resadent escribió:Eri escribió:Samhain escribió:Sin animo de ofender,pero creo que se tendria que abrir el HILO OFICIAL DE ERI.
No entiendo tanto baboseo por una chica normal,como las que nos encontramos diariamente en la calle.
+1
AL hilo oficial de Eri eh? xDDDDDD
No, en realidad tienes razón, me sobrevaloran xD
Uoh, si te sobrevaloran, yo no me voy a quedar atrás.
... Una cosa es no babosear y otra es faltar, que a la chica le puede doler que digan esas cosas.
Es como si ahora cogiera y dijera que vuestro libido deja mucho que desear...
Direis que no os joderia, pero pensareis que si lo digo en serio, si que os joderia que diera por sentado algo que no se a ciencia cierta...
Osea que me gustaria que pidierais perdon a Eri , por que intuyo que le han dolido algun comentario dicho aqui y no me apetece ponerme de malas en hechar cosas en cara...
Y mas con las repetidas faltas de respeto que estan teniendo un grupo de Usuarios, que es tan facil como coger hablar con los oficiales, linkar usuarios e hilos y a ver que solucion se les ocurre...
Por que repito, ESTO NO ES PRUEBAS y aqui insultar llamando FEA a una usuaria no sienta igual de bien que si se lo dijeras en Pruebas que hay mas colegueo y son circulos CERRADOS ...
Que se te tenia que caer la cara de verguenza resadent :/ ...
Al menos edita y pide perdon anda...