acer1991 escribió:El precio oficial recomendado es el que tu seas capaz de pagar , que es esa trola de 50 por que es oficial xD si lo puedes comprar a 40 en amazon ese es tu recomendado xDD no te llevas un mejor juego por ir a pagar los 50 del precio recomendado xDD
Creo has malinterpretado a
david530... el precio oficial recomendado es el precio oficial recomendado, no el que tu quieres pagar por el producto. Si quieres te disecciono el sintagma (deficiones de la casa, no RAE):
- Precio: valor que se le asigna al juego en cuestion (o a cualquier otra cosa).
- Oficial: quiere decir que alguien ha pactado ese precio.
- Recomendado: esto es que las personas que han pactado ese precio oficial, dicen a los que lo van a vender que lo chachi sería ponerlo a 50 euros.
Si me equivoco, que alguien me corrija por favor.
Es decir, una cosa es el precio que tu quieras pagar, y otra cosa es el precio oficial recomendado... en pocas (o ninguna) ocasión ambos precios se parecen lo más minimo: el oficial recomendado de este juego, como dicen por aqui, es 50 euros. El que a mi me gustaria pagar sería aproximadamente de 10-12 euros. No son ni parecidos...