He estado mirando el Near del juego y mas o menos creo que funciona asi:
- El juego tiene una serie de objetos coleccionables como monedas, libros y piedras preciosas (seran unos 25 o asi) que se pueden conseguir en el propio juego saqueando a los enemigos o a traves de near. Hasta ahi es lo mismo que en Uncharted.
- La diferencia es que asi como en Uncharted tus amigos te regalaban a traves del near un objeto, aqui lo que se hace es soliticarlo, como un anuncio de "busco tal". Yo solo tengo un amigo con el juego y mirando el near me ponia que buscaba un centavo, le das a descargar y al entrar al juego te dices si lo tienes o no. En mi caso no lo tenia por lo que no se si cuando lo tienes el que lo da tiene alguna recompensa.
- Puedes escoger que objeto pedir a tus amigos, supongo que por defecto el juego busca el primer de la lista, el centavo, y que cuando se consiga cambiara al siguiente, pero si tocas sobre un objeto cualquiera te dice algo asi como "quiere actualizar este objeto para su busqueda" y entonces mandara a traves de near ese anuncio a tus contactos.
- Por ultimo, y lo que mas interesara a los que sufrieron consiguiendo los tesoros de uncharted, parece que no hay trofeos asociados a estos objetos de near. No he visto ninguno que diga "colecciona todos los objetos de near" o coleciona todas las monedas, o todos los libros. Si hay un trofeo que dice "colecciona todas las paginas del diario" pero sera otra cosa porque en los objetos de near lo que hay con objetos.
Espero que os haya aclarado un poco mas el tema y corregirme si he metido la pata en algo.
Por cierto, mirando lo que dice el manual del online y los trofeos correspondiente no llego a intuir de que puede ir la cosa, en principio me parecio que era algo similar a lo de enviar asesinos por el mundo que tenia el AC la hermandad en el modo historia pero lo mismo el algo mas parecido a los multis de sobremesa, no se, ni idea la verdad.
Guarismo escribió:¿Se sabe de algún pack de Vita + este juego?
En carrefour por 250 pavos pero incomprensiblemente no es la version blanca que anunciaron.
aethun escribió:A mi me interesa que me detalleis bien la experiencia que teneis con el free running, y me expliqueis, por favor
, que es lo que han automatizado, que se puede hacer ahora con respecto a eso y que no. No entiendo bien el concepto. ¿Hay algun sitio donde este detallado?
Yo, aunque hasta he manejado poco a la aveline asesina, me parece que el tema de escalar, trapar, saltos, etc es como en todos los Ac, no he notado diferencia. Lo que si que cambia es el combate que me parece que usa el mismo nuevo sistema que el ACIII.