[HILO OFICIAL] ASOCIACIÓN RETROGAMES.CAT

Hola a todos,
La Asociación RETROGAMES.CAT ya está en marcha no hay quien nos pare ;) local de 260M2 con terraza en mollet del valles.

https://lh5.googleusercontent.com/-6sr0 ... imagen.jpg

Ya tenemos un local para tener nuestras recreativas, pinball, futbolines, billares, etc. y compartirlas
Haremos talleres de creación y restauración de máquinas árcade, campeonatos u otras actividades relacionadas con el mundo de las recreativas.

Para terminar, llamamos a toda esa gente que este interesada en la asociación y que quiera participar a unirse a nosotros para sacar este proyecto adelante. Recordad que si sois de los que vibran jugando al Pinball y/o de los que todavía conservan sus antiguas Consolas y echan de menos aquellas partidas a los Arcades Clásicos en los salones recreativos: ESTA ES TU ASOCIACIÓN, ÚNETE A NOSOTROS.

Para más información podéis seguirnos en twitter, Facebook, web o enviarnos un email..

ÚNETE A RETROGAMES.CAT
Buenas yo me apunto, contad conmigo para lo que kerais , es lo que andava buscando
Buena iniciativa, estaré atento a las novedades [sonrisa]
Buena iniciativa, a ver si se expande por Terres de l'Ebre
yo ya participo activamente ;) aportare consolas ,1 naomi ,2 macas first game y mucho mas material;););)

expectacular local!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de 260M2 con terraza :) :)
Hola, donde estais de mollet?

Y como funcionais?

Saludos.
hola
estamos en mollet justo al lado de la estacion de santa rosa , ni a 10 pasos de ella :) :)
Ostras!! La tengo muy cerca de casa, a dos pueblos solo.

Tengo una GC de batalla, la queréis? Es toda vuestra.

Pero no tiene mandos....
Widder, si estamos cerca de la Farinera ;) 3 minutos andando

kulunguelejfn , oleeeee muchisimas gracias todo un detalle ;) no te preocupes por los mandos seguro que algo encontraremos :) :)
Lo mejor, aparte del "pedazo" de local, es la cantidad de material que tenemos ya y aumentando!!!
ya participo activamente en la asociacion ,expectacular local de 260M2 con terraza ;)

añado un avance de material cedido por los socios :

CONSOLAS:

N64
gamecube
deamcast
PS2
PS3
xbox
wii
xbox360
360 chipeada
Nintendo NES Clonica ( Falta comprobar funcionamiento )
Master System II
Mega Drive
Mega CD I ( Falta Comprobar Funcionamiento )
Amstrad CPC 464
Atari 2600
Virtual Boy ( Falta reparar )
Guitar Hero World Tour XBOX360 ( falta una pequeña soldadura )
Super Nintendo con mandos y juegos
Zx Spectrum 128k para reparar en taller con cableado y fuente, joystick, pistola y juego super Cycles
Dreamcast mod VGA
Una Dreamcast con ISOs, joystick arcade, 4 mandos y dos pistolas
Gameboy advance con cartucho recargable
PS2 y juegos a tutiplén
PSX original con alguna iso
GameCube chipeada con mandos
rock banda completo

juegos:

Batman Returns (SuperNintendo)
Super Wrestlemania (Supernintendo)
Super Cycles (Zx Spectrum)
Saint Seiya Chapter Hades (PS2)

Tele pequeña tipo monitor con salida coaxia

MACAS:

dos first game
una naomi vitual golf

cedido por:azahara

Pinball White Water - Funcionando !!

Cedido por Jordi Cantí

Máquina Arcade Kit '92 , con juego pero falta arreglar monitor.
Máquina Arcade Videosonic, funcionando, actualmente con el juego Tetris
Máquina Arcade doble Out Run 2 falta un repasillo, no se vé la imagen.
Máquina Arcade Sega Naomi funcionando con el juego Virtual Soccer 4

Cedidas por: Azahara, Xavi y Jordi Cantí

Máquina Arcade doble : GP Rider, funcionando

Cedidas por: Azahara, Xavi, Josep y Jordi Cantí

1 PHOTOPLAY totalmente operativo y susceptible de ser migrado por la fuerza bruta a Photoplay+Arcade de dos jugadores con MAME y miles de ROMS

1 Pinball NBA FASTBREAK de Williams

cedidas por: ELU

1 Pole Position operativo
1 GTI Club
1 Operation Wolf
1 Enduro Racer

-Placa Jamma MVS MV1-FZ

Algunos juegos MVS entre ellos :

SUPER SIDECKIKS 1
SUPER SIDECKIKS 2
WINDJAMMERS
ART OF FIGHTING
PUZZLE BOBBLE
ETC..

una pista ninco con 4 coches
A mi tambien me interesa, me voy a vivir a Ripollet despues del verano
¿Podeis darme precios o que tengo que hacer y como funciona?
Yo estoy reuniendo la pasta para poder participar, y en tema de consolas, veo que ya teneis de todo... pero yo puedo añadir ordenadores, monitores y teclados, por si os aptc montar algo de emuladores o hacer pruebas o tal... tengo minimo 5 torres completas...
Quizás estoy cegato, pero.... no veo la dirección del local.
kulunguelejfn escribió:Quizás estoy cegato, pero.... no veo la dirección del local.

En breve la pondremos.

Estamos haciendo algunas obras en el local y a la web aún le faltan datos y contenidos, pero en los próximos días esperamos solucionarlo.

Por cierto AZAHARA80, recuerda que también tenemos una impresora 3D para el taller!!!!

Saludos.
Muy buena iniciativa, permanecere atento al hilo. Salu2
Tendreis que ir a retrobarcelona :)
asupiva escribió:Tendreis que ir a retrobarcelona :)

Ya nos gustaría poder participar!!!
Que grande poder participar en un proyecto de estas dimensiones !!
Os esperamos !!
Hola, pero contad mas cosas sobre vosotros xd.

Saludos.
pues si ya ireis contando, lo que vale hacerse socio y todo eso y ya avisareis cuando este la web terminada, por cierto habeis montado el taller para la fabricacion de maquinas arcade?. en que direccion estais?
Genial iniciativa!!!

Ya daréis mas información mas adelante, estaría bien unas fotos cuando lo tengáis, para que a todos empecemos a rabiar o babear.
Buenas!!!

Tenemos un local de 260m2 en Mollet de Vallés.

Con salon arcade, taller, sala de consolas...

En el taller vamos a fabricar y restaurar recreativas y pinballs, ademas de reparar consolas, desarrollo de software...(tenemos hasta impresora 3D!!)

Y esta semana ya hemos empezado a adquirir material para la asociación entre otras cosas:

Placas arcades:
-Gunbird
-Gryzord
-Mortal Kombat
-Street Fighter 2 Plus
-Turtle in Time
-Tiger Road
-Wonder Boy

Máquinas:
Alpine Racer 2
Time Crisis

Saludos.
Muy interesante! Ya informareis de lo de hacerse socio y en que se puede ayudar o aportar... me pilla bastante cerquita de donde vivo ( a un par o tres de pueblos...) y es una genial oportunidad de conocer gente con las mismas aficiones.. :)
SalamandeR escribió:Muy interesante! Ya informareis de lo de hacerse socio y en que se puede ayudar o aportar... me pilla bastante cerquita de donde vivo ( a un par o tres de pueblos...) y es una genial oportunidad de conocer gente con las mismas aficiones.. :)

Buenas!!!

Hay varios tipos de socios (socios o simpatizantes), pero hay poca diferencia entre los tipos.

Para ayudar puedes aportar material a la asociación (donado o cedido), aportar conocimientos o simplemente ser socio que no es poco!!!

Si quieres más información me avisas y te paso más detalles.

Por cierto, añado el nuevo material de MVS propiedad de la asociación:

-Alpha Mission II
-Blazing Star
-Flip Shot
-Metal Slug
-Metal Slug 2
-Metal Slug 3
-Metal Slug 4
-Metal Slug 5
-Metal Slug 6
-Metal Slug X
-Neo Turf Masters
-Shock Troopers
-Spin Master
-Street Hoop
-Strikers 1945 Plus
-Puzzle Booble
-Puzzle Bobble 2
-The King of Fighters'97
-The King of Fighters'98
-The King of Fighters'99
-Waku Waku 7
-Zed Blade

Empezamos a tener muchísimo material propiedad de la asociación!!!

Saludos.
vereis en unos dias me traslado a vivir a barna me gustaria saber si por las tardes la asociacion esta abierta los dias laborables que es cuando tengo fiesta en el curro o entro mas tarde , lo digo porque me acercaria por alli para informarme para ser socio, etc. si me pudieran dar la direccion completa y la manera de llegar en vehiculo o el tren se lo agradeceria.
25 respuestas