AcePiNa escribió:El juego es mierda
Te lo has pasado entero para decir tal tontería sobre el juego? En fin, se pueden tener gustos de todos los colores, pero la educación veo que se pierde rápido...Tu frase aporta muchísimo si señor, con esos argumentos la desinformación está claro que es tu fuerte.
Compre este juego hace apenas una semana ya que me encantan los juegos de conducción y como no me llevo bien con el Ridge Racer no tengo actualmente mucha mas salida con PSVita, por lo que decidí llevármelo pues lo encontré a 14,95 en Fnac. El caso es que me esperaba que el juego no fuera nada, y creo que es al juego al que mas horas le estoy dando después del Unit 13, y eso que hoy me compré el Metal Gear, y no le hice ni caso.
El juego es larguísimo, con una gran variedad de vehículos, puedes mejorarlos para adecuarlos a los circuitos, pintarlos, etc, etc, y a parte tiene el multijugador. No se pero me ha sorprendido bastante el juego, pero sobretodo en la duración y en el echo de que no solo llegar primero cuente como victoria, pues a parte de ello hay que hacer una serie de puntos de derrape, intentar no estrellarte y algunas bonificaciones mas que te exigen para ganar las 5 estrellas en cada circuito.
Sencillamente para mi, una delicia, sin ser anunciado como un juegazo, para mi lo está siendo de largo.