[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Aunque es la misma demo del TGS creo que estos gameplays no estan jugados por el mismo manquer

Gameplay 1: http://www.youtube.com/watch?v=4FK2yYBr9xs
Gameplay 2: http://www.youtube.com/watch?v=WDQfHsxx5bQ
Nuevos gameplays por parte de ign de zonas nuevas una mision en un barco con dialogos de aveline etc

http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/t ... liberation

Cada vez pinta mejor... cuantos cuerpos en el suelo en el segundo vid, y no desaparecen, la cosa mejora.

ED Tercer video con tormenta que pinta, al final sera un GOTY y todo quien sabe...
Obelodálix escribió:¡Brutal!. [babas]

SaluDOS.

Sip, pero sabes lo que me veo venir? port a consolas y pc... tarde o temprano, lo veo venir no se porqué...
djacura escribió:Nuevos gameplays por parte de ign de zonas nuevas una mision en un barco con dialogos de aveline etc

Cada vez pinta mejor... cuantos cuerpos en el suelo en el segundo vid, y no desaparecen, la cosa mejora.

ED Tercer video con tormenta que pinta, al final sera un GOTY y todo quien sabe...

Realmente pareces que va a convertirse en el mejor juego para VITA de la primera hornada, pinta realmente espectacular, tiene bunas animaciones... lo único en el 2º video donde hay muchos cuerpos en el suelo pero la mitad están en la misma posición... :S
djacura escribió:Sip, pero sabes lo que me veo venir? port a consolas y pc... tarde o temprano, lo veo venir no se porqué...

Es una opinión bastante interesante y si llega a producirse, sera debido a sus buenas ventas. Eso le vendría muy bien a PSVita. ;)

SaluDOS.
indurein escribió:
djacura escribió:Nuevos gameplays por parte de ign de zonas nuevas una mision en un barco con dialogos de aveline etc

Realmente pareces que va a convertirse en el mejor juego para VITA de la primera hornada, pinta realmente espectacular, tiene bunas animaciones... lo único en el 2º video donde hay muchos cuerpos en el suelo pero la mitad están en la misma posición... :S

Yo sinceramente lo habria retrasado un poco mas para terminar de pulirlo y mejorarlo, creo que merece la pena, pero ya no creo que lo hagan a estas alturas, pero bueno si todo queda en esos detalles y no salen cosas mas importantes, nos podemos dar con un canto xD

Obelodálix escribió:
djacura escribió:Sip, pero sabes lo que me veo venir? port a consolas y pc... tarde o temprano, lo veo venir no se porqué...

Es una opinión bastante interesante y si llega a producirse, sera debido a sus buenas ventas. Eso le vendría muy bien a PSVita. ;)

SaluDOS.

No se que decirte eh, igual si llega a producirse tambien podria ser debido a lo contrario, "ventas insuficientes" y perder la exclusividad de este juego(uno de los mas punteros de vita) no le veo que le hiciera mucho bien...

La idea en cierto modo, es atraer a los usuarios de otras plataformas que son fans de la saga, si luego le damos un port en su plataforma, ya no tienen motivo para adquirir este sistema.

Ya veremos que pasa, pero no lo veo algo positivo a priori, pero todo depende de los matices.. como le vaya al juego etc...

Saludos
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen
Imagen

This is what i was talking about, el juego renderizado en PC, no es photoshop, simplemente el juego rulando a mayor resolucion y filtros
xDD

En fín...

Por cierto, los vídeos de IGN son absolutamente geniales xD
djacura escribió:No se que decirte eh, igual si llega a producirse tambien podria ser debido a lo contrario, "ventas insuficientes" y perder la exclusividad de este juego(uno de los mas punteros de vita) no le veo que le hiciera mucho bien...

La idea en cierto modo, es atraer a los usuarios de otras plataformas que son fans de la saga, si luego le damos un port en su plataforma, ya no tienen motivo para adquirir este sistema.

Ya veremos que pasa, pero no lo veo algo positivo a priori, pero todo depende de los matices.. como le vaya al juego etc...

Saludos

Hombre, no se, pero la mayoria de ports que se han realizado de PSP a PS3, han sido principalmente por su tirón y su "reclamo" por parte de otros usuarios de otras consolas. No se hizo con el AC Bloodlines, principalmente, porque nadie lo quería. Sin embargo si se ha hecho con la saga God of War y con el Metal Gear Peace Walker, por lo mismo que comento.

Si este juego no "engancha" a los poseedores de PSVita, dificilmente tendra cabida en las consolas de sobremesa. Aunque el coste de portearlo no sea elevado, no creo que compense portearlo. En caso contrario, pues si.

Pero bueno, es solo mi opinión. Pero bueno, ya se vera lo que pasa. De momento, yo pienso disfrutarlo de salida. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
djacura escribió:No se que decirte eh, igual si llega a producirse tambien podria ser debido a lo contrario, "ventas insuficientes" y perder la exclusividad de este juego(uno de los mas punteros de vita) no le veo que le hiciera mucho bien...

Saludos

Hombre, no se, pero la mayoria de ports que se han realizado de PSP a PS3, han sido principalmente por su tirón y su "reclamo" por parte de otros usuarios de otras consolas. No se hizo con el AC Bloodlines, principalmente, porque nadie lo quería. Sin embargo si se ha hecho con la saga God of War y con el Metal Gear Peace Walker, por lo mismo que comento.

Si este juego no "engancha" a los poseedores de PSVita, dificilmente tendra cabida en las consolas de sobremesa. Aunque el coste de portearlo no sea elevado, no creo que compense portearlo. En caso contrario, pues si.

Pero bueno, es solo mi opinión. Pero bueno, ya se vera lo que pasa. De momento, yo pienso disfrutarlo de salida. ;)

SaluDOS.

Generalmente cuando hace una first party, suele ser para recaudar mas de lo que han recaudado meses/años despues, cuando lo hace una 3rd suele ser hemos invertido X y las ventas no acompañan a.k.a GTA chinatown wars.
Ojalá el juego final tenga bien pulidas las animaciones, que parece que va a saltos Aveline. Por cierto, que estilazo tiene Aveline. Como actua, como habla, como mata. Como le pongan una voz sexy... :cool:
ZackHanzo escribió:Generalmente cuando hace una first party, suele ser para recaudar mas de lo que han recaudado meses/años despues, cuando lo hace una 3rd suele ser hemos invertido X y las ventas no acompañan a.k.a GTA chinatown wars.

Si GTA Chinatown Wars dio el salto a PSP, fue por la grandes ventas que tubieron los anteriores GTA en esta portatil. Independientemente de que las ventas fueran buenas o malas en DS, creo que Rockstar Games ya tenía la idea de hacerlo.

Si el mejor ejemplo lo teneis en AC Bloodlines. Juego de Ubisoft y de la saga AC, se quedo enterrado en PSP y menos mal que de alli no salio.

Personalmente, pienso que Liberation solo vera la luz en una consola de sobremesa, si vende bien o genera la espectación suficiente en otras plataformas. Y de momento, no lo veo. Pero bueno, es solo mi opinión y me puedo equivocar, por supuesto. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ZackHanzo escribió:Generalmente cuando hace una first party, suele ser para recaudar mas de lo que han recaudado meses/años despues, cuando lo hace una 3rd suele ser hemos invertido X y las ventas no acompañan a.k.a GTA chinatown wars.

Si GTA Chinatown Wars dio el salto a PSP, fue por la grandes ventas que tubieron los anteriores GTA en esta portatil. Independientemente de que las ventas fueran buenas o malas en DS, creo que Rockstar Games ya tenía la idea de hacerlo.

Si el mejor ejemplo lo teneis en AC Bloodlines. Juego de Ubisoft y de la saga AC, se quedo enterrado en PSP y menos mal que de alli no salio.

Personalmente, pienso que Liberation solo vera la luz en una consola de sobremesa, si vende bien o genera la espectación suficiente en otras plataformas. Y de momento, no lo veo. Pero bueno, es solo mi opinión y me puedo equivocar, por supuesto. ;)

SaluDOS.

Pienso igual, de hecho si la cosa sale bien (Qué tiene toda la pinta), podrían continuar la sub-saga en Vita y sacar un AC al año como en sobremesa... [babas]

Para después que hagan un recopilatorio en HD para versiones de sobremesa.
:) Yo personalmente necesitaba ver vídeos como los de IGN, y me ha sorprendido gratamente
Las cutscenes se ven bien, me gusta, ahora que la trama sea intersante XD

PD: Hay algo de la cara de Aveline que se me hace raro
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

No y ojala.
El no, esque no esque vendieran muchos GTAs en PSP, de hecho diria que ningun juego salvo los Monster Hunters fue rentable nº hardware nº ventas. Digo no, porque en un principio creo recordar en un E3 salio un chico de Rockstar diciendo que seria exclusivo de DS y dependiendo las ventas se plantearian continuacion. No solo no le acompaño a las ventas sino que decidieron no pasarlo a PSP porque los otros habian vendido, sino que lo intentaron rentabilizar (y oye, que bien por ellos) tanto en PSP como en Iphone.

Vamos que no lo sacaron en PS3 porque no daba el cante xD
ZackHanzo escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

No y ojala.
El no, esque no esque vendieran muchos GTAs en PSP, de hecho diria que ningun juego salvo los Monster Hunters fue rentable nº hardware nº ventas. Digo no, porque en un principio creo recordar en un E3 salio un chico de Rockstar diciendo que seria exclusivo de DS y dependiendo las ventas se plantearian continuacion. No solo no le acompaño a las ventas sino que decidieron no pasarlo a PSP porque los otros habian vendido, sino que lo intentaron rentabilizar (y oye, que bien por ellos) tanto en PSP como en Iphone.

Es que hay muchos escenarios posibles, realmente no sabemos cual de ellos sera, eso nadie lo puede saber con certeza, a ubi lo que le interesa es rentabilizar al maximo su inversion, es logico, y sin saber si hay algun tipo de contrato de exclusividad temporal con sony y demas, es bastante logico pensar que si es un proyecto minimamente serio, y del que si finalmente no vendiera ni 500k ubi seguramente se plantearia sin pensarlo mucho(si no lo tiene ya planeado...) el sacar una version para consolas y pc, al que obviamente le sacaria bastante o mucho rendimiento al proyecto... (si realmente tiene potencial)

Entonces con ese escenario, ubi obviamente mira por su interes, pero al interes nuestro y el de sony mas concretamente centrandonos en vita, podria suponer perder una gran exclusiva(e posible inicio de una sub saga) para la portatil de sony.

Pero claro, son muchos los escenarios posibles, tambien como comentais podria ser un exito, aclamado al nacimiento de una nueva sub saga que pueda llegar a distintos sistemas, pero la cual partiria de forma exclusiva temporalmente en la portatil en todas sus "posibles" entregas, algo que beneficiaria al sistema, por eso es que hay muchos matices, muchos escenarios posibles, pero claro partimos de un supuesto que es un titulo AAA a la altura como para llegar a cualquie plataforma con fundamentos propios...

Un chinatown, o el AC de psp, eran chistes al lado de esto, fueron proyectos de bajo coste tipo para moviles y demas, y como tal poco sentido tenia llevarlos a ninguna parte que no fuera otra portatil o un movil, proyectos para aprovechar el tiron comercial de las marcas.

Pero bueno, veremos que pasa con este ACL, por ahora nos van llegando buenas noticias, y eso es bueno, veremos en que queda finalmente este AC, y veremos finalmente que escenario se establece con el, y que papel representa vita en esta historia...

Saludos
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen
Imagen

pero donde encontrais estas imagenes tan guapas¿?
ZackHanzo escribió:No y ojala.

Que no, que no, compi, que los GTAs de PSP se vendieron bastante bien. Al menos para ser juegos portatiles. De hecho, me has hecho dudar y me he puesto a buscar información al respecto, he encontrado una lista con los 10 juegos más vendidos de PSP:

http://www.videojuegoblog.com/post/10829/top-10-los-juegos-mas-vendidos-de-psp

El juego más vendido de PSP es el GTA Liberty City Stories, por encima de la saga Monster Hunter. Si es que me acuerdo que, en su momento, fue todo un boom. Este juego hizo que la gente viera con otros ojos a la PSP.

Y sobre el comentario de la gente de Rockstar en el E3, pues es normal, estan en su papel. Otra cosa es lo que piensen internamente, que ninguno lo sabemos. Pero a mi me da, que ya lo tenían en la cabeza.

De todas formas, como bien dice djacura, se pueden dar muchas hipotesis y cada empresa funciona de una manera distinta. Por lo que es complicado, por no decir imposible, saber cual va a ser el camino que van a seguir. ;)

SaluDOS.
Las ventas de cualquier juego de PSP en relacion al n" de hardware han sido irrisorias. Los propios directivos de rockstar en su momento explicaron el porque de esta conversion... Evidentemente los gtas, monster hunters, ff debieron ser los superventas. Vamos que si sacaron el chinatown en Psp e iphone fue para rentabilizar una inversion. Si lo sacaran x gusto no harian versiones similares igualex sin apenas medios ni extras

PD: ventas de software en iphone mayor que psp mas d
Este juegazo tiene una pinta impresionante. A la altura como mínimo del Uncharted. Increible. Ahí se nota, que la psvita si que tiene potencia, para ofrecer juegos de gran calidad.
Viendo los videos y tal
este juego pinta

DECEPCION [beer]

No se, hay algo que no me convence en esos videos. Y en el segundo, tropecientos guardas asesinados por el suelo, eso es algo que no me ha gustado. A ver en que queda finalmente.
ZackHanzo escribió:Las ventas de cualquier juego de PSP en relacion al n" de hardware han sido irrisorias. Los propios directivos de rockstar en su momento explicaron el porque de esta conversion... Evidentemente los gtas, monster hunters, ff debieron ser los superventas. Vamos que si sacaron el chinatown en Psp e iphone fue para rentabilizar una inversion. Si lo sacaran x gusto no harian versiones similares igualex sin apenas medios ni extras

Estoy contigo en que las ventas de videojuegos de PSP, no son precisamente su fuerte, si no más bien su talón de aquiles. Pero de ahi a decir que vender casi 6 millones de unidades es algo irrisorio, pues sinceramente, va un abismo. No lo verían de igual manera en Rockstar, cuando en menos de un año, sacaron otro GTA para PSP; el cual también vendio una cantidad de unidades importante. Otra prueba la tienes en el nuevo buque insignia de Nintendo, Bayonetta, el cual solo ha vendido 1 millón de unidades. Sin embargo, Nintendo no ha dudado en rescatarlo para su Wii U, no creo que sea porque piense que no le va a resultar rentable.

No digo que algún juego, a pesar de sus malas ventas, se convierta a otra plataforma para rentabilizar el dinero que se ha invertido. Seguro que si, pero son los minimos casos y lo normal es que se realice sobre juegos que han tenido buenas ventas. Es que es algo obvio. Además estamos hablando como si realizar un conversión de un juego, fuera gratuita. Y no es asi, tiene sus costes. Logicamente, menores que un juego nuevo, pero son lo suficientes como para que no todo el mundo pueda permitirselo. Rockstar vende cantidad de unidades y se lo puede permitir, pero dicha inversión en otros estudios, significa el cierre de los mismos. Y casos tienes. Por eso es mucho más factible realizar dicha conversión en juegos con ventas interesantes.

Y seamos realistas, si tú fueras Sony y tubieras que convertir un juego de PSVita y pasarlo a PS3, ¿lo harías sobre Gravity Rush o sobre Resistance Burning Skies?. Es que, compañero, esta clarisimo.

No comparto tu punto de vista, pero lo respeto. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ZackHanzo escribió:Las ventas de cualquier juego de PSP en relacion al n" de hardware han sido irrisorias. Los propios directivos de rockstar en su momento explicaron el porque de esta conversion... Evidentemente los gtas, monster hunters, ff debieron ser los superventas. Vamos que si sacaron el chinatown en Psp e iphone fue para rentabilizar una inversion. Si lo sacaran x gusto no harian versiones similares igualex sin apenas medios ni extras

Estoy contigo en que las ventas de videojuegos de PSP, no son precisamente su fuerte, si no más bien su talón de aquiles. Pero de ahi a decir que vender casi 6 millones de unidades es algo irrisorio, pues sinceramente, va un abismo. No lo verían de igual manera en Rockstar, cuando en menos de un año, sacaron otro GTA para PSP; el cual también vendio una cantidad de unidades importante. Otra prueba la tienes en el nuevo buque insignia de Nintendo, Bayonetta, el cual solo ha vendido 1 millón de unidades. Sin embargo, Nintendo no ha dudado en rescatarlo para su Wii U, no creo que sea porque piense que no le va a resultar rentable.

No digo que algún juego, a pesar de sus malas ventas, se convierta a otra plataforma para rentabilizar el dinero que se ha invertido. Seguro que si, pero son los minimos casos y lo normal es que se realice sobre juegos que han tenido buenas ventas. Es que es algo obvio. Además estamos hablando como si realizar un conversión de un juego, fuera gratuita. Y no es asi, tiene sus costes. Logicamente, menores que un juego nuevo, pero son lo suficientes como para que no todo el mundo pueda permitirselo. Rockstar vende cantidad de unidades y se lo puede permitir, pero dicha inversión en otros estudios, significa el cierre de los mismos. Y casos tienes. Por eso es mucho más factible realizar dicha conversión en juegos con ventas interesantes.

Y seamos realistas, si tú fueras Sony y tubieras que convertir un juego de PSVita y pasarlo a PS3, ¿lo harías sobre Gravity Rush o sobre Resistance Burning Skies?. Es que, compañero, esta clarisimo.

No comparto tu punto de vista, pero lo respeto. ;)

SaluDOS.

Si, yo como empresa intentaria sacar el maximo beneficio de mi producto. Claro que no me aventuraria a decir que es exclusivo y en menos de 1 año tenerlo en tres plataformas. Sinceramente lo veo raro. Pero claro tambien veo raro anunciar un Resident Evil delante de millones de personas y prensa y luego no sacarlo.

Volviendo al tema solo falta que digan algo del multijugador. Porque espero que al menos una parte del mismo sea como el de sobremesa, y aprovechen el escenario en "cajitas" para meter mas gente por pantalla, porque me huelo algo de misiones un jugador con ranking mundiales :(
ZackHanzo escribió:Si, yo como empresa intentaria sacar el maximo beneficio de mi producto. Claro que no me aventuraria a decir que es exclusivo y en menos de 1 año tenerlo en tres plataformas. Sinceramente lo veo raro. Pero claro tambien veo raro anunciar un Resident Evil delante de millones de personas y prensa y luego no sacarlo.

No es raro, es normal, precisamente porque quieren sacar el maximo beneficio a su producto. Otra cosa distinta es que comparta esa manera de trabajar, que no lo hago. Y bueno retrasos y cancelaciones de juegos estan a la orden del día en todas las plataformas actuales, algo que me repatea más todavia. :(

ZackHanzo escribió:Volviendo al tema solo falta que digan algo del multijugador. Porque espero que al menos una parte del mismo sea como el de sobremesa, y aprovechen el escenario en "cajitas" para meter mas gente por pantalla, porque me huelo algo de misiones un jugador con ranking mundiales :(

No soy de jugar mucho al online, si no más bien de jugar en solitario. ¿Esta bien el online de los AC de sobremesa?. Un día me tengo que poner con alguno de ellos, pero sera más adelante, que mañana empiezo el Revelations. Es el único que me falta para ponerme al día. ;)

SaluDOS.
Phellan_Wolf escribió:

No se, hay algo que no me convence en esos videos. Y en el segundo, tropecientos guardas asesinados por el suelo, eso es algo que no me ha gustado. A ver en que queda finalmente.

Yo lo que miro con lupa es que no sea como la chapuza que hicieron en PSP y que este en resolucion nativa, porque las fotos pintan demasiado bien, pero claro, siempre pueden tocarlas. De momento todo lo que veo es cojonudo. Me parece como uno de sobremesa, a ver que pasa al final, ya sacaran algun gameplay en condiciones para verlo bien.
Yo esque soy multiplayer infundado. Vease los juegos duran 8 horas de media y paso de pasar por caja euros-hora de juego por mucha maravilla visual que sean. El caso del AC I y II duracion aceptable pero Brotherhood y Revelations no.

El online de los dos ultimos AC es posiblemente el multijugador mas innovador que he visto en los ultimos años. Tienes varios tipos de modo de juego pero todos se basan en asesinar a otra gente evidentemente. Asesinato por objetivos (donde asesinas al "contrato" que te aparece en pantalla), Asesinar por equipos ( uno ataca, el otro se defiende en grupo durante un tiempo determinado y se cambian los roles), mitico "coger la bandera" teniendo bien implementado el tema asesinatos de cada cual delimitado por la zona ( bastante dificil de explicar), Robo de "xxx" no recuerdo este modo muy bien xD.

Total, para mi el mejor multijugador que he jugado en esta generacion, salvando el M.A.G con escenarios grandes y 256 jugadores, los demas multijugador siempre son "mas de lo mismo" . Este me ha parecido increible por el contrario.

No veia un multijugador en el AC, y ahora no veo el AC sin su multijugador. Aparte que siendo presumiblemente una historia "corta" (12-15 horas) el multijugador por niveles rankings mejoras personalizacion aumenta muchisimo las horas de juego.
Suena interesante y me ha entrado curiosidad, tengo que probarlo. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Éste juego tiene una pinta estupenda. Se nota que está más currado que, por ejemplo, el resistance. Además creo que los gráficos y la historia del juego (junto a su jugabilidad) no van a pasar desapercibidos.

Esperemos a ver qué ofrecen una vez sacado el juego, y si va a tener cooperativo o multijugador (no me he leído todo el post, por si lo comentáis), El compañero de arriba ha dicho algo acerca de multiplayer, pero no sé seguro si es seguro o posibilidad.

Saludos.
Esos 3 videos me han parecido sublimes y aumentan las ganas de que llegue la fecha

Inertuna, si tiene online.
La verdad no hay peor ciego que no quiera ver
juego basofia decepcion, graficos horribles, jugabilidad nula.

paso de esta porqueria.
ratataaaa
Fede_pc escribió:La verdad no hay peor ciego que no quiera ver

paso de esta porqueria.
ratataaaa

Joer macho, te repites más que los capítulos de los simpson.

paso de esta porqueria.
ratataaaa

y supongo que tu opinion es la verdad mas absoluta y todos debieramos de pensar igual no? [mad] la verdad, que hay que leer cada cosa... Aparte que el juego pinta bastante bien, no se que dices de que graficos horribles, jugabilidad nula (cuando ni lo has probado, a no ser que tengas una maquina del tiempo) y bazofia (mas de lo mismo, no se puede hablar de algo que no se ha jugado).

En fin... no pinta nada mal el juego, mucho mejor que lo que fue el de PSP, aunque si he visto alguna cosilla que no me ha gustado, pero bueno, mientras el conjunto tenga buen resultado perfecto.

P.D.: Lo de la mision de Connor es una pua, debieran de darla como DLC incluido con el juego y no obligarte a tener la version de Vita y PS3, aunque bueno... supongo que en el juego habra cruces narrativos con Connor. Por otro lado, me pica la curiosidad por ver como sera el multijugador.

paso de esta porqueria.
ratataaaa

joer gracias por avisarme mañana cancelo la reserva, el de la ps3 es bueno es para cancelarla tambien?

modo ironic off: lo que hay que leer por dis [flipa]

paso de esta porqueria.
ratataaaa

Este es uno de los usuarios mas "especiales" que os encontrareis en EOL, un usuario que salta en un post "NO SPOILEEIS EL JUEGO", y en otro post de otro juego, va y suelta tan tranquilamente el final, osea que esta tonteria de comentarios que hace, ni os los tomeis enserio xDDD
256k escribió:

paso de esta porqueria.
ratataaaa

Este es uno de los usuarios mas "especiales" que os encontrareis en EOL, un usuario que salta en un post "NO SPOILEEIS EL JUEGO", y en otro post de otro juego, va y suelta tan tranquilamente el final, osea que esta tonteria de comentarios que hace, ni os los tomeis enserio xDDD

Imagen

Respecto al juego decir que yo que en un principio era bastante crítico y no las tenía todas conmigo, ahora con el nuevo material mostrado me está dejando bastante buen sabor de boca.
Seamos sinceros, no esperemos mas de 15 personajes en pantalla a la vez, tenemos que comprender que VITA acaba de comenzar, aun no se han acostumbrado a usarla y aun asi nos daran un juego de gran calidad, la cosa esta en que sepamos entender eso, de lo contrario, no podremos disfrutar del juego por que nos quejaremos de la falta de NPC's, pero hay que ver mas lejos de ello, tenemos un AC absolutamente funcional en si, eso es lo que teneis que apreciar, y en eso este juego no me va a defraudar en ningun aspecto, lo tengo bien claro ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
megaupload no esta mas master.
y el otro que puso +10000 pasa mucho por taringa. [360º]
(mensaje borrado)
256k escribió:Seamos sinceros, no esperemos mas de 15 personajes en pantalla a la vez, tenemos que comprender que VITA acaba de comenzar, aun no se han acostumbrado a usarla y aun asi nos daran un juego de gran calidad, la cosa esta en que sepamos entender eso, de lo contrario, no podremos disfrutar del juego por que nos quejaremos de la falta de NPC's, pero hay que ver mas lejos de ello, tenemos un AC absolutamente funcional en si, eso es lo que teneis que apreciar, y en eso este juego no me va a defraudar en ningun aspecto, lo tengo bien claro ;)

Es que como la gente se queje por haber solo 15 personajes en pantalla, es para matarlos... [+risas]

Yo tengo un vicio considerable al Unit 13 y ahí no salen mas de 4 personajes a la vez en pantalla y no me llevo ninguna decepción...

Lo que pasa, que como buenos políticos que somos...Pues queremos muchos personajes en pantalla, así podremos robar mas dinero y salir corriendo. XD
Fede_pc date por avisado, a la próxima te damos un descanso para que medites.

Al resto os pido que no quoteeis 200 veces el post porque alargamos innecesariamente el problema.

Gracia a todos por vuestra colaboración.
3288 respuestas