[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

El multijugador de "invento" a partir de la hermandad.. ni el 1 ni el 2 tenia multi y no por eso eran malos, incluso yo no he tocado el multi del revelations porque ya en la hermandad no me gusto :P
Se me olvidaba y los trofeos?? Muchos online???
snakes4ever escribió:
Alakayua escribió:
256k escribió:El multiplayer no tiene nada de multiplayer, es una especie de juego de estrategia, sorry guys

;( Una venta menos.

y no te lo vas a comprar por que no trae multijugador? un Assasins Creed? cuyo fundamento principal lo trae el modo historia? ¬_¬ , coño que me digas que no te compras un fifa, un PES, un COD, un BF por que no traen multijugador, de acuerdo, pero un Asassins Creed, lo veo cuanto menos exagerado... No exigais el oro y el moro y disfrutad mas las cosas.

Por cierto, me alegro de ver tantas opiniones buenas acerca del juego, mañana me lo comprare a primera hora sin falta.

Hombre, vamos a ver... el modo historia de los AC estan guapisimos, pero no entiendo porque el multijugador del AC es malo? Es mas yo creo que el Revelation y el Brotherhood el 80% era multijugador. Y es uno de los mejores y novedosos multijugadores de esta generacion, y a los multijugadores que nombras me remito.

Lo que no entiendo es lo de un personaje para el multijugador si luego no tiene multijugador wtf?
Lo dicho, framerate entre 20/25, rasca un poco cuando vas a algun lugar muy concurrido, lo que no me gusta es el nuevo sistema de free-running de AC3, demasiado... Raro? Todo sera acostumbrarse xD
snakes4ever escribió:
Alakayua escribió:
256k escribió:El multiplayer no tiene nada de multiplayer, es una especie de juego de estrategia, sorry guys

;( Una venta menos.

y no te lo vas a comprar por que no trae multijugador? un Assasins Creed? cuyo fundamento principal lo trae el modo historia? ¬_¬ , coño que me digas que no te compras un fifa, un PES, un COD, un BF por que no traen multijugador, de acuerdo, pero un Asassins Creed, lo veo cuanto menos exagerado... No exigais el oro y el moro y disfrutad mas las cosas.

Por cierto, me alegro de ver tantas opiniones buenas acerca del juego, mañana me lo comprare a primera hora sin falta.
si lo que dices esta muy bien y puede llegar a ser cierto, pero para mi almenos no y supongo que para el compañero tampoco, mis razones son que tampoco soy muy apasionado del assasins, me gusta pero sin exagerar, asi que una vez que me pase la historia que pueden ser ¿12? ¿15? horas se me morira de la pena el juego en el cajon o tendre que venderlo con la impresion que me da de tirar el dinero, por el contrario un multijugador mas o menos en condiciones me alargaria la vida muchisimo, pongo por ejemplo un juego de 3ds que sigo jugando gracias unicamente a su multijugador como es kid icarus, sin el multi ya no lo tendria sin embargo le sigo dando gracias al modo multijugador.
pues con el assasins me pasa algo parecido por no decir igual, la historia puede ser la leche, los graficos pueden ser la leche, la jugabilidad puede ser la leche, pero sin un multi en el que se apoye una vez terminado bajo mi punto de vista y siempre en mi opinion personal es tirar el dinero en un puñado de horas y despues se acabo, y repito opinion personal totalmente el que disfrute solo con la historia y este contento perfecto por el y me alegro.
Me estáis poniendo los dientes larguísimos [+furioso]
Las imágenes se ven genial y teniendo en cuenta que las capturas de pantalla de Vita siempre bajan la calidad (No entiendo porque...) en Vita ha de verse de putísima madre!

Hablamos del primer juego de una sub-compañía de Ubisoft, en el primer año de Vita y que se ve así...No quiero pensar en como serán los siguientes AC para la portátil (que seguro que los habrá).

Ufff, espero que con suerte el juego me llegue mañana... A las 2 de la tarde ha salido de Francia.

Go Aveline GO GO GO!!! XD
256k escribió:Buen doblaje, calles repletas de NPC's, unos 24FPS

24 FPS estables o va trompicones??

DEW!!
256k escribió:Lo dicho, framerate entre 20/25...

Enserio?!? ¬_¬ [mad]
Madre mía,hype por las nubes XD.
Haber de donde saco yo para este juegazo,por que si es tal y como deciis,no me lo pierdo.
¿Que tal amplio parece el mapeado?
Gracias y felicidades a los afortunados que ya lo tengan ahahaha.
Alguien sabe si en el MM se vende ya¿?¿¿
Bueno sabiendo lo del framerate ya tengo claro que un gasto que me ahorro. A viciar mañana al "hermano mayor"
kureizu escribió:Bueno sabiendo lo del framerate ya tengo claro que un gasto que me ahorro. A viciar mañana al "hermano mayor"

Ni que el hermano mayor fuera a 60 frames. Yo hace poco termine la Hermandad y corriendo por la ciudad con toda la gente rascaba que daba gusto, 25 frames y gracias. Luego entrabas en una guarida de romulo y anda que no se notaba que ahi si iba a 30 estables.
kureizu escribió:Bueno sabiendo lo del framerate ya tengo claro que un gasto que me ahorro. A viciar mañana al "hermano mayor"

Assassin's Creed 1 iba a este framerate
Uncharted Golden Abyss va a este framerate
Gravity Rush va a este framerate

Y aun asi son juegazos y me los he podido terminar, conclusion, no entres a decir tonterias, si no lo ibas a comprar de un inicio
asi yo que quereis que os diga, en los videos se ve una fluidez brutal, hablando del primer juego de la saga, y hasta el hermano mayor y los anteriores tienen unos bajones de framerate que dan hasta miedo, a mi se me quedaba parado hasta el personaje xD. QUE GANASSS TE TENERLO YAAA!! jejeje.

Saludos.
Tmac_1 escribió:

Ni que el hermano mayor fuera a 60 frames. Yo hace poco termine la Hermandad y corriendo por la ciudad con toda la gente rascaba que daba gusto, 25 frames y gracias. Luego entrabas en una guarida de romulo y anda que no se notaba que ahi si iba a 30 estables.

Pienso igual, de hecho este caerá de salida, el AC3 tendrá que esperar a Navidad. Lo del multijugador, me esperaba algo similar al de La Hermandad o Revelations, pero no me engancho ninguno y este sin embargo tipo "Ogame" puede tener su gracia. No obstante el modo campaña (que es lo que me importa) pinta sublime.

Huele a juego sobresaliente en todos los aspectos.
Estoy echando un ojo al menú y la parte de "Near" tiene pinta de ser como la de Uncharted Golden Abyss no? No sé si acabo de subir un tesoro para los amigos o qué, este tipo de sistema me vuelve a confundir xD
Buenas, he ido está tarde al game de mi ciudad (reus) y como no tenian el SFXTK y me apetecia algo nuevo me ha dado por comprar este juego, nunca he sido de AC de hecho no me he pasado ninguno (tengo 3 de 360 a los que juega la pareja) , mi primera impresion del juego asi en 20 minutos es muy decepcionante, los graficos los veo flojos, el framerate muy malo, desde luego no creo que sea mejor que el uncharted, eso si solo he jugado 20 min (me aburrí) ,no es una opinion para trollear es para informar, el hecho de que me aburra no es por el juego en si, es por la saga que no me gusta nada, lo compre para la parteja sabia de antemano que no era mi juego, el comentario lo escribo por que lei que parecia una version de ps3 y para nada lo parece, sinceramnete esperaba mucho mas del juego en lo tecnico, repito que no es un comentario troll es un comentaria para prevenir al futuros compradores, no soy exigente en cuanto graficos ( me encanta disgaea) pero este juego es borroso, lento y algo feo.

Todo claro está es solo MI OPINION

SALU2

PD : no parece en absoluto el mismo juego que el que mostraban en imagenes "publicitarias"
256k escribió:

Assassin's Creed 1 iba a este framerate
Uncharted Golden Abyss va a este framerate
Gravity Rush va a este framerate

Y aun asi son juegazos y me los he podido terminar, conclusion, no entres a decir tonterias, si no lo ibas a comprar de un inicio

Los assassin's de consola tienen un framerate muy solido teniendo en cuenta lo que mueven. Una cosa es que haya momentos muy puntuales en los que haya bajadas (cosa que puedo aceptar) y otra que el juego vaya 20/25 como tu acabas de decir que va este. Igual alguno viene de jugar los de sobremesa en PS3 donde el framerate dejaba bastante que desear comparado con la Xbox, sobretodo en el primer Assassin's, y no se alarma con esto.

El juego lo tengo reservado desde hace tiempo, así que no quieras saber mejor que yo si lo iba a comprar de inicio o no.

A ver si aprendes a respetar las opiniones, que esto es un foro. Y no me hagas reir con lo de decir tonterías precisamente tu, por favor.
¿Cuando se espera en la store?
estaba dudando entre pillar este o el de sobremesa y vaya tela menos mal que he pillado el de ps3 vaya juegazo
haber si alguien me puede aconsejar, tengo reservado el assasins, pero no contaba con el hasta la semana que viene, tengo unas ganas terribles de jugarlo pero x falta de presupuesto, y que no tendre para el juego hasta el lunes o martes, tengo solo 30 pavos, y no ser si vender el gravity para tener la diferencia, o esperareme... :-?
cronnos escribió:Buenas, he ido está tarde al game de mi ciudad (reus) y como no tenian el SFXTK y me apetecia algo nuevo me ha dado por comprar este juego, nunca he sido de AC de hecho no me he pasado ninguno (tengo 3 de 360 a los que juega la pareja) , mi primera impresion del juego asi en 20 minutos es muy decepcionante, los graficos los veo flojos, el framerate muy malo, desde luego no creo que sea mejor que el uncharted, eso si solo he jugado 20 min (me aburrí) ,no es una opinion para trollear es para informar, el hecho de que me aburra no es por el juego en si, es por la saga que no me gusta nada, lo compre para la parteja sabia de antemano que no era mi juego, el comentario lo escribo por que lei que parecia una version de ps3 y para nada lo parece, sinceramnete esperaba mucho mas del juego en lo tecnico, repito que no es un comentario troll es un comentaria para prevenir al futuros compradores, no soy exigente en cuanto graficos ( me encanta disgaea) pero este juego es borroso, lento y algo feo.

Todo claro está es solo MI OPINION

SALU2

PD : no parece en absoluto el mismo juego que el que mostraban en imagenes "publicitarias"

Hasta el primer salto del angel oficial desde el campanario, el juego es borroso. Después es nítido. Y gráficamente le da vueltas al Uncharted. No solo porque se vea mejor, sino que este es un mundo abierto y tiene muuucho más mérito.
:O Hay capucha de asesina, me la he comprado en la tienda, wiki :D, no hay armaduras, o no he visto, lo que hay son tintes
En pincipio la única ciudad que visitaremos es Nueva Orleans verdad? Alguien sabe si están confirmadas las tumbas de asesinos o algo similar? Es de lo que mas me gustaba de anteriores AC ;)
dibujante escribió:En pincipio la única ciudad que visitaremos es Nueva Orleans verdad? Alguien sabe si están confirmadas las tumbas de asesinos o algo similar? Es de lo que mas me gustaba de anteriores AC ;)

A ver, si voy al menu, pone lugares: Nueva orleans, Chichen Itza (¿mayas? [360º] [360º] [360º] Los adoro ) y Pantano. Supongo que esos serán los lugares a visitar.
Bueno pues despues de haberle dado un palizon de 3 horas ponvo mi opinion.
El juego empieza bastante lento, la primera secuencia es muy pesada y transcurre en la ciudad. Estas casi todo el tiempo andando de un lado a otro sin poder escalar ni nada practicamente. En esta parte del juego el frwmerwte petardea.
Pasada la secuencia 1 empieza la bueno. Empesamos en la cienaga y el nivel de detalle es tremendo, una ambientacion buenisima y ahora si que el framerate va bastante estable. Super divertido hacer el crafe en los arboles y ya nos van dando misiones secundarias.
Llevare como 3 horas y algo y voi x la mitad de la secuencia 2 y hay 10, asi que si se mantiene la duracion puede ser muy buena
El multi no lo e probado pero hay 3 trofeos online.
En resumen me esta divirtiendo muchisimo y aunq empieza bastante lento y con fallos luego da una subida buenisima. Espero que siga asi.
Ya a salido un update para mejorar varios aspectos
Acabo de probar lo del near por curiosidad, y es del estilo del uncharted. Un compañero de eol (no recuerdo quien) me ha dado un objeto y ya me aparece, es el que se llama Reis.
Voy a por el modo historia [carcajad]
jocabu escribió:Acabo de probar lo del near por curiosidad, y es del estilo del uncharted. Un compañero de eol (no recuerdo quien) me ha dado un objeto y ya me aparece, es el que se llama Reis.

Imagino que he sido yo compañero, que ya he comentado antes lo mismo, que me sonaba mucho a Uncharted GA y que creía haber subido un objeto(Reis en este caso) a ver si fructiferamos esto y nos hacemos pronto con todo que con uncharted se me hizo muy duro jajaja [beer]
Mac092 escribió:
jocabu escribió:Acabo de probar lo del near por curiosidad, y es del estilo del uncharted. Un compañero de eol (no recuerdo quien) me ha dado un objeto y ya me aparece, es el que se llama Reis.

Imagino que he sido yo compañero, que ya he comentado antes lo mismo, que me sonaba mucho a Uncharted GA y que creía haber subido un objeto(Reis en este caso) a ver si fructiferamos esto y nos hacemos pronto con todo que con uncharted se me hizo muy duro jajaja [beer]

Entonces has sido tu seguro jajaja
Yo el uncharted lo consegui bastante rapido la verdad, porque un dia coincidi con un par de compis de aqui que lo tenian y sacamos casi todos. Asi que para este tendremos que quedar y sacarlo facilmente [oki]
256k escribió::O Hay capucha de asesina, me la he comprado en la tienda, wiki :D, no hay armaduras, o no he visto, lo que hay son tintes

Capucha? A juegos con el traje ? La verdad molaria que tubiera armaduras para darle mas vidilla a la ciudad
Impresiones tras 2 misiones
Rescatar a la esclava y darle ropa

Gráficamente gana cuando pasas de las escenas del inicio. Tras ese momento, creo (y digo creo) que si va a resolución nativa. La iluminación es espectacular, más aun que en Uncharted (las sombras de los edificios, personas, carros... Además, que aunque el framerate sea de 25 FPS, son estables y no he notado bajadas ni en algunas calles que había cerca de 20 Personajes.

Comentar que un detalle que me ha gustado es que seduciendo a uno de la calle, me sigue él y su sirvienta. Me ha hecho gracia, la verdad. Son detalles bonitos, si.

La jugabilidad es una delicia y es facilísimo de manejar. No abusa de la pantalla tactil y solo se usa lo necesario. Las animaciones de batalla son impresionantes y la sangre es la mejor representada en PSVita.

Por lo que parece, va a ser largo (llevo una hora y no me he pasado una secuencia entera, y hay diez), muy largo.

La BSO es genial, épica y emotiva. Sobretodo mención a cuando haces un salto del angel.

Me encanta cuando sobornas o seduces. Que cuca es la Aveline (y guapa, la verdad). Y el personaje de la madrastra me parece bastante interesante (aunque como no se si habrán giros en el argumento, no se si saldrá solo esta secuencia o en más).

No habia jugado nunca a la saga y compré este justo por no tener que ver la historia con los principales, y creo que es una grandísima compra. El unico juego para mi que vale 50€ (Uncharted a 40€ sería su precio, como los demás)....
Pues genial seguramente será el juego con el que estrene PSVita cuando me haga con ella.

Si podéis decid como es el sistema de combate, si ha mejorado algo respecto a los anteriores o si sigue siendo igual de fácil.
Joer, que envidia sana me estais dando...F++K Amazon... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , muy buenos precios pero "cuadriculados" a la hora de modificar la fecha de venta....a esperar me toca...

No hacer SPOILERS!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder, que ganas de que llegue el día 31 para comprarlo.
Espero no arrepentirme después, que no tengo dinero xD
Son saltos de fe, David. Saltos de fe [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:Son saltos de fe, David. Saltos de fe [+risas] [+risas]

Coño, eso XD

Tengo entre ceja y ceja al ángel XD
No jodais, mil veces mejor la capucha de asesina que el sombrero, me encanta :D
256k escribió:No jodais, mil veces mejor la capucha de asesina que el sombrero, me encanta :D

sube una captura porfa :O
alexlolxdlol escribió:
256k escribió:No jodais, mil veces mejor la capucha de asesina que el sombrero, me encanta :D

sube una captura porfa :O

Pero con spoiler! [+risas]
bufff que ganas tengo de jugar ostias, pero hasta la semana que viene, por lo menos, nanai
Enserio.. Robar es un dolor en el puto culo
Porcierto, supongo que ya lo sabriais, pero en Carrefour teneis el pack Vita Wifi + Liberation por 249€, eso si...No es la versión blanca que anunció Sony... :(
Yo me he ido al MM de aquí y como no lo he visto...me he pillado el SFxTekken XD creo que al final compraré el nfs en vez de este [Ooooo] pero dependiendo de vuestras impresiones igual caen ambos..
Como se suben las fotos? Es que os quiero poner una que me ha encantado.
El juego es una PASADA, si alguien tiene dudas aun, que se le vayan pasando mientras va a la tienda a comprarlo XD
este juego es igual que un ac III pero en portatil y con personaje distinto.
El juego me sigue impresionando. Me he recorrido la ciudad de dama, y la ciudad tiene multitud de detalles :)
Protek escribió:Porcierto, supongo que ya lo sabriais, pero en Carrefour teneis el pack Vita Wifi + Liberation por 249€, eso si...No es la versión blanca que anunció Sony... :(

Al final como ves el tema del free runing este, todo es adaptarse supongo, pero no te da problemas en ciertas situaciones en las que no te quieras subir etc? a mi es una de las cosas que no hacen mucha gracia desde que se supo, por lo demas tiene buena pinta por lo que se ve, lo que no entiendo eso de que se vea mal al principio

al final el ciclo dia/noche es dinamico o estatico en base a misiones y demas?

Saludos y comentanos que tal lo estas viendo, la dinamica de misiones es variada o lo ves repetitivo etc? que tal el doblaje?

me alegro que ubi este apostando por vita, esperemos que no sea su unica aportacion a corto plazo... y a ver si se comienza a animar el tema vita.

david530 escribió:El juego me sigue impresionando. Me he recorrido la ciudad de dama, y la ciudad tiene multitud de detalles :)

La ciudad es grande? en los videos antiguos se veian las tipicas barreras de limite de zona, aqui siguen estando o es una zona mucho mas grande?

Saludos
hellknight escribió:este juego es igual que un ac III pero en portatil y con personaje distinto.

Hombre, permiteme dudar que el AC III será mejor en prácticamente todo, aún siendo este un auténtico juegazo
djacura escribió:
Protek escribió:Porcierto, supongo que ya lo sabriais, pero en Carrefour teneis el pack Vita Wifi + Liberation por 249€, eso si...No es la versión blanca que anunció Sony... :(

Al final como ves el tema del free runing este, todo es adaptarse supongo, pero no te da problemas en ciertas situaciones en las que no te quieras subir etc? a mi es una de las cosas que no hacen mucha gracia desde que se supo, por lo demas tiene buena pinta por lo que se ve, lo que no entiendo eso de que se vea mal al principio

al final el ciclo dia/noche es dinamico o estatico en base a misiones y demas?

Saludos y comentanos que tal lo estas viendo, la dinamica de misiones es variada o lo ves repetitivo etc? que tal el doblaje?

me alegro que ubi este apostando por vita, esperemos que no sea su unica aportacion a corto plazo... y a ver si se comienza a animar el tema vita.

Saludos

Tengo una idea de porque se ve borroso. La pongo en spoiler aunque es leve

El principio es cuando Aveline es niña, y es una pesadilla de cuando es niña y cuando se enfrenta a unos guardias. Despues es justo cuando salta del campanario (con una transición) y hace el salto de fe. Entonces se ve bien.

Mi idea es que al ser un sueño se ve borroso.

De momento, de tres misiones, ninguna es igual ni identica, y son tres tipos de misiones diferentes (búsqueda, rescate y seguimiento).

PD: La ciudad si es grande y los limites solo estan en el prinicipio al ser lo que es (explicado en el spoiler). En la ciudad no hay limites, bueno, si, pero no limites que te cierren zonas.
3288 respuestas