[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Todos sabemos que este juego se puede comprar por menos de 50€, asi que por favor, dejemonos de chorradas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Todos sabemos que este juego se puede comprar por menos de 50€, asi que por favor, dejemonos de chorradas.

SaluDOS.

¿Y? El precio mayoritario y oficial son 49.95€. Otra cosa es que lo podamos encontrar a menos.

PD: 11 días [360º]
que mas da el precio oficial?
a donde esta por 40?
Bueno, pues ya lo tengo reservado en el game con su respectivo DLC :)
david530 escribió:¿Y? El precio mayoritario y oficial son 49.95€. Otra cosa es que lo podamos encontrar a menos.

¿Como que "Y"?. Sabiendo que te puede salir el juego entre 40€ y 45€, ¿vas a pagar 50€ por el simple motivo de que es el precio mayoritario y oficial?. Pues la mayoria de la gente, no. Es que de verdad, me parece completamente absurdo hablar de precio mayoritario y oficial, cuando casi nadie lo paga.

Lo que se debería de informar es donde poder comprarlo al mejor precio posible y no estar insistiendo tanto en el precio "oficial". Al menos es mi punto de vista.

dumiro escribió:que mas da el precio oficial?
a donde esta por 40?

Eso mismo me pregunto yo, pero por lo que se ve, debe de ser muy importante.

Ha estado a ese precio en amazon.es, echale un vistazo, ya que seguramente puedan volver a ponerlo a ese precio. Yo lo tengo reservado por esa cantidad en esa web. Y seguramente en MediaMarkt lo pongan a la venta por una cantidad similar, entre 40€ y 45€, es lo que hacen normalmente. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
david530 escribió:¿Y? El precio mayoritario y oficial son 49.95€. Otra cosa es que lo podamos encontrar a menos.

¿Como que "Y"?. Sabiendo que te puede salir el juego entre 40€ y 45€, ¿vas a pagar 50€ por el simple motivo de que es el precio mayoritario y oficial?. Pues la mayoria de la gente, no. Es que de verdad, me parece completamente absurdo hablar de precio mayoritario y oficial, cuando casi nadie lo paga.

SaluDOS.

La mayoría de la gente pagará los 50 pavos porque lo que harán es bajar a la tienda de bajo de su casa y compralo. Nos pensamos que somos muchos los que compramos por intenet y de importación y no es así, ya que de ser así otro gallo cantaría.
Elm1ster escribió:La mayoría de la gente pagará los 50 pavos porque lo que harán es bajar a la tienda de bajo de su casa y compralo. Nos pensamos que somos muchos los que compramos por intenet y no es así, ya que de ser así otro gallo cantaría.

No es cuestión de comprar por internet, MediaMarkt suele tener precios más bajos que los precios "oficiales". Si no siempre, casi siempre. No se si en este juego, también Carrefour tiene una bajada de precio por reservarlo.

Es como he comentado, lo que se tendría que hacer es informar más sobre donde se puede comprar más barato y no dar tanta importancia al precio "oficial". Pero bueno, es solo mi manera de pensar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Elm1ster escribió:La mayoría de la gente pagará los 50 pavos porque lo que harán es bajar a la tienda de bajo de su casa y compralo. Nos pensamos que somos muchos los que compramos por intenet y no es así, ya que de ser así otro gallo cantaría.

No es cuestión de comprar por internet, MediaMarkt suele tener precios más bajos que los precios "oficiales". Si no siempre, casi siempre. No se si en este juego, también Carrefour tiene una bajada de precio por reservarlo.

Es como he comentado, lo que se tendría que hacer es informar más sobre donde se puede comprar más barato y no dar tanta importancia al precio "oficial". Pero bueno, es solo mi manera de pensar.

SaluDOS.

Es que a la masa en general se la pela, comprarán el juego donde más cerca lo tengan, los GAME, GAMESTOP..... van a vender a mansalva a 50 pavos. Yo pienso como tú, es más, me voy a esperar unos meses a pillarlo de segunda mano.
Esque importar en Vita lo veo una estupidez cuantiosa. Assasin Creed en Amazon esta creo que a 40 con algo... Si lo quieres el mismo dia sumale 10 euros mas = +50. Si no tienes prisas puedes ahorrarte 8 euros? pos ya ves tu.

Pa eso lo compras por internet en xtralife, lo tienes el mismo dia o el dia anterior a su salida te dan puntos y no gastas gasolina (al que se tenga que desplazar). Si te ahorras 20 euros, 18 pos hasta igual, pero por 8 euros... en una consola donde te pillas 1 juego o 2 cuando se juntan como por ejemplo el 31, tampoco es el gasto desmesurado.

Sin contar con que el PAL/UK venga en ingles i cosas similares
Elm1ster escribió:Es que a la masa en general se la pela, comprarán el juego donde más cerca lo tengan, los GAME, GAMESTOP..... van a vender a mansalva a 50 pavos. Yo pienso como tú, es más, me voy a esperar unos meses a pillarlo de segunda mano.

Probablemente tengas razón y sea asi, pero no puedo evitar dar mi opinión al respecto, más si con ello consigo que alguien se ahorre unos eurillos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Lo que se debería de informar es donde poder comprarlo al mejor precio posible y no estar insistiendo tanto en el precio "oficial". Al menos es mi punto de vista.

Otra gente no podemos comprar en sitios mas baratos por no poder comprar por webs o no tener otras tiendas mas que solo GAME cerca.

Entonces, hoy he visto un Nintendogs 3DS en alcampo por 9€, pero no podemos decir que su PVP es de 40€, ¿no? El precio oficial siempre está bien saberlo porque así se sabe la linea de precios de los juegos de PSVita.
david530 escribió:Otra gente no podemos comprar en sitios mas baratos por no poder comprar por webs o no tener otras tiendas mas que solo GAME cerca.

Mira, menos lobos, ¿eh?. Que ya he leido tus intenciones de importar el Personal 4 y el Ragnarok Odyssey. Anda, no me seas canalla. XD

david530 escribió:Entonces, hoy he visto un Nintendogs 3DS en alcampo por 9€, pero no podemos decir que su PVP es de 40€, ¿no? El precio oficial siempre está bien saberlo porque así se sabe la linea de precios de los juegos de PSVita.

Yo no digo que no se diga, logicamente se tiene que saber. Pero es que ultimamente se repite tanto (no lo digo por ti, si no en general), que parece que es la unica opción y eso no es asi. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
david530 escribió:Otra gente no podemos comprar en sitios mas baratos por no poder comprar por webs o no tener otras tiendas mas que solo GAME cerca.

Mira, menos lobos, ¿eh?. Que ya he leido tus intenciones de importar el Personal 4 y el Ragnarok Odyssey. Anda, no me seas canalla. XD

david530 escribió:Entonces, hoy he visto un Nintendogs 3DS en alcampo por 9€, pero no podemos decir que su PVP es de 40€, ¿no? El precio oficial siempre está bien saberlo porque así se sabe la linea de precios de los juegos de PSVita.

Yo no digo que no se diga, logicamente se tiene que saber. Pero es que ultimamente se repite tanto (no lo digo por ti, si no en general), que parece que es la unica opción y eso no es asi. ;)

SaluDOS.

¿Una intencion es que lo valla a comprar? NO (aun no tengo los 18 y no puedo... Y además, ahora los dos llegarán a Europa)

¿Quien dice que la unica opcion será el PVR? En mi primer mensaje ya dije que se puede encontrar más barato.
david530 escribió:¿Una intencion es que lo valla a comprar? NO (aun no tengo los 18 y no puedo... Y además, ahora los dos llegarán a Europa)

Si tienes intención, es que tienes posibilidad, si no ni te lo planteas. Yo cuando voy a comprar un coche, no me paso por el concesionario de Ferrari a probar los coches, ya que se que voy a perder el tiempo. Pero vamos, que si quieres que te de la razón, te la doy y terminamos antes. Sin ningún problema.

david530 escribió:¿Quien dice que la unica opcion será el PVR? En mi primer mensaje ya dije que se puede encontrar más barato.

No lo digo por ti, lo digo en general, ya que solo tienes que mirar las ultimas paginas para ver la gente que se queja del precio oficial, cuando esta claro que se puede conseguir más barato. Vamos, creo que mi "intención" esta bastante clara, ¿no?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
david530 escribió:¿Una intencion es que lo valla a comprar? NO (aun no tengo los 18 y no puedo... Y además, ahora los dos llegarán a Europa)

Si tienes intención, es que tienes posibilidad, si no ni te lo planteas. Yo cuando voy a comprar un coche, no me paso por el concesionario de Ferrari a probar los coches, ya que se que voy a perder el tiempo. Pero vamos, que si quieres que te de la razón, te la doy y terminamos antes. Sin ningún problema.

david530 escribió:¿Quien dice que la unica opcion será el PVR? En mi primer mensaje ya dije que se puede encontrar más barato.

No lo digo por ti, lo digo en general, ya que solo tienes que mirar las ultimas paginas para ver la gente que se queja del precio oficial, cuando esta claro que se puede conseguir más barato. Vamos, creo que mi "intención" esta bastante clara, ¿no?.

SaluDOS.

Yo si tengo intención, es que quiero. Otra cosa es que no pueda.

Y no, no entiendo tu intención de intentar tapar el PVR. Lo siento pero no lo entiendo. Al igual que está el precio más bajo en otras tiendas, cuando se pregunta por un precio, en general, siempre se suele dar el Precio oficial. Porque si nos podemos a dar el precio de decenas de tiendas, no acabamos nunca.
david530 escribió:Yo si tengo intención, es que quiero. Otra cosa es que no pueda.

Y no, no entiendo tu intención de intentar tapar el PVR. Lo siento pero no lo entiendo. Al igual que está el precio más bajo en otras tiendas, cuando se pregunta por un precio, en general, siempre se suele dar el Precio oficial. Porque si nos podemos a dar el precio de decenas de tiendas, no acabamos nunca.

Me caes bien, david, pero esta burra no te la compro. ;)

Y no intento tapar el precio oficial, por favor, de ninguna manera. Lo que no me parece normal es que la gente se empiece a quejar del precio oficial, el cual también me puede parece elevado, cuando se puede conseguir por 10€ menos. ¿Que más da el precio oficial si no lo voy a pagar?. ¿Que existe gente que no puede acceder a esas ofertas?. Pues si, seguramente, pero no tantas. Lo que pasa es que la gente no tiene conocimiento de esas ofertas o, simplemente, va a su comodidad. Y si es por la segunda opción, la queja no me parece normal. Es simple y llanamente, eso.

Y seamos serios, el que quiera saber el precio oficial de este juego, solo tiene que mirar un poco por internet para saberlo. Te pasas por la web del Game, ECI o FNAC y ya lo ves. Lo que debería de interesar son las ofertas, esas por las que curiosamente "nadie" pregunta, ya que parece ser que solo unos pocos privilegiados tenemos acceso a ellas.

En fin, me voy a la cama, que hoy no me lias más. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Es como he comentado, lo que se tendría que hacer es informar más sobre donde se puede comprar más barato y no dar tanta importancia al precio "oficial". Pero bueno, es solo mi manera de pensar. ;)

SaluDOS.

Exacto, Carrefour tiene la promocion de que si lo reservas (1 euro), te descuentan 10, así que el juego se queda en 41 euros (su precio recomendado según Carrefour son 51 euros).

Saludos!
Es decir, aqui no se puede hablar del Precio Recomendado, porque está en internet y se puede buscar fácilmente pero si se puede hablar de los precio de 10000 tiendas. Ahora lo entiendo...

Y aqui dejo el tema.
Rivaldri escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

cuánto dura la promoción esta?

te lo llevan a casa, tienes que ir a buscarlo o cómo va? :-?
Exacto, Carrefour tiene la promocion de que si lo reservas (1 euro), te descuentan 10, así que el juego se queda en 41 euros (su precio recomendado según Carrefour son 51 euros).

Saludos!
[/quote]

cuánto dura la promoción esta?

te lo llevan a casa, tienes que ir a buscarlo o cómo va?

Me imagino que durará hasta un día antes de la salida del juego. Tienes que ir a la tienda, sección de videojuegos y buscar unas estanterías donde tienen colgando tarjetas de reservas de muchos juegos, entre ellos el Liberation.

Saludos.
Rivaldri escribió:
Me imagino que durará hasta un día antes de la salida del juego. Tienes que ir a la tienda, sección de videojuegos y buscar unas estanterías donde tienen colgando tarjetas de reservas de muchos juegos, entre ellos el Liberation.

Saludos.

Suerte si las encuentras...Yo estuve el otro día en el Carrefour de Fuenlabrada y solo tenían tarjetas de BO2 X360, Hitman, Assasins 3 y Medal of Honor, nada de PS Vita y mucho menos de Assasins Liberation...

Resultado?? Reservé el BO2 de x360 en Carrefour que se te queda en unos 56/58€ con el descuento de 15€ y el Liberation lo terminé reservando en Game y así acumulo mas puntos para cuando vaya a por la Wii U.

Sinceramente, para consolas como PS3 y Vita, lo mejor es hacer la reserva vía web y que te lo manden a tu Carrefour mas cercano, porque en tienda por lo menos en el de Fuenlabrada, o tienes una x360 o te comes los mocos con la reserva de juegos...
pero con la reserva ´esta te viene el DLC o no?
david530 escribió:Es decir, aqui no se puede hablar del Precio Recomendado, porque está en internet y se puede buscar fácilmente pero si se puede hablar de los precio de 10000 tiendas. Ahora lo entiendo...

Y aqui dejo el tema.

Creo que te lo he explicado con bastante claridad y además en más de una ocasión. La verdad, no tengo ganas de empezar el día con la misma "retaila", ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver. En fin. :-|

SaluDOS.
por cierto, es uq eno me he enterado aún, si reservvas el juego, es en físico o versión digital?

como sea digital paso

espero que si lo llevan a casa no te cobren más..

edit again: mierda otra duda, este descuento de 10 euros se aplica al juego, o te dan un descuento para próximas compras?

perdonad que sea tan pesao pero necesito asegurarme
Counterfeit escribió:por cierto, es uq eno me he enterado aún, si reservvas el juego, es en físico o versión digital?

como sea digital paso

edit again: mierda otra duda, este descuento de 10 euros se aplica al juego, o te dan un descuento para próximas compras?

¿En que tienda quieres reservar?. Intuyo que es en Carrefour. De ser asi:

- El juego es en formato físico, como en cualquier otra tienda.
- Si cobran gastos de envio, no te lo puedo asegurar, pero me imagino que si. Tendrías que llamar por teléfono a atención al cliente y que te informaran mejor, ya que yo lo ignoro. De todas formas, tienes la opción de reservar por la web y recogerlo en tu centro Carrefour más cercano, por lo que no tendrías que pagar ningún suplemento.
- El descuento se te aplica al precio del juego, el cual en Carrefour vale 51€ y se te queda en 41€.

Espero haberte ayudado. ;)

Por cierto, para el que le interese, en amazon.es ha vuelto a bajar de precio:

http://www.amazon.es/gp/product/B0088WFME6/ref=oh_details_o02_s00_i00

No son los 40,41€ a lo que lo reserve yo, pero esos 42€,65€ no estan tan poco nada mal. Recordaros que si probais la opción gratuita de un mes de Amazon Preimun, los gastos de envio son gratis. Eso si, acordaros de anular la renovación automatica para que no os cobren por el servicio.

Y quien conozca a alguien que sea socio del Fnac, el juego se le puede quedar en 42,46€

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-III-Liberation-PS-Vita-Juego-PS-Vita/a821441?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=21&Fr=0

Ignoro si la oferta estara disponible para los "no" socios. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Counterfeit escribió:por cierto, es uq eno me he enterado aún, si reservvas el juego, es en físico o versión digital?

como sea digital paso

¿En que tienda quieres reservar?. Intuyo que es en Carrefour. De ser asi:

- El juego es en formato físico, como en cualquier otra tienda.
- Si cobran gastos de envio, no te lo puedo asegurar, pero me imagino que si. Tendrías que llamar por teléfono a atención al cliente y que te informaran mejor, ya que yo lo ignoro. De todas formas, tienes la opción de reservar por la web y recogerlo en tu centro Carrefour más cercano, por lo que no tendrías que pagar ningún suplemento.
- El descuento se te aplica al precio del juego, el cual en Carrefour vale 51€ y se te queda en 41€.

Espero haberte ayudado. ;)

vale gracias :)

y ahora una última cosilla, es una chorrada pero, se supone que puedes ir cuando te de la gana a buscar el juego o tienes que ir algún día determinado? se que es una chorrada pero es ya la última cosilla que necesito saber
Counterfeit escribió:vale gracias :)

y ahora una última cosilla, es una chorrada pero, se supone que puedes ir cuando te de la gana a buscar el juego o tienes que ir algún día determinado? se que es una chorrada pero es ya la última cosilla que necesito saber

En eso no te puedo ayudar, ya que no suelo reservar los juegos en Carrefour, tiro más de amazon.es. Lo normal es que tengas un plazo de recogida, el cual no se limitara a un solo día. No sería logico, ya que en ningún sitio se limita la entrega a un unico día. Pero ya digo, es solo mi suposición, mejor llama e informate... o espera que algún compañero te pueda dar información más concreta. ;)

SaluDOS.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juego reservado en game + dlc, y todo por tener una tarjeta regalo de 20Euros :D
A mi con los puntitos me saldrá a 45€ el juego en GAME. No está nada mal [360º]
Una duda ,lo comprare en game a 40 o menos por los puntos pero no lo he reservado ,creeis que se agotara el dia de salida ?O todavia se puede reservar?
jack_monterosinma escribió:Una duda ,lo comprare en game a 40 o menos por los puntos pero no lo he reservado ,creeis que se agotara el dia de salida ?O todavia se puede reservar?

dudo que un juego de psvita hoy en día se agote
Counterfeit escribió:
jack_monterosinma escribió:Una duda ,lo comprare en game a 40 o menos por los puntos pero no lo he reservado ,creeis que se agotara el dia de salida ?O todavia se puede reservar?

New Little King Story se agotó, aunque tampoco trajeron muchos. Mejor que reserveis, que hasta el ultimo dia se puede
Protek escribió:
Rivaldri escribió:

Saludos.

Suerte si las encuentras...Yo estuve el otro día en el Carrefour de Fuenlabrada y solo tenían tarjetas de BO2 X360, Hitman, Assasins 3 y Medal of Honor, nada de PS Vita y mucho menos de Assasins Liberation...

Resultado?? Reservé el BO2 de x360 en Carrefour que se te queda en unos 56/58€ con el descuento de 15€ y el Liberation lo terminé reservando en Game y así acumulo mas puntos para cuando vaya a por la Wii U.

Sinceramente, para consolas como PS3 y Vita, lo mejor es hacer la reserva vía web y que te lo manden a tu Carrefour mas cercano, porque en tienda por lo menos en el de Fuenlabrada, o tienes una x360 o te comes los mocos con la reserva de juegos...

En el Carrefour de Rincón de la Victoria (Málaga) hay un montón, por lo menos 15... Suerte para los que las buscáis!
para los que ya lo hayáis reservado en el carrefour, os pone alguna fecha límite para irlo a buscar o algo?
en carrefour podeis treservar online y recojer en tienda
Joder espero que sea un buen juego y no me arrepienta de la compra,ya que solo puedo comprarme uno, por que tenia la duda de pillar el de ps3 o el de vita.... Y me e decidido por el de vita por que la tengo muerta de risa...
Espero que no me defraude...

Se sabe cuantas horas de juego tendra? Lo soltaran en game esta semana?
Salu2
ssecarlos escribió:Joder espero que sea un buen juego y no me arrepienta de la compra, por que tenia la duda de pillar el de ps3 o el de vita.... Y me e decidido por el de vita por que la tengo muerta de risa...
Espero que no me defraude...

Se sabe cuantas horas de juego tendra? Lo soltaran en game esta semana?
Salu2

Entre 15 o 20 horas dicen los creadores.

Y lo soltarán como mucho el martes 30... La semana que viene no.
Si es verdad que dura entre 15 y 20h eso esta bien... Lo unico que espero es que sea un buen juego, ya que esta portatil da para mucho jejejeje,y ya me pillare para navidades el assassins III de ps3 de segunda mano
Salu2 y solo quedan 9 DIAS!!!
Sigue sin saberse nada de como sera el multiplayer? :-?
Joder, no me llamaba mucho, pensaba que iba a ser igual de cutre que el de PSP. Pero después de ver algunos vídeos, alucinar con la multitud de personas en las ciudades y ver el trailer de la historia...Lo quiero analizar si o si.
Yo lo he reservado online en el carrefour para ir a buscar en tienda pero no tengo ningun aviso al respecto... me llegara algo a pocos dias del lanzamientio??
(mensaje borrado)
Counterfeit escribió:

Pero puede pasar no? El 31 Tambien comprare nfs ,wrc y mortal combat (antes del puente para no descentrarme de los estudios ) y no molaria que se agotaran
jack_monterosinma escribió:
Counterfeit escribió:

Pero puede pasar no? El 31 Tambien comprare nfs ,wrc y mortal combat (antes del puente para no descentrarme de los estudios ) y no molaria que se agotaran

joder menudo millonetis xd
puff que ganas!!! llevo con este juego pagado desde agosto!!!
Ubisoft ha dejado caer que el usuario del Animus de Assassin's Creed III: Liberation podria no ser Desmond.
fuente: viciojuegos.com
pesuke escribió:Ubisoft ha dejado caer que el usuario del Animus de Assassin's Creed III: Liberation podria no ser Desmond.

Eso estaba confirmado desde hace tiempo,

ahora bien, habran querido decir que no hay Animus o que es otra persona ? :-?
Sylansek escribió:
pesuke escribió:Ubisoft ha dejado caer que el usuario del Animus de Assassin's Creed III: Liberation podria no ser Desmond.

Tiene pinta de que habra Animus, de hecho, una de las canciones de la BSO se llama "Animus", por lo que da a entender que si habra... Normalmente, las canciones de las BSO suelen ir nombradas en relacion a la escena o momento del juego... Ahora tampoco tiene que ser asi si o si, pero bueno.

P.D.: La BSO esta muy muy bien, el tema principal del juego me mola muy mucho.
Sylansek escribió:

estaría bien que fuese otra persona. Algun sujeto capturado por abstergo como Desmond, pero con su propia historia.
pesuke escribió:
Sylansek escribió:

estaría bien que fuese otra persona. Algun sujeto capturado por abstergo como Desmond, pero con su propia historia.

¿Sujeto 16?...
3288 respuestas