djacura escribió:jonnyysp escribió:En AC.de que corres de toda la vida el personaje salta sólo.
Os quejáis sin haber jugado a los anteriores yo alucino
LOL yo si que flipo, me parece que el que no ha jugado a ninguno eres tu, antes de ir de listo diciendole a la gente a que han jugado o no, asegurate de lo que dices haz el favor anda...
Yo personalmente he jugado a todos menos al de psp que no se si lo llegue a probar, pero en la hermandad mismo que es el mas reciente, si tu no presionas R2/RT+X/A (o R1 en ps3 no se ahora) No subes automaticamente a los sitios, ni saltas, asi que no se quien no ha jugado a un AC aqui...
Si luego hay opciones para ponerlo en automatico, o algo ya no se, pero vamos cuando yo lo juego la cosa va asi, en fin...
dark_arkangelux escribió:la animacion de la balsa es segun a la velocidad a la que muevas el dedo en el pad trasero si lo mueves rapido normal que parezca que va a tirones pero si vas como si estuvieses remando de verdad ira como tiene que ir.
No es un tema de velocidad, es que la animacion cuando finaliza vuelve al punto 0 del personaje de esa postura, y como no hay trancision que es lo que le falta en ese punto para que quede completa, queda brusca, eso pasaba hace varios meses en otras animaciones que ahora ya han pulido completamente, supongo que esta tambien la puliran no veo motivo por no hacerlo...