Protek escribió:djacura escribió:El problema es que si todos hacemos lo mismo, van a vender cuatro, y si venden cuatro con estos juegos, ya sabemos lo que nos espera...
No sa jodio Acura...Es que a 50€ un juego de portátil, pues que quieres que te diga...
A mi un precio bueno, me parece el que a tenido LBP y Gravity Rush = 36€.
Es que yo no se el resto de la gente, pero la cifra 49'99 para un juegos de portátil o 66€ para uno de sobremesa, me parece una burrada...Sin embargo tienes 60€ ahorrados y ves un juego por 36€ y dices...Cojones!! con 2€ mas me compro 2 juegazos!!! Sin embargo al precio que salen algunos como Fifa...Ya te vas a la friolera de 100€ por 2 juegos y no es moco de pavo...
Hombre el tema precios a todos nos puede parecer caro 50 o 70 en sobremesa, a mi tambien me gustaria que costasen 30, pero es que los ejemplos que pones son juegos de sony, y a sony ahora mismo lo que le interesa es vender la consola, puede permitirse poner precios mas asequibles a esos juegos, pero ya ves que si te vas a las terceras con proyectos gordos, sea este, el MW, fifas etc, todos se van a esos precios
te puede gustar mas o menos, pero es lo que hay, pero es que estos son los juegos que queremos en la consola, con ese nivel de calidad minimo, doblajes etc etc, si estos juegos que en principio son los que tienen que vender y se merecen vender, luego venden 4 porque pasamos de comprarlos porque valen 50€ y ya caeran de segunda...
Yo solo digo una cosa, este juego posiblemente va a estar en el punto de mirar de muchas empresas a corto y medio plazo, y segun las ventas que tenga puede marcar diferencias en el por venir de esos plazos, y todos sabemos lo que hay en este momento con las thirds y esta plataforma.
Queremos que apuesten por la portatil, pero si luego los usuarios no respondemos cuando alguna se moja...
PD: Solo lo pongo sobre la mesa... luego que cada cual...