[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
RepubliKano83 escribió:Bua, cuanto más veo el vídeo más burro me pone... supongo que alguien lo habrá preguntado ya, pero: ¿sabéis si esta demo del vídeo la soltaran en la store? me imagino que no, pero ya podían ya...

Ojala se dignaran a sacarla. Creo que no hay mejor forma de promocionarlo.
Con lo bien que iba el hilo, no nos desviemos del tema por favor [oki]
Joeru_15 escribió:Con lo bien que iba el hilo, no nos desviemos del tema por favor [oki]

Que yo sepa se esta hablando del juego :-?
Bueno, ¿que se sabe de ese mundo abierto? ¿sera tan abiertisimo? [looco]
La verdad que yo el último Assassin's Creed que he jugado ha sido el de la Hermandad en Ps3, pq ya el Revelations no me llamaba mucho, me parecía estirar demasiado la cuerda...y tengo que reconocer que esta nueva entrega me esta haciendo volver a tener interés pq supone un cambio dentro de un estilo de juego que me gusta, así que esperemos que este a la altura de las circunstancias jeje
david530 escribió:El hilo se ha hecho para cuando se den más detalles en el E3, se pueda añadir facilmente.

Por favor, id añadiendo y/o mejorando la wiki. Saludos.

"Nacida en Nueva Orleans y con sangre francesa y africana corriendo por sus venas. Miembro de los Assassins desde 1975."

¿No será 1795?
Loupar escribió:
david530 escribió:El hilo se ha hecho para cuando se den más detalles en el E3, se pueda añadir facilmente.

"Nacida en Nueva Orleans y con sangre francesa y africana corriendo por sus venas. Miembro de los Assassins desde 1975."

¿No será 1795?

Tampoco creo que sea así ya que según la wiki:
El juego tiene lugar durante los años 1765-1780, durante la guerra entre franceses e indios.
XD Que paranolla.
indurein escribió:
Loupar escribió:

¿No será 1795?

Tampoco creo que sea así ya que según la wiki:
El juego tiene lugar durante los años 1765-1780, durante la guerra entre franceses e indios.
XD Que paranolla.

que raro el juego solo abarca 15 años¿? cuando el ac2 y el ac3 abarcan bastantes pero que bastantes mas¿?
Que ganas de que salga ya este juegazo.....
linkrca escribió:por cierto se sabe cual va a ser la voz de doblaje de la protagonista¿? esque no me he mirado muchos videos para no spoilearme y asi el dia de salida quedarme con cara de: AWESOME [flipa]
linkrca escribió:
linkrca escribió:por cierto se sabe cual va a ser la voz de doblaje de la protagonista¿? esque no me he mirado muchos videos para no spoilearme y asi el dia de salida quedarme con cara de: AWESOME [flipa]

Nop, no se sabe todavia. Saludos
Aquí lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=BgMWVdpCdSc
no se si estará pero creo que no. Tiene gameplay que yo no había visto entre parte y parte mientras habla un tipo con ojos de huevo.
La entrevista es la misma que la que colgue hace un par de paginas pero editada.
Es curioso que a dia 13/10 lo unico que sabemos del multijugador esque "no pueden hablar nada todavia" pero tendra, y sera algo especifico para Vita, horror!
los encuentro un poco repetitivos
os dejo una imagen que han puesto en el hilo de ac3, por si alguno no la ha visto o como solo tiene la vita no entra en ese hilo.

Imagen
Ahora que veo la imagen (muy guapa por cierto) sabéis o han comentado si el rollo este de que se cruzan las historias de Connor y Aveline si podremos controlar a Connor???
Es que me estoy temiendo que nos pondrán una secuencia en la que sale Aveline y Connor y nada jugable.... [snif] . Controlar a Connor en Vita sería la poll*
Connor me ha contestado en Facebook:

Por cierto, Ivan, tengo una duda, ¿Ya has puesto voz a Connor en Assassin s Creed : Liberation? (El de PSvita)

- Diría que sí, algo he hecho.

Gracias por contestar grin, no sabras por casualidad que mujer le pondra voz a Avelyne ¿No? Todos tenemos la duda, por que hemos visto el doblaje ingles, pero nada del español xD

- Es alto secreto, pero en breve aparecerá la ficha del doblaje en eldoblaje.com cuando se lance el juego el 31 de Octubre.
256k escribió:Connor me ha contestado en Facebook:

Por cierto, Ivan, tengo una duda, ¿Ya has puesto voz a Connor en Assassin s Creed : Liberation? (El de PSvita)

- Diría que sí, algo he hecho.

Gracias por contestar grin, no sabras por casualidad que mujer le pondra voz a Avelyne ¿No? Todos tenemos la duda, por que hemos visto el doblaje ingles, pero nada del español xD

- Es alto secreto, pero en breve aparecerá la ficha del doblaje en eldoblaje.com cuando se lance el juego el 31 de Octubre.

Entonces Connor sale en el Liberation, mola
Que sale ya se sabia porque lo anunciaron como mision extra al conectar el juego con ACIII, la duda es si sera controlable. Si de primeras no lo es lo pondran en un DLC seguramente.
Tmac_1 escribió:Que sale ya se sabia porque lo anunciaron como mision extra al conectar el juego con ACIII, la duda es si sera controlable. Si de primeras no lo es lo pondran en un DLC seguramente.

No es DLC, es un contenido que se activa EXCLUSIVAMENTE si tienes la version de PS3 de AC3, de lo contrario, a peinarse xD
Error mio, no se por que pensaba que ese extra por conectar a ACIII era una mision en la que aparecia Connor pero no era controlable, pero si lo sera, segun la info oficial al conectarlo a ACIII tendras "Misión exclusiva de Nueva York en la que podremos jugar como Connor". Puff, espero que con el tiempo pongan esa mision para poder comprarla o gratis porque no tengo pensado comprar ACIII de momento.
Se darán mandanga cuando se encuentren?? :-|
Por cierto, mirando videos del NFS hay uno en el que se ve una demo del Assassins y me he dado cuenta de que es la misma demo de la ciudad que hemos visto muchas veces pero a diferente hora del dia por lo que seguramente el juego tenga ciclos dia-noche.

El que hemos visto muchas veces es este, donde se ve el cielo rojizo, debe ser amaneciendo o anocheciendo.
http://www.youtube.com/watch?v=jORWYhIImTc

Mientras que este es el nuevo en el que se ve el cielo azulado, a pleno dia.
http://www.youtube.com/watch?v=AVubNGm1oos&feature=plcp

La ciudad es la misma porque el tipo coge la misma ruta de la izquierda, haciendo un salto con el latigo y llegando a una especie de fuertes en el que hay dos vigilantes en el tejado.
Pero ese ciclo ya se da por hecho que si tendra sus distintos horarios del dia, pero son estaticos al menos los visto hasta la fecha, no dinamicos como parece tener el NFS, estaticos al fin y al cabo lo tienen hoy en dia casi todos los juegos con un sistema abierto, en psp por ejemplo hay unos cuantos, eso sin contar gtas que si lo tenian

lo genial seria dinamico como el de sobremesa, pero parece que no tendra, aunque habra que esperar a la version final a ver que pasa, pero todo apunta que segun la mision cambiara la hora/tiempo en la que transcurra.
Bien visto :D Esperemos que haya ciclos de día y noche completos y entonces ya es un sold seguro seguro jejeje
indurein escribió:Bien visto :D Esperemos que haya ciclos de día y noche completos y entonces ya es un sold seguro seguro jejeje

Ojo porque viendo el video en el final si os fijais el tiempo cambia y se vuelve como nublado o de noche, no se es algo exagerado el cambio y no se muy bien si es que derepente se forma tormenta o algo, entre la mala calidad del video, y que esta la chimenea esa sacando humo

pero parece que si podria tener tambien ciclo dinamico, esta demo sera mas avanzada seguramente, en cualquier caso sera una gran noticia.
djacura escribió:
indurein escribió:Bien visto :D Esperemos que haya ciclos de día y noche completos y entonces ya es un sold seguro seguro jejeje

Ojo porque viendo el video en el final si os fijais el tiempo cambia y se vuelve como nublado o de noche, no se es algo exagerado el cambio y no se muy bien si es que derepente se forma tormenta o algo, entre la mala calidad del video, y que esta la chimenea esa sacando humo

pero parece que si podria tener tambien ciclo dinamico, esta demo sera mas avanzada seguramente, en cualquier caso sera una gran noticia.

Creo que no es que esté nublado, si te fijas cuando se ve a un soldado se ve en azul, es la vista de aguila, que te permite saber el nivel de hostilidad que tienen los enemigos hacia tí, que por cierto oscurece la pnatalla.
indurein escribió:Creo que no es que esté nublado, si te fijas cuando se ve a un soldado se ve en azul, es la vista de aguila, que te permite saber el nivel de hostilidad que tienen los enemigos hacia tí, que por cierto oscurece la pnatalla.

Tienes razon me he emocionado demasiado, entra en ese modo parece y se quita el hud no me habia fijado, claro como estaba pendiente del cielo y claro hace el cambio ese xD y entre los movimientos de camara lo mal y rapido del momento...

Pues nada seguimos con la estatica por ahora, pues sera una pena la verdad, porque un AC sin ciclo dinamico no es lo mismo, por mucho que haya a los que les importe lo mas minimo esto, pero a otros si que nos gustaria.

Saludos
El juego usa el Anvil Engine Next.. Por lo cual los ciclos de dia y noche que tenga el 3, los tiene Liberations
Protek escribió:Se darán mandanga cuando se encuentren?? :-|

yo quiero echarte un pinchito, pinchito... ya verás ya verás que gustito, toma salami mi amor
Counterfeit escribió:
Protek escribió:Se darán mandanga cuando se encuentren?? :-|

yo quiero echarte un pinchito, pinchito... ya verás ya verás que gustito, toma salami mi amor

Siempre quedara Chueca si quieres echar un pinchito con un tio con manto.

Por otro lado que use el mismo motor no necesariamente implica que tenga cambios dinamicos no?
djacura escribió:
lo genial seria dinamico como el de sobremesa, pero parece que no tendra, aunque habra que esperar a la version final a ver que pasa, pero todo apunta que segun la mision cambiara la hora/tiempo en la que transcurra.

La mision en ambos videos es la misma, aunque podria ser que antes fuera una mision que se hiciese con ambiente de atardecer y ahora en la version final lo hayan cambiado por un ambiente de pleno dia. No se, habra que esperar, aunque que no haya transicion de ambientes no me importaria mucho, siempre y cuando haya varios ambientes como si parece que hay.
la verdad que me esta tentando muchcismo, tengo el NFS reservado y no tenia pensado el AC pero creo que puede conmigo. Cual es el sitio donde esta mas barato? amazon? o hay algun otro sitio que sale mas barato. El NFS lo tengo reservado en amazon. saludos
kiko_velez escribió:la verdad que me esta tentando muchcismo, tengo el NFS reservado y no tenia pensado el AC pero creo que puede conmigo. Cual es el sitio donde esta mas barato? amazon? o hay algun otro sitio que sale mas barato. El NFS lo tengo reservado en amazon. saludos

Yo lo tengo reservado en Amazon.es, es lo mas barato que he encontrado. Saludos
256k escribió:El juego usa el Anvil Engine Next.. Por lo cual los ciclos de dia y noche que tenga el 3, los tiene Liberations

Eso no tiene nada que ver, si lo desactivan es por un tema de optimizacion simplemente, el motor esta preparado para ofrecer ese ciclo dinamico, tu despues decides si usarlo, decides su velocidad de transcurso y sus ajustes, pero habilitar el ciclo dinamico consume importantes recursos a causa de la proyeccion de sombras prncipalmente, todo depende de si en la version final han conseguido la suficiente otimizacion como para permitirse el coste de este de manera estable.

Lo mismo para otros efectos que tambien hay en los propios AC, y que por ahora no hay(desactivados), todo es cuestion de optimizar los recursos de que dispones.

Saludos
Ufff ya no queda nada ,por cierto sale el 31 no?Y solo el uno de noviembre es festivo ? O el dos tambien?
Yo voy a esperar a pillarlo de segunda mano, los juegos de vita se encuentran al poco tiempo a mitad de precio.
Elm1ster escribió:Yo voy a esperar a pillarlo de segunda mano, los juegos de vita se encuentran al poco tiempo a mitad de precio.

buenas!
yo pienso como tu, pero........... eso de que los de vita al poco tiempo baja a mitad de precio, te referiras en 2mano no?? porque nuevos son 4 los juegos que han bajado.
y este tipo de juego no digo que no baje el precio pero no al poco de tiempo.
saludos
El problema es que si todos hacemos lo mismo, van a vender cuatro, y si venden cuatro con estos juegos, ya sabemos lo que nos espera...
djacura escribió:El problema es que si todos hacemos lo mismo, van a vender cuatro, y si venden cuatro con estos juegos, ya sabemos lo que nos espera...

No sa jodio Acura...Es que a 50€ un juego de portátil, pues que quieres que te diga...

A mi un precio bueno, me parece el que a tenido LBP y Gravity Rush = 36€.

Es que yo no se el resto de la gente, pero la cifra 49'99 para un juegos de portátil o 66€ para uno de sobremesa, me parece una burrada...Sin embargo tienes 60€ ahorrados y ves un juego por 36€ y dices...Cojones!! con 2€ mas me compro 2 juegazos!!! Sin embargo al precio que salen algunos como Fifa...Ya te vas a la friolera de 100€ por 2 juegos y no es moco de pavo...
No se, 50 euros por un juego portatil no me parece caro la verdad. Entendiendo 50 euros por juego con una historia de 15-20 horas rejugable + multijugador entretenido. Vamos hay juegos portatiles que no tienen nada que envidiar a los de sobremesa.

Yo me he pillado de entrada este a ciegas sin saber nada del multi, pero a poco que sea, no me parece caro gastar 50 euros en este juego... Luego hay otros como el Asphalt o el Dungeon hunter que si es para pensarselo siendo 40 euros.
Este vale 50€ en tiendas fisicas. Pero en amazon ha estado hasta a 41€
ZackHanzo escribió:No se, 50 euros por un juego portatil no me parece caro la verdad. Entendiendo 50 euros por juego con una historia de 15-20 horas rejugable + multijugador entretenido. Vamos hay juegos portatiles que no tienen nada que envidiar a los de sobremesa.

Yo me he pillado de entrada este a ciegas sin saber nada del multi, pero a poco que sea, no me parece caro gastar 50 euros en este juego... Luego hay otros como el Asphalt o el Dungeon hunter que si es para pensarselo siendo 40 euros.

Hombre, por un juego que de 15/20 horas de juego, que si eres un paquete te puede dar mas todavía y es entretenido...Pues 50€ si los pagas agusto.

Pero cuando juegos como LBP que te da mas de esas horas de juego aseguradas, con un apartado gráfico potente y diversión por los 4 costados o Gravity Rush, por 36€...Pues como que llama mas la atención, no crees??

Lo que no puede ser es que juegos como Resistance, Fifa 13, etc...Te valgan 50€ viendo como juegos como LBP o GR valen 36 y estan bastante mas currados en todos los aspectos... ¬_¬
Pero, ¿este no vale 50€? ¿No creéis que es de los mejores juegos de la consola? Yo creo que esos 50€ si los vale.
El precio oficial seran 52 por el tema del Iva, igual que para los top de PS3 son 72. A mi 50 si me parece excesivo en general, el precio que deberian tener los juegos de vita deberia ser entre 25 y 40 euros.. Yo tengo reservado este y el NFS que a priori si van a costar lo que valen. El problema, como pasa en sobremesa, es que hay pocos juegos que valgan esos 50/70 euros.
Yo creo que en este juego merece la pena gastares los 41€ en Amazon.

Cuando lo rebajen habrá pasado tiempo y cuanto creéis que lo van a rebajar. En amazon ya lo estamos pagando 11€ mas barato de salida.

Saludos
No se si seguirá todavía, pero reservándolo en carrefour, te descontaban 10€, osea, sale por unos 40€. Creo que un muy buen precio

Saludos
Por cierto tengo reservado el juego por 40,50€ en Amazon.es pero acabo de ver que lo han subido a 45€

Saludos
Protek escribió:
djacura escribió:El problema es que si todos hacemos lo mismo, van a vender cuatro, y si venden cuatro con estos juegos, ya sabemos lo que nos espera...

No sa jodio Acura...Es que a 50€ un juego de portátil, pues que quieres que te diga...

A mi un precio bueno, me parece el que a tenido LBP y Gravity Rush = 36€.

Es que yo no se el resto de la gente, pero la cifra 49'99 para un juegos de portátil o 66€ para uno de sobremesa, me parece una burrada...Sin embargo tienes 60€ ahorrados y ves un juego por 36€ y dices...Cojones!! con 2€ mas me compro 2 juegazos!!! Sin embargo al precio que salen algunos como Fifa...Ya te vas a la friolera de 100€ por 2 juegos y no es moco de pavo...

Hombre el tema precios a todos nos puede parecer caro 50 o 70 en sobremesa, a mi tambien me gustaria que costasen 30, pero es que los ejemplos que pones son juegos de sony, y a sony ahora mismo lo que le interesa es vender la consola, puede permitirse poner precios mas asequibles a esos juegos, pero ya ves que si te vas a las terceras con proyectos gordos, sea este, el MW, fifas etc, todos se van a esos precios

te puede gustar mas o menos, pero es lo que hay, pero es que estos son los juegos que queremos en la consola, con ese nivel de calidad minimo, doblajes etc etc, si estos juegos que en principio son los que tienen que vender y se merecen vender, luego venden 4 porque pasamos de comprarlos porque valen 50€ y ya caeran de segunda...

Yo solo digo una cosa, este juego posiblemente va a estar en el punto de mirar de muchas empresas a corto y medio plazo, y segun las ventas que tenga puede marcar diferencias en el por venir de esos plazos, y todos sabemos lo que hay en este momento con las thirds y esta plataforma.

Queremos que apuesten por la portatil, pero si luego los usuarios no respondemos cuando alguna se moja...

PD: Solo lo pongo sobre la mesa... luego que cada cual...
El tema de los precios deja patente una vez mas los malos tratos de las compañias en Europa, pues el mismo juego esta a 40$ en amazon.com, que es lo que valen la media de juegos en su salida para portatiles en america. Sin contar que tienen un mayor PIB y esas cosas que hacen que no sean lo mismo para un americano gastarse 40 dolares que para un español 40-50 euros, y que todos sabemos que no hay nada gratis, las comparaciones, tanto en la store como en las third parties a mi me dejan bastante jodido. Estaba por comprarlo alla (mi suegro vive en ny y viene en breve, junto con el mk y algunos mas) pero como tiene online paso. Eso si, un online que ni sabemos como va a ser ni nada, pero online... En fin.
3288 respuestas