Notas del ultimo video:
- Escalada igual de fluida que en sobremesa, idénticos movimientos
- Selección táctil del arma muy intuitiva.
- Pantalla de carga similar a la de PS3 saliendo el prota en un espacio vacio, en este caso con partículas rojas y azules.
- Cerbatana de dardos, parece que tiene función venenosa porque le da a uno y se pone a pelear con otro. Yo no recuerdo en otros Assassins ver a dos personas pegándose que no sea una misión por lo que será por eso.
- Vista de Aguila
- Funcion de saqueo con circulo
- En los combates parece que el enemigo se fija automáticamente por proximidad. En ACIII será similar porque dijeron que ya no haría falta fijar a los enemigos.
- Vida en forma de barra, no en porciones.
- Pantalla de carga igual de rápida que en PS3 cuando le matan.
- Cuando carga otra partida con la parte de la selva tarda mas. Igual que pasa en PS3.
Y un apunten en general, Sony me esta ganando en esta Gamescom pero digo yo, no seria mejor presentar estos gameplays que la gente tanto espera como dios manda. En un stand, manejado por algun desarrollador del juego que vaya explicando las funciones y tal, que no con un video desenfocado de un tipo que si no sabe jugar o le da por hacer el cafre puede dar una imagen del juego perjudicial.
RepubliKano83 escribió:Tanto Meristation y ps3p han visto la presentación de la prensa del juego. Me da buen rollo que no mencionasen nada de la "presuntamente" (me encanta esta palabra
) falta de población en los escenarios, ya que esto indica que la cosa no debe de pintar tan mal. Gracias por el vídeo, a la espera de alguna otra persona que lo grabase y supiese lo que es enfocar. Un saludo
En la primera info que salio, la de vandal, ya decian que el tema de la extension de la ciudad y poblacion cumpli con creces.