danext97 escribió:Este juego solo es el modo historia y ya?, es que me interesa mucho la rejugabilidad de los juegos y ahora que es a 10 en la store me ha empezado a interesar este...
Cuánto os ha durado?
Saludos¡
ademas del modo historia tiene el multijugador u online como quieras llamarlo que yo personalmente no lo llegue a tocar asi que a ver si algun otro compañero que haya jugado a este modo te lo puede aclarar mejor.
y luego sobre cuanto dura el juego pues ademas de la historia tienes los coleccionables que son bastantes: huevos de caiman, paginas del diario, estatuillas mayas, monedas pirata, broches y muñecas budu asi que si eres de los que te gusta rebuscar los escenarios y conseguirlo todo con este vas a estar entretenido. no te sabria decir exactamente cuanto me duro a mi entre la historia y los coleccionables pero sobre las 15 horas mas o menos. saludos!!
dibujante escribió:Me llama mucho este Assassins, podeis decirme si hay tumbas de asesinos (estilo ACII y Brotherhood) y/o glifos? Era de lo que mas me entretuvo en dichos titulos. Considerais que el juego es lo suficientemente adictivo o por el contrario se pierde interés por el poco a poco? Tener en cuenta que no he podido ni con AC III ni Black Flag...
Saludos y gracias!
por desgracia este no tiene ni tumbas de asesinos ni glifos como en los anteriores asassins que as comentado, tiene los coleccionables que le e comentado al compañero antes. a raiz de la ultima pregunta que as hecho, la verdad es que a mi me gusto hasta las 5 primeras secuencias pero luego se va enrevesando la historia y llega un momento en el que te pierdes y no te enteras. con esto no quiero decir que me aburriera, de hecho me gusto muchisimo el juegoy me lo pase entero pero la historia no esta al nivel de lo visto en los otros assassin,s de sobremesa y esta explicada muy regulera pero el juego es disfrutable de principio a fin.
yo me e pasado recientemente tanto el 3 como el black blag y te podria decir que se asemeja al 3 en armas y ambientacion por que del tema naval del 4 no tiene nada y si como as comentado antes no pudiste con ninguno de los 2.... yo te recomendaria que le dieras una oportunidad por que yo en su dia tambien le di muchas vueltas para comprarlo y me acabo gustando mas de lo que esperaba pero claro cada persona es un mundo
saludos compañero!!