[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

coñe, ahora lo an quitado de la lista de venta en game, sale para proximamente igual que hicieron con el wrc, estos tios son la leche lo ponen a la venta antes y despues cierran el grifo hasta la fecha de salida, ¿ XD o como va esto?
grulla0 escribió:coñe, ahora lo an quitado de la lista de venta en game, sale para proximamente igual que hicieron con el wrc, estos tios son la leche lo ponen a la venta antes y despues cierran el grifo hasta la fecha de salida, ¿ XD o como va esto?

Me parece a mi que los de ubisoft les ha leido la cartilla xDDDDDDDDDDD Por nuestra queja en sus foros
escalibur009 escribió:Ya lo he jugado
Y un apunte quien no vea este juego graficamente superior a uncharted que se lo haga mirar

El Uncharted es mejor gráficamente, pero si tenemos en cuenta que éste muestra entornos abiertos y no pasillos con "postales" de fondo como el Uncharted pues sí, luce mejor el AC.
xaos_ichigo escribió:
grulla0 escribió:coñe, ahora lo an quitado de la lista de venta en game, sale para proximamente igual que hicieron con el wrc, estos tios son la leche lo ponen a la venta antes y despues cierran el grifo hasta la fecha de salida, ¿ XD o como va esto?

Me parece a mi que los de ubisoft les ha leido la cartilla xDDDDDDDDDDD Por nuestra queja en sus foros

que cabroncetes XD , osea os habeis quejado de que en game ya lo venden y vosotros esperando, pues seguramente pueda ser esto que comentas.
Mi juego ya va por Benavente, me llegará hoy a Madrid??? Espero poder disfrutarlo este fin de semana sino me vais a poner malo con todos los comentarios xD
Que pereza lleva la gente en youtube... el juego ya se ha puesto a la venta en un porron de tiendas del mundo y aún no hay nadie que haya grabado un misero gameplay [buuuaaaa]
Bueno, pues acabo de agenciarme el mio que tenia en reserva, eso si el dlc todavia no funciona hasta la semana que viene, saludos :)
the_jako escribió:
Tearain escribió:El juego obliga a actualizar???

NO

SI, si quieres jugar online
Perdonad mi ignorancia, pero este juego lleva multiplayer? si es así, que modos lleva? salu2
256k escribió:
the_jako escribió:
Tearain escribió:El juego obliga a actualizar???

NO

SI, si quieres jugar online

Si no me equivoco se refiere si ha venido el juego con versión 1.82. En cualquier caso por la pregunta me imagino que su preocupación son los Exploits existentes... me equivoco?

Un saludo
Yo sigo preguntando por si alguien de Bilbao lo ha comprado y me dice donde para no hacer el viaje a lo tonto porque estoy llamando a Game y parece que han dejado el teléfono descolgado... Gracias
En Zubiarte ya lo tienen.
Guarismo escribió:En Zubiarte ya lo tienen.

El de Rodriguez Arias no sabras... ¿no?
No lo sé, pero Zubiarte está a 5 minutos de ahí.
Guarismo escribió:No lo sé, pero Zubiarte está a 5 minutos de ahí.

Vale, gracias. Luego me acercaré :) aunque pasaré antes por Fnac que tengo tarjeta de socio y quieras que no un pequeño descuento ya hacen...
Yo estoy muy loco y en cuanto salga del trabajo a las 3 me acercaré y pillaré tanto la versión de Vita como la de sobremesa. Menudo finde de AC me espera!
esta tarde me lo pillo, pregunte en la tienda de gamestop y lo tienen xd
alaun escribió:Yo sigo preguntando por si alguien de Bilbao lo ha comprado y me dice donde para no hacer el viaje a lo tonto porque estoy llamando a Game y parece que han dejado el teléfono descolgado... Gracias

En el game de al lado de moyua lo tienen
No contestan hasta la proxima semana el telefono he entrado para tasar unos juegos y no he podido con la cantidad de gente que habia
Ya lo tengo , hoy fui al carrefour lo tenia reservado y me dicen que no lo entregan hasta el 31 , asi que me fui directo al blade game ya no aguantava mas, me ha salido por 47 mas un vale de 2 euros lo guardare para el nfs.

Por cierto en el carrefour han pasado ya mas de diez personas preguntando que si lo tenian ya y como yo ,se han ido al blade game esta justo al lado si es que es FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAA no podemos estar con los dientes largos despues de leer los comentarios !!!!
En Bilbao, en Rodrigez Arias y en Zubiarte lo teneis, tanto Assasins Creed 3 como Assasins Creed 3 Liberation, eso si no se que ocurria que estaban ambos game hasta los topes... habra que ir despues de comer a ver que tal estan de gente por que joder, ni que fuera navidad [+risas]

No he mirado en ECI ni en Fnac pero supongo que los tendran tambien, que decir que en game unos careros, 50 euretes... y no es el caso pero el SFxTK esta a 37.90 en Mediamark y en Game lo iban a poner a 50 euretes tambien... se les va la pinza con los precios...
que ganas dan de comprarlo leyendo vuestros comentarios!! yo este no lo tenia en mi lista de compras inmediatas por que hay otros que kiero comprar antes como el need for speed pero me parece que voy a terminar comprando el assassin creed tambien por que me estais poniendo los dientes largos!!!!

a los que lo tengais ya disfrutadlo compañeros!! saludos
Y el tema del online han dicho como va a ser?
kal-ell escribió:Y el tema del online han dicho como va a ser?

a mi tambien me interesa el tema online. Estoy dudando si comprarlo o no, porque eso de acabar historia y se aacabo el juego pues como que no, almenos el online alarga la vida al juego. Si alguien sabe de que va el online o como es que avise
yo me acabo de hacer con uno,he vendio el uncharted al final y me he cogido este por 34,50e
eso si,en media marcket esta mas barato ke en game 5e
pero el ke me a dejao flipao es el precio del street fihgter vs tekken en el game a 50 eurazos y en el media marcket seta a 37 o 38 euros,casi me lo pillo y todo
A mi me interesa que me detalleis bien la experiencia que teneis con el free running, y me expliqueis, por favor [tadoramo] , que es lo que han automatizado, que se puede hacer ahora con respecto a eso y que no. No entiendo bien el concepto. ¿Hay algun sitio donde este detallado?
¿Se sabe de algún pack de Vita + este juego?
He estado mirando el Near del juego y mas o menos creo que funciona asi:

- El juego tiene una serie de objetos coleccionables como monedas, libros y piedras preciosas (seran unos 25 o asi) que se pueden conseguir en el propio juego saqueando a los enemigos o a traves de near. Hasta ahi es lo mismo que en Uncharted.

- La diferencia es que asi como en Uncharted tus amigos te regalaban a traves del near un objeto, aqui lo que se hace es soliticarlo, como un anuncio de "busco tal". Yo solo tengo un amigo con el juego y mirando el near me ponia que buscaba un centavo, le das a descargar y al entrar al juego te dices si lo tienes o no. En mi caso no lo tenia por lo que no se si cuando lo tienes el que lo da tiene alguna recompensa.
- Puedes escoger que objeto pedir a tus amigos, supongo que por defecto el juego busca el primer de la lista, el centavo, y que cuando se consiga cambiara al siguiente, pero si tocas sobre un objeto cualquiera te dice algo asi como "quiere actualizar este objeto para su busqueda" y entonces mandara a traves de near ese anuncio a tus contactos.

- Por ultimo, y lo que mas interesara a los que sufrieron consiguiendo los tesoros de uncharted, parece que no hay trofeos asociados a estos objetos de near. No he visto ninguno que diga "colecciona todos los objetos de near" o coleciona todas las monedas, o todos los libros. Si hay un trofeo que dice "colecciona todas las paginas del diario" pero sera otra cosa porque en los objetos de near lo que hay con objetos.

Espero que os haya aclarado un poco mas el tema y corregirme si he metido la pata en algo.

Por cierto, mirando lo que dice el manual del online y los trofeos correspondiente no llego a intuir de que puede ir la cosa, en principio me parecio que era algo similar a lo de enviar asesinos por el mundo que tenia el AC la hermandad en el modo historia pero lo mismo el algo mas parecido a los multis de sobremesa, no se, ni idea la verdad.

Guarismo escribió:¿Se sabe de algún pack de Vita + este juego?

En carrefour por 250 pavos pero incomprensiblemente no es la version blanca que anunciaron.

aethun escribió:A mi me interesa que me detalleis bien la experiencia que teneis con el free running, y me expliqueis, por favor [tadoramo] , que es lo que han automatizado, que se puede hacer ahora con respecto a eso y que no. No entiendo bien el concepto. ¿Hay algun sitio donde este detallado?

Yo, aunque hasta he manejado poco a la aveline asesina, me parece que el tema de escalar, trapar, saltos, etc es como en todos los Ac, no he notado diferencia. Lo que si que cambia es el combate que me parece que usa el mismo nuevo sistema que el ACIII.
aethun escribió:A mi me interesa que me detalleis bien la experiencia que teneis con el free running, y me expliqueis, por favor [tadoramo] , que es lo que han automatizado, que se puede hacer ahora con respecto a eso y que no. No entiendo bien el concepto. ¿Hay algun sitio donde este detallado?

No te preocupes es igual al resto de los Assassins Creed de sobremesa. Los que se quejan del Free Running me da a mi que no han jugado a ningún AC antes...

Y por cierto, este juego (y el resto de la saga) sin esa funcionalidad no tendria mucho sentido.
El juego ya esta a la venta para los que lo reservaron en Game.

Fuente:
Guarismo escribió:¿Se sabe de algún pack de Vita + este juego?

ademas del pack que te a dicho el compañero Tmac_1 en Gamestop tienen un pack que para mi gusto esta genial: psvita wifi en negra, mas el juego y una memory card de 4 gigas por 250 euros

aqui te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... atform%3D3

saludos!!
the_jako escribió:

No te preocupes es igual al resto de los Assassins Creed de sobremesa. Los que se quejan del Free Running me da a mi que no han jugado a ningún AC antes...

Y por cierto, este juego (y el resto de la saga) sin esa funcionalidad no tendria mucho sentido.

Osea que para ti, el tener que estar pendiente de si un tejado esta demasiado lejos de donde vas a saltar, el que el personaje no se caiga de ningun lado porque se engancha hasta de las palomas, el simplemente hecho de que con dejar apretado R y stick izquierdo para arriba y ale, viva la pepa que ya escala ella solita y salta sin necesidad de tu intervencion alguna, eso no es tener sentido...

Una cosa es que el juego te proporcione ayuda por ejemplo cuando caminas por listones finos de madera para no perder el equilibrio y otra muy distinta es que todo lo haga el solito.

Vamos...es como si te ponen un Rayman Origins el cual simolemente dejes apretado el boton R para correr y el stick a la derecha y el juegp solito se dedique a dar los saltos y enganches por ti...a que no molaria?

Pues con este juego pasa lo mismo, a la hora de escalar tendria que ser como el Uncharted, te agarras a un saliente y para trepar hasta el siguiente tienes que darle de nuevo al salto y asi con todo, pero aqui dejas apretado R y stick arriba y se trepa ella solita hasta el campanario sin pestañear ni escurrise, no existe el fallo posible que provoque una caida.
Protek escribió:
the_jako escribió:

Osea que para ti, el tener que estar pendiente de si un tejado esta demasiado lejos de donde vas a saltar, el que el personaje no se caiga de ningun lado porque se engancha hasta de las palomas, el simplemente hecho de que con dejar apretado R y stick izquierdo para arriba y ale, viva la pepa que ya escala ella solita y salta sin necesidad de tu intervencion alguna, eso no es tener sentido...

Una cosa es que el juego te proporcione ayuda por ejemplo cuando caminas por listones finos de madera para no perder el equilibrio y otra muy distinta es que todo lo haga el solito.

Vamos...es como si te ponen un Rayman Origins el cual simolemente dejes apretado el boton R para correr y el stick a la derecha y el juegp solito se dedique a dar los saltos y enganches por ti...a que no molaria?

Pues con este juego pasa lo mismo, a la hora de escalar tendria que ser como el Uncharted, te agarras a un saliente y para trepar hasta el siguiente tienes que darle de nuevo al salto y asi con todo, pero aqui dejas apretado R y stick arriba y se trepa ella solita hasta el campanario sin pestañear ni escurrise, no existe el fallo posible que provoque una caida.

joder pues como los otros AC.

ahora bien, si estás corriendo por los tejados y entonces te salta solita ya es otra cosa, pero eso de escalar sin hacer nada ya estaba

lo he entendido bien?
Que buena pinta tiene, lo teneis ya alguno? he leido que lo mismo salia ya mismo!
Lo recomendais?
Protek escribió:
the_jako escribió:

Perooo...es igual que el de sobremesa, ¿no?
En PS3 y PC con dale alante y al boton de correr el tio se engancha en cualquier parte. ¿es asi en PS VITA? Aunque luego los saltos tenias que medicalcularlos tu, pero el juego siempre marca como un guion (salientes y bordes) para que no te caigas a la minima. Tened en cuenta que es un asesino/a trepador/a experimentado XD
Es igual que los de ps3. Un poco de peores graficos pero igual. La historia engancha como cualquier otro assasins. Uno de los fallos que veia de los anteriores es que a veces fallabas en los saltos porque si tu saltabas de cara a veces saltaba para los lados y en este juego lo han mejorado. Es una pasada saltar a los arboles y luego a los tejados. Es un juegazo! Es un assassins creed 100% y los tengo todos, exprimidos con todos los platinos. Y este por supuesto que no se me va a escapar. Por ponerle una pega, el sonido se ve que lo han comprimido para que ocupe menos y la verdad es que tiene muy poca calidad pero es por tema de espacio me imagino. Lo demas... 100% recomendado!!
Pff me estais metiendo un hype, tíos. Estoy por ir esta tarde a por él y dejar de esperar los análisis que veo que hasta la semana que viene no los van a subir (y digo yo que más da que los publiquen ahora si esta jugado ya to cristo).
Chicos, ya está disponible el multijugador :)
Comprado esta mañana,lo poco que he probado a sido muy muy bueno,excepto las primeras escenas que me han asustado un poco por los gráficos,pero luego....cambio radical,lo dicho lo poco que he jugado de 10,impresionante tener algo así para disfrutarlo en cualquier sitio,y sobre todo con el poco tiempo de la Vita
psicojacorral2 escribió:Chicos, ya está disponible el multijugador :)

Pues queremos impresiones cuando podáis de él, que tengo cierta curiosidad por este apartado del juego en versión portátil aunque ya hay quien dice que no esperemos demasiado.
lovedolls escribió:Pff me estais metiendo un hype, tíos. Estoy por ir esta tarde a por él y dejar de esperar los análisis que veo que hasta la semana que viene no los van a subir (y digo yo que más da que los publiquen ahora si esta jugado ya to cristo).

Es que es un juegazo... El residentes salio cn mucho hype pero luego probándolo defraudó. Este lo mire por donde lo mire es un juegazo.
Una cosita, sabeis si en el game venden alguna pack de "Assasins Creed 3 + Assasins Creed 3 Liberation"? ya que estoy por cogerme los dos a la vez y si hay algun pack aprovecho... pero no se porque me da a mi que nanai de la china [+risas], tocara gastarse 120 euretes ¬_¬
snakes4ever escribió:Una cosita, sabeis si en el game venden alguna pack de "Assasins Creed 3 + Assasins Creed 3 Liberation"? ya que estoy por cogerme los dos a la vez y si hay algun pack aprovecho... pero no se porque me da a mi que nanai de la china [+risas], tocara gastarse 120 euretes ¬_¬

Pues creo que no existe ningún pack de los dos Assassin's juntos... lo único que conozco es el de 99.99 euros de la Store que trae los dos pero descargables claro
Joe ya me quedao pillao jajajaja. En buscar cómo entrar en el almacén... Vaya tela [carcajad]
amate escribió:Es igual que los de ps3. Un poco de peores graficos pero igual. La historia engancha como cualquier otro assasins. Uno de los fallos que veia de los anteriores es que a veces fallabas en los saltos porque si tu saltabas de cara a veces saltaba para los lados y en este juego lo han mejorado. Es una pasada saltar a los arboles y luego a los tejados. Es un juegazo! Es un assassins creed 100% y los tengo todos, exprimidos con todos los platinos. Y este por supuesto que no se me va a escapar. Por ponerle una pega, el sonido se ve que lo han comprimido para que ocupe menos y la verdad es que tiene muy poca calidad pero es por tema de espacio me imagino. Lo demas... 100% recomendado!!

Cojonudo, es lo que queria saber. Y si me decis algo sobre la exploracion, libertad y tal...lo bordais [plas] [oki]
Me pregunto cuándo estará en la store... :-?
Voy a probar el online. Luego os cuento
La verdad es que se han pasado la fecha de lanzamiento por el forro en todos lados
XxLeonidasxX escribió:Me pregunto cuándo estará en la store... :-?

Pues yo no lo esperaría hasta el miércoles en la actualización de la Store. Además pone en la reserva de la store el día 31 de octubre y coincide con día de actualización....
david530 escribió:Voy a probar el online. Luego os cuento

si por favor comenta de que va, porque no hay nada claro.
yo no me entero nada de como va el online, haber si alguien sabe algo y comenta por que no se que hay que hacer es muuuu raro parece un risk.

Saludos.
3288 respuestas