[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

256k escribió:Seamos sinceros, no esperemos mas de 15 personajes en pantalla a la vez, tenemos que comprender que VITA acaba de comenzar, aun no se han acostumbrado a usarla y aun asi nos daran un juego de gran calidad, la cosa esta en que sepamos entender eso, de lo contrario, no podremos disfrutar del juego por que nos quejaremos de la falta de NPC's, pero hay que ver mas lejos de ello, tenemos un AC absolutamente funcional en si, eso es lo que teneis que apreciar, y en eso este juego no me va a defraudar en ningun aspecto, lo tengo bien claro ;)

y a parte, el estudio que desarrolla el juego no es first ...... asi que tampoco creo que puedan exprimir mucho mas Vita, si ya nihilistic tiene desarrollos a sus espaldas, son first de sony y hacen lo que hacen :-| :-|
shooting_star escribió:
256k escribió:Seamos sinceros, no esperemos mas de 15 personajes en pantalla a la vez, tenemos que comprender que VITA acaba de comenzar, aun no se han acostumbrado a usarla y aun asi nos daran un juego de gran calidad, la cosa esta en que sepamos entender eso, de lo contrario, no podremos disfrutar del juego por que nos quejaremos de la falta de NPC's, pero hay que ver mas lejos de ello, tenemos un AC absolutamente funcional en si, eso es lo que teneis que apreciar, y en eso este juego no me va a defraudar en ningun aspecto, lo tengo bien claro ;)

y a parte, el estudio que desarrolla el juego no es first ...... asi que tampoco creo que puedan exprimir mucho mas Vita, si ya nihilistic tiene desarrollos a sus espaldas, son first de sony y hacen lo que hacen :-| :-|

Yo pienso que conforme está el panorama, va a comportarse correctamente el juego. Que sí, que puede ser que no haya 20 enemigos en pantalla, pero mientras sepan dar bien el cante, por mí, un 10 para ellos, y por supuesto, su compra.

Saludos.
Compañeros se sabe algo ya deL.pack de la consola blanca con el juego?sólo esta puesta en xtralife y no deja reservar ni indica precio.se sabe algo al respecto?
jugonazo escribió:Compañeros se sabe algo ya deL.pack de la consola blanca con el juego?sólo esta puesta en xtralife y no deja reservar ni indica precio.se sabe algo al respecto?

Llegar llegará,pk les mande un privado para decirles cuando estaria para reservar y me dijeron que aún no saben el precio del pack y por eso aún se esta demorando.
Sartor escribió:
jugonazo escribió:Compañeros se sabe algo ya deL.pack de la consola blanca con el juego?sólo esta puesta en xtralife y no deja reservar ni indica precio.se sabe algo al respecto?

Llegar llegará,pk les mande un privado para decirles cuando estaria para reservar y me dijeron que aún no saben el precio del pack y por eso aún se esta demorando.

Alguna noticia del algún otro sitio para reservar?

Saludos
Reservado en Amazon.es por 40€ G.I......Que ganas le tengo, cada dia me gusta mas (a ver si no abusan mucho de los DLC...sobre todo con las historias cruzadas con Connor).....Este va a ser el GRANDE de esta navidades para vita porque el COD...puffffff, truño truño....
Roid Clive escribió:Reservado en Amazon.es por 40€ G.I......Que ganas le tengo, cada dia me gusta mas (a ver si no abusan mucho de los DLC...sobre todo con las historias cruzadas con Connor).....Este va a ser el GRANDE de esta navidades para vita porque el COD...puffffff, truño truño....

Pa k lo kieres reservar fuera si en el carrefour esta a 40€ si lo reservas?
fanatico_mgs4 escribió:Pa k lo kieres reservar fuera si en el carrefour esta a 40€ si lo reservas?

En amazon.es venden la misma versión que en Carrefour, por lo que es una buena opción para todo aquel que no tenga tiempo libre para ir a recogerlo a alguna tienda, como es mi caso. ;)

SaluDOS.
Lástima que sale en la misma fecha que el 3, porque siendo así va a tener que esperar un tiempo, primero a jugar la versión de sobremesa, darle caña al online y luego platinarlo y recién ahí se vendrá este.

El hecho de que salga al mismo tiempo creo que le va a jugar un poco en contra independientemente de lo bueno que sea, deberían haberlo soltado unas semanas antes o a principios de octubre al menos, la verdad son estrategias de marketing que no termino de comprender.
Obelodálix escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Pa k lo kieres reservar fuera si en el carrefour esta a 40€ si lo reservas?

En amazon.es venden la misma versión que en Carrefour, por lo que es una buena opción para todo aquel que no tenga tiempo libre para ir a recogerlo a alguna tienda, como es mi caso. ;)

SaluDOS.

A vale jajajjaja entonces mejor me callo xD
fanatico_mgs4 escribió:A vale jajajjaja entonces mejor me callo xD

Tranquilo, es una confusión de lo más normal. De hecho, en amazon.es también venden juegos de importación, pero en este caso es la versión española. ;)

SaluDOS.
juanx28 escribió:Lástima que sale en la misma fecha que el 3, porque siendo así va a tener que esperar un tiempo, primero a jugar la versión de sobremesa, darle caña al online y luego platinarlo y recién ahí se vendrá este.

El hecho de que salga al mismo tiempo creo que le va a jugar un poco en contra independientemente de lo bueno que sea, deberían haberlo soltado unas semanas antes o a principios de octubre al menos, la verdad son estrategias de marketing que no termino de comprender.

Hombre, sabiendo que los AC bajan rápido de precio, mucha gente comprará el de Vita primero a 50€ y a los meses (¿navidades?) el de sobremesa ya habrá bajado a 49€

Y lo lanzan así para que resulte como multiplataforma, pero siendo este exclusivo.
Como dice david530, yo voy a comprar primero el de PSVita (según amazon.es, 18€ más barato) y cuando salga la goty del Asassin's Creed III, entonces caera para la PS3... supongo que para Marzo o Abril. Me encanta la saga, pero tampoco quiero saturarme. Es más, ahora mismo estoy jugando al Revelations. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Como dice david530, yo voy a comprar primero el de PSVita (según amazon.es, 18€ más barato) y cuando salga la goty del Asassin's Creed III, entonces caera para la PS3... supongo que para Marzo o Abril. Me encanta la saga, pero tampoco quiero saturarme. Es más, ahora mismo estoy jugando al Revelations. ;)

SaluDOS.

Asi que primero va el de vita y luego el de sobremesa mmm creia que era algo aparte, es interesante la apuesta si, pero es un personaje distinto que el de AC III.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
alexoiter escribió:
Obelodálix escribió:Como dice david530, yo voy a comprar primero el de PSVita (según amazon.es, 18€ más barato) y cuando salga la goty del Asassin's Creed III, entonces caera para la PS3... supongo que para Marzo o Abril. Me encanta la saga, pero tampoco quiero saturarme. Es más, ahora mismo estoy jugando al Revelations. ;)

SaluDOS.

Asi que primero va el de vita y luego el de sobremesa mmm creia que era algo aparte, es interesante la apuesta si, pero es un personaje distinto que el de AC III.

Se pueden jugar en el orden que quieras, los personajes solo se entrecruzan en una mision.
fanatico_mgs4 escribió:
Roid Clive escribió:Reservado en Amazon.es por 40€ G.I......Que ganas le tengo, cada dia me gusta mas (a ver si no abusan mucho de los DLC...sobre todo con las historias cruzadas con Connor).....Este va a ser el GRANDE de esta navidades para vita porque el COD...puffffff, truño truño....

Pa k lo kieres reservar fuera si en el carrefour esta a 40€ si lo reservas?

Lo mas cómodo y barato actualmente es amazon.es, ya que te lo ponen al día siguiente o el mismo día de venta en casa por Mrw, siempre versiones Pal España y en muchas ocasiones regalando promociones y dlcs.

Recomiendo a todos comprar por está web y déjar de "regalarle" dinero a los del Game y los del Gamestop, ya que el abuso con los precios finales para el usuario es abismal si los comparas con los de está web.

Llevo ya para un año sin comprar en un Game y el dinero que ahorras es bestial y eso que años anteriores compraba en amazon.uk y amazon.fr.

Menos de un mes para disfrutar de la obra de arte por excelencia para las portátiles....espero no equivocarme con esto...ya que pretendo hacerme con las 2 entregas (sobremesa y portatil).
alexoiter escribió:Asi que primero va el de vita y luego el de sobremesa mmm creia que era algo aparte, es interesante la apuesta si, pero es un personaje distinto que el de AC III.

El orden esta elegido asi por motivos economicos, pero perfectamente los puedes jugar en order inverso o incluso al mismo tiempo. Todos los Assassin's Creed que han salido en consolas de sobremesa, los he comprado cuando ha salido a la venta su edicón "completa". En esta ocasión, tenía pensado comprarlo de salida, pero pensandolo friamente, no compensa. En medio año estara la edición completa del AC III y mientras mato el gusanillo con AC Liberation. Jugarlos a la vez, no me motiva, me gusta mucho la saga y no quiero saturarme... prefiero jugarlos de manera escalonada.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Asi que primero va el de vita y luego el de sobremesa mmm creia que era algo aparte, es interesante la apuesta si, pero es un personaje distinto que el de AC III.

El orden esta elegido asi por motivos economicos, pero perfectamente los puedes jugar en order inverso o incluso al mismo tiempo. Todos los Assassin's Creed que han salido en consolas de sobremesa, los he comprado cuando ha salido a la venta su edicón "completa". En esta ocasión, tenía pensado comprarlo de salida, pero pensandolo friamente, no compensa. En medio año estara la edición completa del AC III y mientras mato el gusanillo con AC Liberation. Jugarlos a la vez, no me motiva, me gusta mucho la saga y no quiero saturarme... prefiero jugarlos de manera escalonada.

SaluDOS.

Cuando dices completa te refieres a algo asi como resident evil gold edition o un platinum con los dlc incluidos?¿
david530 escribió:
juanx28 escribió:Lástima que sale en la misma fecha que el 3, porque siendo así va a tener que esperar un tiempo, primero a jugar la versión de sobremesa, darle caña al online y luego platinarlo y recién ahí se vendrá este.

Hombre, sabiendo que los AC bajan rápido de precio, mucha gente comprará el de Vita primero a 50€ y a los meses (¿navidades?) el de sobremesa ya habrá bajado a 49€

Y lo lanzan así para que resulte como multiplataforma, pero siendo este exclusivo.

Igualmente a nivel argumento me atrae mil veces mas el 3 que este, yo quiero saber que sucede con Desmond que en este supuestamente su historia se cierra.

El Liberation lo voy a comprar pero mas adelante, no tengo apuro.
alexoiter escribió:Cuando dices completa te refieres a algo asi como resident evil gold edition o un platinum con los dlc incluidos?¿

Correcto, una edición con todos los dlc's incluidos, como:

- Assassin's Creed II (Edición Completa)
- Assassin's Creed: La Hermandad (Edición La Alhambra)
- Assassin's Creed: Revelations (Edición Ottoman)

SaluDOS.
Muy buenas.

¿Se sabe si Game sacará algún pack de la Vita con este juego?
Guarismo escribió:Muy buenas.

¿Se sabe si Game sacará algún pack de la Vita con este juego?

Hay un pack de la consola blanca con el juego, pero no se si se vende en españa. Llamales y se lo preguntas.
Coñe, se me olvido ponerlo, y por lo que veo en los comentarios nadie lo puso:

http://connecteddigitalworld.com/2012/1 ... tin-capel/

Ahi lo llevais ^^
Jooder ZackHanzo, cómo se ven esas imágenes... creo que nos vamos a cagar con este juego, al menos gráficamente :cool:

cada día tengo menos claro si voy a pillarme de salida este o el most wanted... xD
soy el unico que piensa que no es buena idea sacarlo paralelo al 3? yo creo que al ser un juego "pequeño" (ya me entendeis) habria valido la pena sacarlo un par de meses antes del 3 para abrir boca para el 3, y asi ahorrar un poco ese tiempo para el 3 cuando salga. a mi que me intersa ambos no me voy a comprar los 2 el mismo mes y despues del 3 con lo extenso que dicen que va a ser voy a acabar casado y hasta un tiempo de descanso no piyare el de Vita y supongo que varias personas haran lo mismo y creo que puede afectar a las ventas por que como esperes mucho y salgan otras cosas se va a quedar en las estanterias.

porcierto realmente me arrepiento de seguir esta saga en 360... ya me paso con bloodlines que venia con extras para 2 y ahora con este para el 3... u.u lastima...
ZackHanzo escribió:Coñe, se me olvido ponerlo, y por lo que veo en los comentarios nadie lo puso:

http://connecteddigitalworld.com/2012/1 ... tin-capel/

Ahi lo llevais ^^

Madre mía que flipada de gráficos :O
Tengo la Vita guardada desde Gravity Rush esperando ansioso por este juego XD, Litte Big Planet y demás no me llegan a convencer. Joder me he vuelto muy exigente con los videojuegos [reves]. Esta consola tiene muchísimo potencial a ver si con un empujuncito de este juego y el call of duty que aunque no sea la panacea siempre venden dan un empujon en ventas. Si Sony hace el pack de PS3+Vita para competir con Wii U también puede ser un repunte en ventas [looco]
SCREAM25 escribió:Tengo la Vita guardada desde Gravity Rush esperando ansioso por este juego XD, Litte Big Planet y demás no me llegan a convencer. Joder me he vuelto muy exigente con los videojuegos [reves]. Esta consola tiene muchísimo potencial a ver si con un empujuncito de este juego y el call of duty que aunque no sea la panacea siempre venden dan un empujon en ventas. Si Sony hace el pack de PS3+Vita para competir con Wii U también puede ser un repunte en ventas [looco]

Me pasa lo mismo. Solo he disfrutado el Uncharted. Tengo el Ninja Gaiden Sigma y me parece un truño, y el Unit 13 está bien pero no me engancha, le falta algo, no se. Esperando el AC Liberation.

SAludos.
¿Soy el unico que piensa que le parece genial que saquen los dos Assassins Creed a la vez? Me parece una tonteria eso de sacarlo depués. Yo solo voy a comprarme el Liberation, y cuanto antes salga, mejor. Nadie os obliga a comprar los dos AC a la vez. Te los compras cuando te salga de ahi, pero deja a los que solo vayamos a comprar el Liberation disfrutar igual que los que van a difrutar el ACIII. Un saludo.
pues a my unit 13 me tiene engancadisimo.
me falta poco para sacar platinu
XRain escribió:
SCREAM25 escribió:Tengo la Vita guardada desde Gravity Rush esperando ansioso por este juego XD, Litte Big Planet y demás no me llegan a convencer. Joder me he vuelto muy exigente con los videojuegos [reves]. Esta consola tiene muchísimo potencial a ver si con un empujuncito de este juego y el call of duty que aunque no sea la panacea siempre venden dan un empujon en ventas. Si Sony hace el pack de PS3+Vita para competir con Wii U también puede ser un repunte en ventas [looco]

Me pasa lo mismo. Solo he disfrutado el Uncharted. Tengo el Ninja Gaiden Sigma y me parece un truño, y el Unit 13 está bien pero no me engancha, le falta algo, no se. Esperando el AC Liberation.

SAludos.

No engancha, porque no tiene rachas posiblemente, y sea cooperativo en vez de competitivo.
Proclem JM escribió:¿Soy el unico que piensa que le parece genial que saquen los dos Assassins Creed a la vez? Me parece una tonteria eso de sacarlo depués. Yo solo voy a comprarme el Liberation, y cuanto antes salga, mejor. Nadie os obliga a comprar los dos AC a la vez. Te los compras cuando te salga de ahi, pero deja a los que solo vayamos a comprar el Liberation disfrutar igual que los que van a difrutar el ACIII. Un saludo.

La gente es que confunde fecha de salida con fecha de compra, el hecho de que salgan a la vez no te obliga a comprarlos a la vez, puedes comprar uno antes y un mes después el otro.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi personalmente me molesta porque el juego no sera nada profundo pues se han puesto como meta sacarlo junto AC3 Y ESO HACE BAJAR LA CALIDAD DEL JUEGO UNA BARBARIDAD. Por otra parte si triunfara este juego quizas el.segundo invierta mas dinero y tiempo y hagan un buen juego.
songoku1910 escribió:A mi personalmente me molesta porque el juego no sera nada profundo pues se han puesto como meta sacarlo junto AC3 Y ESO HACE BAJAR LA CALIDAD DEL JUEGO UNA BARBARIDAD. Por otra parte si triunfara este juego quizas el.segundo invierta mas dinero y tiempo y hagan un buen juego.

No ha salido y ya sabes la calidad y profundidad del juego?

Esperate un poco a por lo menos tenerlo y que podamos valorarlo.

Saludos
songoku1910 escribió:A mi personalmente me molesta porque el juego no sera nada profundo pues se han puesto como meta sacarlo junto AC3 Y ESO HACE BAJAR LA CALIDAD DEL JUEGO UNA BARBARIDAD. Por otra parte si triunfara este juego quizas el.segundo invierta mas dinero y tiempo y hagan un buen juego.

Vienes del futuro y por eso sabes como es el juego? Ya de paso dime como va a quedar el clasico.

Que tendra que ver aqui ACIII si este Liberation lo hace Ubisoft Sofia de manera independiente. Tu sabe cuanto dinero y tiempo han invertido, porque tiempo, el juego lleva anunciado desde el E3 del 2011. Por favor, hay que informase un poco o se dicen tonterias.
El juego podra salirles mejor o peor pero no sera por nada de lo que tu has dicho.

Lo que es una BARBARIDAD es decir gilipolleces, ahi arriba postee unas imagenes con una entrevista con el director ejecutivo (creo) de AC:Liberation, donde dice claramente el tiempo de desarrollo del juego. Lo escuchas, y luego comentas

Estoy de vidennes agoreros por todos los hilos de vita ya......

ACIII y ACL los están creando diferentes estudios de Ubi, no está el mismo estudio centrado en los 2 juegos. Concretamente el de PSvita está en manos de Ubi Sofia (el de ps3 N.P.I)
No dudéis en que va a ser el juego con mejor media en metacritic, yo ya estoy oyendo de mucha prensa especializada internacional de que es un Assasin's a la altura de los de sobremesa y que en Vita es un bombazo, no dudéis del juego, que va a ser brutal.

Concretamente hace 4-5 días decía uno de gametrailers, en un programa que hacen semanalmente que dura una hora y me trago, el tío venía de Boston de ver una presentación para la prensa del ACIII y del ACIII:Liberation de Vita, que le había dejado impresionado el ACIII de PS3 y 360, pero que lo de la Vita era brutal, que quedó sorprendidísimo y le encantó la hora que jugó. Y este tío critica habitualmente el catálogo de Vita, dice que se la va a tener que comprar por el ACIII:Liberation.

Vamos, que yo creo que se llevará un 90 de media en metacritic seguro, y que no decepcionará a los fans, y sorprenderá a mucha gente. [beer]
Rivroner escribió:No dudéis en que va a ser el juego con mejor media en metacritic, yo ya estoy oyendo de mucha prensa especializada internacional de que es un Assasin's a la altura de los de sobremesa y que en Vita es un bombazo, no dudéis del juego, que va a ser brutal.

Concretamente hace 4-5 días decía uno de gametrailers, en un programa que hacen semanalmente que dura una hora y me trago, el tío venía de Boston de ver una presentación para la prensa del ACIII y del ACIII:Liberation de Vita, que le había dejado impresionado el ACIII de PS3 y 360, pero que lo de la Vita era brutal, que quedó sorprendidísimo y le encantó la hora que jugó. Y este tío critica habitualmente el catálogo de Vita, dice que se la va a tener que comprar por el ACIII:Liberation.

Vamos, que yo creo que se llevará un 90 de media en metacritic seguro, y que no decepcionará a los fans, y sorprenderá a mucha gente. [beer]

Sshhh no lo digas muy fuerte no vaya a ser que luego sea verdad y le de un jamacuco a unos cuantos...
¿Se sabe algo nuevo del multiplayer?
Estoy dudando entre pillarme este o el CoD, pero vamos, que seguramente me pille este porque el trailer del CoD deja mucho que desear...
hunterdiego escribió:¿Se sabe algo nuevo del multiplayer?
Estoy dudando entre pillarme este o el CoD, pero vamos, que seguramente me pille este porque el trailer del CoD deja mucho que desear...

No
Respecto a este juego y conociendo a los de ubisoft y como esta el tema ultimamente, ¿vita se presta a DLC igual que ps3?, espero que el juego sea completo y no acaben sacndo un goty dentro de 1 año.
CASTIGADOR escribió:Respecto a este juego y conociendo a los de ubisoft y como esta el tema ultimamente, ¿vita se presta a DLC igual que ps3?, espero que el juego sea completo y no acaben sacndo un goty dentro de 1 año.

Eso tenlo claro, yo compre ayer el Gravity Rush y tiene dcl's o algo para descargar porque en los trofeos sale.

Saludos
Assassin's Creed 3 Liberation- Diario Oficial de los Desarrolladores: Crónicas de Libertad
http://www.youtube.com/watch?v=WDU7vVxbBas&feature=g-all-u

PD: Perdón porque ví Assassin's Creed 3 y ya me emocioné, cosas del hype... lo siento no obstante no lo borro por si alguien lo quiere ver.
Sasuke Uchiha escribió:Assassin's Creed 3 Liberation- Diario Oficial de los Desarrolladores: Crónicas de Libertad

PD: Perdón porque ví Assassin's Creed 3 y ya me emocioné, cosas del hype... lo siento no obstante no lo borro por si alguien lo quiere ver.

Soberbio!! si ya estaban muy cerca , practicamente me lo han vendido!! q ganas de q salga!!!
Sasuke Uchiha escribió:Assassin's Creed 3 Liberation- Diario Oficial de los Desarrolladores: Crónicas de Libertad

Me ha encantado la ciudad, muy bonita, y en general me ha gustado todo, salvo que no haya mucha gente en la calles, pero es algo de lo que se puede prescindir...en su justa medida :p
Por cierto, Corey May es el guionista principal, así que creo que tendremos una trama argumental que como mínimo este a la altura de la saga.
Gracias Sasuke ;)
Buen vídeo, pintaza. Ya queda menos!
3288 respuestas