atkras escribió:Tengo una duda sobre los controles del juego: en las carreras hay puntos que se pueden conseguir al derrapar, pero no tengo ni idea de como se hace. ¿Alguna sugerencia?
Toma una curva y pulsa el boton de freno y lo sueltas.....asi de facil,el coche se pondra a derrapar solo,la cuestion es que como gires o frenes se fastidia el derrape,asi es que debes empezar a derrapar con la inclinacion justa para que el derrape te dure lo maximo sin tocar los controles,solo acelerar,es un poco curioso como derrapar,pero cuando le pillas el aire te puedes hacer perfectamente mil puntitos....
Por cierto,me lo compre porque me gustan los coches,y porque no tenia mas pasta xD,y empece a jugarlo por jugar,pero me tiene enganchadisimo el puñetero juego,ya en la N-gage me di cuenta que era un juegazo,pero esque el de vita es para flipar,en un principio lo mismo no gusta,pero cuando juegas unas partidillas y ves que es muy jugable y tiene su puntito....joer es un no parar,ademas esta baratito,recomendado al 100%