ZackHanzo escribió:Buenas, he estado un poco desconectado del hilo. En el hilo oficial pone "multijugador con funciones especificas para Vita" se dijo si esto sera:
a) Tendra el modo "de siempre" + uno exclusivo de vita o b) Tendra un multijugador exclusivo de vita que no tiene na que ver con el multi de siempre
Esque un compañero un par de paginas afirmaba la a) pero no he visto ninguna informacion acerca de esto
No os parece que la parte del pantano tiene mucho mas colorido que en las anteriores demos? Antes se veia mas apagado, aunque puede ser por el ciclo dia/noche.
Tmac_1 escribió:No os parece que la parte del pantano tiene mucho mas colorido que en las anteriores demos? Antes se veia mas apagado, aunque puede ser por el ciclo dia/noche.
También puede ser que influenciase la mierda de camara que usaban pa grabar xDDD
djacura
MegaUpload
4.535 mensajes desde jul 2005 en Fabrica XXX PSVITA
Tambien puede influir que estuvieran en salas iluminadas llenas de luces y reflejos, y ahora a oscuras, la camara, config etc, no creo que sea otra hora, si te fijas en la pantalla de carga tambien se ve mucho mas colorida
¿ Este juego hay que jugarlo antes o después del AC3 ? ¿ Va a ser un spin off sin influencia en la historia o por el contrario se relaciona en algo con el 3 ?
Pregunto para saber cual de los dos comprar primero, porque seria un putadon que me spoileen la mitad de la trama del 3 en este.
juanx28 escribió:A mi hay una duda que me corroe :
¿ Este juego hay que jugarlo antes o después del AC3 ? ¿ Va a ser un spin off sin influencia en la historia o por el contrario se relaciona en algo con el 3 ?
Pregunto para saber cual de los dos comprar primero, porque seria un putadon que me spoileen la mitad de la trama del 3 en este.
Están los dos ambientados en la misma época, pero según he leído son historias totalmente diferentes; así que imagino que podrás jugar primero cualquiera de los dos.
O si no haz lo que quiero hacer yo, jugar a los dos en el mismo periodo de tiempo porque según también he leído sí tienes los dos se van a poder desbloquear algún contenido exclusivo.
Tidyman escribió:Este será uno de los juegos que le darán un empujoncito a la consola, verdad? Que pensáis?
Es posible, pero también es un riesgo, porque si se la llega a pegar no creo que se atrevan a sacar muchos mas exclusivos las third al menos en un buen tiempo.
juanx28 escribió:A mi hay una duda que me corroe :
Están los dos ambientados en la misma época, pero según he leído son historias totalmente diferentes; así que imagino que podrás jugar primero cualquiera de los dos.
O si no haz lo que quiero hacer yo, jugar a los dos en el mismo periodo de tiempo porque según también he leído sí tienes los dos se van a poder desbloquear algún contenido exclusivo.
Son simultaneos, tan simultaneos que
Connor visitara el juego de PsVita en un punto de la historia
Y si tienes los dos en plataformas sony en el de Ps3 se te desbloquearan cosas nuevas conforme avances en PsVita.
Algunos esperais los rebaños de personas que se ven en Ps3 y eso es imposible. Yo de gente lo veo bien, en un termino medio, cuando pasa por una calle siempre aparecen varias personas y se ven grupos de enemigos.
Tmac_1 escribió:Algunos esperais los rebaños de personas que se ven en Ps3 y eso es imposible. Yo de gente lo veo bien, en un termino medio, cuando pasa por una calle siempre aparecen varias personas y se ven grupos de enemigos.
Tmac_1 escribió:Algunos esperais los rebaños de personas que se ven en Ps3 y eso es imposible. Yo de gente lo veo bien, en un termino medio, cuando pasa por una calle siempre aparecen varias personas y se ven grupos de enemigos.
+1 Algunos piensan que han comprado una ps3.
Ahora esta claro que no, PS Vita acaba de comenzar, pero tambien comenzo PSP con juegos como GTA y ha acabado con juegos como Type-0, Birth By Sleep... Años luz de los primeros, en carga poligonal y texturas, hay que dar tiempo a que se adapten a la plataforma, en 2 años tendremos una calidad en los juegos que superara esta de muy largo, apuesto lo que sea
Ahora esta claro que no, PS Vita acaba de comenzar, pero tambien comenzo PSP con juegos como GTA y ha acabado con juegos como Type-0, Birth By Sleep... Años luz de los primeros, en carga poligonal y texturas, hay que dar tiempo a que se adapten a la plataforma, en 2 años tendremos una calidad en los juegos que superara esta de muy largo, apuesto lo que sea
Exacto. Ahora hay juegos que incluso superan a muchos de primera generación de PS3. Si PSVita dura muchos años, veremos algo como el AC de sobremesa
Hombre por la experiencia de juego que es, veo mas necesario multitud de personas que los graficos que tiene que me van a aportar 0 a la experiencia jugable del mismo. Aparte se pueden camuflar gamuzas graficas entre la multitud como ya pasaba en el DW personaje definido vs horda de "masillas".
Hombre por la experiencia de juego que es, veo mas necesario multitud de personas que los graficos que tiene que me van a aportar 0 a la experiencia jugable del mismo. Aparte se pueden camuflar gamuzas graficas entre la multitud como ya pasaba en el DW personaje definido vs horda de "masillas".
Xacto!!! es eso. Ya podían recortar de otros sitios y meter más ambiente por las calles.
Muchas ganas de que salga este juego para la psvita. Ya lo reservé y pienso que puede ser de los mejores juegos para esta consola. Viendo todo lo que estoy viendo de este juegazo, va a ser dificil que me defraude.
DIOS . esta imagen es la que yo queria ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D : esas imagenes tienen photoshop por todos lados ni de coña se va a ver a si en ps vita
Y dale, la gente tiene un problema enorme, y es que no saben bien lo que significa que tengan photoshop... ESO NO TIENE PHOTOSHOP, es el juego tal y como esta hecho, lo unico que RENDERIZADO EN EL PC, con un Anti Aliasing de x8 como poco, y filtro anisotropico x16 y sombras de mayor resolucion, por lo demas, esos son los modelos, eso es el juego, ademas de que no tiene por que ser "in-game" en si esa escena, sino "in-engine", lo cual aumenta mas los graficos que le puedes dar al juego al centrarte unicamente en los detalles de la escena
DIOS . esta imagen es la que yo queria ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D : esas imagenes tienen photoshop por todos lados ni de coña se va a ver a si en ps vita
Y dale, la gente tiene un problema enorme, y es que no saben bien lo que significa que tengan photoshop... ESO NO TIENE PHOTOSHOP, es el juego tal y como esta hecho, lo unico que RENDERIZADO EN EL PC, con un Anti Aliasing de x8 como poco, y filtro anisotropico x16 y sombras de mayor resolucion, por lo demas, esos son los modelos, eso es el juego, ademas de que no tiene por que ser "in-game" en si esa escena, sino "in-engine", lo cual aumenta mas los graficos que le puedes dar al juego al centrarte unicamente en los detalles de la escena
+ 1 Algunos parece que ua lo han gugado en alguna feria....
Como muchos suponían, parece que Connor y Aveline se encontrarán en algún punto concreto de la historia, por lo menos en psvita. Esto cada vez se pone mejor Mi querer yaaa el juego!!!
Veo las imágenes y me pongo burrote. Luego pienso: están retocadas y se me va la tontería. Aún así tiene muy buena pinta y en una imagen se pueden contar hasta 10 personajes (11 con Aveline en pantalla) parece que la cosa va subiendo . Espero que no defraude y le tengo muchas ganas, pero esperaré análisis y vídeos de youtube. Un saludo
Menuda imagen la de Connor y Aveline, impresionante, espero que hagan que el encuentro entre ambos quede como mínimo épico y no sea una cosa anecdotista. Saludos
Pues hombre, la mayoría del catalogo de Vita son juegos de PS3 , es normal que se confundan pero entiendo lo que decis, el que quiera juegazos que se pille una PS3 que cuesta parecido a la Vita, esto son juegos portatiles
Estaba confirmado el ambiente nevado? Creo que no se habia dicho nada.
Por cierto soy el unico que teme que metan ese capitulo o "memoria" en el que aparece conor sea un DLC de pago. La verdad es que mirandolo por el lado de Ubi y de la pasta, ese capitulo seria muy goloso para hacerlo en DLC.
Esto es ps3 ,venga ya mirad la imagen del cocodrilo (dibujo ,no in game ) y faltan imagnes que yo las e visto todas estas y hay algunas mas de connor que no haspuesto y esto no puede ser ps vita (espero que si )
tiku
Fija! >_<
16.232 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Si, luego dicen por ahí que es el juego renderizado en PC... Ya, y el cocodrilo lo han renderizado en la NASA y el que veremos en Vita es el mismo pero sin AA
tiku escribió:Si, luego dicen por ahí que es el juego renderizado en PC... Ya, y el cocodrilo lo han renderizado en la NASA y el que veremos en Vita es el mismo pero sin AA
Por dios, ¿Vemos el mismo cocodrilo? Por que es un modelo BIEN CUTRE.... Lo unico que le da esa "presencia" es la textura tan buena que lleva, textura que en vita no se vera asi por no llevar el x16 anisotropico
Min 2:22, ahi sale el cocodrilo, la manera de matarlo de Aveline es EXACTAMENTE la screenshot del juego, se ve hasta la misma animacion, la diferencia vuelvo a decir, es que la textura no se ve tan nitida ni que el juego tiene x8 de antialiasing..
tiku
Fija! >_<
tiku escribió:Macho, que esa imagen tiene más de artwork casi que de in engine te pongas como te pongas xD
Tio, me encantan los artworks con plantas hechas sprites y con dientes de sierra entre hoja y hoja, ¿Sabes por que pasa eso? Por que en sprites planos de las plantas (De la derecha), es mucho mas dificil disimular el aliasing ;D
tiku
Fija! >_<
Además de los bonus ofrecidos por reservar el juego, los usuarios que adquieran Assassin´s Creed III: Liberation para PlayStation Vita también podrán conseguir otros cuatro extras al sincronizar el juego con la versión de PlayStation 3 de Assassin´s Creed III. Al hacerlo conseguiremos:
Misión exclusiva de Nueva York en la que podremos jugar como Connor. Hacha de Connor. Personaje Multijugador "Francés Ágil". Mejora de la bolsa de municiones.
Fuente: laps3.com
Resumiendo, para mi gusto los extras por reservar el juego son peores que los de conectar el juego con el de PS3. Esa mision de Connor que es el extra estrella deberia ser por reservarlo, pienso yo. Yo de momento me quedare sin jugarlo porque no tengo pensado comprar el ACIII a corto plazo.