[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

256k escribió:Y pensar las burradas que decia la gente en su dia.. Que si iba a ser tan cutre como el AC de PSP, que si por no ser de un estudio principal no tendria trabajo alguno la historia... Que las calles estaban vacias.. Dios la de bocas que va a callar este juego.. Y señores... ¡¡QUE LLEVA LA CONSOLA MENOS DE UN AÑO EN EL MERCADO!! :D

Yo era uno de estos hasta que vi uno de los últimos videos y mis dudas despejadas. Dios!!! en el vídeo que has puesto al final cuando te dice lo del contenido extra sale Connor CONTROLABLE en un paisaje nevado [tadoramo] . También leí hoy en una preview que SI han incluido ciclo noche/día (hace unos días se ponía en duda). Ahora solo hace falta que las ventas del juego y la consola acompañen para que podamos tener más entregas.
RepubliKano83 escribió:
256k escribió:Y pensar las burradas que decia la gente en su dia.. Que si iba a ser tan cutre como el AC de PSP, que si por no ser de un estudio principal no tendria trabajo alguno la historia... Que las calles estaban vacias.. Dios la de bocas que va a callar este juego.. Y señores... ¡¡QUE LLEVA LA CONSOLA MENOS DE UN AÑO EN EL MERCADO!! :D

Yo era uno de estos hasta que vi uno de los últimos videos y mis dudas despejadas. Dios!!! en el vídeo que has puesto al final cuando te dice lo del contenido extra sale Connor CONTROLABLE en un paisaje nevado [tadoramo] . También leí hoy en una preview que SI han incluido ciclo noche/día (hace unos días se ponía en duda). Ahora solo hace falta que las ventas del juego y la consola acompañen para que podamos tener más entregas.

Solo lo puso en duda Djacura, yo ya dije que el Anvil Next tenia esto si o si, ahora queda demostrado xD
Ubisfot ha dando un leccion de como se debe hacer un lanzamiento, demos, videos, trailers, making off, como cualquier gran juego de sobremesa. Un 10 para ellos, espero que las ventas premien su gran trabajo.

Respecto a las criticas que se hicieron, era comprensible que hubiese dudas como lo de la cantidad gente porque lo que se enseño al principio daba pie a ello, pero una cosa eran esas criticas razonadas y otras las burradas infundadas que se dijeron como que seria tan malo como el de PSP y demas.
Lo mismo que "Call of duty: Declassified"....
Yo lo reserve hace casi dos meses en amazon.es por 40 g.i. al igual que el Layton de 3ds por 38 g.i. y como no el Sony Star Battle por 32 g.i., pues bueno, cual ha sido mi sorpresa al ver en amazon.es que estos tres juegazos han subido una media de casi cuatro euros en su precio final....¿A que se debe esa subida?, ¿Otra vez especulacion a lo.GAME?. A mi no me afecta porque me reservan el.precio mas bajo....pero a los.que vengan detrás...

Es.muy raro que esto pase en amazon.es ya que llevo comprando desde que se inauguró, antes lo hacia en fr y uk, y es la primera vez que me.fino.en esto.....casualidad o especulacion con los Must Have de estas navidades para portátiles....porque como el Cod siga igual que los últimos vídeos que han colgado vamos a tener otra vez otro Resistance....y pase una vez por hay....pero ya dos veces ni loco....
en amazon asi varian los precios.pero creo que en amazon no tiene dlc
en carrefour en reserva tambien esta por 41
en ubisoft por 45 con dlc y cupon de 10 euros para la proxma compra
Amazon funciona así un día esta a un precio y otro día a otro. Cuanto antes lo reserves sueles tener mejor precio, yo lo tengo reservado por 40€.

El FIFA lo reserve también ahí y me llego al día siguiente de la salida oficial.

Saludos
Nadie dudo de que no tuviera ciclo dia/noche, simplemente se dijo que el que usen un mismo motor no implica por ello que habra ciclos, cosa que por otro lado es totalmente cierta.
ZackHanzo escribió:Nadie dudo de que no tuviera ciclo dia/noche, simplemente se dijo que el que usen un mismo motor no implica por ello que habra ciclos, cosa que por otro lado es totalmente cierta.

Sastamente

Pero es que ademas lo que dije es ciclo dinamico, que tendra ciclo eso ya se da por hecho desde hace tiempo, pero lo que no hemos visto es que sea dinamico, y yo sigo sin verlo en el video, asi que no entiendo el "ahora queda demostrado"

http://www.youtube.com/watch?v=CkcjhkVlFis

Yo no se si en la version final lo llevara, como dije todo dependera de la optimizacion, ya que es por lo unico que se tomaria la decision de desactivarlo, ya que con el estatico ahorras valiosos recursos al fin y al cabo con un script para cada mision/checkpoint estableces una hora sin mayor problema, y no es ponerlo en duda, como digo hasta que no salga la final o se vea en algun video nuevo no podemos saberlo, pero hasta ahora lo mostrado ha sido estatico, mientras que en otros juegos como el NFS ya se han visto, eso no significa que no lo vaya a llevar, pero es el unico indicio real que tenemos por ahora.. y logicamente no voy a dar por hecho nada hasta que se pueda confirmar.

saludos
nuevo trailer
se ven a Aveline y Connor en la mision exclusiva de Psvita

http://www.youtube.com/watch?v=f2mgIbKtq1U
Al final del video pone que sí adquieres AC3 en ps3 te desbloquean una misión en Nueva York con Connor para el juego de Vita!! Se me va a hacer eterno....
leinadmercury escribió:Al final del video pone que sí adquieres AC3 en ps3 te desbloquean una misión en Nueva York con Connor para el juego de Vita!! Se me va a hacer eterno....

la misión es la que sale en el tráiler :)
josemayuste escribió:nuevo trailer
se ven a Aveline y Connor en la mision exclusiva de Psvita

http://www.youtube.com/watch?v=f2mgIbKtq1U

epico el video, me gusta más incluso que los que he visto de AC 3.
leinadmercury escribió:Al final del video pone que sí adquieres AC3 en ps3 te desbloquean una misión en Nueva York con Connor para el juego de Vita!! Se me va a hacer eterno....

y al reves tambien pasa¿? es decir que si conecto la vita a la play 3 consigo una mision exclusiva para la vita, y al reves¿?, que si conectando la vita a la ps3 se consigue una mision exclusiva para la ps3¿?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si alquilo el ac3 para ps3 , conseguire la mision de connor en la vita?
Pedazo trailer el de la historia de Aveline. De lo que ha dicho me quedo con una frase: "Si cometes una injusticia en este mundo, yo te enviaré al próximo". Me encanta [babas]
eso de tenerlo en ps3 para tener una mision en psvita.................hay que tocor los cojones

y eso que me tienta mucho el juego..........pero ya tengo pendientes mgs,gravity rush,wipeout,fifa13,rayman...........ia comprados y no estan acabados
ssecarlos escribió:si alquilo el ac3 para ps3 , conseguire la mision de connor en la vita?

Buena pregunta, pero mejor preguntaselo a los creadores, a no ser que alguien tenga una bola de cristal xD
Esa mision nos la acabaran colando a lso qie no tenemos PS3 en DLC por 5 o 10€ lo veo venir...
Mizulead escribió:Esa mision nos la acabaran colando a lso qie no tenemos PS3 en DLC por 5 o 10€ lo veo venir...

No te quepa ninguna duda. Y no tengo bola de cristal.
Elm1ster escribió:
Mizulead escribió:Esa mision nos la acabaran colando a lso qie no tenemos PS3 en DLC por 5 o 10€ lo veo venir...

No te quepa ninguna duda. Y no tengo bola de cristal.

Olvidaos, AC2 ya tuvo algo similar con AC:Bloodlines, y jamas salio un DLC para desbloquear las armas especiales de AC:B
ssecarlos escribió:si alquilo el ac3 para ps3 , conseguire la mision de connor en la vita?

Lo que me estoy temiendo es que el juego de ps3 venga con un código de un solo uso para la descarga...
Lo bueno sería que viniese incluido en disco
RepubliKano83 escribió:

Lo que me estoy temiendo es que el juego de ps3 venga con un código de un solo uso para la descarga...

No es una descarga, es un menu del juego de PS3 que pondra interconexion, como en el 2, te meteras y te dira, metete en el menu interconexion en el juego de PSVita, los juegos se sincronizan y se activan esos pluses
256k escribió:
RepubliKano83 escribió:

No es una descarga, es un menu del juego de PS3 que pondra interconexion, como en el 2, te meteras y te dira, metete en el menu interconexion en el juego de PSVita, los juegos se sincronizan y se activan esos pluses

Entonces genial, porque tenía intenciones de pillarlo de segunda en game. El de Vita es prioritario para mi bolsillo. Un saludo.
y los que no tenemos ps3 que nos den............ [mad]
dumiro escribió:y los que no tenemos ps3 que nos den............ [mad]

Pues eso parece... [buuuaaaa]
linkrca escribió:
Imagen

Genial, y lo mejor de todo es que podremos afrontar las misiones (no creo que todas) de tres formas distintas, dependiendo del traje que llevemos y actuando en concordancia, claro.

Bueno, es una manera de premiar a los que tenemos las dos consolas no? A mi me parece genial que lo hagan así, además es una manera de promocionar el combo PS3/VITA. Evidentemente piensan en su mercado y sus jugadores, no se dónde está el problema.
leinadmercury escribió:

Bueno, es una manera de premiar a los que tenemos las dos consolas no? A mi me parece genial que lo hagan así, además es una manera de promocionar el combo PS3/VITA. Evidentemente piensan en su mercado y sus jugadores, no se dónde está el problema.

Pero ten en cuenta que no es un juego de Sony sino de Ubi, así que no creo que debiera de ser asi. De todas formas alguna relacion preferente tiene Sony con Ubi porque en España del AC Revelations la Edicion Ottoman solo salio para Ps3. De todas formas esto tambien pasa al reves con Xbox, como los mapas de los COD que salen antes en Xbox.

A mi me da un poco igual porque tengo la Xbox, Ps3 y Ps Vita (bueno y la Nintendo 3 Ds de mi hija), pero me fastidia un poco porque la Saga AC la tengo toda jugada en Xbox y preferiria que fuera asi, saludos
Pues ya está reservado en Game, solo falta esperar al 31 y a disfrutar de todo un AAA.

Porcierto, el trailer de Avelline, simplemente awesome!!! XD
Yo no lo reservo aún porque no quiero que me la metan doblada, que el último assasin´s que salió para una portartil de sony no les quedo del todo redondo, y ojo, tengo muchas esperanzas en el juego y por los trailer pinta BRUTAL (con estas letras) pero espero que los de Ubi se hayan esmerado y no hayan echo de menos a la versión de VITA.
Entendemos tu preocupación lovedolls, pero no creo que con este juego pase lo mismo que con el de PSP. De ACL se ha mostrado mucho contenido, como por ejemplo el mini diario de desarrollo, la historia de Aveline, gameplays...Y en general me da la sensación de que Ubisoft se lo ha tomado muy en serio. Pero como digo, es una mera sensación :p
Para cambiar un poco de tema, no sé a vosotros, pero me extraña que no se haya nombrado nada respecto al multijugador. Habrá que esperar a ver si en lo que queda para el lanzamiento nos brindan un poco de información.
por menos de 40 euros no sale en ningun citio?

lo encontre por 41 en carrefour...........pero no se si tiene el dlc
lovedolls escribió:Yo no lo reservo aún porque no quiero que me la metan doblada, que el último assasin´s que salió para una portartil de sony no les quedo del todo redondo, y ojo, tengo muchas esperanzas en el juego y por los trailer pinta BRUTAL (con estas letras) pero espero que los de Ubi se hayan esmerado y no hayan echo de menos a la versión de VITA.

En eso mismo estoy yo, estoy deseando ir al game a reservarlo, veo videos y me gusta lo que veo, pero no quiero que me pase como con el de psp...
leinadmercury escribió:

Yo tengo todas las consolas, pero es que AC3 no lo quiero pillar en PS3, las versiones de esa consola siempre han salido regular en comparación con las de X360 y sobretodo con las de PC. No me parece justo (al menos si la iniciativa es por parte de Ubi) que pasen de los que nos vamos a pillar los dos juegos, pero, por motivos obvios, uno de ellos en PC por ejemplo :(
Pablopictures escribió:
leinadmercury escribió:

Yo tengo todas las consolas, pero es que AC3 no lo quiero pillar en PS3, las versiones de esa consola siempre han salido regular en comparación con las de X360 y sobretodo con las de PC. No me parece justo (al menos si la iniciativa es por parte de Ubi) que pasen de los que nos vamos a pillar los dos juegos, pero, por motivos obvios, uno de ellos en PC por ejemplo :(

cierto que el juego es de Ubi y no de Sony y demás, pero algo habrá hecho sony para que sea asi, igual que con el contenido extra de AC3 exclusivo de PS3. Luego se critica mucho a Sony pero esto lo han peleado y lo tiene en exclusividad para sus jugadores y para, evidentemente, forzar a los demas a bien hacerte con PS3 o si ya la tienes, cogerlo en PS3. Solo digo que en este caso, sony se lo ha currado porque salen bendeficiados sus jugadores sobre los demás.

PD: Si tienes todas las consolas mucho no te puedes quejar, que con cada lanzamiento puedes elegir y ademas jugar a todos los exclusivos. La opcion de pillar el de PS3 para el contenido extra del de Vita la tienes, habrá gente que no. Lo que no se puede tener es todo, la mejor version del juego y todos los contenidos del mundo mundial.... Sin mal rollo eh...
a ver si alguien me puede aconsejar, tengo la vita y la ps3, pero por motivos de pasta tal como esta la situación económica solo me pillaré uno de salida, el tema es que tengo la vita y solo juego al fifa, estaria bien tener un buen juego para poder jugar a otras cosas, peeero.. por otro lado pienso que el assassins 3 de ps3 sera un pepino y luego no quiero darme el disgusto de " que pepinazo de juego el ass3 de ps3 etc etc" y que el de vita sea una mediania... tiro pal riesgo o voy a lo seguro?
Hombre viendo el historial de los AC en ps360, yo me esperaria... no seria raro encontrarlo por 50 euros en navidades y con contenido. Ahora vete a saber si este al final merece esos 50 que parece ser que si peeero...
Las imagenes de los trajes de aveline en mejor calidad y mayor tamaño

Imagen

Imagen

Imagen
vanske escribió:a ver si alguien me puede aconsejar, tengo la vita y la ps3, pero por motivos de pasta tal como esta la situación económica solo me pillaré uno de salida, el tema es que tengo la vita y solo juego al fifa, estaria bien tener un buen juego para poder jugar a otras cosas, peeero.. por otro lado pienso que el assassins 3 de ps3 sera un pepino y luego no quiero darme el disgusto de " que pepinazo de juego el ass3 de ps3 etc etc" y que el de vita sea una mediania... tiro pal riesgo o voy a lo seguro?

A ver, yo si estuviese en la situación de sólo poder escoger uno, sería el 3 sin duda alguna. Pero claro, yo soy fan de la saga y me interesa mil veces más un juego "numerado" (en el sentido de que sigues la historia de Desmond) que no uno que es la alternativa narrativa a AC3.

Pero todo depende de tus necesidades. Si no eres fan acérrimo de la saga y priorizas la Vita por su ausencia de juegos y no te importa esperar, cógete el de Vita primero y AC3 en unos meses estará bajado de precio. Si por contra te gusta mucho la saga, sin duda ves a por AC3, que es el que sigue la trama del presente, el que tiene un mayor número de opciones jugables, etc... Aunque lo mejor es tener el combo, claro. XD
Yo cogería ahora el Liberation por 50€ y en navidades el 3 ya habrá bajado a 50€ como suele pasar.
por que pagar 50 si puedes pagar 40 xDD.
acer1991 escribió:por que pagar 50 si puedes pagar 40 xDD.

Hablo de Precio oficial recomendado.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
50 pavos me parece carisimo.
esperaremos a que baje.
El precio oficial recomendado es el que tu seas capaz de pagar , que es esa trola de 50 por que es oficial xD si lo puedes comprar a 40 en amazon ese es tu recomendado xDD no te llevas un mejor juego por ir a pagar los 50 del precio recomendado xDD
acer1991 escribió:El precio oficial recomendado es el que tu seas capaz de pagar , que es esa trola de 50 por que es oficial xD si lo puedes comprar a 40 en amazon ese es tu recomendado xDD no te llevas un mejor juego por ir a pagar los 50 del precio recomendado xDD

Creo has malinterpretado a david530... el precio oficial recomendado es el precio oficial recomendado, no el que tu quieres pagar por el producto. Si quieres te disecciono el sintagma (deficiones de la casa, no RAE):

- Precio: valor que se le asigna al juego en cuestion (o a cualquier otra cosa).
- Oficial: quiere decir que alguien ha pactado ese precio.
- Recomendado: esto es que las personas que han pactado ese precio oficial, dicen a los que lo van a vender que lo chachi sería ponerlo a 50 euros.
Si me equivoco, que alguien me corrija por favor.

Es decir, una cosa es el precio que tu quieras pagar, y otra cosa es el precio oficial recomendado... en pocas (o ninguna) ocasión ambos precios se parecen lo más minimo: el oficial recomendado de este juego, como dicen por aqui, es 50 euros. El que a mi me gustaria pagar sería aproximadamente de 10-12 euros. No son ni parecidos... [360º]
3288 respuestas