[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

AnthonyMore escribió:Me acaba de llegar el juego!!! Lo compre en ubishop y ayer ponia que me lo estaban enviando,e probado el online y no encuentra gente, hay un modo para partida privada,ahora mismo me voy al modo campaña.Mejor de lo que me esperaba el juego.

Cuando tengas tiempo cuentanos que tal [carcajad]
Fakes aparte, mañana a eso de las 12 o 1 tengo el juego :D

Entrega programada:
Jueves, 25/10/2012, A lo largo del día
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
con tan pocos mensajes me huele a fake.... :p
yo tengo el envio normal, me llega el lunes. a esperar. Esperemos que mañana envien las freedom.... sino....
Roid Clive escribió:
snakes4ever escribió:
ZackHanzo escribió:Es francamente bochornoso que a nada de su salida no tengamos ni informacion ni un trailer del multijugador... tan malo sera? [+risas]

Imagino que sera una copia del que tiene el Assasins Creed 3 pero en pequeña escala... a mi forma de ver, un multijugador en Assasins Creed es prescindible en comparacion al modo historia... vamos, que con que cumplan con el modo historia yo ya me conformo, eso si, si trae multijugador y esta decente, pues mas puntos que se les suma al juego [+risas]

En todo caso, veremos si sacan un trailer de lanzamiento al menos, tal y como han hecho con Assasins Creed 3.

Amén amigo. Es junto a Mass Effect la saga que me importa mas el argumento que el propio juego, es mas mi interes por ambas sagas me ha hecho hasta leermes todas las novelas, inclusive en inglés con el traducctor al lado....

Amazon.es aún no ha abierto el grito y sigue con las fechas citadas para el día 31....con lo que significa que lo recibiremos después del puente....

Sois de la forma de pensar que es dificil pedir un buen modo historia y un multijugador competente porque hasta donde yo se, se pueden hacer ambas cosas. El multijugador del Mass effect no es digamos muy bueno
En fnac.es ya me lo han cobrado y esta en preparación, mañana lo envían por lo que es posible que también lo tengan en tienda fisica.
Cuando os llegue despues de probarlo un poci postead las primeras impresiones, que me esta subiendo mucho el hype y no quiero llevarme despues un chasco
A mi ya me lo han cobrado de UbiShop, a ver si llega prontito que le tengo unas ganas locas! [sonrisa]
Entonces Veda abierta??, yo lo tengo reservado y pagado en gamestop, a ver si con suerte lo sueltan mañana....aunque con la fama que les precede... Esta gente hasta lunes nada xD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En xtralife han cambiado el estado del AC3 liberation y en el de ps3 tb , mirad:
http://www.xtralife.es/psvita/assassins ... tion/11571

Envio Inmediato!!! haver si mañana se abre la veda!! :p
Estoy deseando que salgaaa...
Finalmente lo reserve en game ya que me convienen mas esos dlcs, para cuando nuevas noticias que no se dice nada, tendremos que esperar al dia de salida? Quiero imagenes, videos,... El juego en mi vita!!!!
Me podeis decir el dia de salida oficial porque tengo un cacao mental [360º]
plata 7 escribió:Me podeis decir el dia de salida oficial porque tengo un cacao mental [360º]

El 31 ;)
En 2h espero poder poneros mis primeras impresiones! :)
256k escribió:En 2h espero poder poneros mis primeras impresiones! :)

yo la espero como agua de mayo...me lo pillaré antes en vita que en consola grande.

saludos

Donde lo vas a comprar???? Hablaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]
jon76 escribió:

No juegues con nosotros!! xD
jon76 escribió:

ya esta comprado, en Ubishop. ahora mismo esta de camino a mi casita, asi que.. :D, lo enviaron ayer
Diossss, comentalodo todo hasta como huele al desempaquetarlo jajajaja pon videos imagenes todo lo que ae te ocurra!!!
alguien sabe si en carrefour tiene el dlc?
en game si lo reservas en tienda vale 50 euros?
si quiereis en la tienda de ubisoft con eso codigo descuento 10THANKYOU se keda en 45 y inckuie el dlc y un cupon de 10 euros para proxima compra
lo que no se si en la tienda de ubisoft es en español
a ver si forero que lo ha comprado alla cuenta cosas............que lo tengo en la cesta de ubisoft .....solo falta aceptar la compra
dumiro escribió:alguien sabe si en carrefour tiene el dlc?
en game si lo reservas en tienda vale 50 euros?
si quiereis en la tienda de ubisoft con eso codigo descuento 10THANKYOU se keda en 45 y inckuie el dlc y un cupon de 10 euros para proxima compra
lo que no se si en la tienda de ubisoft es en español
a ver si forero que lo ha comprado alla cuenta cosas............que lo tengo en la cesta de ubisoft .....solo falta aceptar la compra

Si, son pal/esp.

Saludos

No te olvides de echarle un ojo al multi que no sabemos nada.
Tmac_1 escribió:

Si por dios que del modo un jugador ya sabemos que va a ser epico. Comenta tambien a que huele el cartucho
ZackHanzo escribió:
Tmac_1 escribió:

Si por dios que del modo un jugador ya sabemos que va a ser epico. Comenta tambien a que huele el cartucho

Del online olvidaos si no han subido aun los DLC para activar el juego
256k escribió:
Del online olvidaos si no han subido aun los DLC para activar el juego

Hombre, pero digo yo, que tendrá una pestañita que ponga Multiplayer y dentro de ella se podrá ver modos y tal, otra cosa es que se pueda jugar, no?? :-?
Acabo de llamar al Game de Granollers, me han dicho que el de PS3 esta tarde ya lo tienen a la venta, para el de Vita tocará esperar más [+furioso] [+furioso]
A ver, no tenía pensado comprarlo ya, pero por unas condiciones especiales me lo voy a comprar en cuanto salga, aunque leo por ahí que ya está a la venta, me imagino que estarán soltando las reservas ¿No?

Sólo tengo una duda, ¿Si no lo reservo en Game tengo el DLC o es necesario reservarlo?
SharkB escribió:A ver, no tenía pensado comprarlo ya, pero por unas condiciones especiales me lo voy a comprar en cuanto salga, aunque leo por ahí que ya está a la venta, me imagino que estarán soltando las reservas ¿No?

Sólo tengo una duda, ¿Si no lo reservo en Game tengo el DLC o es necesario reservarlo?

Tienes que reservarlo para que te den el dlc
En el fnac ya lo venden.
Porque en todos los lados esta ya menos en game(lo reserve aqui) y gamestop.... me muero [mamaaaaa] [uzi] ratataaaa
alguien sabe a cuanto lo han puesto en el MM???
y amazon cuando piensan enviarloo1!!!!
y la mapa de new orleans por reservar en eci?
es mejor que el dlc de game?

eeeh! no te escaquees!! que ya han pasado 2 horas y 3 minutos... XD
una cosilla, soy yo o Aveline se parece peligrosamente a Rihanna?
Opt7mu5 escribió:

UPS, que aun no lo ha traido
Counterfeit escribió:una cosilla, soy yo o Aveline se parece peligrosamente a Rihanna?

Si y bastante aunque mi novia diga que se parece a mi prima por lo morena que esta... jajjaja
Yo creo que 256k ha desbloqueado el modo singstar y no para de cantar con aveline para derrotar a los enemigos XD
EDIT: Aun no te lo han traido?¿ pues comenta en cuanto lo tengas [oki]
Opt7mu5 escribió:

voy afilando la guadaña y encendiendo las antorchas Imagen
256k escribió:
Opt7mu5 escribió:

UPS, que aun no lo ha traido

Jajaja! OK! [oki]
Y esas primeras impresiones de la gente que ha ido a comprarlo?

G0 G0 G0
Venga vamos, animaros! la gente que ya lo tiene, que ponga alguna imagen [tadoramo]
Están dándole al vicio, ¡¡qué cabrones!! [+risas]

Y yo que también lo tengo reservado en amazon a joderme...Sin noticias del envío [snif]
Lo tengo en mis manos recien traido de Gamestop pero hasta despues de comer no lo puedo catar. Por cierto, no me han dado el DLC de reserva, me decian que solo era para el de PS3. A parte yo creia que era el pack de 4 cosas (arma, skink,etc) y resulta que he mirado en su web y pone que es un mapa de New Orleans, supongo que para el online. La semana que vine que ire a por el NFS se lo pedire.
deja de comer tio.
a dfarle caña y poner impresiones.
la mapa de nueva orleans es un dlc aparte?
Tmac_1 escribió:Lo tengo en mis manos recien traido de Gamestop pero hasta despues de comer no lo puedo catar. Por cierto, no me han dado el DLC de reserva, me decian que solo era para el de PS3. A parte yo creia que era el pack de 4 cosas (arma, skink,etc) y resulta que he mirado en su web y pone que es un mapa de New Orleans, supongo que para el online. La semana que vine que ire a por el NFS se lo pedire.

Agregame al PSN para cuando me lo traigan, si eso jugar, si es que ya esta el pase online subido xD

El mapa de nueva orleans es fisico, no es un dlc

EDITO: FUAF, hasta las 4 o asi no lo tengo xD
Tmac_1 escribió:Lo tengo en mis manos recien traido de Gamestop pero hasta despues de comer no lo puedo catar. Por cierto, no me han dado el DLC de reserva, me decian que solo era para el de PS3. A parte yo creia que era el pack de 4 cosas (arma, skink,etc) y resulta que he mirado en su web y pone que es un mapa de New Orleans, supongo que para el online. La semana que vine que ire a por el NFS se lo pedire.

Ese dlc era en game... Mas atras lo comente yo lo reserve en game.
entonces la mapa de nueva orleans lo tienen todos los juegos o es un dlc?
dumiro escribió:entonces la mapa de nueva orleans lo tienen todos los juegos o es un dlc?

Si no me equivoco es un dlc exclusivo por la reserva en gamestop

comer es perder tiempo de juego [qmparto]
3288 respuestas