[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

¿Qué hacéis comiendo? Venga, a hacer de reviewers del AC3: Liberation en el foro ya!!! XD
Aaaaah que juegazooooooooooooooooooooooooooooooooo!

No me deja ver que modos online tiene porke al darle al multi me dice no disponible aun.
Mizulead escribió:Aaaaah que juegazooooooooooooooooooooooooooooooooo!

No me deja ver que modos online tiene porke al darle al multi me dice no disponible aun.

Grandiosa review... XD
Opt7mu5 escribió:

Grandiosa review... XD

Jajajajaj eske le toy dando [ayay]
Ir preguntando si quereis, pero acabo de empezar, leugo digo algo
k tal los graficos?
los controles son dificiles?
..................
...................
......... XD
Mizulead escribió:
Opt7mu5 escribió:

Grandiosa review... XD

Jajajajaj eske le toy dando [ayay]
Ir preguntando si quereis, pero acabo de empezar, leugo digo algo

Agregame al PSN y dime si has podido activar el multi, de paso comentame que tal es el multi
Los graficos estoy flipando, son sin duda alguna lo mejor de VITA, supera al Uncharted. Y nada que envidiar a sobremesa.
El control de moemnto (aun no he entrado en combate) me parece bueno, stick izkierdo mover, derecho camara y R correr.

El multi no puedo ver que modos tiene porke no esta activado, no me deja entrar.
en todas las tiendas de gamestop ya lo han sacado? respondan porfa :)
Lo acabo de pillar en gamestop de huelva !!! No lo tenian fuera, pero lo e pedido y me a dicho q ya estaba a la venta.
k precios tienen en game y gamestop?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo he jugado 5 minutos solo para apreciar el apartado grafico, y he de decir que para mi se ve algo borroso.... seguire dandole mas tarde haber si me hace cambiar de opinion...
Ha llegado a Granada, voy a por el ya!! [sonrisa]
Bueno, mensaje recibido de Game ahora mismo, ya puedo ir a recoger el juego!!!

Después de comer me acerco y comento también impresiones.
borroso?????????????????????????? [boing]
Mizulead escribió:Los graficos estoy flipando, son sin duda alguna lo mejor de VITA, supera al Uncharted. Y nada que envidiar a sobremesa.
El control de moemnto (aun no he entrado en combate) me parece bueno, stick izkierdo mover, derecho camara y R correr.

El multi no puedo ver que modos tiene porke no esta activado, no me deja entrar.

Como va de fluido? crees que va a mas de 30 fps?
dumiro escribió:borroso?????????????????????????? [boing]

si, no lo veo tan nitido, nose es la sensacion que me da...
por internet dicen que no tiene multijugador? solo algo para conectarlo con el AC de ps3? alguien confirma?
manzanox escribió:por internet dicen que no tiene multijugador? solo algo para conectarlo con el AC de ps3? alguien confirma?

No tiene multijugador igual que el de PS3, hasta que no salga el parche no habra multi, por cierto, haced fotos desde el juego, usad el home + start creo que es y ahced unas cuantas
Y amazon.es sin dar señales de vida....y aún marca la fecha para el 31.....pos a esperar toca
.. Ojalá cambien la fecha en la web entre hoy y mañana
ssecarlos escribió:

¿Es posible que no vaya a la res. nativa de Vita y sea eso?
Shane54 escribió:
ssecarlos escribió:

¿Es posible que no vaya a la res. nativa de Vita y sea eso?

O al contrario, que vaya a la native res + AA
Asi que por ahora el multijugador no esta accesible? bueno, de lo malo a malo podeis ir dandole caña al modo historia... que por cierto, ya que estais dandole, os suena la voz de doblaje de Aveline? sabeis quien la dobla? y otra cosa, que tal veis el argumento principal, tiene buena pinta?

Comentad cositas, eso si, ningun spoiler por favor, simples impresiones...
No hay mencion al multiplayer en la caratula? Alomejor lo han quitado eh..?
Joder, será posible que en todo el mundo NADIE más lo tenga y hayan colgado ningún gameplay nuevo en youtube??
Seremos los españoles los primeros en recibirlo, es que ni un puñetero video de nadie que lo tenga ya en casa cawento , yo ansioso por ver material nuevo y nada de nada
Roid Clive escribió:Y amazon.es sin dar señales de vida....y aún marca la fecha para el 31.....pos a esperar toca
.. Ojalá cambien la fecha en la web entre hoy y mañana

Yo esta mañana e llamado al MM de Elche y me han dicho que asta el 22 de noviembre no lo ponen a la venta al publico xD
256k escribió:No hay mencion al multiplayer en la caratula? Alomejor lo han quitado eh..?

+1 venia a postear lo mismo

PD: ami no me han dado el dlc del game por que me han dicho que aun no les a llegado y que me llegue en unos dias...
a alguien mas le a pasado esto?
Seguramente el multiplayer no lo abrirán hasta que el juego este a la venta en todo el mundo, para que no se tenga ventaja sobre los demás.

Saludos
Todos los juegos en la parte de atrás de la aja especifica si tiene online o no y el número de jugadores...
Alguien seria tan amable de colgar un gameplay?
Mensaje de game, luego voy a por el juego XD
corrijo en lo que se ve borroso.. parese ser que es al principio del juego por el clima o algo.. despues unos muy buenos graficos.. pero para mi los de uncharted son mejores...
Tiene pinta de ser un juegazo... ala a disfrutarlo ;)
Pues Uncarted tenia unos dientes de sierra que cortaban la vista, tiene ese mismo problema?
Podrías subir capturas del juego :)
Acabo de venir de Game con el juego bajo el brazo, que grata sorpresa cuando he visto el sms, ahora a catarlo XD
tuviello escribió:Pues Uncarted tenia unos dientes de sierra que cortaban la vista, tiene ese mismo problema?

Si tiene dientes de sierra, no puedo subir imagenes que ya me voy, y despues leseguire dandole al vicio
:p
Venga, algún alma caritativa que ponga imágenes para poder tocarnos...
Sobre el misterio de la dobladora de la prota...
Si no me equivoco es hermione de Harry Potter
Mac092 escribió:Acabo de venir de Game con el juego bajo el brazo, que grata sorpresa cuando he visto el sms, ahora a catarlo XD

pues comenta si en la caja del juego pone algo del modo online, que ya se puede esperar uno cualquier cosa y que lo quitaran ya que tampoco se a dicho nada sobre este modo, si fueses tan amable de mirar en la parte de atras de la caja si pone algo [360º] .

es un tema que me interesa y mucho, ya que una vez pasada la historia sin un multi que lo acompañe dudo que llegue a comprarlo.
grulla0 escribió:
Mac092 escribió:Acabo de venir de Game con el juego bajo el brazo, que grata sorpresa cuando he visto el sms, ahora a catarlo XD

pues comenta si en la caja del juego pone algo del modo online, que ya se puede esperar uno cualquier cosa y que lo quitaran ya que tampoco se a dicho nada sobre este modo, si fueses tan amable de mirar en la parte de atras de la caja si pone algo [360º] .

es un tema que me interesa y mucho, ya que una vez pasada la historia sin un multi que lo acompañe dudo que llegue a comprarlo.

Si quieres mato dos pájaros de un tiro en 10 minutos cuando haya jugado algo, subiendo unas pocas capturas del juego y una de la parte de atrás de la caja ;)
Esperando esas capturas... :)
Un usuario de Neogaf ha posteado capturas directas del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BRUTAL, ¿Como lo veis de Framerate?

BTW: Dice que hay un update que pone que arregla cosas del multiplayer, probad a ver si ya os entra :D

(Hibiki te me has adelanado joputa xDD)
Mac092 escribió:
grulla0 escribió:

Si quieres mato dos pájaros de un tiro en 10 minutos cuando haya jugado algo, subiendo unas pocas capturas del juego y una de la parte de atrás de la caja ;)

detras de la caja no pone nada del online :(
joooooder que se ve mal o borroso !!!!! pero si se ve autentico lujo !!! ;) ;) ;) ;) que ganas de plegar del curro y acercarme al MM ... a ver si lo tienen y por cuanto :O :O
Better than Uncharted I'd say. The city is huge (apparently) and I haven't noticed popping, distant objects and buildings are blurried in a pleasant way, lots of npcs (not like ps3 games but we are talking handheld here) and Aveline runs fast.

Framerate? I'm not an expert, 30 maybe?
El juego se ve genial, efectos de iluminación, poligonaje etc... lástima de los jaggies y la resolución. :(

pero vamos, imagino que en las 5" de Vita se ve mejor.
Va, os voy a deleitar con unas capturitas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Decir que las capturas no hacen honor al juego, el juego de ve el doble de bien.
ssecarlos escribió:corrijo en lo que se ve borroso.. parese ser que es al principio del juego por el clima o algo.. despues unos muy buenos graficos.. pero para mi los de uncharted son mejores...
Tiene pinta de ser un juegazo... ala a disfrutarlo ;)

me autocito para ver que me corregi xD
3288 respuestas