Impresiones tras 2 misiones
Gráficamente gana cuando pasas de las escenas del inicio. Tras ese momento, creo (y digo creo) que si va a resolución nativa. La iluminación es espectacular, más aun que en Uncharted (las sombras de los edificios, personas, carros... Además, que aunque el framerate sea de 25 FPS, son estables y no he notado bajadas ni en algunas calles que había cerca de 20 Personajes.
Comentar que un detalle que me ha gustado es que seduciendo a uno de la calle, me sigue él y su sirvienta. Me ha hecho gracia, la verdad. Son detalles bonitos, si.
La jugabilidad es una delicia y es facilísimo de manejar. No abusa de la pantalla tactil y solo se usa lo necesario. Las animaciones de batalla son impresionantes y la sangre es la mejor representada en PSVita.
Por lo que parece, va a ser largo (llevo una hora y no me he pasado una secuencia entera, y hay diez), muy largo.
La BSO es genial, épica y emotiva. Sobretodo mención a cuando haces un salto del angel.
Me encanta cuando sobornas o seduces. Que cuca es la Aveline (y guapa, la verdad). Y el personaje de la madrastra me parece bastante interesante (aunque como no se si habrán giros en el argumento, no se si saldrá solo esta secuencia o en más).
No habia jugado nunca a la saga y compré este justo por no tener que ver la historia con los principales, y creo que es una grandísima compra. El unico juego para mi que vale 50€ (Uncharted a 40€ sería su precio, como los demás)....