[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Estas ltimas capturas ya se ven bien aqui, en la Vita tiene que ser impresionante.
a ver si en EEUU lo sacan rapido que me estais dando todos una envidia....
Pfff Estas capturas molan mogollón, se ve genial! :O
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este puente Promete!!!!!! ratataaaa
Jajajaj pos si os gustan esas capturas que he puesto con el juego lo vais a flipar porke se ve mucho mejor.
Se ve a poca gente en la ciudad, no¿?¿

Haber si lo ponen en el MM y me acerco y lo pillo.
¿Hay pack del juego + Vita en Game?
Es cierto que en la primera parte se ve algo borroso, pero tras el salto, se ve bien, mejor que en las capturas que que como siempre no hacen nada de justicia al juego.

Esta es la de la parte trasera de la caja que un compañero pedía: http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... ulatl.jpg/

Partes iniciales, donde se comenta que se ve borroso:

http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 50624.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/89 ... 50914.jpg/

A partir del salto ya bien:

http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 51418.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/24 ... 51158.jpg/

Disculpad que los momentos de las capturas sean cutres pero era por pasaros algo :(

Si que hay una actualización como comentáis, pero no sé para que aspecto es del juego, la verdad es que en el primer combate que he tenido(antes de poner la actualización que no había visto que estaba) las físicas me han jugado un par de malas pasadas pero de las gordas, por lo demás fluído y con muy buena pinta XD
o.o!! cabrones que hasta las 5 no lo puedo tener xD
ELwendo escribió:Se ve a poca gente en la ciudad, no¿?¿

Poca gente????!!! :O :O :O
Si esta llena de gente!!!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mac092 escribió:Es cierto que en la primera parte se ve algo borroso, pero tras el salto, se ve bien, mejor que en las capturas que que como siempre no hacen nada de justicia al juego.

Esta es la de la parte trasera de la caja que un compañero pedía: http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... ulatl.jpg/

Partes iniciales, donde se comenta que se ve borroso:

http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 50624.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/89 ... 50914.jpg/

A partir del salto ya bien:

http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 51418.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/24 ... 51158.jpg/

Disculpad que los momentos de las capturas sean cutres pero era por pasaros algo :(

Si que hay una actualización como comentáis, pero no sé para que aspecto es del juego, la verdad es que en el primer combate que he tenido(antes de poner la actualización que no había visto que estaba) las físicas me han jugado un par de malas pasadas pero de las gordas, por lo demás fluído y con muy buena pinta XD

a eso es lo que me referia con lo de borroso ;)
Mizulead escribió:

En las capturas que se han puesto, no hay mas de 8 personas, para mi eso es poca gente.
Parece que la parte borrosa está hecha adrede ¿no? (por la ambientación digo). Los gráficos se ven bien aunque con jaggies a tope, bastante habitual cuando se hacen capturas a Vita, jugarlo en su pantalla debe ser otra cosa.
No hay ningun walkthrough??

DEW!!
y digo yo.....
en el manual de instrucciones (si es ke biene en fisico sino el ke trae el juego) no pondra nada del modo online??
normalmente en todos los juegos suele poner algo del online en su manual,si alguno teneis tiempo,mirarlo y comentarlo ya ke si no tiene online me esperare a pillarlo barato,ahora mismo estoy en casa con la duda de ,me pillo en assesins? me espero a ver ke opinan del street figther? o me espero a ver si el call of duty es bueno?
joder,ke dificil es decidirse este año y eso ke esta el need for speed tambien por hay cerca......Y SOLO PUEDO ELEGIR UNO!!!!! [+furioso]
Cogido de GAME... Es el juego que más se adelanta me ha dicho la muchacha jajaja
estoy como tu alvicio, el tema es que en unas capturas que an puesto se ve la opcion multijugador, pero por el contrario la captura que a hecho un compañero de la caja no pone nada del multijugador solo 1 player, me da mala espina no porque no tenga multi si no por que sea un añadido sin sentido alguno como de relleno por poner algo....arggggh! que puedo hacer la historia por si sola del juego no me acaba de llenar, porque una vez pasado se me morira de asco en un cajon o malvendido [reojillo] .
cuanta obsesion por la gente en las calles joder
Si tiene multijugador, aunque los servidores están cerrados.. Primera impresion del menu... Cutre XD
Pero si han puesto una captura de la opción de multijugador, por que seguís con la duda? Si el multijugador no viene en el juego sino por dlc, quiere decir que no les cabía en el cartucho... No se, lo que si que se es que por una vez que no lo reservo en el game va y resulta que lo venden antes....
Enviado desde FNAC.ES, es posible que en las tiendas físicas también lo tengan.
Espero recibirlo el martes.
Estoy desde el movil asi que no me voy a entretener ahora mismo...

Solo digo una cosa...esto es una puta bestia parda, esto si que parece una mini ps3, evidentemente no llega a tanto, pero este juego deja graficamente en bragas a cualquier juego portatil visto antes...

Lo unico que no me esta gustando por ahora son los tiempos de carga, los considero bastante largos...

Pero enserio chicos, esto es algo descomunal en una portatil!!!
ELwendo escribió:
Mizulead escribió:

En las capturas que se han puesto, no hay mas de 8 personas, para mi eso es poca gente.

te aseguro k puedes ver más de 8 personas en pantalla facilmente...

Estaba yo paseando como DAMA tan trankilo y de repente lso mercaderes de esclavos sal liao a ostias con lso soldados, uno ma empujado y todo pa apartarme del medio y salir por patas con el guardia detras, EPICO
Confirmado. Los mejores gráficos de PSVita...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay asesinatos oficiales como en el ac 2??

o este juego es al estilo de ac la hermandad y revelations??

Por favor contestad porque es decisivo para que me lo pille o no
A ver que tal las opiniones...al final me lo tendre que pillar XD.
Mizulead escribió:te aseguro k puedes ver más de 8 personas en pantalla facilmente...

Estaba yo paseando como DAMA tan trankilo y de repente lso mercaderes de esclavos sal liao a ostias con lso soldados, uno ma empujado y todo pa apartarme del medio y salir por patas con el guardia detras, EPICO

Pues me tocara esperar a verlo en persona.

Una pregunta, por reservarlo en el MM dan algo extra¿?¿
En la caja no aparece nada del multi como ya se ve en la captura que he subido, en el manual(que en este caso pasa a ser de la minoría que lo han traído en físico) no se comenta nada al respecto, pero como se puede ver en capturas de otros compañeros, aparece en el menú y se puede acceder e imagino que el lunes o martes abrirán servidores.
Joder mejores que los gráficos de Uncharted Golden Abyss?? Es decir mucho!!!

DEW!!
david530 escribió:Confirmado. Los mejores gráficos de PSVita...

si es así tiene mucho merito porque AC es mundo abierto o algo así.
El multiplayer no tiene nada de multiplayer, es una especie de juego de estrategia, sorry guys
paulcarrack escribió:Joder mejores que los gráficos de Uncharted Golden Abyss?? Es decir mucho!!!

DEW!!

Si, bastante mejores, con eso te digo todo...

Enserio que parece una version de ps3
256k escribió:El multiplayer no tiene nada de multiplayer, es una especie de juego de estrategia, sorry guys

;( Una venta menos.
Si tiene online como el de sobremesa puede k lo pille,mi gran duda es,¿como va de fps?¿tiene muchos bajones?
si no tiene buen online............esperare..............con k ganas lo juega la gente, semana que viene ya estaran vendido..........para comprarse ned for speed............y asi sale mas barrato.............aun que por40 quros lo podria comprar online por unas ofertas [looco] .............y no se k hacer :Ð
Por lo que e leído, asta el 31 no se abre el multi.
Acabo de sacarlo del manual del juego, que me acaba de llegar!

Bienvenido al espacio de trabajo de geosimulacion de industrias abstergo.

Se te ha concedido una autorizacion especial para participar en un estudio empirico en curso sobre la guerra mundial como proceso social, y contribuir en la evolucion de un modelo analitico y predictivo de la dinamica de grupo.

El conflicto se extiende alrededor de nodos que representan lugares estrategicos de todo el mundo, tu nodo principal se determina apartir de tu ubicacion geografica actual.
Para ganar una ronda de la simulacion, una faccion debe capturar y mantener el control de los nodos de victoria situados en posiciones estrategicas.
Puedes pasar libremente a traves de nodos aliados, pero los nodos hostiles te cortaran el paso.
Tienes una serie de agentes a tu disposicion y has de decidir la mejor manera de emplearlos.
Puedes enviar a agentes individuales a que participen en batallas por todo el mundo.
Puedes enviar a agentes a que trabajen en los llamados "Nodos economicos", que aportaran asi provisiones especiales para tus suministros belicos, enviarlos para que apoyen iniciativas de aliados en un nodo, o usarlos para proteger un nodo ya capturado.
Cuando salgas de la simulacion, todos tus agentes libres se enviaran a tu nodo principal hasta que regreses, a no ser que los despliegues a otro lugar.
Los agentes que participen en misiones exitosas ganaran experiencia y se haran mas competentes.

Sorry guys, pero puede que sea interesante... Habra que ver como es :D
256k escribió:Acabo de sacarlo del manual del juego, que me acaba de llegar!

Se te ha concedido una autorizacion especial para participar en un estudio empirico en curso sobre la guerra mundial como proceso social, y contribuir en la evolucion de un modelo analitico y predictivo de la dinamica de grupo.

El conflicto se extiende alrededor de nodos que representan lugares estrategicos de todo el mundo, tu nodo principal se determina apartir de tu ubicacion geografica actual.
Para ganar una ronda de la simulacion, una faccion debe capturar y mantener el control de los nodos de victoria situados en posiciones estrategicas.
Puedes pasar libremente a traves de nodos aliados, pero los nodos hostiles te cortaran el paso.
Tienes una serie de agentes a tu disposicion y has de decidir la mejor manera de emplearlos.
Puedes enviar a agentes individuales a que participen en batallas por todo el mundo.
Puedes enviar a agentes a que trabajen en los llamados "Nodos economicos", que aportaran asi provisiones especiales para tus suministros belicos, enviarlos para que apoyen iniciativas de aliados en un nodo, o usarlos para proteger un nodo ya capturado.
Cuando salgas de la simulacion, todos tus agentes libres se enviaran a tu nodo principal hasta que regreses, a no ser que los despliegues a otro lugar.
Los agentes que participen en misiones exitosas ganaran experiencia y se haran mas competentes.

Y de donde sacas esta info?¿?¿
ELwendo escribió:
256k escribió:Acabo de sacarlo del manual del juego, que me acaba de llegar!

Y de donde sacas esta info?¿?¿

Manual digital del juego :)
El modo online suena diferente e interesante.
256k escribió:Manual digital del juego :)

Entonces, abra que probarlo a ver como esta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:hay asesinatos oficiales como en el ac 2??

o este juego es al estilo de ac la hermandad y revelations??

Por favor contestad porque es decisivo para que me lo pille o no

alguien me contesta por favor??
pues anda...ahora entiendo el no mostrar nada del modo online menudo chasco, que no digo que no pueda llegar a estar interesante esto que an metido pero no era lo que me esperaba ni de casualidad, asi que a esperar a pillarlo de segunda mano o cuando baje de precio, que bajon me a dado XD
Podriais hacer algun video y tal sin mostrar muchos spoliers (sobretodo el inicio) para ver el doblaje y efectos sonoros mas que nada,por cierto que coño decis que es el online un rpg en plan enviar patrullas a defender o algo asi?
Buen doblaje, calles repletas de NPC's, unos 24FPS
Y sobre el ciclo día/noche al final como quedó eso???
Mizulead escribió:Va, os voy a deleitar con unas capturitas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Decir que las capturas no hacen honor al juego, el juego de ve el doble de bien.

Hostias ,para que luego digan que no hay gente en las calles jajajjajajjajajja
En ciclo dia noche es como gta o cambia por mision? Otra cosa con la pasta que cosillas se pueden comprar?
se aprecian menos dientes de sierra que uncharted...ahora no se que hacer, si pillarme este o el de ps3

saludos
Sir Alucard escribió:se aprecian menos dientes de sierra que uncharted...ahora no se que hacer, si pillarme este o el de ps3

saludos

Es que son distintos y hay que pillarse los dos
Alakayua escribió:
256k escribió:El multiplayer no tiene nada de multiplayer, es una especie de juego de estrategia, sorry guys

;( Una venta menos.

y no te lo vas a comprar por que no trae multijugador? un Assasins Creed? cuyo fundamento principal lo trae el modo historia? ¬_¬ , coño que me digas que no te compras un fifa, un PES, un COD, un BF por que no traen multijugador, de acuerdo, pero un Asassins Creed, lo veo cuanto menos exagerado... No exigais el oro y el moro y disfrutad mas las cosas.

Por cierto, me alegro de ver tantas opiniones buenas acerca del juego, mañana me lo comprare a primera hora sin falta.

P.D.: +1 a lo de Seco
3288 respuestas