[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Hola. Tras haber jugado una hora (lo he dejado cuando eres dama por primera vez tras haber explorado bien una buena parte del mapa) voy a dar mi impresión. El juego no está mal y parece muy variado, pero gráficamente petardea que da gustos: dientes de sierra, texturas que bailan (edificios), texturas planas sin profundidad (matorrales) y además sufre de ese efecto que se generan los escenarios bruscamente (creo que se llama poping no?) . Sintiéndolo mucho no llega al nivel de uncharted ni por asomo (aunque no son el mismo tipo de juego). Ahora bien; el juego es muy variado y entretenido, la ciudad bien recreada y no se repite; la bso es genial y el doblaje también y lo que más me ha impresionado es la cantidad de animales y de personas que se ve por la calle, cuando más de uno criticó el juego por esto. Es una primera impresión, yo creo que gráficamente mejorará y es muy entretenido, además se agradece este tipo de juegos de exploración dentro del catálogo porque brillan por su ausencia.
Por lo demás ya daré otra opinión cuando avance un poco más.
Yo ya lo he actualizado, incluia mejoras graficas, en el multi, etc etc
Bradford escribió:Hola. Tras haber jugado una hora (lo he dejado cuando eres dama por primera vez tras haber explorado bien una buena parte del mapa) voy a dar mi impresión. El juego no está mal y parece muy variado, pero gráficamente petardea que da gustos: dientes de sierra, texturas que bailan (edificios), texturas planas sin profundidad (matorrales) y además sufre de ese efecto que se generan los escenarios bruscamente (creo que se llama poping no?) . Sintiéndolo mucho no llega al nivel de uncharted ni por asomo (aunque no son el mismo tipo de juego). Ahora bien; el juego es muy variado y entretenido, la ciudad bien recreada y no se repite; la bso es genial y el doblaje también y lo que más me ha impresionado es la cantidad de animales y de personas que se ve por la calle, cuando más de uno criticó el juego por esto. Es una primera impresión, yo creo que gráficamente mejorará y es muy entretenido, además se agradece este tipo de juegos de exploración dentro del catálogo porque brillan por su ausencia.
Por lo demás ya daré otra opinión cuando avance un poco más.

Yo tenia la misma impresion que tu, pero cuando llegues a la secuencia 2 seguro que cambias de pensamiento. Para mi el juego que mas me esta enganchando de vita ¡¡
Tengo bien claro que, este juego va a tener varios updates para el motor grafico, el primer parche ya lo demuestra, tiempo al tiempo tios ;), y no os dejeis llevar por los comentarios hiper desastrosos sobre los graficos, no es tan bestia como dicen, y si, DE LEJOS supera a uncharted :)
joder que ganas tengo de comprarme este juego... aunque seguramente espere y lo pille de segunda mano, vistas las cosas que se han dicho acerca del multijugador... xD
256k escribió:Tengo bien claro que, este juego va a tener varios updates para el motor grafico, el primer parche ya lo demuestra, tiempo al tiempo tios ;), y no os dejeis llevar por los comentarios hiper desastrosos sobre los graficos, no es tan bestia como dicen, y si, DE LEJOS supera a uncharted :)

Yo por ejemplo no soy muy exigente en los juegos y sobre los gráficos. Pero si es verdad que me llamó la atención, porque esperaba que se viese mejor el juego. Que después dicen que mejora. Esperemos. No esperaba el juego logicamente como el de la ps3, pero si mucho mejor que el de psp. De todas formas lo jugaré más, para dar una mejor opinión. Porque no llevo jugando al juego ni 5 o 6 horas. Un saludo tio....
¿Que tal lo del free runing? porque segun he leido en un comentario, por lo visto casi no manejas lo que haces cuando corres o escalas, detalladme esto, por favor [tadoramo]
Protek escribió:
djacura escribió:
Protek escribió:Porcierto, supongo que ya lo sabriais, pero en Carrefour teneis el pack Vita Wifi + Liberation por 249€, eso si...No es la versión blanca que anunció Sony... :(

Al final como ves el tema del free runing este, todo es adaptarse supongo, pero no te da problemas en ciertas situaciones en las que no te quieras subir etc? a mi es una de las cosas que no hacen mucha gracia desde que se supo, por lo demas tiene buena pinta por lo que se ve, lo que no entiendo eso de que se vea mal al principio

A mi el modo free runing no me está gustando nada que sea automático todas las escaladas, saltos, etc...Simplemente vas por los tejados dejando apretado el R para correr y ella solita da los saltos, se engancha y nunca se cae, nunca.

A mi modo de ver, esto le resta un realismo importante y te da la sensación de que tu estas en este juego, porque alguien tiene que pulsar el boton R, que si no, ni eso harías...Para mi, sinceramente, decepcionante este tema. }:/

No se tio, yo me esperaba que fuera como el Uncharted de PS3, que eres tu el que va progresando en las escaladas, a base de darle al boton y tal, pero aquí es todo automático y no mola, no.

PD: Avelline es clavada a Ryanna y por tanto, melafo. [sonrisa]

PD2: al principio se ve borroso, porque está...No puedo spoilear, pero lo entendereis enseguida. ;)

Ya si ya lo comentemos hace tiempo, yo opino igual ya lo sabes y aun me acuerdo que incluso alguno nos critico por quejarnos de esto..., para mi automatizarlo de esa manera es perder algo de profundidad en el gameplay, yo tenia la esperanza que pondrian un modo avanzado o algo en controles para el modo clasico, pero me imagino que ya lo habreis mirado. La verdad es que no entiendo por que cambiar esto o no dar dicha opcion, en fin de esas cosas que hacen aveces que no las entiende nadie, es que es como dices si cogemos el uncharted, o un persia o tomb raider y lo automatizas igual... sin comentarios..

Mizulead escribió:
Beelzebul escribió:alguien que lo tenga podría decirnos si hay clima? y dia/noche como en los assassins de sobremesa?

Sí tiene, pero va segun la mision.

Me lo imaginaba, es una pena, y que sepas 256k que ojala no hubiera sido asi(obviament), y estuviera equivocado, pero ya ves que el que lleve el mismo engine no implica que aplique/comparta las mismas opciones y efectos, tu mismo ya has visto como anda de framerate, no queda otra que optimizar.

Saludos

PD:
Tambien me interesa el tema de si pide actualizar a 1.81 como han preguntado, que queria comentarlo tambien y se me paso...
Pues yo al empezar alguna mision, he visto como el sol se metia a toda ostia hacia abajo y se hacia de noche.. de modo que... .__.
256k escribió:Pues yo al empezar alguna mision, he visto como el sol se metia a toda ostia hacia abajo y se hacia de noche.. de modo que... .__.

Pero si solo es eso, date cuenta que no deja de ser una escena dinamica(y optimizada) en ese momento de presentacion/inicio de mision etc, eso no es un un problema para el juego, no es lo mismo eso que mantener el ciclo en tiempo real durante el gameplay.

Saludos
no se que pensar, si es un juegazo, si tiene muchos fallos, no me aclaro x mucho q os ostoy leyendo toda la tarde...y espero ir mañana a x el... :-?
dattebayo35 escribió:no se que pensar, si es un juegazo, si tiene muchos fallos, no me aclaro x mucho q os ostoy leyendo toda la tarde...y espero ir mañana a x el... :-?

Compralo sin miedo, un juegazo tendras para tu entera disposicion.
Yo esta tarde he ido al profesor layton, y ya estaba el assassins creed 3 y el liberation de la vita. Que rabia me ha dado no poder llevármelo, pero es que ya no tenía presupuesto para más...

Saludos.
djacura escribió:
256k escribió:Pues yo al empezar alguna mision, he visto como el sol se metia a toda ostia hacia abajo y se hacia de noche.. de modo que... .__.

Pero si solo es eso, date cuenta que no deja de ser una escena dinamica(y optimizada) en ese momento de presentacion/inicio de mision etc, eso no es un un problema para el juego, no es lo mismo eso que mantener el ciclo en tiempo real durante el gameplay.

Saludos

Bueeeeno, no es lo mismo pero tampoco es nada del otro mundo. Asi que, ¿ya habeis jugado tanto como para decir que no hay ciclos? ¬_¬ ¿cuanto dura en PS3 un ciclo de dia y noche? porque no creo que sean 10 minutos de juego precisamente.

PD: lo del free running me esta cortando mucho el rollo ¬_¬
aethun escribió:Bueeeeno, no es lo mismo pero tampoco es nada del otro mundo. Asi que, ¿ya habeis jugado tanto como para decir que no hay ciclos? ¬_¬ ¿cuanto dura en PS3 un ciclo de dia y noche? porque no creo que sean 10 minutos de juego precisamente.

PD: lo del free running me esta cortando mucho el rollo ¬_¬

Yo no lo se, es lo que han dicho mas atras y viendo que incluso nadie respondia a la pregunta planteada por varios users, pero eso se ve a la legua vamos, en el de las grande no recuerdo ahora exactamente, pero se hace relativamente rapido de noche y vamos con varios minutos ya lo ves rapido eso, y si te fijas en detalles como la proyeccion de sombras lo ves en varios segundos

Si en algun momento lo hay, o puede que pase en algunas misiones que llegando a x lugar cambie el clima y se ponga a llover etc, pero siguen siendo comportamientos prestablecidos en un punto concreto, por lo que no lo podriamos considerar como el de las grandes(dinamico).

Saludos
Este juego es un juegazo y no hay ninguna pega para no comprarlo,lo recomiendo 100% ya que vita necesitaba un juego asin y me esta enanchando mucho mas que el uncharted que llevo desde febrero y el uncharted no me lo he pasado todavia....el que diga de los dientes de sierra y que se ve borroso bajadle el brillo y vereis que se ve mucho mejor :)
256k escribió:Tengo bien claro que, este juego va a tener varios updates para el motor grafico, el primer parche ya lo demuestra, tiempo al tiempo tios ;), y no os dejeis llevar por los comentarios hiper desastrosos sobre los graficos, no es tan bestia como dicen, y si, DE LEJOS supera a uncharted :)

Entonces 2 cosas: o mejora muchísimo o hemos jugado a juegos distintos. Porque uncharted es superior, muy superior a este juego.
:-? con tanto comentario de que es bueno es malo dientes de sierra, de graficasos pedimos mucho para un juego d evita creo que tendra sus limitaciones al hacer un juego o la compañia no quiso en profundisar mas estos aspectos pero en fin [toctoc] señores alguien podria subi r capturas se que no es lo mismo que ver en movimiento pero me gustaría ver alguna captura aun que se que es un juegazo [poraki] saludos
He estado leyendo los comentarios de este juego por gente que lo esta jugando y gente que todavia no.hace años ni nos podiamos imaginar juegos asi en una portatil y ahora os quejais que si no se hace de noche,que no se que del ciclo....pero de que vais!!!!si quereis tener ciclos jugar en la calle en un banco 12 horas seguidas y ya veras que ciclo mas guapo.os quejais de cosas sin sentido,lo proximo que sera????que el precinto del juego nuevo no es de calidad?.valorad lo que hay!!!
Chicos, no se de que nos quejamos... Dspues de jugar un par de horas, solo dedcir que SIIIII!!! Por fin el juegazo de Vita. Es el juego que estaba esperando... Mejor que el Uncharted... Sin duda! me da igual los que os quejais de los graficos (para mi situados entre PS2 y PS3), pero La experiencia es fantastica.. Un autentico vendedconsolas...

Lo que nos espera!!!! :-)
elotrovalti escribió:He estado leyendo los comentarios de este juego por gente que lo esta jugando y gente que todavia no.hace años ni nos podiamos imaginar juegos asi en una portatil y ahora os quejais que si no se hace de noche,que no se que del ciclo....pero de que vais!!!!si quereis tener ciclos jugar en la calle en un banco 12 horas seguidas y ya veras que ciclo mas guapo.os quejais de cosas sin sentido,lo proximo que sera????que el precinto del juego nuevo no es de calidad?.valorad lo que hay!!!

Madre mia de verdad, sacan este juegazo y nos quejamos por tonterias( desde mi punto de vista, ya se mejorara o se pondra eso del dinamismo temporal). La 1a actualizacion, ha supuesto ya una actualizacion mas que necesaria, anoche juge a uncharted y assassin y no se como se puede decir que uncharted se ve mejor de lejos... Cuando assassin lo vapulea tecnicamente. Quien tenga dudas por lo leído, que se lo compre que es una buena compra, si no devuelvo el dinero XD
Iris escribió:Chicos, no se de que nos quejamos... Dspues de jugar un par de horas, solo dedcir que SIIIII!!! Por fin el juegazo de Vita. Es el juego que estaba esperando... Mejor que el Uncharted... Sin duda! me da igual los que os quejais de los graficos (para mi situados entre PS2 y PS3), pero La experiencia es fantastica.. Un autentico vendedconsolas...

Lo que nos espera!!!! :-)

sin querer crear polémica de verdad, pero ¿de verdad veis a este juego como vende consolas?, yo almenos no, por que dejando de lado ser fan o no el que no tenga ya una vita pero si una consola de sobremesa o pc dudo bastante que coja entre 250 y 270 euros y salga corriendo a comprarla, creo que tirará de la versión "mayor" ahorrandose una pasta, no se me da esa impresión.
para que vita venda a un ritmo grande creo que necesita tirar más de cosas nuevas y sobretodo de calidad, y perdón por desviarme de lo que es el hilo.
por otro lado me estáis haciendo dudar en comprarlo aún con el bajón del multijugador "que de todas formas ya se vera", pero lo visto en las imágenes esta bastante bien, eso si porque ya tengo la consola... si no ni loco salgo corriendo a gastarme más de 200 euro [sonrisa] .
plata 7 escribió:
elotrovalti escribió:He estado leyendo los comentarios de este juego por gente que lo esta jugando y gente que todavia no.hace años ni nos podiamos imaginar juegos asi en una portatil y ahora os quejais que si no se hace de noche,que no se que del ciclo....pero de que vais!!!!si quereis tener ciclos jugar en la calle en un banco 12 horas seguidas y ya veras que ciclo mas guapo.os quejais de cosas sin sentido,lo proximo que sera????que el precinto del juego nuevo no es de calidad?.valorad lo que hay!!!

Madre mia de verdad, sacan este juegazo y nos quejamos por tonterias( desde mi punto de vista, ya se mejorara o se pondra eso del dinamismo temporal). La 1a actualizacion, ha supuesto ya una actualizacion mas que necesaria, anoche juge a uncharted y assassin y no se como se puede decir que uncharted se ve mejor de lejos... Cuando assassin lo vapulea tecnicamente. Quien tenga dudas por lo leído, que se lo compre que es una buena compra, si no devuelvo el dinero XD

Si nadie se queja de que el juego sea malo ni nada es buen juego. Yo lo unico que digo es que tras explorar uncharted el abismo de oro de arriba a abajo (tengo el trofeo de platino) no tiene punto de comparación con este assasins en gráficos (en otros detalles podrá superarlo pero gráficamente queds bastante atrás). Sólo he jugado 1 hora a este assasins pero he visto bastantes defectos gráficos algunos muy cantosos (el popping petardea que da gusto y los dientes de sierra podrían atravesarte los ojos).
Yo quería comprobar si realmente como decían dejaba en el tema técnico a uncharted en paňales y efectivamente no ha sido asi. De hecho pasará bsstante tiempo hasta que ocurra que otro juego de vita supere en gráficos a uncharted. Es más, ayer me compre este juego junto a street fighter x tekken e incluso gráficamente veo superior a este último antes que el assasins.
Liberation es muy bueno y tiene muy buena pinta pero no discutamos lo que es innegable: uncharted es el juego de vita con mejores gráficos y punto.
Pues imagino que nos pasa a todos xo los trofeos no sincronizan en psn, no se guardan todavia en la cuenta online (imagino que no estan en el servidor de psn todavia debido a su lanzamiento antes de tiempo). Además los mensajes que salen abajo en el Live Area están mal jej, he sincronizado como 5 atalayas y pone q hice 30, o cualquier dato que consigues del juego pone un numero erróneo... Xo bueno nimiedades q se arreglarán digo tyo
Pues tras estar jugando unas dos horas y pasarme unas cuantas misiones me está paereciendo una pasada.
Gráficamente es el mejor que he visto en la consola (mejor que el uncharted que también me lo pasé en su dia).
Como único pero el juego empieza un poco lento, al principio se hace un pelín aburrido hasta que ya se empieza a animar.
Recomendado 100%.
bueno en qué quedamos, es mejor graficamente que el uncharted o no? no puede ser que algunos digais que uncharted le da 1000 vueltas y otros que ´este le da 1000 vueltas al uncharted.

a mi realmente me da bastante igual, se verá bien pero tampoco sera una version 1:1 de lo que seria un juego de ps3, pero es que esto ya se sabia desde el principio
Bradford escribió:
plata 7 escribió:

Si nadie se queja de que el juego sea malo ni nada es buen juego. Yo lo unico que digo es que tras explorar uncharted el abismo de oro de arriba a abajo (tengo el trofeo de platino) no tiene punto de comparación con este assasins en gráficos (en otros detalles podrá superarlo pero gráficamente queds bastante atrás). Sólo he jugado 1 hora a este assasins pero he visto bastantes defectos gráficos algunos muy cantosos (el popping petardea que da gusto y los dientes de sierra podrían atravesarte los ojos).
Yo quería comprobar si realmente como decían dejaba en el tema técnico a uncharted en paňales y efectivamente no ha sido asi. De hecho pasará bsstante tiempo hasta que ocurra que otro juego de vita supere en gráficos a uncharted. Es más, ayer me compre este juego junto a street fighter x tekken e incluso gráficamente veo superior a este último antes que el assasins.
Liberation es muy bueno y tiene muy buena pinta pero no discutamos lo que es innegable: uncharted es el juego de vita con mejores gráficos y punto.

Ten en cuenta que Uncharted Golden Abyss se desarrolla en entornos cerrados, este en cambio es un mundo abierto sin tiempos de carga ;)
Hay alguna demo del juego ya para probarlo?
(mensaje borrado)
¿Alguién sabe si en Bilbao esta disponible en algún sitio(Fnac, ECI, Game...) para acercarme este medio día a pillarlo?
Y que hay acerca del multiplayer?
Como es y en que consiste?
Otra opinión más, después de unas dos horas y pico. El juego está muy bien, pero se me está haciendo bastante molesto el tema del framerate...no sé si es porque estoy acostumbrado a jugar con un buen framerate estable en PC pero a mí no me parece que vaya muy fluido. Sobretodo cuando vas corriendo o trepas rápido por edificios se notan unos tirones bastante importantes. Y me jode más aún porque el resto es espectacular (la banda sonora desproporcionadamente buena para un juego portátil). Por desgracia, tras instalar la actualización sigue más o menos por el estilo de framerate.

Empiezo ahora la secuencia 2, a ver si como dicen algunos la cosa mejora ahora y puedo disfrutar del juego.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya lo he jugado
Y un apunte quien no vea este juego graficamente superior a uncharted que se lo haga mirar
despues de jugarlo un buen rato ayer tengo dos opiniones :

La primera es que estamos ante un juegazo impresionante, unos gráficos acojonantes y una jugabilidad muy dinámica, es uno de los grandes en Vita sin duda alguna. No hay que entrar a comparaciones entre uncharted y este porque son juegos diferentes en ambientes diferentes y sobre todo con equipos diferentes.

Para mi ubisoft sofia ha hecho un GRAN TRABAJO y no dudaría ni un momento en dejarla como la ubi de portátiles.

La segunda opinion es que el juego comienza lento, mas que lento lo diria " con poco movimiento .....", eso de vestir como una señora y demás te limita mucho, mucho si tienes ganas de liarla, ganas de explorar y ganas de saltar y buscar la zona mas alta para ver hasta donde llega este juego. Pero por el resto es perfecto, es un juego de 9,5 sin NINGUNA DUDA .......

Otra cosa .... soy yo o el sonido esta muy muy muy enlatado.... y si lo juegas con cascos peor todavia, es una gran cagada o nadie mas lo ha notado ??

Como asesina, es tremendo ..... y me gusta mucho mucho mucho el tema de los controles táctiles del mapa y de las armas, lo han resuelto de una manera perfecta y muy comoda ;) ;) ;)
Counterfeit escribió:bueno en qué quedamos, es mejor graficamente que el uncharted o no? no puede ser que algunos digais que uncharted le da 1000 vueltas y otros que ´este le da 1000 vueltas al uncharted.

a mi realmente me da bastante igual, se verá bien pero tampoco sera una version 1:1 de lo que seria un juego de ps3, pero es que esto ya se sabia desde el principio

Ya he comentado que para mi técnicamente es mejor uncharted pero como bien dicen por aquí son escenarios cerrados y este assasins son abiertos entonces la comparación no es del todo igualada. Y como comenta el compaňero sefiroth las caídas de framerate también están ahí.
Pero ojo, este juego en vita es una pasada. La ciudad, la ambientación, la banda sonora... Sublime!!
Es que a pesar de tener pequeños defectos la experiencia es notable y diría que casi sobresaliente porque el juego entrando a valorarlo generalmente es muy bueno y se nota que está currado. Estos juegos hay que comprarlos porque merecen la pena y lo valen. A los que tengáis dudas ir corriendo a la tienda a por el.
alaun escribió:¿Alguién sabe si en Bilbao esta disponible en algún sitio(Fnac, ECI, Game...) para acercarme este medio día a pillarlo?

Que yo sepa esta disponible desde ayer en todos los sitios, menos en Amazon donde lo tengo pedido yo.

Saludos
Después de haber jugado más tiempo el juego es una maravilla, para mi lo mejor que se ha hecho en una portatil.
Por qué se empeña la gente en compararlo con PS3? Nunca lo hemos hecho y creo que no es el camino. Esto es una portátil y es lo mejor que se ha hecho hasta la fecha.
El juego tiene pequeñas bajadas de fluidez, pero no lo veo como un problema para no comprarse el juego o poder disfrutarlo igual. La vida que hay en la ciudad es increible, siempre ves gente con sus tareas, hablando, trabajando, jugando con perros o niños corriendo detrás de gallinas, peleas y puede interaccionar con todo que da gusto. Hay ciclos día, noche, amanecer y demás pero va con la misión. Por ejemplo estás por la tarde, vas a una misión que es por la noche y se va haciendo de noche de forma acelerada, no cambia de golpe, ves el sol ponerse y la luna por ahí moviendose pero de forma más rápida para poder jugar esa misión.
De momento las misiones muy variadas, y a mi personalmente el tema de los cambios de trajes me gusta mucho, cada uno tiene sus truquillos y eso lo hace más variado.
Un gustazo de juego. Que sí, que hay dientes de sierra, que hay popping, flipping, claquing, truñing y todo lo que queramos pero que es una pasada.
Cagoen...me estáis poniendo los dientes largos. Esta tarde voy a por el sin falta.
Saludos
Hijoputas! Que yo hasta mañana no puedo catarloooo!!! [snif]
nadie mas se queja del sonido embotellado ? o quizas soy yo que me estoy quedando sordo ..... :-| :-|
jverne7 escribió:Después de haber jugado más tiempo el juego es una maravilla, para mi lo mejor que se ha hecho en una portatil.
Por qué se empeña la gente en compararlo con PS3? Nunca lo hemos hecho y creo que no es el camino. Esto es una portátil y es lo mejor que se ha hecho hasta la fecha.
El juego tiene pequeñas bajadas de fluidez, pero no lo veo como un problema para no comprarse el juego o poder disfrutarlo igual. La vida que hay en la ciudad es increible, siempre ves gente con sus tareas, hablando, trabajando, jugando con perros o niños corriendo detrás de gallinas, peleas y puede interaccionar con todo que da gusto. Hay ciclos día, noche, amanecer y demás pero va con la misión. Por ejemplo estás por la tarde, vas a una misión que es por la noche y se va haciendo de noche de forma acelerada, no cambia de golpe, ves el sol ponerse y la luna por ahí moviendose pero de forma más rápida para poder jugar esa misión.
De momento las misiones muy variadas, y a mi personalmente el tema de los cambios de trajes me gusta mucho, cada uno tiene sus truquillos y eso lo hace más variado.
Un gustazo de juego. Que sí, que hay dientes de sierra, que hay popping, flipping, claquing, truñing y todo lo que queramos pero que es una pasada.

+10000
Lo has cLavado cada uno vemos Lo positivo deL juego y te oLvidas de Lo demas,,, todo juego tiene sus faLLos pero señores veamos La obra maestra que tenemos ante vuestra manos ...
plata 7 escribió:Pero si el multi aun no se puede jugar...

No hace falta poder jugarlo para ver en las instrucciones de que se trata, un juego de estrategia a modo anecdotico, o eso dice en las instrucciones, a ver en que queda...
Dios, que envidia me estais dando. Creo que me voy a tener que pasar por el game....
Otro que ha jugado y os da su valoración…

Como fan de la saga, el juego me encanta. MUY BUENOS gráficos, sonido genial y control perfecto. La integración del uso táctil para mapa y armas es PERFECTA, deberían aprender otros.

Partiendo de esta base, voy a criticar… en cuanto a los gráficos, lo más molesto a mi entender es la caída de Framerate… Sobretodo al principio del juego. Luego no petardea tanto y que queréis que os diga… uno se acostumbra.

Hay algo que no se ha comentado entre tanta critica, y es la “historia”, sin haber avanzado mucho lo que mas me ha llamado la atención es como te sueltan en el juego… una minimisima presentación de la protagonista y a jugar. Un gran fallo diría yo, porque no llegas a asimilar el mundo en el que estás jugando, no conoces a los personajes… y no sé si después lo explicaran, pero estoy en la Secuencia 2 y yo aún no conozco la historia de la protagonista (si, te dan detallitos, pero no son suficientes).

Me ha llamado la atención por ejemplo el cambio brusco no, BRUSQUISIMO entre la secuencia 1 y la 2, coño, que parece que estamos jugando al Sonic, nos hemos pasado una pantalla y aparecemos directamente en otra.

He comentado todo lo malo, no quiero que parezca que el juego son solo cosas malas, ni mucho menos pese a todo lo dicho, creo que el juego cumple (y mucho) con lo esperado. Es un gradisimo juego y todos sus PROS superan ampliamente a sus contras. Es un Assassins Creed de bolsillo, ligeramente más limitado (ligerísimamente) y que te hará jugar y olvidare de todo.

Recomendado 100%, por mi parte sí creo que tiene mejores gráficos que el Uncharted, pero son juegos radicalmente diferentes. Ojo, sigo pensando que el modelado de los personajes del Dynasty Warriors es lo mejor visto en Vita.

Disfrutad del juegazo!
El juego obliga a actualizar???
Tearain escribió:El juego obliga a actualizar???

NO
El Assasins Creed de ps3 tambien tiene problemas de framerate , popping y demás igual que el de Vita pero eso no quita que los dos sean ...............JUEGAZOS.
Bradford escribió:
plata 7 escribió:

Sin ánimo de ofender, no se puede comparar un sandbox con libertad total como AC III con Uncharted que no deja de ser una aventura pasillera, con unos pasillos muy chulos y muy entretenido pero no deja de ser un pasillo.

Teniendo en cuenta esto, la diferencia gráfica no es tan alta como debería. De hecho me parece bastante baja, la verdad.

Saludos
Soy el unico que cerrando el juego estando en casa o en x sitio, luego al vovler a ponerlo aparece por ejemplo en mitad de la ciudad? he incluso cerré habiendo bajado el nivel de notieriedad y al vovler a ponerlo estaba otra vez alto. El juego tiene sistema de autoguardado que a la minima que hagas guarda, pero otra cosa es donde apareces al volver a cargar partida.
ZackHanzo escribió:
plata 7 escribió:Pero si el multi aun no se puede jugar...

No hace falta poder jugarlo para ver en las instrucciones de que se trata, un juego de estrategia a modo anecdotico, o eso dice en las instrucciones, a ver en que queda...

Tal vez sea tipo assassin creed de iphone ( con cartas) yo a ese no juego pero al rearmed si y me entretiene, con eso me conformo XD
3288 respuestas