Buenas a todos.
Ya he conseguido ponerme la capucha, cuesta un poco, pero bueno, no se si es por bug o por que te obligan a ir siempre con la misma indumentaria, pero el caso es que acabas un poco hasta los huevos hasta que te la puedes poner.
Por el tema del juego :
Jugabilidad : buena, la verdad, está a la altura de los de sobremesa, no hay de que quejarse.
Gráficos : No hay de que quejarse tampoco, gráficamente el juego, es una maravilla, no esperaba menos de esta saga.
Historia : El plato fuerte de este juego, UNA PUTA BASURA, así de claro, ni me he enterado ( lo mismo es que soy más corto que las mangas de un chaleco, no se ), no hay por donde cogerla, el caso es que tienes que matar a medio planeta en asesinatos, cambiarte de ropa más que una pija en el bershka y poco más, variado, eso sí, las misiones se repiten "poco" pero la historia es nula, se quejaban del uno, pero este se lleva la palma, la verdad.
El juego me está sabiendo a "te soltamos en varios escenarios, y mata", poco más.
Un saludo !!
PD. Espero que el rayman ( se que no tiene, pero es divertido ) o el batman, sean muchísimo mejores, ya que hoy me compraré uno de los dos.