[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Comentan esto hoy en Meristation:

Assassin's Creed III: Liberation para Playstation Vita incluye varios misterios que gustarán a los seguidores de la serie. Una de las grandes preguntas es quién se esconde tras la identidad conectada a la tecnología Animus para recordar la historia de Aveline, la protagonista.

Por tradición en la serie, esta persona ha sido siempre Desmond, pero ahora la situación puede cambiar. Jill Murray, guionista del título de Ubisoft, ha tratadado de lidiar con la pregunta como buenamente ha podido en el medio Finnancial Post.

"No sabemos de donde vienen estos recuerdos, pero sí sabemos que Abstergo los ha capturado de alguien para mostrarlos. ¿Por qué lo hacen? Es parte del misterio del juego", comenta Murray al medio anglosajón.
Ni sujeto 16 (está muerto hace mucho, ¿eh?) ni Desmond, ni siquiera creo que Daniel Cross.

La interfaz del Animus es la misma que utiliza Abstergo en su lanzamiento "al público" del Animus. Vamos, lo que viene a ser la trama del multijugador de AC3.

Abstergo ha lanzado el Animus al público como si fuera un videojuego y de esta manera poder encontrar a sujetos a los que reclutar. Si fuese un sujeto "controlado" no necesitarían usar este Animus, sino que usarían el 1.5 como siempre o el 3.0 en caso de ser Desmond.
pesuke escribió:Comentan esto hoy en Meristation:

Assassin's Creed III: Liberation para Playstation Vita incluye varios misterios que gustarán a los seguidores de la serie. Una de las grandes preguntas es quién se esconde tras la identidad conectada a la tecnología Animus para recordar la historia de Aveline, la protagonista.

Por tradición en la serie, esta persona ha sido siempre Desmond, pero ahora la situación puede cambiar. Jill Murray, guionista del título de Ubisoft, ha tratadado de lidiar con la pregunta como buenamente ha podido en el medio Finnancial Post.

"No sabemos de donde vienen estos recuerdos, pero sí sabemos que Abstergo los ha capturado de alguien para mostrarlos. ¿Por qué lo hacen? Es parte del misterio del juego", comenta Murray al medio anglosajón.

yo no lo entiendo , o está maltraducido o como puede ser que el guionista de AC diga "no sabemos de donde vienen estos recuerdos" pues si no lo sabe él ni lo sabe ubisoft sofia no sé quién lo sabrá.
regisnac escribió:
pesuke escribió:Comentan esto hoy en Meristation:

yo no lo entiendo , o está maltraducido o como puede ser que el guionista de AC diga "no sabemos de donde vienen estos recuerdos" pues si no lo sabe él ni lo sabe ubisoft sofia no sé quién lo sabrá.

yo creo que si se sabe pero no queria decirlo para no spoilear....
(mensaje borrado)
claro, evidentemente pero hay gente que no lo entendió asi... ;)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quien sera el o la que esta en el animus?? Joder que Hype!! Jajajajaja que salga ya! Haber si hay suerte y lo sacan antes
ssecarlos escribió:Quien sera el o la que esta en el animus?? Joder que Hype!! Jajajajaja que salga ya! Haber si hay suerte y lo sacan antes

yo creo que el sujeto del animus sera una mujer. ya que hasta ahora con desmond han sido todo hombres. seria de pervertidos poner de sujeto a un hombre y que reviva la vida de aveline, no creeis¿? podria ser la Eva que Desmond debe buscar y que resulta que tambien esta retenida por abstergo¿?
linkrca escribió:
ssecarlos escribió:Quien sera el o la que esta en el animus?? Joder que Hype!! Jajajajaja que salga ya! Haber si hay suerte y lo sacan antes

yo creo que el sujeto del animus sera una mujer. ya que hasta ahora con desmond han sido todo hombres. seria de pervertidos poner de sujeto a un hombre y que reviva la vida de aveline, no creeis¿? podria ser la Eva que Desmond debe buscar y que resulta que tambien esta retenida por abstergo¿?

Llamádme loco, pero yo en lo primero que he pensado es en Lucy....de algún modo está viva o Abstergo posee sus recuerdos....ahí lo dejo
leinadmercury escribió:
linkrca escribió:

Llamádme loco, pero yo en lo primero que he pensado es en Lucy....de algún modo está viva o Abstergo posee sus recuerdos....ahí lo dejo

Yo tambien lo e pensado, pero no me acordaba de como se llamaba xD
Pajas mentales con Lucy... poco probable, pero en AC puede pasar de todo. Un sujeto que no conocemos quizás? Daniel Cross es poco probable. Sus raíces son rusas al fin y al cabo, aunque si que es plausible que la línea genética llegue hasta Aveline, aunque todo tendría que estar bastante ajustado en la línea de tiempo.
Por cierto, sé que no es muy probable, pero... y si Aveline acabara con Connor y tuvieran descendencia? Es mucho darles vueltas pero si están buscando algo relacionado con Aveline quien sabe... Tiene bastantes intrigas este nuevo juego. Estoy impaciente por jugarlo!
RaidenM escribió:Pajas mentales con Lucy... poco probable, pero en AC puede pasar de todo. Un sujeto que no conocemos quizás? Daniel Cross es poco probable. Sus raíces son rusas al fin y al cabo, aunque si que es plausible que la línea genética llegue hasta Aveline, aunque todo tendría que estar bastante ajustado en la línea de tiempo.
Por cierto, sé que no es muy probable, pero... y si Aveline acabara con Connor y tuvieran descendencia? Es mucho darles vueltas pero si están buscando algo relacionado con Aveline quien sabe... Tiene bastantes intrigas este nuevo juego. Estoy impaciente por jugarlo!

Bueno, lo de pajas mentales sobra un poco no? Cómo bien dices puede pasar de todo, además lo de Lucy aún es una incógnita. A mi me cuadra bastante la verdad. Pero bueno, ya se verá... Desde luego ganas de descubrir quien esta detrás de Aveline no faltan! Ya no queda nada!
Yo quiero reservarlo, sabeis que alicientes tendra la reserva? ( ya se los de game y gamestop) Si conoceis otros decidme. La que mas me tira es la de game.
Un saludo

Pdt:Por cierto tiene una pinta bastante buena, y lo que dice el compañero mas arriba de la posible relacion aveline-connor tiene bastante razo y podria ocurrir.
plata 7 escribió:Yo quiero reservarlo, sabeis que alicientes tendra la reserva? ( ya se los de game y gamestop) Si conoceis otros decidme. La que mas me tira es la de game.
Un saludo

Pdt:Por cierto tiene una pinta bastante buena, y lo que dice el compañero mas arriba de la posible relacion aveline-connor tiene bastante razo y podria ocurrir.

Hombre en Xtralife te regalan un llavero... :-|
leinadmercury escribió:
linkrca escribió:

Muy de acuerdo contigo, o que los recuerdos son sacados de antes de morir Lucy.
leinadmercury escribió:
RaidenM escribió:Pajas mentales con Lucy... poco probable, pero en AC puede pasar de todo. Un sujeto que no conocemos quizás? Daniel Cross es poco probable. Sus raíces son rusas al fin y al cabo, aunque si que es plausible que la línea genética llegue hasta Aveline, aunque todo tendría que estar bastante ajustado en la línea de tiempo.

Bueno, lo de pajas mentales sobra un poco no? Cómo bien dices puede pasar de todo, además lo de Lucy aún es una incógnita. A mi me cuadra bastante la verdad. Pero bueno, ya se verá... Desde luego ganas de descubrir quien esta detrás de Aveline no faltan! Ya no queda nada!

Lo siento si he ofendido con eso, no era mi intención [+risas] Lo de Lucy me sigue escamando desde los sucesos del brotherhood. Fue bastante macabro, siniestro, no se. Solo se que me quedé bastante helado de la impresión. El pensamiento que rondaba de que aún estuviera por ahí ha seguido mucho tiempo en mi mente, pero con todo lo que se sabe ahora ya es imposible esa baza. Sin embargo si es posible que se tenga de su memoria recuerdos y tal. Ya se verá en que acaba el misterio del sujeto.
Yo también había pensado, como comenta RaidenM, en la posibilidad de que Aveline y Connor tuvieran una relación y descendencia. Con lo cual podrían usar a Desmond en el Animus también en este Liberation. No queda nada para salir de dudas ;)
Saludos
RaidenM escribió:
leinadmercury escribió:

Lo siento si he ofendido con eso, no era mi intención [+risas] Lo de Lucy me sigue escamando desde los sucesos del brotherhood. Fue bastante macabro, siniestro, no se. Solo se que me quedé bastante helado de la impresión. El pensamiento que rondaba de que aún estuviera por ahí ha seguido mucho tiempo en mi mente, pero con todo lo que se sabe ahora ya es imposible esa baza. Sin embargo si es posible que se tenga de su memoria recuerdos y tal. Ya se verá en que acaba el misterio del sujeto.

Ok, no paisa na! Buen rollito. Lo de Lucy nos impacto a todos, de hecho la mayoria de la gente veíamos ya a Desmond y Lucy emparejados y de repente ZAS! Aún albergo esperanzas de que se sepa algún día el porque de lo de Lucy. Como hablábamos, a lo mejor abstengo mantiene sus recuerdos y su antepasado es Aveline. A mi me encantaría. Dios que salga ya!
pesuke escribió:Yo también había pensado, como comenta RaidenM, en la posibilidad de que Aveline y Connor tuvieran una relación y descendencia. Con lo cual podrían usar a Desmond en el Animus también en este Liberation. No queda nada para salir de dudas ;)
Saludos

pues va a ser que no

www.vidaextra.com/aventura-plataformas/ ... u-historia
Counterfeit escribió:
pesuke escribió:Yo también había pensado, como comenta RaidenM, en la posibilidad de que Aveline y Connor tuvieran una relación y descendencia. Con lo cual podrían usar a Desmond en el Animus también en este Liberation. No queda nada para salir de dudas ;)
Saludos

pues va a ser que no

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... u-historia

Pero lo que viene a decir ahí es que en un hipotético Assassin´s 4 ya no estará Desmond. Yo me refería a que lo podrían usar en Liberation como descendiente también de Aveline. De todas formas todo esto son conjeturas.
Saludos
segun la noticia de 3djuegos, el juego transcurre integramente en el pasado, con lo cual no sabremos quien esta detras del animus...quizá en un sorprendente final?? Ya no tengo uñas, ni dedos, ni manos....autocanibalismo es lo que me produce esta saga....

os dejo el link:

http://www.3djuegos.com/noticia/128976/0/assassins-creed-3/psvita/
Aunque supongo que será prematuro hacer ésta pregunta:

¿Creéis que traerá consigo la actualización a 1.81?

El Little Big Planet he podido jugarlo en el modo historia en 1.80 porque sólo pide actualizar si te conectas a internet.

Un saludo
Svidor escribió:
Protek escribió:
=dre@m= escribió:Saludos,

una pregunta, resulta que estoy viviendo en UK, asi que he estado mirando juegos de psvita y he visto el assasins creed: liberation en amazon UK, si comprara este juego, me funcionaria en una psvita ESP, y los diálogos serán multilenguage?

Muchas gracias

Pero digo yo, que si estas viviendo en UK, será porque sabes inglés, no??

Entonces pienso que te debería dar igual si viene en inglés o en español, ya que imagino que ambas lenguas las controlaras bien... [+risas]

No tiene nada que ver, puede controlar el idioma perfectament, pero puede ser que prefiera disfrutarlo en su idioma natal XD.

Con respecto a si podrás jugar, si, la PSVITA es region free, además, UK entra dentro del territorio PAL. Sobre si será multilenguaje, eso ni idea, habrá que esperar más para saberlo. Aunque yo imagino que si lo será!

Un saludo!

Muchas gracias a todos, la verdad es que si que domino el ingles ya llevo aqui unos meses, no me importaría tenerlo en ingles pero si por suerte viene con español mejor. Muchas gracias!
leinadmercury escribió:Ok, no paisa na! Buen rollito. Lo de Lucy nos impacto a todos, de hecho la mayoria de la gente veíamos ya a Desmond y Lucy emparejados y de repente ZAS! Aún albergo esperanzas de que se sepa algún día el porque de lo de Lucy. Como hablábamos, a lo mejor abstengo mantiene sus recuerdos y su antepasado es Aveline. A mi me encantaría. Dios que salga ya!

De hecho, el destino de Lucy y lo que ocurrió ya se sabe. No has jugado al DLC El archivo perdido, verdad? Aquí te pongo un resumen. Pasen y vean, es triste desde luego: http://es.assassins.wikia.com/wiki/Lucy_Stillman

Te lo resumiré en una palabra
Traidora...
por faavor, el que lo haya reservado en el carrefour, me puede decir qué aviso te sale una vez has hecho la reserva? la pantallita pequeña donde pones tu`nombre y tal)

tienes que ir a recogerlo alg´un dia determinado, lo escoges tu, vas a buscarlo cuando quieras...?
RaidenM escribió:
leinadmercury escribió:Ok, no paisa na! Buen rollito. Lo de Lucy nos impacto a todos, de hecho la mayoria de la gente veíamos ya a Desmond y Lucy emparejados y de repente ZAS! Aún albergo esperanzas de que se sepa algún día el porque de lo de Lucy. Como hablábamos, a lo mejor abstengo mantiene sus recuerdos y su antepasado es Aveline. A mi me encantaría. Dios que salga ya!

De hecho, el destino de Lucy y lo que ocurrió ya se sabe. No has jugado al DLC El archivo perdido, verdad? Aquí te pongo un resumen. Pasen y vean, es triste desde luego: http://es.assassins.wikia.com/wiki/Lucy_Stillman

Te lo resumiré en una palabra
Traidora...

pues no jugué no....vaya tela....
Día 24....seguro que muchos almacenes ya lo tienen, la.cosa.es.que quieran venderlo...Esperemos que adelanten la venta ya que aquí el día 1 es festivo...así que como.amazon no cambie la política de venta me huele que hasta el.lunes 5 na de na....y en medio mundo.también porque es halloween....así que festividad para todos
me acaban de enviar el Liberation desde Ubishop.com! Bien! a ver si hacen lo mismo con mi Freedom del AC3
leinadmercury escribió:me acaban de enviar el Liberation desde Ubishop.com! Bien! a ver si hacen lo mismo con mi Freedom del AC3

:O explica eso bien hombre, que me veo de tienda en tienda, ¿ya lo tienes?, ¿viene de camino?, ¿o te estas quedando con la peña y he picado?.
leinadmercury escribió:me acaban de enviar el Liberation desde Ubishop.com! Bien! a ver si hacen lo mismo con mi Freedom del AC3

¿Te han enviado el juego o a qué te refieres?
Yo lo reservé ayer en un Game y si miro en la info de mi cuenta en la web aparece lo que he comprado y tal, y en la info de la reserva del Assassins ha habido un cambio, pone que se envía a tienda el 25 y que lo puedo recoger el 26, así que yo creo que se ha adelantado.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Yo lo reservé ayer en un Game y si miro en la info de mi cuenta en la web aparece lo que he comprado y tal, y en la info de la reserva del Assassins ha habido un cambio, pone que se envía a tienda el 25 y que lo puedo recoger el 26, así que yo creo que se ha adelantado.

Un saludo.
Recubix.-

:O :O :O :O :O :O x9999999
OJALA lo podamos recoger este viernes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Es francamente bochornoso que a nada de su salida no tengamos ni informacion ni un trailer del multijugador... tan malo sera? [+risas]
XxLeonidasxX escribió:

Sí, a mi también me lo han enviado de Ubishop, que es la tienda de Ubisoft. Lo malo es que el pedido es el "lento" que tarda de 3 a 5 días, así que teniendo MUCHA suerte lo tendremos el viernes, pero yo cuento lunes o martes, lo cual me va a joder de sobremanera como mañana esté en todos los sitios. XD
(mensaje borrado)
abarth escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Sí, a mi también me lo han enviado de Ubishop, que es la tienda de Ubisoft. Lo malo es que el pedido es el "lento" que tarda de 3 a 5 días, así que teniendo MUCHA suerte lo tendremos el viernes, pero yo cuento lunes o martes, lo cual me va a joder de sobremanera como mañana esté en todos los sitios. XD

+1 a mi también me lo han enviado ya de ubishop, vamos que ya lo que tarde.

El online debe ser algo parecido al de sobremesa seguro, no hay más que ver que te regalan personajes para el online en el dlc de reserva. ¿Será este el juego del año para vita? Yo apuesto a que sí :)
ZackHanzo escribió:Es francamente bochornoso que a nada de su salida no tengamos ni informacion ni un trailer del multijugador... tan malo sera? [+risas]

Imagino que sera una copia del que tiene el Assasins Creed 3 pero en pequeña escala... a mi forma de ver, un multijugador en Assasins Creed es prescindible en comparacion al modo historia... vamos, que con que cumplan con el modo historia yo ya me conformo, eso si, si trae multijugador y esta decente, pues mas puntos que se les suma al juego [+risas]

En todo caso, veremos si sacan un trailer de lanzamiento al menos, tal y como han hecho con Assasins Creed 3.
XxLeonidasxX escribió:

es sencillo amigos: me lo acaban de enviar. Si lo hubiera recibido diria: me acaba de llegar....aplicarse un poco que el lenguaje es claro...tengo el numero de seguimiento y demás, con suerte lo tengo el lunes
haber si hay suerte y en game lo sueltan el viernes... [+risas]
snakes4ever escribió:
ZackHanzo escribió:Es francamente bochornoso que a nada de su salida no tengamos ni informacion ni un trailer del multijugador... tan malo sera? [+risas]

Imagino que sera una copia del que tiene el Assasins Creed 3 pero en pequeña escala... a mi forma de ver, un multijugador en Assasins Creed es prescindible en comparacion al modo historia... vamos, que con que cumplan con el modo historia yo ya me conformo, eso si, si trae multijugador y esta decente, pues mas puntos que se les suma al juego [+risas]

En todo caso, veremos si sacan un trailer de lanzamiento al menos, tal y como han hecho con Assasins Creed 3.

Dios ojala te quemen por hereje! xD Lo que es prescindible es el online en los shooters mas que vistos, pero el online del planetside? macho... como que no eh? xD Lo mas novedoso que yo he visto en estos ultimos años
snakes4ever escribió:

Amén amigo. Es junto a Mass Effect la saga que me importa mas el argumento que el propio juego, es mas mi interes por ambas sagas me ha hecho hasta leermes todas las novelas, inclusive en inglés con el traducctor al lado....

Amazon.es aún no ha abierto el grito y sigue con las fechas citadas para el día 31....con lo que significa que lo recibiremos después del puente....
Counterfeit escribió:por faavor, el que lo haya reservado en el carrefour, me puede decir qué aviso te sale una vez has hecho la reserva? la pantallita pequeña donde pones tu`nombre y tal)

tienes que ir a recogerlo alg´un dia determinado, lo escoges tu, vas a buscarlo cuando quieras...?

Te envían por mail, uno o dos días antes de que salga a la venta, un vale con el descuento. Puedes recogerlo desde ese día hasta 15 días después.
dro242 escribió:
Counterfeit escribió:por faavor, el que lo haya reservado en el carrefour, me puede decir qué aviso te sale una vez has hecho la reserva? la pantallita pequeña donde pones tu`nombre y tal)

Te envían por mail, uno o dos días antes de que salga a la venta, un vale con el descuento. Puedes recogerlo desde ese día hasta 15 días después.

graciasss :)
la verdad esque le tengo muchisimas ganas a este juego, pero primero me pasare el de la ps3 que sino me da que igual me como algun spoiler y el de sobremesa es como mas importante al ser un juego principal de la saga. el liberation en cambio es un spin off. pero le tengo casi mas ganas al liberation que al de ps3, mas que nada porque jugar con esos graficos y esa jugabilidad(no como el de psp) en la vita tiene que ser la reostia. y creo que lo dejare pa navidades, pa jugarlo en un ambiete mas navideño que me dara mas ilusion y sentirme como un crio con un regalo nuevo XD
Me acaba de llegar el juego!!! Lo compre en ubishop y ayer ponia que me lo estaban enviando,e probado el online y no encuentra gente, hay un modo para partida privada,ahora mismo me voy al modo campaña.Mejor de lo que me esperaba el juego.
AnthonyMore escribió:Me acaba de llegar el juego!!! Lo compre en ubishop y ayer ponia que me lo estaban enviando,e probado el online y no encuentra gente, hay un modo para partida privada,ahora mismo me voy al modo campaña.Mejor de lo que me esperaba el juego.

Toma! pues, supongo que no se el unico, pero cuando te desenganches de la maquina, si puedes postear tus impresiones lo agradeceremos... Como mas detalladas mejor... ;)
yo tambien tengo el juego tio me ha llegado hoy sobre las tres menos cuarto tio es una pasada no he probado el multijugador si quieres lo probamos juntos pasame tu id de ps network
AnthonyMore escribió:Me acaba de llegar el juego!!! Lo compre en ubishop y ayer ponia que me lo estaban enviando,e probado el online y no encuentra gente, hay un modo para partida privada,ahora mismo me voy al modo campaña.Mejor de lo que me esperaba el juego.

pon alguna captura o algo hamijo

por cierto, ahora me entero de que tiene online xd.

perohombre,esto no se hace así, se ponen fotos de que lo tienes encima de tu escritorio, corriendo en tu vita.....

tu sabes para que se nos hiervan las venas jajaja [+risas] un saludo tio a disfrutarlo.

post data: sé que no estas leyendo esto, que estas jugando [carcajad]
3288 respuestas