djacura escribió:MMm muy interesante, esto le podria dar sentido a las cosas, y ubi haber pensado de manera inteligente, me explico, es solo un pensamiento mio que igual no van por ahi los tiros despues pero... bueno a lo que iba...
El liberation sacarlo en la misma fecha que el 3, es una jugada bastante arriesgada a mi modo de ver, si quieren vender consolas sobretodo, muchos teniendo la nueva entrega el mismo dia en consola, posiblemente no les atraiga tanto conseguir el liberation, menos los fans mas acerrimos de la saga, por lo que seguramente habria sido mas inteligente sacarlo en otra fecha... pero y aqui entra la noticia y la finalidad que me imagino que pueda tener, que repito igual solo son pajas mentales mias...
Solo me entra en la cabeza que la finalidad de vender de forma comercial este titulo como el Animus y en la misma fecha, es que tenga una conectividad importante con PS3 que quien sabe podria desvelar interesantes cosas de la historia, y eso daria un interes extra a conseguir Liberation alias Animus...
Quizas sea como desbloquear algun tipo de DLC o formaria parte de una funcionalidad para descubrir cosas del pasado de ACIII etc... la verdad es que si es algo de esto, es un gran incentivo para conseguir liberation, y ubi sin duda habria hecho las cosas con cabeza para dar un motivo de peso a usuarios de sobremesa.
Repito, que igual todo esto es solo una flipada mia eh(y solo es puro marketing comercial), pero tiene bastante sentido y seria una muy buena jugada por parte de ubi. Veremos en que queda la cosa, me tiene bastante intrigado...