[Hilo Oficial] Así eramos...así somos.

Eri escribió:Lo superarás ;3

Eso espero.....

[snif]
illo, qué feo er payo.
Derby escribió:ClipCLip tu no ganastes el mister EOL de este año? ein? ein?

qué va! [buenazo]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Jajajajajjaa este hilo es brutalll, creo que si me da por poner mis cambios muchos vais alucinar.....Pasçe de ser un patricio Romano para convertirme en un guerrero Espartano....
(mensaje borrado)
biiiicko!
Seguir subiendo fotos, no sé como este hilo se ha muerto tanto con lo que mola xD
de 2-4 Años!!

Imagen
Imagen

con 15 añitos..
Imagen

con 16..
Imagen

17-18.. pegue un cambio repentino y engorde.. xDDD
Imagen
Imagen

y por fin de 18 a 19.. las fotos son de apenas semanas.. de como soy ahora.. vuelvo a sentirme bien despues de la epoca 17-18 xD jajaja
Imagen
Imagen
bicko escribió:de 2-4 Años!!

Me quedo con bicho baby *o* xDDDD
Eri escribió:
bicko escribió:de 2-4 Años!!

Me quedo con bicho baby *o* xDDDD

ahora tampoco estoy tan mal.. de 18-19! porque 17-18 mejor ni hablamos! jajajajaj

por cierto el sabado que viene hago los 19 XD
joder ,esque vosotros en las fotos parece la edad que teneis XD yo digo que tengo 19 y no me cree nadie T_T
dannyh escribió:joder ,esque vosotros en las fotos parece la edad que teneis XD yo digo que tengo 19 y no me cree nadie T_T

a mi me han llegado a echar 23/14 años..... :-? y no creo que aparente tanto joder... xD jajajaj
aparentas 18 /19 a mi manera de ver ,pero yo esque parezc un niñato XD
Ohhh, voy a buscar fotos xD
A mi siempre me dicen que parezco mas joven... que tengo 18 o asi... pero bueno, si esto se mantiene a la larga me vendrá bien XD
Eri escribió:Eri bebé, de niña y la otra ya es con 17 años hasta ahora ;)

Imagen

Osea, que de niña a tener 17 años no te hiciste mas fotos?! TIMADORA!!!!
Si tengo, pero esas fotos las tiene mi madre... y para que me deje llevármelas tendría que guerrear con ella, y las otras ya comento que se las llevó una antigua amiga que hace años que no veo, y que espero que siga así. A ver si algo saco de mi madre xDD
A mi me pasa mas o menos lo mismo, tengo fotos de niño y de ahora de viejo, pero por medias... nada de nada XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jajaja...nadie aparenta lo que tenemos por lo visto.

edit:eri dejate de photoshop...que no pareces plana en las fotos [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:jajaja...nadie aparenta lo que tenemos por lo visto.

edit:eri dejate de photoshop...que no pareces plana en las fotos [+risas] [+risas]

Indicame en que foto he usado photoshop? o.O
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:[+risas] [+risas] [+risas]

Soy plana, lo sé yo y lo sabe todo el mundo, ¿pa que retocarme? xD Estás mu chistoso últimamente con el tema, te voy a llamar pito pequeño como sigas así... [chulito]
eri dijo:
te voy a llamar pito pequeño como sigas así... [chulito]

serias capas de ser tan insensible y faltar tanto a la verdad? [+risas] [+risas] [+risas] .
GAROU_DEN escribió:
eri dijo:
te voy a llamar pito pequeño como sigas así... [chulito]

serias capas de ser tan insensible y faltar tanto a la verdad? [+risas] [+risas] [+risas] .

Por chincharte lo que sea xD
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:jajaja...nadie aparenta lo que tenemos por lo visto.

Indicame en que foto he usado photoshop? o.O

Imagen

Es broma, no veo evidencia de photoshopeo
Imagen

Poniendo caras raras en las fotos desde 1991 [sonrisa]

De 0 a 7 años y 17-18, no hay nada por en medio porque huyo/huía de las cámaras xD
Neriell escribió:
Poniendo caras raras en las fotos desde 1991 [sonrisa]

De 0 a 7 años y 17-18, no hay nada por en medio porque huyo/huía de las cámaras xD

Dios mio Pikachu!! xDDD Me encanta como sales en la foto del chupachups, y de bebita adorable *o*!!

Ghargamel no me seas maloso xDDDDDDD
ghargamel para entender la coña deberias leerte todos los hilos del rincon.

edit: me recordo a esto la vagina de pikachu!!
Imagen

por cierto muy linda en las fotos.
@Neriell: Siempre me pregunte como serías al ver la foto de los labios y tampoco me quitas las dudas mucho! solo tienes 2 fotos y 1 poniendo caras! la del chupachups no se te ve bien! pero mola!! xDD

de las mias solo comenta Eri.. [snif] xDDD
bicko escribió:@Neriell: Siempre me pregunte como serías al ver la foto de los labios y tampoco me quitas las dudas mucho! solo tienes 2 fotos y 1 poniendo caras! la del chupachups no se te ve bien! pero mola!! xDD

Soy la única que te quiere/aprecia bicho :/
Soy la única que te quiere bicho :/

ciertamente.al menos mas que su peluquero [+risas] [+risas] [+risas] es coña [chulito]
GAROU_DEN escribió:ghargamel para entender la coña deberias leerte todos los hilos del rincon.

edit: me recordo a esto la vagina de pikachu!!
Imagen

por cierto muy linda en las fotos.

Aps...ya me parecía extraño GAROU [buenazo]
bicko escribió:@Neriell: Siempre me pregunte como serías al ver la foto de los labios y tampoco me quitas las dudas mucho! solo tienes 2 fotos y 1 poniendo caras! la del chupachups no se te ve bien! pero mola!! xDD

Es que soy una muhé misteriosa [fumando]

Molan tus dientes, por cierto.

Eri, de adorable nada, mi madre se desesperaba porque no paraba de poner caras. En la primera, con 3 meses, estoy con los ojos bizcos xDD
GAROU_DEN escribió:
Soy la única que te quiere bicho :/

ciertamente.al menos mas que su peluquero [+risas] [+risas] [+risas] es coña [chulito]

EHEHEHEHehheheheheh menos con mi peluquera!!! que estoy muy contento con ella ehh! jajajajajaj pues a mi me gusta mi pelo! Exceptuando rapado.. que fui yo mismo me raye.. pero no viene al caso! xDDD
Neriell escribió:

Es que soy una muhé misteriosa [fumando]

Molan tus dientes, por cierto.

Eri, de adorable nada, mi madre se desesperaba porque no paraba de poner caras. En la primera, con 3 meses, estoy con los ojos bizcos xDD

jajajaja.. si bastante misteriosa eh!!! pero ese misterio mola!!! ( no estoy buitreando.. antes de que nadie diga nada! jajaja ) por cierto cerca de león? conoces vilela?
no estas buitreando.solo esperas que caiga para comertela. [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:no estas buitreando.solo esperas que caiga para comertela. [+risas] [+risas] [+risas]

Garou tranquilizate hijo mio o.O Estás taaan raro desde que no usas tus polvos mágicos [mad] [mad] [mad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

eri eres mala.

bicko era de coña ;)
Se que era de coñaa!!! por cierto me ha dicho Eri que me podrías dar clases! que eres un "Don Juan" en temas ligoteo de noches.. jajajajaj
bicko escribió:Se que era de coñaa!!! por cierto me ha dicho Eri que me podrías dar clases! que eres un "Don Juan" en temas ligoteo de noches.. jajajajaj

Mientras pagues la matricula + el material + una bonificación final GAROU te aceptará sin ninguna pega XD
Pakiyopgd escribió:
bicko escribió:Se que era de coñaa!!! por cierto me ha dicho Eri que me podrías dar clases! que eres un "Don Juan" en temas ligoteo de noches.. jajajajaj

Mientras pagues la matricula + el material + una bonificación final GAROU te aceptará sin ninguna pega XD

y a cuanto asciende el curso? jajajaja
(mensaje borrado)
bicko escribió:
Pakiyopgd escribió:

y a cuanto asciende el curso? jajajaja

Bueno, despues de hacer el examén inicial se calcularia respecto a los resultados obtenidos del mismo... pero eso ya cosa de GAROU XD
ya no soy el ke era por lo visto.llevo 3 meses sin mojar esperando a cierta persona XDDD.

ahora en serio.nunca cobraria por dar consejos tio...
GAROU_DEN escribió:ya no soy el ke era por lo visto.llevo 3 meses sin mojar esperando a cierta persona XDDD.

no pagaría por consejos tampoco! jajajajaj
pues sigue asi entonces mijo. [+risas] [+risas]

Para ser un Don Juan dices algo mas o menos así:

¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla
más pura la luna brilla
y se respira mejor?

Otra cosa es que de resultados. XD
te hechaba de menos flash78...guapo...mi amollll [+risas] [+risas]
Flash78 escribió:

Para ser un Don Juan dices algo mas o menos así:

¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla
más pura la luna brilla
y se respira mejor?

Otra cosa es que de resultados. XD

Garou dura competencia :0 Primer asalto
Round 1 Fight!

*Eri saca palomitas*
bicko escribió:
GAROU_DEN escribió:ya no soy el ke era por lo visto.llevo 3 meses sin mojar esperando a cierta persona XDDD.

no pagaría por consejos tampoco! jajajajaj

Hombre, pagar por consejos que te puede dar cualquiera "y para todos los gustos" seria algo raro xDDD

Va uno gratis: Mirad a los ojos, no a las peras... ¿cuesta verdad? ojoa ojoa ojoa
GAROU_DEN escribió:pues sigue asi entonces mijo. [+risas] [+risas]

solo tengo 1 problema que no me cosco de las indirectas! jajajajajajaj

Eri lo sabe! xDDD
607 respuestas