[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

djacura escribió:El problema es que si todos hacemos lo mismo, van a vender cuatro, y si venden cuatro con estos juegos, ya sabemos lo que nos espera...

Pues que espabilen, que bajen precios ya que conforme está la industria racaneando a los usuarios que no esperen que compre juegos a esos precios, yo prefiero esperarme y comprar de segunda mano a mitad de precio, no tengo ningún problema, pero yo no me gasto 50€ por un juego de Vita ni harto de vino.
Ayer vi un diario de juego y esta quedando de la reoxtia...juajua tiene una pintaza increible. Va a ser un puntazo este juego, si señor [plas]
Elm1ster escribió:
djacura escribió:El problema es que si todos hacemos lo mismo, van a vender cuatro, y si venden cuatro con estos juegos, ya sabemos lo que nos espera...

Pues que espabilen, que bajen precios ya que conforme está la industria racaneando a los usuarios que no esperen que compre juegos a esos precios, yo prefiero esperarme y comprar de segunda mano a mitad de precio, no tengo ningún problema, pero yo no me gasto 50€ por un juego de Vita ni harto de vino.

Supongo que te refieres a todas las compañías no?. Porque los demás si que venden bien y están infladísimos los precios. Yo por ejemplo no me pillaría un resident evil 6, fifa, new super mario bros, etc, por los precios que tienen. No voy a pagar 70 euros por un juego de ps3, ni 45 euros o 50 por un juego de psvita o de 3DS. Este juego me interesa mucho, pero a no ser que lo pille por ahí a menos de 40 euros, esperaré un poco a que baje de precio. Es verdad que los juegos deberían de salir entre 25 y 40 euros en portátiles, y 50 y 60 euros en sobremesa, y eso, por supuesto, las novedades.

Un saludo [oki]
Saludos,

una pregunta, resulta que estoy viviendo en UK, asi que he estado mirando juegos de psvita y he visto el assasins creed: liberation en amazon UK, si comprara este juego, me funcionaria en una psvita ESP, y los diálogos serán multilenguage?

Muchas gracias
=dre@m= escribió:Saludos,

una pregunta, resulta que estoy viviendo en UK, asi que he estado mirando juegos de psvita y he visto el assasins creed: liberation en amazon UK, si comprara este juego, me funcionaria en una psvita ESP, y los diálogos serán multilenguage?

Muchas gracias

No tendras problemas sobre los juegos, como si son de japon... ahora el tema del idioma en un juego que todavia no ha salido... tendras que esperar a que alguien lo confirme
Lo normal es que la saga Assassins de UK venga en ingles, asi que yo de ti me esperaria a saberlo.

Saludos
raysanxyxx escribió:

Muchas gracias

No tendras problemas sobre los juegos, como si son de japon... ahora el tema del idioma en un juego que todavia no ha salido... tendras que esperar a que alguien lo confirme

Muchisimas gracias a los dos!!! esperaré entonces ha que alguin lo confirme!! ;)
=dre@m= escribió:
raysanxyxx escribió:

Muchas gracias

Muchisimas gracias a los dos!!! esperaré entonces ha que alguin lo confirme!! ;)

Yo tengo pal uk los tres primeros Assassin de xbox y vienen con el español. Pero el último, revelations, venía solo en inglés y creo que por desgracia es lo que va a pasar con los próximos. A esperar confirmación toca.
Saludos
Sacado de la Wiki de idiomas de juegos de UK:

Assassins Creed - UK - Castellano.
Assassins Creed 2 - UK - Inglés (Versiones PAL-España, ASIA y USA en castellano).
Assassins Creed 2 Complete Edition - UK - Castellano - Voces y Textos.
Assassins Creed 2: Game of The Year - Classics Edition - UK - Español desde agosto de 2011.
Assassin's Creed: Brotherhood - UK - Inglés (e italiano).
Assassin's Creed: Brotherhood - Classics - UK - Castellano - Voces y Textos.
Assassin's Creed: Revelations - UK - Inglés (y ruso). Edición española en castellano

Asi que cuidadito, un saludo
lucer1 escribió:Sacado de la Wiki de idiomas de juegos de UK:

Assassins Creed - UK - Castellano.
Assassins Creed 2 - UK - Inglés (Versiones PAL-España, ASIA y USA en castellano).
Assassins Creed 2 Complete Edition - UK - Castellano - Voces y Textos.
Assassins Creed 2: Game of The Year - Classics Edition - UK - Español desde agosto de 2011.
Assassin's Creed: Brotherhood - UK - Inglés (e italiano).
Assassin's Creed: Brotherhood - Classics - UK - Castellano - Voces y Textos.
Assassin's Creed: Revelations - UK - Inglés (y ruso). Edición española en castellano

Asi que cuidadito, un saludo

Casi todos los juegos de Ubisoft de UK vienen ya en inglés, así que si, mucho cuidadito, hay más posibilidades de que esté en inglés que en castellano.

Muchas gracias

Pero digo yo, que si estas viviendo en UK, será porque sabes inglés, no??

Entonces pienso que te debería dar igual si viene en inglés o en español, ya que imagino que ambas lenguas las controlaras bien... [+risas]
Protek escribió:

Muchas gracias

Pero digo yo, que si estas viviendo en UK, será porque sabes inglés, no??

Entonces pienso que te debería dar igual si viene en inglés o en español, ya que imagino que ambas lenguas las controlaras bien... [+risas]

No tiene nada que ver, puede controlar el idioma perfectament, pero puede ser que prefiera disfrutarlo en su idioma natal XD.

Con respecto a si podrás jugar, si, la PSVITA es region free, además, UK entra dentro del territorio PAL. Sobre si será multilenguaje, eso ni idea, habrá que esperar más para saberlo. Aunque yo imagino que si lo será!

Un saludo!
Yo le tengo unas ganitas al juego ya... XD!!
Obiamente antes me jugaré el 3 en la 360 ^^

Ánimo que 2 semanas se pasan volando! :)
yo tambien tengo pensado darle caña primero al 3 en la ps3. y veo que va a ser largo porque yo soy de completar los AC al 100% y conseguir el platino y ademas siempre me gusta explorar asique me veo que igual hasta diciembre no empiezo con el de vita e igual ya de paso lo dejo para navidades que sera aun mas agradable jugarlo, a vosotros no os pasa que cuando estais de vacaciones de navidad es como que sentis la navidad y hay veces que os parece magico¿? pues a mi si y mucho mas jugando, asique por eso igual ya de paso lo dejo pa navidades, decir que casi le tengo mas ganas a este que al de sobremesa.

pero jugar un AC con graficazos, jugabilidad y realismo de los de sobremesa en una portatil va ha ser OMG [looco]
Asi que...¿alguien que lo haya reservado en Amazon UK?
Como venga en ingles va a tener que esperar...50€ [buuuaaaa]
Tiene todas la papeletas para venir en ingles, mira a ver si otros juegos de Ubisoft version UK vienen en castellano pero es un riesgo grande.
Tmac_1 escribió:Tiene todas la papeletas para venir en ingles, mira a ver si otros juegos de Ubisoft version UK vienen en castellano pero es un riesgo grande.

Pero mu grande, y mas con este juego... y lo comodo que es tenerlo en spanish [buenazo]
reservado en carrefour hoy, con descuento 10 euros el dia lanzamiento, espero no me defrauda va ser mi primer A.C , en mi ps3 nunca me llego a gustar al 100% pero en vita ver esos graficos deve ser O.O hostia, aunque a dia de hoy y al pocos dias de los mejores lanzamientos
[comor?] Miedo me da de los juegos punteros en psvita como A.C, need for speed y cod , veo poca gente en las ciudad, pocos coches y pocos soldados xd, espero no equivocarme.... la cosa no esta para tirar euros
moifire escribió:Miedo me da de los juegos punteros en psvita como A.C, need for speed y cod , veo poca gente en las ciudad, pocos coches y pocos soldados xd, espero no equivocarme.... la cosa no esta para tirar euros

Yo también pensaba lo mismo hasta que vi esta maravilla (minuto 4:21 en adelante):
http://uk.ign.com/videos/2012/08/17/ass ... escom-2012
Imagen
Con este vídeo me lo vendieron
moifire escribió:reservado en carrefour hoy, con descuento 10 euros el dia lanzamiento, espero no me defrauda va ser mi primer A.C , en mi ps3 nunca me llego a gustar al 100% pero en vita ver esos graficos deve ser O.O hostia, aunque a dia de hoy y al pocos dias de los mejores lanzamientos
[comor?] Miedo me da de los juegos punteros en psvita como A.C, need for speed y cod , veo poca gente en las ciudad, pocos coches y pocos soldados xd, espero no equivocarme.... la cosa no esta para tirar euros

Y dale, ya te respondi en el hilo del NFS que el juego tiene poco trafico porque es asi, no es un GTA, el de PS3 tambien tiene poco trafico como paso en su dia con el Burnout.

Y la critica de la gente en este Assassins desaparecio con el video que ha puesto el compi.

Por cierto, si dices que en Ps3 no te llego a gustar este tampoco lo hara, por muy buenos graficos que tenga siempre seran inferiores a los de sobremesa y el juego va a seguir la misma linea.
El video está muy guapo, pero teniendo al hermano mayor apunto de salir puedo esperar a comprarlo de segunda mano tranquilamente.
RepubliKano83 escribió:
moifire escribió:Miedo me da de los juegos punteros en psvita como A.C, need for speed y cod , veo poca gente en las ciudad, pocos coches y pocos soldados xd, espero no equivocarme.... la cosa no esta para tirar euros

Yo también pensaba lo mismo hasta que vi esta maravilla (minuto 4:21 en adelante):
http://uk.ign.com/videos/2012/08/17/ass ... escom-2012
Imagen
Con este vídeo me lo vendieron

Y que vengan los del Lego Batman 2 con que si la potencia y tal...
Vergüenza les tiene que dar [poraki]
Joder la madre de dios que graficos para la vita virgen santa [+risas]
Se sabe algo del online? cuantos jugadores,mapas,modos de juegos,etc..
Por lo que leo es distinto a la version PS3 y por lo tanto se puede comprar la version de PS Vita tranquilamente que es otra historia
Lastima el popping que tiene, aunque gual a mi estas cosas no me molestan demasiado.
Dios no habia visto ese video... lo he quitado para no hypearme mas... si el juego es lo que parece va a ser una maravilla para todos los fans de la saga...

Ayer mismo lo reserve en Game, no se muy bien que tiene el DLC que incluye pero bueno, ya investigare que seguro que esta comentado por aqui.

P.D. A final de mes voy a cascar con tanto juegazo... el AC3, este y el NFS... pufffff
the_jako escribió:Dios no habia visto ese video... lo he quitado para no hypearme mas... si el juego es lo que parece va a ser una maravilla para todos los fans de la saga...

Ayer mismo lo reserve en Game, no se muy bien que tiene el DLC que incluye pero bueno, ya investigare que seguro que esta comentado por aqui.

P.D. A final de mes voy a cascar con tanto juegazo... el AC3, este y el NFS... pufffff

Una arma, una mejora, un sombrero y un personaje para el multi.
http://www.game.es/images/bonus/086784.jpg
Chic@s en la web de ubishop podéis comprar el juego utilizando el código de descuento del 10% con envio gratuito por UPS

Código de un solo uso por persona: 10THANKYOU

un saludo
Mizulead escribió:Una arma, una mejora, un sombrero y un personaje para el multi.
http://www.game.es/images/bonus/086784.jpg

Gracias!!! Que ganas!!!
alguien sabe ai sta historia sta vinculada a desmond o es un apin off?? la verdad k tengo la vita x este juego y creo k va a ser una obra d arte
Alguien q lo haya reservado en la web de carrefour con los 10 euros de descuento me puede decir si le ha llegado algun comprobante??
Es q yo lo hice ayer y no tengo ningun aviso en mi correo.

SALUDOS!
lampuza escribió:alguien sabe ai sta historia sta vinculada a desmond o es un apin off?? la verdad k tengo la vita x este juego y creo k va a ser una obra d arte

Es desmond en su anterior vida como travelo [fumando]
con descuento kedaria en 41.
pero incluie el dlc de regalo??????????
esque si no por 44 esta en la web de ubisoft con codigo de descuento y dlc regalo
Lo tenía reservado en GAME por el DLC y el precio. Al final he hecho el preorder en Ubishop con el código 10THANKYOU y se me ha quedado en 45,95 más el DLC más un descuento de 10€ para la siguiente compra. Me parece una triunfada, más barato que en GAME y 10€ por la patilla...y el DLC claro está.
256k escribió:Connor me ha contestado en Facebook:

Por cierto, Ivan, tengo una duda, ¿Ya has puesto voz a Connor en Assassin s Creed : Liberation? (El de PSvita)

- Diría que sí, algo he hecho.

Gracias por contestar grin, no sabras por casualidad que mujer le pondra voz a Avelyne ¿No? Todos tenemos la duda, por que hemos visto el doblaje ingles, pero nada del español xD

- Es alto secreto, pero en breve aparecerá la ficha del doblaje en eldoblaje.com cuando se lance el juego el 31 de Octubre.

entonces hasta el 31 no se va a saber quien es la actriz de doblaje de aveline¿?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que salga ya!!!!! XD
leinadmercury escribió:Lo tenía reservado en GAME por el DLC y el precio. Al final he hecho el preorder en Ubishop con el código 10THANKYOU y se me ha quedado en 45,95 más el DLC más un descuento de 10€ para la siguiente compra. Me parece una triunfada, más barato que en GAME y 10€ por la patilla...y el DLC claro está.

Acabo de reservarlo de la misma manera, gracias por la info :) supongo que me mordere las uñas con los comentarios al menos un par de días pero creo que compensa, digo esto por que desconozco su política de envíos en las reservas.

Un saludo
Pues sale un miércoles. espero que sobre el lunes-martes pueda tenerlo en mi tienda habitual, eso sí, espero que estos no se cuelen con el precio, que no veas algunos que careros lo ponen.

Un saludo.
Está otra vez en amazon.es por 42 pavos, que llevaba unos días a 45.
Yo ya me lo he pedido por aquí, que ya estoy viendo que más bajo de 40 pavos va a ser imposible pillarlo... pero bueno, todo sea por Aveline.
PeReA escribió:Está otra vez en amazon.es por 42 pavos, que llevaba unos días a 45.
Yo ya me lo he pedido por aquí, que ya estoy viendo que más bajo de 40 pavos va a ser imposible pillarlo... pero bueno, todo sea por Aveline.

Se sabe si al hacer reserva en amazon te dan también el DLC?
y porque no lo comprais en ubisoft?
tiene dlc seguro, con el codigo de descuento que ha dejado el compañero mas arriba sale barrato, y ademas un descuento de 10 euros en la proxima compra
dumiro escribió:y porque no lo comprais en ubisoft?
tiene dlc seguro, con el codigo de descuento que ha dejado el compañero mas arriba sale barrato, y ademas un descuento de 10 euros en la proxima compra

Lo acabo de mirar y la diferencia esta en ~3€, merece la pena con la seguridad de tener el DLC y el descuento me lo guardo para el AC3 para PS3. [sonrisa]
Vengo a provocar orgasmos:

La historia de Avelyne de GrandPre
http://www.youtube.com/watch?v=LhS0jmPNsLE
Me ha puesto burro ver a Aveline buceando y ver la misión en la que llevaremos a Connor si conectamos el de PS3 con este. [tadoramo]
256k escribió:Vengo a provocar orgasmos:

Brutal. Cada día tiene mejor pinta.
Saludos

Pufff ojala lo adelanten como hicieron aqui con el LBP!!!! que ganas!!! y eso que solo quedan 12 dias!

Imagen
Yo ya...
Me pongo 8=========) cada vez que veo algo de este juego
RepubliKano83 escribió:

Imagen
Yo ya...
Me pongo 8=========) cada vez que veo algo de este juego

Y pensar las burradas que decia la gente en su dia.. Que si iba a ser tan cutre como el AC de PSP, que si por no ser de un estudio principal no tendria trabajo alguno la historia... Que las calles estaban vacias.. Dios la de bocas que va a callar este juego.. Y señores... ¡¡QUE LLEVA LA CONSOLA MENOS DE UN AÑO EN EL MERCADO!! :D
Brutal, cada día pinta mejor. [babas]

SaluDOS.
oh my god... el dia 30 en sus mejores tiendas... poco mas que decir [+risas]
tembien en carrefour en prereserva se keda en 41 euros
3288 respuestas