xD
Eri escribió:
Samhain escribió:Sin animo de ofender,pero creo que se tendria que abrir el HILO OFICIAL DE ERI.

+1

yo no te sobrevaloro! ni baboseo ni nada!

..solo te pido opinión como mujer en ocasiones! :o
Ni como mujer, como persona externa :o ahaha, me hizo mucha gracia xDDD
Cthugha escribió:
bicko escribió:Nos hemos olvidado o que de este hilo! }:/

UP!!

Zeon_XP escribió:va k me aburro jajajaja

[img ]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_4310042png2.png[/img]

Un saludo!

Jajajajaja gracias por responder por mi xD

Si la verdad es que la mayoria que tengo en el pc era para buscar carnaza en mis tiempos mas mozos.
Pero weno, ya me pondre alguna camisa con photoshop! XDD

+1 al hilo de Eri! [sonrisa]
Eri escribió:

+1

Uoh, si te sobrevaloran, yo no me voy a quedar atrás.

Edit: ok, me he pasado.
resadent escribió:
Eri escribió:

+1

FEAAAAAAAAAAAAA

... Una cosa es no babosear y otra es faltar, que a la chica le puede doler que digan esas cosas.

Es como si ahora cogiera y dijera que vuestro libido deja mucho que desear...
Direis que no os joderia, pero pensareis que si lo digo en serio, si que os joderia que diera por sentado algo que no se a ciencia cierta...

Osea que me gustaria que pidierais perdon a Eri , por que intuyo que le han dolido algun comentario dicho aqui y no me apetece ponerme de malas en hechar cosas en cara...
Y mas con las repetidas faltas de respeto que estan teniendo un grupo de Usuarios, que es tan facil como coger hablar con los oficiales, linkar usuarios e hilos y a ver que solucion se les ocurre...

Por que repito, ESTO NO ES PRUEBAS y aqui insultar llamando FEA a una usuaria no sienta igual de bien que si se lo dijeras en Pruebas que hay mas colegueo y son circulos CERRADOS ...
Que se te tenia que caer la cara de verguenza resadent :/ ...

Al menos edita y pide perdon anda...
Eri escribió:Ni como mujer, como persona externa :o ahaha, me hizo mucha gracia xDDD

como persona externa del sexo opuesto, es decir.. como mujer! xD

ya te haré algunas visitas.. para que me aconsejes xD
Resil escribió:
resadent escribió:
Eri escribió:No, en realidad tienes razón, me sobrevaloran xD

FEAAAAAAAAAAAAA

... Una cosa es no babosear y otra es faltar, que a la chica le puede doler que digan esas cosas.

Es como si ahora cogiera y dijera que vuestro libido deja mucho que desear...
Direis que no os joderia, pero pensareis que si lo digo en serio, si que os joderia que diera por sentado algo que no se a ciencia cierta...

Osea que me gustaria que pidierais perdon a Eri , por que intuyo que le han dolido algun comentario dicho aqui y no me apetece ponerme de malas en hechar cosas en cara...
Y mas con las repetidas faltas de respeto que estan teniendo un grupo de Usuarios, que es tan facil como coger hablar con los oficiales, linkar usuarios e hilos y a ver que solucion se les ocurre...

Por que repito, ESTO NO ES PRUEBAS y aqui insultar llamando FEA a una usuaria no sienta igual de bien que si se lo dijeras en Pruebas que hay mas colegueo y son circulos CERRADOS ...
Que se te tenia que caer la cara de verguenza resadent :/ ...

Al menos edita y pide perdon anda...

No lo decía a mal, tan sólo estaba de coña, aunque por lo visto me he pasado de graciosillo. De todas formas, a mí si una tía me dijese que mi líbido es más bien escasa, me reiría en su cara de ella, de hecho lo he hecho recientemente. De todas formas, he olvidado que Eri está en el hilo de l@s tímid@s... y que yo también lo estoy (aunque cada vez menos). Pido disculpas si ha podido sentarle mal, en realidad no quería faltar, era por ir un poco a contracorriente. En realidad, para nada me parece fea, y de hecho daba por sentado que no se tomaría el comentario en serio.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
resil eres todo un experto en circulos cerrados.

Eri no es fea....pero no creo que se merezca un hilo propio...demasiados monopoliza ya.
Eri escribió:
Resil escribió:
resadent escribió::O ¿eres "rubia de bote"?

He pegado una carcajada al pensar en Eri y la continuacion de esa frase... Por que ella ha eliminado las pruebas y no se puede demostrar que sea rubia de bote xD ... Y no sigo que fijo me da una colleja cuando vuelva de semana a su casa xDDD ...

Mwhahaha que malo soy.

Que no esté en casa no significa que no pueda tocar inet xDD
Como acaba esa frase? ¬o¬ Mándame mp con la respuesta... Que no me apetece conectarme al msn.
Por cierto, SI, soy rubia teñida xDD Según veo en la segunda foto tenía el pelo negro, hace muchísimos años que no veo mi color natural xD

Se nota que no vas mucho al campo del fútbol... ahí se aprenden muchas cosas.... xD

Pues la frase es:
RUBIA DE BOTE!!! CHOCHO MORENOTE!!!

:O [jaja]

Mucha calidad la de las EOLianAAAAs [looco] ..... no se puede decir lo mismo de los EOLianOOOOs.... [reojillo]
bicko escribió:
Flash78 escribió:
bicko escribió:Pruebas dice que somos clones.. y no veo tanto parecido entre nosotros! xD

Oooh

¿Parecido? ¿tu y quien? :-?

tu xD jajajaj yo tampoco lo entiendo! xD

Había gente que decía que Flash y yo nos parecemos mucho. ¡Y hasta que parecemos hermanos!

Es que los guapos nos juntamos con gente que son como nosotros XD
da_hot_funk escribió:Es que los guapos nos juntamos con gente que son como nosotros XD

Encima ibamos vestidos casi igual, tu con camiseta azul con mangas blancas y la mia blanca con mangas azules. [qmparto]

Me acuerdo de la foto que nos hicieron en aquel antro de perversión, bueno no lo era pero esa partida de billar ha sido la que mas larga se me hizo en la vida. [qmparto]
Pondria fotos...pero paso de que os riais de miii jaja
no sabía dónde ponerlo, así que hago uso de este hilo XDD
hoy un amigo de mi clase (también forero, pero el rincón y misce los huele rara vez xD)

Me dice: "acho, hay una en EOL que está to buena"
y yo: "quién?"
y me dice: "Eri, chacho, está to buena"

XD hay que ver como ligas Eri jajaja
JJMD escribió:no sabía dónde ponerlo, así que hago uso de este hilo XDD
hoy un amigo de mi clase (también forero, pero el rincón y misce los huele rara vez xD)

Me dice: "acho, hay una en EOL que está to buena"
y yo: "quién?"
y me dice: "Eri, chacho, está to buena"

XD hay que ver como ligas Eri jajaja

Y luego ella me viene tristona de que la gente piensa en EoL que es feucha y no es guapa bla bla U.U ...

La mujer, esa experta en mentirse a si misma xDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
resil eso lo hace apra que no veas tu vida tan triste [+risas] [+risas] [+risas]

pero a verdad que en los ultimos 2 meses le han dado mucha caña algunos foreros [buuuaaaa]
Resil escribió:Y luego ella me viene tristona de que la gente piensa en EoL que es feucha y no es guapa bla bla U.U ...

La mujer, esa experta en mentirse a si misma xDDD

Joder, si lo llego a saber no habría puesto mi mensaje de antes en la vida wajaja. Sorry de nuevo.
Levantemos el hilo de nuevo! :-|

PD: y que aguante!
Pero si nadie postea sus fotos xD
Hola üRy! Uou he visto tus fotos y sales sexy :) ñaña
fR1k0 escribió:
Imagen

Dios! Del tiempo que hace de ese mural...6 años por lo menos, ya ni me acordaba.

Joder!!!!! [+risas] [+risas]  que buenos tiempos de EOL , si señor, ahí debajo del LA xD
Del 2004 ni mas ni menos
}:/

vamos que es de los mejores hilos.. más que el de parecidos.. :-|
Hostias, no me acordaba de ese mural... que bueno. :p Hay gente en el que ya no se pasa, o ha desaparecido de EOL, una pena, eran buena gente.
bicko escribió:}:/

Le tienes algo de tirria al de parecidos o soy yo? xDD

Resadent, no problem, la verdad es que si me sentó mal. Pero es que me pillaste con algún que otro problema con otros usuarios (trolles) de por aquí, y ya pensé que se me estaba tomando el pelo denuevo. No es lo mismo que te lo diga una persona que conoces y con la que sueles bromear, que una persona con la que no has intercambiado apenas palabras. Luego también me dí cuenta que frecuentabas en tímidos xD Así que aquí no ha pasado nada ;)

El tema del hilo es muy bueno, así que no lo matemos, que siga la gente subiendo sus fotos y que continúe la Fieshta! xDDD
Eri escribió:
bicko escribió:}:/

Le tienes algo de tirria al de parecidos o soy yo? xDD

Al hilo en sí, no... pero a la creadora empiezo a tenerle algo.. nse porque.. aparte de que fue un hilo que petaron xDDDDD lo seguía ahora ya no xD....

PD: tengo otra historieta.. ya te contaré xDDDDDDDDDD
bicko escribió:UP!

Pon mas fotos tuyas de pequeño bicko, a ver si así se anima xD
Eri escribió:
bicko escribió:UP!

Pon mas fotos tuyas de pequeño bicko, a ver si así se anima xD

así solo te animas tú! Imagen
Ya no se que hacer para levantar este hilo.... Imagen
bicko escribió:Ya no se que hacer para levantar este hilo.... Imagen

<Imagen> si eri pone mas fotos veras como se anima </ Imagen >

ahora enserio, hay que poner fotos recientes...yo podnría alguna, pero ahora mismo estoy de examenes y mi cara de zombi devoraletras no ayuda a subir el hilo xD
daredj escribió:

ahora enserio, hay que poner fotos recientes...yo podnría alguna, pero ahora mismo estoy de examenes y mi cara de zombi devoraletras no ayuda a subir el hilo xD

pero eri quiere fotos mias de pequeño! :o te he contrarrestado tu buitreseñal! te queda mucho camino pequeño padawan! xDDDDDDD
bicko escribió:
daredj escribió:

pero eri quiere fotos mias de pequeño! :o te he contrarrestado tu buitreseñal! te queda mucho camino pequeño padawan! xDDDDDDD

recuerda que siempre podemos negociar las fotos Imagen
Si... me queda mucho camino Imagen
Ahaha bicko y sus intentos de revivir este hilo xD
daredj anímate tú también a subir fotos :3
Y que yo subiera mas fotos dudo que hiciera nada, ya me tenéis demasiado vista, aunque podríais animar a mozas del subforo a que subieran las suyas, seguro se llenaba esto xD Voy a ver si convenzo a retse cuando se conecte :3
es que este hilo es la caña joder, tendría que reactivarse! yo he intentado convencer a algunas personas.. pero no quieren Imagen

a ver si recupero las fotos y actualizo con más de ahora xDDD y convence a gente Eri Revivamos esto!
juro por chanquete que subo fotos en cuanto acabe examenes! Imagen
bicko escribió:es que este hilo es la caña joder, tendría que reactivarse! yo he intentado convencer a algunas personas.. pero no quieren Imagen

a ver si recupero las fotos y actualizo con más de ahora xDDD y convence a gente Eri Revivamos esto!

Claro que el hilo es la caña, lo he hecho yo Imagen
kodeone escribió:
bicko escribió:es que este hilo es la caña joder, tendría que reactivarse! yo he intentado convencer a algunas personas.. pero no quieren Imagen

Claro que el hilo es la caña, lo he hecho yo Imagen

pues no dejes que muera! Imagen
Madre mia hay 2 eolianas que acaban de despertar el tigre que hay en mi xD XD
Venga voy a animarme a poner una de cuando era un bebé de esos que dan ganas de ser achuchado por todos (lo dice mi madre y ya sabemos que las madres no mienten XD).
Imagen

Soy el de la pala. La foto se ve así porque como podéis suponer, a comienzos de los 80 las fotos tenían ese color sepia tan majo y además está escaneada guarramente. Más transformaciones no hay porque en mi época juvenil no había digitales y las fotitos valían pasta así que no nos tirábamos 40 fotos al día que no daba la paga para tanto Imagen.
Tengo subidas a EOL fotos que se puede ver en lo que se ha convertido ese bebé tan adorable, no pongo ninguna en especial que no soy de hacerme fotos en plan shurmano, subí más bien las que me molan el sitio donde están hechas. Imagen. La verdad que la comparación es odiosa y gana el bebé adorable y estrujable al macarra como me dice mi madre Imagen
itho escribió:Venga voy a animarme a poner una de cuando era un bebé de esos que dan ganas de ser achuchado por todos (lo dice mi madre y ya sabemos que las madres no mienten XD).
Imagen

Soy el de la pala. La foto se ve así porque como podéis suponer, a comienzos de los 80 las fotos tenían ese color sepia tan majo y además está escaneada guarramente. Más transformaciones no hay porque en mi época juvenil no había digitales y las fotitos valían pasta así que no nos tirábamos 40 fotos al día que no daba la paga para tanto Imagen.
Tengo subidas a EOL fotos que se puede ver en lo que se ha convertido ese bebé tan adorable, no pongo ninguna en especial que no soy de hacerme fotos en plan shurmano, subí más bien las que me molan el sitio donde están hechas. Imagen. La verdad que la comparación es odiosa y gana el bebé adorable y estrujable al macarra como me dice mi madre Imagen

Ahaha Yo he vivido esa época.
Pues sales todo tierno xD Deberías poner mas fotos para notar los cambios :o Enga que así esto no muere y bicko será felis xD
Eri escribió:
itho escribió:Venga voy a animarme a poner una de cuando era un bebé de esos que dan ganas de ser achuchado por todos (lo dice mi madre y ya sabemos que las madres no mienten XD).
Imagen

Ahaha Yo he vivido esa época.
Pues sales todo tierno xD Deberías poner mas fotos para notar los cambios :o Enga que así esto no muere y bicko será felis xD

A ver si busco alguna de más pequeño (aun más achuchable XD) y luego de chavalín hasta los 10 años, que las tienen todas mis padres. El resto, de 10 a 20 años reniego de mí Imagen. Gracias a que en esa época no había cámaras digitales como comenté, porque vaya pintas noventeras Imagen. Intentaré currarme algo con 4 o 5 fotos que molen, pero va para largo que hasta dentro de un par de semanas no visito a la family.
No problem, aquí estaremos xD
Así era...
Imagen

Y así soy....
bleh... tengo muchas fotos en mi perfil Imagen
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13