[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Al ser mi primer AC, tengo una dudilla (aunque seguro que me entrarán más)

¿Cómo se aceptan las misiones secundarias? ¿Hablando con los personajes de a calle, o en tarbernas, etc...?
david530 escribió:Al ser mi primer AC, tengo una dudilla (aunque seguro que me entrarán más)

¿Cómo se aceptan las misiones secundarias? ¿Hablando con los personajes de a calle, o en tarbernas, etc...?

En los otros AC hay gente en la calle con un simbolito en la cabeza (depende de la mision tiene un simbolo u otro). Te acercas y hablas con ellos. Te pediran lo algo y tu aceptas o no. Un saludo.
En amazon.es ha bajado un poco de precio, 44,90€. No es mucho, pero algo es algo, aunque supongo que llegara a bajar más... espero que ronde los 40€.

SaluDOS.
fjrish escribió:Aquí esta el mapa de Assasins Creed: Liberation Mapa de New Orleans XD http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/81 ... b.jpg.html

Solo va a tener una ciudad??? o tendra mas de una??
Julengalda escribió:
fjrish escribió:Aquí esta el mapa de Assasins Creed: Liberation Mapa de New Orleans XD http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/81 ... b.jpg.html

Solo va a tener una ciudad??? o tendra mas de una??

Sera como la hermandad supongo, pero eso es lo que e encontrado por ahora.
Es que tengo en la cabeza 3 juegos por estas fechas ( LBP, AC, NFS Most wanted) y uno de ellos se va a tener que esperar un tiempo mas de lo previsto, y el asesins lo tengo reservado, pero no me termina de convencer todavia
El mapa tiene zona de puerto por lo que quizas se pueda trepar por los barcos como en ACIII. Ademas el juego tendra una zona ambientada en Mejico. Los pantanos es la zona derecha del mapa no?

Tengo curiosidad por ver si el tema de misiones secundaria y cosas que hacer en la ciudad es tan rico com en sobremesa porque en La hermandad hay sesiones en las que me dedico a hacer encargos, renovar tiendas, etc y ni toco la historia.

Julengalda escribió:Es que tengo en la cabeza 3 juegos por estas fechas ( LBP, AC, NFS Most wanted) y uno de ellos se va a tener que esperar un tiempo mas de lo previsto, y el asesins lo tengo reservado, pero no me termina de convencer todavia

Yo optaria por aplazar el NFs porque de esos es del que menos se ha visto y quizas convenga mas esperar las opiniones de la gente.

yo el mapa lo veo muy pequeño a decir verdad, llegara a ser poco mas que una ciudad del AC2.

en el caso del AC3 no, pero ya me empieza a cansar que solo halla una ciudad. en la hermandad al ser novedoso y con el coliseo y tal pues bienvenido sea. pero en revelations era un poco canso solo una ciudad.

ac3 es un solo mapa pero que dentro del mapa esta boston y nueva york y la frontera con lo que se hace mas ameno.
linkrca escribió:

yo el mapa lo veo muy pequeño a decir verdad, llegara a ser poco mas que una ciudad del AC2.

en el caso del AC3 no, pero ya me empieza a cansar que solo halla una ciudad. en la hermandad al ser novedoso y con el coliseo y tal pues bienvenido sea. pero en revelations era un poco canso solo una ciudad.

ac3 es un solo mapa pero que dentro del mapa esta boston y nueva york y la frontera con lo que se hace mas ameno.

Si para incluir mas ciudades se tienen que inventar historias incongluentes, que no hagan mas de una ciundad
El mapa pinta bien. Si, es verdad que parece un poco más pequeño de lo que estamos acostumbrados a ver, pero de momento pinta bien la cosa con el mapeado. Lo de tener una zona de México le dará un puntillo extra al juego en sí. A ver si hay algo más (también recordemos que está la zona de los pantanos)
Para mi, el mapa pinta bastante bien, más si tengo en cuenta que es para una consola portatil.

SaluDOS.
Imagen

Pero este mapa es solo New Orleands, tiene que faltar al menos otro mapa ya que en varios puntos de la historia viajas a mexico, pero por ahora lo tienen muy escondido, pero vamos sus creadores decian que es precioso...

Supongo que se lo estaran guardando para presentarlo en otro trailer o algo no?
djacura escribió:http://i48.tinypic.com/fm30k5.jpg
Pero este mapa es solo New Orleands, tiene que faltar al menos otro mapa ya que en varios puntos de la historia viajas a mexico, pero por ahora lo tienen muy escondido, pero vamos sus creadores decian que es precioso...

Creo que si pero viniendo de activision sera espectacular, ademas si el juego tiene ventas superiores a los que ellos creen, los juegos cancelados de as lo retomaran en la ps vita XD. tengo fé en ello XD y que en su web vi 3 juegos cancelados
Pero tener en cuenta que el mapa lo estais viendo a escala mapa. [+risas]

Luego en el juego lo notareis "gigantesco" en comparación a lo que veis en el mapa...

Sin ir mas lejos, cogeis un mapa de España y luego decirme si en coche de Madrid a Bilbao os parece pequeño... XD
david530 escribió:
linkrca escribió:

Si para incluir mas ciudades se tienen que inventar historias incongluentes, que no hagan mas de una ciundad

Linkrca, en el Revelations también estaba Cappadocia si no recuerdo mal... Aunque, a ser sinceros, Constantinopla era un plastazo: ni caballos, mucho edificio, demasiada gente, todo muy estrecho, apenas había tirolinas donde se necesitaban...
Para mí, el peor Assassin's Creed de todos ha sido el Revelations (aunque en jugabilidad, el mejor) incluso por debajo del 1, que era muy pero, que muy repetitivo.
Un saludo y esperemos que este sea un gran Assassins a nivel de historia y jugabilidad.
fjrish escribió:
djacura escribió:http://i48.tinypic.com/fm30k5.jpg

Creo que si pero viniendo de activision sera espectacular, ademas si el juego tiene ventas superiores a los que ellos creen, los juegos cancelados de as lo retomaran en la ps vita XD. tengo fé en ello XD y que en su web vi 3 juegos cancelados

¿Activision? Es de Ubisoft. XD

Yo espero que no sólo sea esa parte de mapa, teniendo la misma característica que AC3 de navegar por los árboles sería desaprovecharlo al máximo. No pido la Frontera como en AC3, pero sí una zona intermedia entre dos ciudades (a ver si New Orleans no es la única).
¿Sabéis si en Europa va a salir el pack de la PSVita Blanca con este juego, o es sólo en América?
Alcest escribió:¿Sabéis si en Europa va a salir el pack de la PSVita Blanca con este juego, o es sólo en América?

No se sabe aún,es un misterio....Pero que a poco mas de un mes y algo de que salga no se sepa me da malas sensaciones,pk yo espero ese pack para comprarmela :)
se ve guapisima la vita en blanca y además el boton de ps se ve entero azul o naranja cuando se carga, muy chula [sonrisa]
Ojalá suban una demo como han estado haciendo últimamente. Lo triste es tener este maquinon que es la Vita para terminar jugando a los Final Fantasy de Psx por que no tiene catalogo y el poco que tiene ya lo tengo super quemado......
Acaba de bajar otros 5€ en amazon, ahora mismo esta a 40€.

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... eogames_69
[C] escribió:Acaba de bajar otros 5€ en amazon, ahora mismo esta a 40€.

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... eogames_69

Gracias por el aviso. Lo tengo reservado en Amazon y me acaban de actualizar el nuevo precio, ahora si que se viene a casa de salida. ;)

SaluDOS.
vengo de vacaciones(no habia visto ningun gameplay del juego), acabo de ver los videos en HD de IGN del juego( uno en la ciudad y otro en un pantano )y estoy impresionado, los graficos son muy buenos(sin ser como los de ps3) pero la jugablidad parece excelente.
En estos videos se ven cosillas interesantes no vistas y tienen buena calidad, la iluminacion es muy buena la verdad, es que no hace falta decir mucho mas solo darle al play...

http://www.youtube.com/watch?v=WDQfHsxx ... r_embedded

zona pantano
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K2yYBr9xs#!
djacura escribió:En estos videos se ven cosillas interesantes no vistas y tienen buena calidad, la iluminacion es muy buena la verdad, es que no hace falta decir mucho mas solo darle al play...

http://www.youtube.com/watch?v=WDQfHsxx ... r_embedded

zona pantano
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K2yYBr9xs#!

Muchas gracias, el juego pinta excelente.
Este y su hermano mayor son los dos títulos que mas ganas le tengo porque me.considero un fan incondicional de la.saga. Altair nos puso los.pelos de punta, Ezzio nos.hizo emocionarnos y hasta sacarnos las lágrimas.....pero es que el.carisma de Connor es increíble (modo cachondo "ON" 2.0 jeje)....y nuestra protagonistas va ganado puntos con cada noticia que filtran....y como se mueve...

Que ganas de honrar a mi credo....ya va siendo hora. ¿Será nuestra heroína descendiente de Claudia hermana de Ezzio?, ¿Cual será.la.estrategia de astergo en el.nuevo continente para hacerse con los artefactos?, ¿Porque Connor tiene tanto carisma Jejeje?.....

Y aún falta un mes y medio.....puffff
Me gustaría saber mas sobre la historia ya que no sabemos de donde ha salido esta tía pero enseñan lo justo del juego
Lloyd_Banks escribió:Me gustaría saber mas sobre la historia ya que no sabemos de donde ha salido esta tía pero enseñan lo justo del juego

Se sacaran de la manga al sujeto 14, 15 o 16 y contaran una milonga sobre la conquista de montezuma con Pizarro o Hernán Cortes que eran descendientes de templarios fundadores de abstergo y dirán que cristóbal colón cuando encontro las américas fue porque descubrió el fruto en génova y le.mostró el.mapa de donde se encontraba los artefactos....de hay que supiera donde estaban las américas......(Toma película que me acabo de inventar, seguro que ahora los de Ubisoft Montreal me la.copian y hacen un Dlc, Jejeje).

Pero hay no acaba todo ya que al llegar los.de abstergo a.las américas se encuentran con los patriots que están aislando un genoma que han encontrado en una tumba donde se encuentra el calendario maya que dice que en el 2012 se acaba al mundo porque del.espacio esterior van a venir los segadores y sólo con la unión de toda la galaxia pueden acabar con ello.....luego a esto le meto el.mismo final con 3 colores distintos y ea, otro dlc Jejeje....se me va.la.olla...

Sacar el juego YAAAAAA
Nose... me gustaría cogerle pero es caro y aun no he visto casi nada del juego, ademas me quedaría sin Black Ops 2 que es para el que tengo ahorrada la pasta pero es demasiado caro
Lloyd_Banks escribió:Nose... me gustaría cogerle pero es caro y aun no he visto casi nada del juego, ademas me quedaría sin Black Ops 2 que es para el que tengo ahorrada la pasta pero es demasiado caro

Yo también pensaba entre este y BO2 pero visto videos ni lo dudo, me pillo este. El black ops me da que va a defraudar y este assasin tiene muy buena pinta
Yo es por pasta jeje esque con lo que cuesta BO2 (unos 70€ imagino) te coges el Assassin's por 50€ y todavia te sobran 20€ pero nose, esperare a ver mas de este juego
También tienes que pensar cual vas a usar y disfrutar más. En mi caso es seguro el assasin porque son fan de la saga y la saga COD los tengo pero por jugar con los amigos, los 2 últimos me defraudaron un poco y este tiene pinta de seguir el camino, asi que prefiero tirarme por el assassin la verdad
El problema de los Assassin's es que antes iba a por el platino (tengo el del 2) y me duraban mucho, pero desde el 2 han puesto trofeos más jodidos online y esas cosas y ya no voy a por los platinos así que igual les paso una vez y ya está, mientras que BO2 con el online puedo tirarme una buena temporada
La verdad que eso también me pasa a mi. Los trofeos online son una mierda. Yo en los primeros lo complete todo hasta que me paso como a ti. El online del COD el problema que tiene es que un dia va bien y 3 mal, por lo menos en mi caso
Ya lo dije su día BO2=Resistance en vita porque a menos de dos meses para su lanzamiento los vídeos que muestran son muy, puff....digamos que "flojitos" para el potencial de esta maquina. Y eso que para muestra incertidumbre tampoco es que Ubisoft se este volcando con los vídeos de este Assassin Creed.....pero es que está saga tiene mucho tirón por la historia y el carisma de sus personajes...

Recuerdo también que en la pasada mierda del E3 anunciaron el BO2 para Vita, pero no filtraron ni una imagen.....ni un video....Nada!!!!. Y eso me mosqueo bastante. Se escucharon rumores sobre la trama hasta que el mismisimo Capitan Price saldría en está entrega.....A día de hoy sólo han publicado muchas fotos retocadas y dos vídeos cagaos que.no.dejan muy buen sabor de.boca después de.la.experiencia con Resistance.

Hoy por hoy este Assassin Creed es la apuesta segura de estas navidades.....y siendo Ubisoft tendremos dlcs asegurados...
Roid Clive escribió:Ya lo dije su día BO2=Resistance en vita

Una cosa, me refería al Black Ops 2 de PS3, el de Vita por lo que he visto decepciona pero de todas formas se ha visto muy poco
Yo lo habia pillado, no sabia que era el de PS3 hasta que dijiste lo de los trofeos pero supuse que era el de cualquier sobremesa
Hay un video en youtube que salen jugandolo pero sin audio de feria solo el del juego y pffff los efectos son un poco cutres (y no se escuchan ni pajaros si quiera) se llama "assasin creed liberation pax prime"
jack_monterosinma escribió:Hay un video en youtube que salen jugandolo pero sin audio de feria solo el del juego y pffff los efectos son un poco cutres (y no se escuchan ni pajaros si quiera) se llama "assasin creed liberation pax prime"

Es verdad, le faltan unos pajaros o unos monos por ahí, tambien me gustaria ver mas cutscenes para ver que tal se ven
por si no lo habíais visto, he publicado un pequeño artículo con algunos comentarios e impresiones sobre el juego que he podido probar en el Hard Day de Ubisoft.

noticia_ubisoft-hardday-probamos-assassin-s-creed-liberation_21078

En todo caso, creo que con ver el vídeo que está en el mismo artículo (uno de youtube que es exactamente la misma demo que probamos nosotros), sirve mucho mejor para hacernos una idea de como irá el juego.

;)

Zalu2!
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:
jack_monterosinma escribió:Hay un video en youtube que salen jugandolo pero sin audio de feria solo el del juego y pffff los efectos son un poco cutres (y no se escuchan ni pajaros si quiera) se llama "assasin creed liberation pax prime"

Es verdad, le faltan unos pajaros o unos monos por ahí, tambien me gustaria ver mas cutscenes para ver que tal se ven

Ahora resulta que por no tener pajaros y monos es una cutrada. Esperad a que salga el juego y probadlo antes de decir semejantes tonterias. Vaya tela lo que hay que leer....
Saikyo escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Ahora resulta que por no tener pajaros y monos es una cutrada. Esperad a que salga el juego y probadlo antes de decir semejantes tonterias. Vaya tela lo que hay que leer....

jajaja sólo decimos que le falta un poco de ambiente para ser el bosque, graficamente está muy bien
Lloyd_Banks escribió:
Lloyd_Banks escribió:

jajaja sólo decimos que le falta un poco de ambiente para ser el bosque, graficamente está muy bien

Claro, en ningun momento hemos dicho que sea una cutrada solo que en la demo no se aprecian bien los sonidos ambiente del pantano (nunca he estado en uno pero no se, unos pajaros nunca estwn de mas...)
Y con los monos nos referimos que molaria que tubiera mas fauna (hojala ) solo heran las impresiones sonoras de la demo ,solo eso y con lo de cutre me refiero al efecto sonoro (espero que sea por como lo frabaron)
Deen0X escribió:
Imagen

El Assassin's Creed Liberation (PSVita) ha sido un "plus" dentro del Hard Day de Ubisoft, puesto que no se ha comentado nada de él en la presentación, exceptuando que estaban preparando las consolas para ver si podíamos probar el juego.

El aspecto general está bien, aunque se nota que el tamaño de los personajes en pantalla es inferior (de forma proporcional) a los correspondientes a las versiones de sobremesa. He encontrado algunos aspectos del juego que me han llamado la atención y que no terminaron de gustarme, aunque también tiene puntos positivos a destacar.

Sistema de menú y controles de juego

Se ha aprovechado correctamente la pantalla táctil de la consola para desplegar un menú compuesto por dos semicírculos con opciones, que se pueden utilizar de forma cómoda directamente con el pulgar. El lado izquierdo corresponde al arma y el derecho tiene el resto de opciones. Sobre los controles de juego, se han aprovechado algunas características particulares de la consola, en especial la pantalla táctil.

Sistema de combate

Recuerda mucho a títulos de PSP como Prince of Persia Revelations. El sistema de lucha es similar a otros juegos de Assassins Creed, en donde hay botones configurados para atacar, parar golpes, realizar fintas y contra-ataques, pero a la hora de jugar nos hemos encontrado que en la práctica solo con presionar repetidamente el botón de ataque para dar golpes es posible acabar con grupos grandes de enemigos. Esto no me termina de agradar puesto que la gracia que tenían los combates de los Assassins es que se basan en un sistema de parada-golpe-contragolpe, de modo que si se utiliza un solo botón para atacar la IA de la máquina encuentra la forma de vencernos, pero en esta ocasión no he tenido la misma sensación. Cierto es que si nos detenemos los enemigos nos rodean y podemos realizar combates más "estudiados" como los que he comentado, pero quizás porque sea una versión para portátil más orientada a un hack & slash, la posibilidad de derrotar enemigos por la vía de machacar botones está ahí.

Además de este sistema se ha agregado un modo "Assassin's time" (llamado "Muerte en cadena"), en el que es posible detener el tiempo para planificar los siguientes golpes. Este modo se puede llamar mediante el D-PAD hacia la derecha, pero solo cuando tenemos puntos suficientes en la barra de esta modalidad. Cuando se activa, se van descontando puntos de la barra especial a medida que marcamos objetivos en pantalla. No me ha quedado claro si los objetivos tienen puntuación según su distancia o dificultad u otros factores, pero cada enemigo descuenta una cantidad de puntos que puede variar. Una vez agotada la barra, se vuelve al modo normal y podemos ver una escena en la que se realiza la secuencia de asesinatos que hemos marcado (cada golpe es certero y mortal).

Entorno

La demo de este Assassin transcurre cerca de New Orleans, en los bosques. Al igual que AC3, Aveline podrá explorar el entorno y moverse de manera natural por los distintos elementos que existen, mostrando la misma facilidad para trepar por salientes, edificaciones, árboles, etc, que Connor en PS3.

Imagen
Render del juego, donde se puede ver parte del entorno donde transcurre la acción

ImagenEl entorno, a pesar de que se ha comentado que es extenso, me ha parecido que es más bien dirigido. No era posible acceder a otras secciones del bosque, pero también podría ser porque aún no estaban exploradas y marcadas en el mapa.

Los movimientos sobre elementos prestarán más atención al juego y objetivos, más que a los detalles como que el personaje pueda caerse de un árbol mientras camina. Menciono esto en especial, porque es muy típico que las compañías hagan uso (y abuso) de características de consolas o mandos, haciendo perder el objetivo principal del juego en ocasiones. Así, hay muchos títulos que, por ejemplo, si caminas sobre un tronco te obligan a mover el mando inclinándolo hacia los lados para hacer equilibrio (Uncharted, por poner un ejemplo), y esto está bien una vez pero se torna repetitivo a lo largo del juego cuando sabes que cada vez que subirás a un tronco el personaje perderá el equilibrio justo a la mitad, y tendremos que mover el mando para recuperarlo (algo que puede quedar algo raro si vas jugando en el metro, por poner un ejemplo).

En esta ocasión, bastará con subir a un árbol y mover el stick hacia adelante para avanzar. Ya se encargará el personaje de tomar los desvíos necesarios. Simplemente tenemos que avanzar y presionar el botón de salto para ir de rama en rama. No tendremos que preocuparnos de calcular donde caer, ni de perder el equilibrio, ni nada de esto.

La demo ha comenzado en un pantano, en donde podemos tener una vista panorámica de cómo se ve el entorno. Existen algunas cosas que se echan en falta, como algunas sombras de elementos. También es posible ver el reflejo en el agua y se puede apreciar que en general no se corresponde con los elementos del entorno. Así, en ocasiones se podían ver partes de montañas reflejadas, cuando en el entorno inmediato eran imposibles de ver.

Comentar que se ha visto un efecto de niebla en el fondo del escenario, pero en general la visibilidad del entorno era bastante buena y la extensión que podemos llegar a ver es muy amplia. En la demo no se han observado objetos o NPC con los cuales intentar interactuar, exceptuando el personaje que acompaña a Aveline, que nos da las indicaciones para avanzar por el escenario, y un cocodrilo que era parte de la secuencia de juego (no te topas con él por casualidad, sino que aparece después de una secuencia de vídeo).

Enemigos

Como ya se ha mencionado, los enemigos tienen un patrón de conducta similar a otros Assassins Creed. En general, si se ataca a uno de ellos, el que esté más a nuestra espalda intentará alcanzarnos cuando Aveline se encuentre ocupada. He podido comprobar que en ocasiones, mientras se presiona el botón de ataque, Aveline se gira automáticamente para atacar a los enemigos más cercanos, y por tanto casi siempre golpeará a quien intente alcanzarnos (mientras no lo indiquemos específicamente por medio del stick).

En la demo se ha luchado con un cocodrilo que aparece como parte del juego. Si no haces nada, el cocodrilo agarra una pierna de Aveline y después de algunas sacudidas el juego da por muerto al personaje.

Mientras luchas, aparecen iconos "Quick Time Events" (QTE) que debes presionar en el momento justo para lograr liberarse de las mandíbulas del animal y, a continuación, lanzarse a su cuello para matarlo. Toda la secuencia anterior del cocodrilo se resuleve con un solo botón, presionado en el momento justo. Esto me ha dejado con gusto a poco, me esperaba más lucha con el cocodrilo (por lo menos un par de QTE más).

Creo que si han incluído el sistema de QTE en el juego, deberían sacarle más provecho, por ejemplo la "muerte en cadena" también podría tener este sistema, para establecer cuando se realizan golpes certeros o no, ya que solo podemos ver la secuencia generada por la elección de objetivos a asesinar, pero mientras se presenta la secuencia no podemos hacer nada hasta que no termine. Los QTE podrían hacer más dinámicas estas luchas.

En este vídeo podéis ver el mismo gameplay que hemos tenido ocasión de probar. Se ven algunas cosas que difieren de la versión probada, como por ejemplo el combate con el cocodrilo, en donde se puede ver aquí un sistema de presionar repetidamente el botón círculo y en la versión que probamos tenía un sistema de QTE, donde había que presionar un botón al azar en el momento justo para poder vencer al animal.

¿Crossover?

He tenido ocasión de hablar con la guionista del juego Jill Murray y me ha contado varias cosas del mismo, mientras me señalaba los aspectos a destacar del juego en la PS Vita. Una de las preguntas más recurrentes es si Aveline y Connor se juntan en alguna ocasión o si tienen alguna relación específica. No dirán nada sobre este tema, pero me ha dejado entrever que sí, que existirá un "cameo" de Connor en AC Liberation y de Aveline en AC3 (me imagino que en algún momento saldrán como parte de las secuencias de vídeo y completarán alguna rama de la historia).

Todo lo anterior, evidentemente, es a parte de los extras que ya sabemos que se darán al interconectar los juegos de PS3 y PSVita (trajes, armas, etc). Poco más se puede comentar sobre este juego, porque al no haber habido presentación no nos han contado más avances o novedades.

hilo_ubisoft-hardday-probamos-assassin-s-creed-liberation_1809479
Alguien sabe si los DLC de pre-order incluyen misiones secundarias que deriven en trofeos o algo por el estilo? Es que quiero esperar un tiempo a comprar este juego pero para después tener que comprarlo casi al mismo precio por culpa de los DLC pues casi que da que pensar si reservarlo y pillarlo de salida ...

Saludos.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Obito666 escribió:Alguien sabe si los DLC de pre-order incluyen misiones secundarias que deriven en trofeos o algo por el estilo? Es que quiero esperar un tiempo a comprar este juego pero para después tener que comprarlo casi al mismo precio por culpa de los DLC pues casi que da que pensar si reservarlo y pillarlo de salida ...

Saludos.

Los dlc de reserva son trajes y armas solamente.
yo no soy un gran fan de la saga assassins, me gustan pero tampoco son de mis favoritos, pero este juego tiene muy muy muy buena pinta, y no olvidéis que es una portátil ..... no puede ofrecer la misma calidad que una sobremesa, además de que la saga siempre se ha hecho en sobremesa ... y le ha costado 4 títulos para llegar donde esta ahora mismo tanto en calidad como en hype, que si, que tanto assassins, como el 2, brotherhood o revelations son grandes juegos, pero el que marca un nuevo standard de calidad es realmente esta 3ª parte y que tengamos una versión para Vita es muy importante ;) ;)
Buenas, he estado un poco desconectado del hilo. En el hilo oficial pone "multijugador con funciones especificas para Vita" se dijo si esto sera:

a) Tendra el modo "de siempre" + uno exclusivo de vita
o
b) Tendra un multijugador exclusivo de vita que no tiene na que ver con el multi de siempre

Esque un compañero un par de paginas afirmaba la a) pero no he visto ninguna informacion acerca de esto
3288 respuestas